Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2007.



La edad esoterica del hombre...

20070220155231-estrellas-negras.gifSEGÚN HOMERO Y VIRGILIO, ESTA VOLUNTAD ULTÉRRIMA ESTABA POR ENCIMA, NO SÓLO DE LOS HOMBRES, SINO TAMBIÉN DE LOS DIOSES Y DE TODO AQUELLO QUE PODAMOS CONCEBIR... EL MUNDO DE LO INTELIGIBLE, POR PARADOJA, TIENE RAÍZ IRRACIONAL... O PARARRACIONAL, QUE EN LA PRÁCTICA ES LO MISMO.
PERO PARA FACILITAR CIERTAS COMPRENSIONES, EL ESOTERISMO DIFERENCIA LOS AÑOS QUE UN HOMBRE PUEDE VIVIR EN CICLOS DE SIETE.


HASTA LOS 7 AÑOS: EXISTE UN DESCENSO PAULATINO DE LOS PRINCIPIOS ESPIRITUALES, MENTALES Y PSICOLÓGICOS EN GENERAL. EXISTE UNA ESPECIE DE «ANGEL DE LA GUARDA» QUE VIGILA LA ENTRADA DEL ALMA EN LA ENCARNACIÓN Y «SUAVIZA» SUS CHOQUES CON EL MUNDO EN EL QUE LE TOCA VIVIR. PADRES, FAMILIA Y EDUCADORES TIENEN GRAN IMPORTANCIA. EL NIÑO ES, SALVO EXCEPCIONES, UN SER PLÁSTICO QUE RESPONDE A LOS ACICATES DEL CASTIGO Y LA RECOMPENSA; NECESITA AUTORIDAD Y CONTROL PERMANENTE QUE LE PERMITAN UN APRENDIZAJE INSTRUMENTAL. SI NACE EN FAMILIA CRISTIANA, SERÁ CRISTIANO Y SI EN JUDÍA, JUDÍO, ETC. SU CONTACTO CON EL MEDIO SOCIAL ES UNA «VACUNA» QUE LE PERMITIRÁ SOBREVIVIR A FUTUROS EMBATES. NECESITA CARIÑO, QUE NO ES DEBILIDAD NI GAZMOÑERÍ

... (... continúa)
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris