Blogia
La Magia de THOT

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS....

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS....

Durante el curso de la existencia, diferentes tipos de energías fluyen por el organismo humano. Cada tipo de energía, tiene su propio sistema de acción. Cada tipo de energía se manifiesta a su tiempo.

A los cuatro meses y medio de concepción, se manifiesta la fuerza motriz y muscular; esto va relacionado con el nacimiento de la función respiratoria y pulmonar. A los diez meses y medio, el crecimiento con todos sus maravillosos metabolismos y los tejidos conjuntivos. Entre los dos los tres años, del niño, se cierra la fontanela frontal de los niños recién nacidos, quedando de hecho el sistema cerebro-espinal, perfectamente formado. Durante los siete primeros años, se forma la personalidad humana, a los 14 años aparece la energía personal y fluyendo avasalladoramente por el sistema neuro simpático, a los 35 años, aparece el sexo en su forma trascendental de emoción creadora. Es al llegar a esta edad, cuando podemos fabricar eso que se llama ALMA. El hombre normal no tiene ALMA, mejor dicho todavía NO es hombre, Ni tiene ALMA.

El animal intelectual falsamente llamado hombre normal, es una máquina controlada por la Legión del YO. Este es pluralizado. Debo leer un libro, dice la función intelectual. Me voy a una partida de foot-ball, dice la función motriz, tengo hambre, no iré a ninguna parte declara la digestión, prefiero ir a donde una mujer declara el YO pasional, etc., etc.

Todos estos YOES riñen entre sí. El YO que hoy jura fidelidad a la Gnosis es desplazado por otro que odia la Gnosis. El YO que hoy adora a una mujer, es desplazado después por otro que la aborrece. Sólo fabricando ALMA establecemos un principio permanente de conciencia dentro de nosotros mismos. Aquel que tiene ALMA vive consciente después de la muerte.

EL ALMA puede ser creada con la acumulación de energías más sutiles que el organismo produce y su cristalización a través de supremos esfuerzos, para hacerse autoconsciente en forma total y definitiva. Desgraciadamente el animal intelectual llamado hombre, gasta torpemente estas energías en apetencias, temores, ira, odio, envidias, pasiones, celos etc.

Es urgente crear la voluntad consciente, es indispensable someter todos nuestros pensamientos y actos a el JUICIO INTERNO. Sólo así podemos crear eso que se llama ALMA. Necesitamos AUTO-CONOCERNOS profundamente para crear ALMA.

EL RAYO DE LA MUERTE

El Rayo de la Muerte, reduce al llamado hombre, a una simple quinta esencia molecular. Así como una tonelada de flores puede reducirse a una simple gota de perfume esencial. La energía de la muerte, por ser tan fuerte, destruye totalmente el organismo humano.

Es una corriente de tan altísimo, voltaje, que inevitablemente destruye el organismo cuando llega a circular por éste. Así como un rayo puede despedazar un árbol así también el rayo de la muerte, reduce a cenizas, el cuerpo humano. Es el único tipo de energía que el organismo no puede resistir. Este rayo conecta la muerte con la concepción.

Los dos extremos se tocan. Cuando la esencia se desprende del viejo cuerpo bajo el impacto terrible del rayo de la muerte, se produce una tensión eléctrica tremenda a una nota clave, cuyo resultado axiomático es el movimiento y combinación de los GENES determinantes del futuro cuerpo físico. Así es como los sutiles constituyentes del huevo fecundo se acomodan en disposición correspondiente, teniendo como base la tensión eléctrica y la nota clave de le muerte.

LO QUE CONTINUA

Dos cosas van al sepulcro. La primera es el cuerpo físico, la segunda, es la personalidad humana. Esta última como ya dijimos, se forma durante los primeros siete años de la infancia y se robustece con las experiencias. A veces la personalidad deambula por el cementerio, otras, sale de su sepulcro, cuando sus dolientes la visitan y le llevan flores. Pero a poco la personalidad se va desintegrando.

La personalidad es energética y atómica. La personalidad es perecedera. NO existe ningún mañana para la personalidad del difunto ella es mortal. La personalidad no se reencarna. La personalidad es hija de su tiempo y muere en su tiempo. Aquella que continúa es la Esencia es decir, el FANTASMA DEL MUERTO.

Dentro de dicho fantasma, se desenvuelven el EGO REENCARNANTE el Y0, el MI MISMO. Este último es legión de Diablos que continúan Es falso dividirnos entre dos YOES, uno de tipo inferior y otro de tipo superior. El YO es LEGIÓN DE DIABLOS, que se desarrollan normalmente dentro de nosotros mismos eso es todo. Mucho se habla en la literatura ocultista de un YO SUPERIOR, de un YO DIVINO, pero resulta que ese tal YO SUPERIOR no es tal Y0.

LA SEIDAD DIVINA trasciende todo YOISMO. Aquello que no tiene nombre profano es el SER, el ETERNO. La ESENCIA es molecular, la esencia, el fantasma del muerto, vive normalmente en el mundo molecular así pues, al morir salimos del mundo celular y entramos en el mundo molecular, en el mundo molecular, usamos un cuerpo molecular.

El libro tibetano de los muertos dice textualmente lo siguiente: "Oh! noble por nacimiento. . .tu cuerpo presente, siendo un cuerpo de deseo... no es un cuerpo de materia grosera, así que ahora tú tienes el poder de atravesar cualquier masa de rocas, colinas, peñascos, tierra, casas y el Monte Meru mismo, sin encontrar obstáculo... estás ahora provisto del poder de las acciones milagrosas, que, empero, no es fruto de ningún Samadhí, sino del poder que viene a ti naturalmente.. tú puedes instantáneamente llegar a cualquier lugar que desees; tienes el poder de llenar allí en el tiempo que un hombre tardaría en abrir o cerrar la mano. Estos varios poderes de ilusiones y de cambio de forma no los deseéis, no lo deseéis".

EL CUERPO VITAL

En el organismo humano existe un cuerpo Termoeléctrico Magnético. Este es el cuerpo vital. Dicho cuerpo es el asiento de la vida orgánica. Ningún organismo podría vivir sin el cuerpo vital. Cada átomo del cuerpo vital, penetra dentro de cada átomo del cuerpo físico, para hacerlo vibrar intensamente. Todos los fenómenos químicos, fisiológicos y biológicos, todo fenómeno de percepción, todo proceso metabólico, toda acción de las calorías, etc., tienen su base en el cuerpo vital.

Este cuerpo es realmente la sección superior del cuerpo físico, el cuerpo TRIDIMENSIONAL. En el último instante de la vida, dicho cuerpo se escapa del organismo físico. El cuerpo vital no entra al sepulcro. EL cuerpo vital flota cerca del sepulcro y se va desintegrando lentamente conforme el cadáver se va desintegrando. Al sepulcro solo entran el cadáver y la personalidad del fallecido.

El cuerpo vital, tiene más realidad que el cuerpo físico. Sabemos muy bien que cada siete años cambia totalmente el cuerpo físico y no queda ni un solo átomo antiguo en dicho cuerpo. Empero, el cuerpo vital no cambia. En dicho cuerpo están contenidos todos los átomos de la niñez, adolescencia, juventud, madurez, vejez y decrepitud. El cuerpo físico pertenece al mundo de tres dimensiones. EL cuerpo vital es cuerpo de la cuarta dimensión.

LA QUINTA DIMENSIÓN

Los fantasmas de los fallecidos viven en la quinta dimensión, esta es la ETERNIDAD. Largo, ancho y alto forman las tres dimensiones del mundo celular. El tiempo es la cuarta dimensión; la eternidad la quinta dimensión y aquello que está más allá de la eternidad y del tiempo: Corresponde a la sexta dimensión. Realmente la liberación comienza en la sexta dimensión, el mundo del espíritu divino, es el mundo ELECTRÓNICO, es el mundo de la SEXTA DIMENSIÓN.

Todo aquel que muere entra en la quinta dimensión. La eternidad se abre para devorar a los fallecidos y luego los expulsa de su seno para regresarlos al mundo del tiempo y de la forma física. Los fallecidos son expulsados de la eternidad porque todavía no poseen el SER. Solo quienes poseen el SER pueden vivir en la eternidad. EL SER es el INTIMO. EL ESPÍRITU. Es necesario trabajar primero con la materia molecular para fabricar alma y luego refinar la energía de esta alma a un grado más alto para fabricar espíritu. Hay que transmutar la materia molecular en electrónica y fisionar el átomo para liberar el fuego sagrado que nos convierte en espíritus divinos.

 

 

 

LOS ÁNGELES DE LA MUERTE

La filosofía positiva contemporánea se funda en la existencia de la materia (Materialismo) y de la energía. Mucho es lo que se ha discutido sobre la fuerza y materia, pero estas continúan a pesar de todas las especulaciones siendo la X, Y, desconocidas. Los secuaces reaccionarios de la filosofía positiva, viven siempre tratando de definir la una por la otra, es ridículo espantosamente ridículo definir lo desconocido por lo desconocido.

La filosofía materialista dice: «Materia es aquello en que en que se lleva a cabo los cambios llamados movimientos; y movimientos son aquellos cambios que se llevan a cabo en la materia». Esta es la identidad de lo desconocido: X = Y, Y = X. Total, ignorancia, círculo vicioso, absurdo. Realmente, nadie ha visto la materia ni la energía.

EL ser humano solo percibe fenómenos, cosas, formas, imágenes, etc., nunca hemos visto las substancias de las cosas. La substancia dada, no es precisamente materia, sino madera, cobre, estaño, piedra, etc. , tampoco hemos visto jamás la energía separada del movimiento. Jamás hemos visto la materia separada de las formas y de los objetos: Un puñado de tierra tiene una forma definida; una estatua, tiene una forma definida, el planeta tierra tiene una forma definida, etc., etc.

Realmente la llamada Materia solo es un concepto tan abstracto, como la belleza, la bondad, el valor o el trabajo, etc., nadie es capaz de ver la substancia de las cosas en sí misma. Nadie conoce la «COSA EN Sí». Vemos la imagen física de un hombre, pero no vemos la cosa en sí, el cuerpo en sí del hombre.

Solo desarrollando el sentido espacial podemos ver el cuerpo en sí mismo, la cosa en sí. El espacio es el vehículo de la mente y solo con el sentido del espacio podemos aprender la cosa en sí. Esta es el cuerpo vital del hombre; ¿Cuál seria la cosa en sí de una planta? El cuerpo vital de ella. ¿Cuál la cosa en sí de un animal? EL cuerpo vital de un animal: ¿Cuál la cosa en sí de la tierra? La tierra vital.

El mundo vital representa a la tierra en sí misma. De esta tierra vital depende la vida de todos los organismos. La tierra vital se halla en la cuarta dimensión. El punto en movimiento deja una huella, esta es la línea. La línea en movimiento deja una huella, esta es la superficie. La superficie en movimiento se convierte en sólido y el sólido en movimiento se convierte en hipersólido.

Realmente el hipersólido es la cosa en sí, el hipersólido pertenece a la cuarta dimensión. Solo podemos ver los hipersólidos con el sentido espacial. Este es superior al sentido temporal. Realmente el sentido temporal es solo la superficie del sentido espacial. El punto al salirse de sí mismo se convierte en línea. La línea al salirse de sí misma se convierte en superficie, la superficie al salirse de sí misma se convierte en sólido. EL sólido saliéndose de sí mismo con un movimiento en el espacio se convierte en hipersólido.

Los hipersólidos están contenidos dentro dé los cuerpos sólidos. Saliendo el cuerpo vital dentro de un organismo, este se desintegra inevitablemente. El cuerpo vital, pertenece a la cuarta dimensión y la esencia humana a la quinta dimensión. Los ángeles que rigen los procesos de la concepción viven normalmente en la cuarta dimensión y los que gobiernan la muerte en la quinta dimensión.

Los primeros conectan al EGO con el ZOOSPERMO, los segundos rompen la concepción que existe entre el EGO y el cuerpo físico. Los ángeles de la muerte son en si mismos hombres perfectos, es muy amarga la pérdida de un ser querido y parecería como si los ángeles de la muerte fuesen demasiado crueles, pero ellos realmente no lo son, aun cuando parezca increíble. Los ángeles de la muerte trabajan de acuerdo con la ley, con suprema sabiduría y muchísimo AMOR y caridad.

Esto solo lo podemos entender claramente cuando nos identificamos con ellos en el mundo molecular y en el mundo electrónico. Los ángeles de la vida le dan al ser humano un cuerpo vital para que pueda vivir. Los ángeles de la muerte le quitar al ser humano la vida. Esto lo hacen cortando el Cordón de plata.

Dicho cordón se corresponde con el cordón umbilical y es séptuple en su interna constitución íntima Los ángeles de la vida conectan al cuerpo molecular de los desencamados con el zoospermo: Así estos, vuelven a tener un nuevo cuerpo, realmente el cordón de plata es el hilo de la vida que los ángeles de la muerte rompen en su día y en su hora de acuerdo con la ley del destino.

Este hilo maravilloso pertenece a las dimensiones superiores del espacio y solo puede ser visto con el sentido espacial. Los moribundos suelen ver el ángel de la muerte como una figura esquelética espectral bastante horrible. Realmente lo que sucede es que éste se reviste con el traje que corresponde a su oficio.

En la vida práctica el policía viste su uniforme, el médico, su bata blanca, el juez, su toga, el sacerdote su hábito religioso etc. Las vestiduras funerales y la esquelética figura de los ángeles de la muerte, horrorizan a aquellos que todavía no han despertado la conciencia. Los símbolos funerales de los ángeles de la muerte son: la hoz que siega vidas la calavera de la muerte, el búho, la lechuza, etc.

Fuera de su trabajo, la apariencia de los ángeles de la muerte es la de hermosos niños, sublimes doncellas, venerables maestros, etc., etc.

Los ángeles de la muerte están escalonados, en forma de jerarquías. Entre ellos hay grados y grados, escalas y escalas, etc. Los ángeles de la muerte tienen sus templos en el mundo molecular, también tienen sus escalas, palacios y bibliotecas.

Allí en la inmensidad del gran océano de la vida existe un palacio funeral donde tiene su morada uno de los genios principales de La muerte, su rostro es como el de una doncella inefable y su cuerpo como el de un varón terrible. Este ser MARAVILLOSO usa un cuerpo electrónico totalmente andrógino. Este SER es un Andrógino DIVINO.

Bajo su dirección trabajan millares de ángeles de la muerte. En su biblioteca existen millares de volúmenes moleculares donde están escritos los nombres y datos kármicos de todos aquellos que deben morir, cada cual a su día y a su hora, de acuerdo con la Ley del destino. La ciencia de la muerte es terriblemente divina.

El animal intelectual falsamente llamado hombre muere inconsciente y nace inconsciente y así marcha ciego desde la cuna hasta el sepulcro sin saber de dónde viene ni para dónde va. Cuando fabricamos alma despertamos conciencia y solo entonces nos hacemos conscientes de los misterios de la vida y de la muerte.

Todo hombre con alma puede negociar con los ángeles de la muerte y desencarnar a voluntad, de acuerdo con sus necesidades. Esto significa, poder para alargar la vida si así se considera necesario para realizar o terminar alguna labor en el mundo físico.

Quienes se han transfigurado en el Mundo Electrónico, quienes ya poseen un cuerpo electrónico por haber fabricado un espíritu, pueden mandar a los Ángeles de la muerte y conservar cuerpo físico durante millones de años. Esos son Los grandes salvadores de la humanidad. Los grandes rectores del mundo, recordemos el Rey del Mundo, citado por Ossendewski en su libro titulado «Bestias, hombres y dioses».

Este GRAN SER vive en AGHARTI y posee un cuerpo de edad indescifrable. A este gran ser lo mencionan antiquísimas escrituras religiosas. Recordemos a SANAT KUMMARA el anciano de los días el gran inmolado el fundador del Colegio de los Iniciados de la Gran LOGIA BLANCA. Dicho adepto vive en el desierto de Gobi, en un oasis solitario.

EL cuerpo de este Gran Ser tiene una edad de más de dieciocho millones de años. En su compañía residen en el mismo oasis un grupo de adeptos con cuerpos lemures inmortales. Todos esos adeptos viajan con su cuerpo físico por entre las dimensiones superiores del espacio. Ellos tienen el poder de Tele-Transportarse con su cuerpo físico por entre la cuarta o quinta dimensión. Todos ellos ejercen poder sobre los ángeles de la muerte. Ellos son adeptos de los Misterios de la Vida y de la Muerte. Todos ellos tuvieron que trabajar con el Gran Arcano.

0 comentarios