Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2006.

Viaje astral...El cordon de plata

20060910203018-cordon-de-plata.jpg Técnica del estado hipnagógico

 Se llama estado hipnagógico al momento anterior al sueño. es la frontera entre este y la vigilia. en este estado, el cuerpo ya no esta totalmente despierto, pero tampoco se a dormido por completo.
 Esta técnica se centra en el uso de dicho estado que constituye una plataforma de lanzamiento ideal para la realización del viaje astral.
Una vez que se encuentre preparado para dormir, repítase interiormente que usted tiene el propósito de viajar astralmente, en el momento mismo de empezar a quedarse dormido.
Concéntrese en la idea que mientras su cuerpo físico duerme, su cuerpo astral viajará.
No se obsesione con la idea del ejercicio que va a realizar.
Una tensión desmedida puede obstaculizar sus objetivos.
Cuando llegue al estado hipnagógico, su cuerpo astral comenzara a elevarse.

El Cordón de plata:


El cuerpo astral permanece unido al físico, durante el desdoblamiento, por medio del llamado cordón de plata. Este conserva siempre el mismo grosor y la misma consistencia elástica, independientemente de la distancia que se recorra en el viaje astral. Al morir, nuestro cuerpo astral se desprende definitivamente de nuestro cuerpo físico y es recién entonces que el cordón de plata se corta.<

... (... continúa)

Kombucha...el te de la imortalidad..

20060922022219-universo.jpgHubo un tiempo en que el té logrado a base del hongo Kombucha llego a ser considerado como la medicina de Dios. Es tan renombrado en oriente como en muchos paises de occidente donde las propiedades de este té medicinal son muy apreciadas. 

El té de kombucha se logra, por la fermentacion de un preparado tradicional de té común con el adicionado de azúcar y puesto en contacto directo con el hongo.

Se conocen testimonios de personas que han logrado estabilizar su cuerpo fisico de tal manera que ciertas enfermedades han remitido y no se les ha vuelto a presentar. El efecto que tiene en el fisico con la ingesta diaria hace que se logre la tan ansiada salud y energia necesaria para mantenerse bien en todo momento.

En la edad media los guerreros samurai invadieron China y al llegar a una aldea se encontraron con que los mas ancianos del lugar sobrepasaban los 100 años de edad y se conservaban en buen estado de salud. Esto los sorprendió y trataron de saber cuál era el motivo por el cual la gente del lugar no sufría de enfermedades crónicas como en otros lugares y podían llegar a tan avanzada edad.

... (... continúa)


LA SEXUALIDAD TRASCENDENTE-LA NOVENA ESFERA.

20060925050621-kundalini.gif

El descenso a la Novena Esfera fue en la antiguas civilizaciones, la prueba máxima para la suprema dignidad del hierofante. La novena esfera es el sexo. Muchos entran en la novena esfera pero es muy raro encontrar alguna persona que salga victoriosa de la difícil prueba. La novena esfera, es definitiva para el aspirante a la realización. Es imposible auto-realizarse íntimamente, sin haber encarnado el alma. Nadie puede encarnar el alma, si no ha engendrado el Astral Solar, la mente solar y la voluntad solar.

Necesitamos nacer y eso de nacer, es , ha sido y será un problema absolutamente sexual. Es necesario nacer, y para eso hay que bajar a la novena esfera.

Es necesario que los esposos se amen profundamente. La gente confunde el deseo con el Amor. Todo el mundo le canta al deseo, y lo confunden con el Amor. Solo aquellos que han encarnado su Alma, saben lo que es el Amor. El yo no sabe que es amor. El yo es deseo.

Todo aquel que encarna su Alma es por eso un Budha. Todo Budha debe trabajar en la novena esfera para encarnar el Cristo Interno

... (... continúa)

El uso de gemas y piedras preciosas...

20060926164358-aguamarina.jpg

El mundo de las piedras es realmente fascinante y en él confluyen desde los aspectos creativos más interesantes de nuestra moderna tecnología, al uso más oculto y escondido realizado por algunos grupos que se denominan a sí mismo esotéricos. Desde los avances más interesantes conseguidos en el área de la sanación, al uso importantísimo en la medicina actual. Desde las distintas Tradiciones de los saberes ancestrales de la humanidad insertados en cualquier espacio -tiempo en nuestro planeta, al auge en el tiempo presente de toda una búsqueda personal y espiritual con el apoyo de los mismo.

Al profundizar en las gemas, piedras y cristales nos llevaremos la sorpresa de que existen múltiples sistemas, diferentes autores, opiniones diversas que aunque algunas veces se ponen de acuerdo en torno a las propiedades y efectos de algunos cristales y piedras (por ejemplo el cuarzo transparente, el cuarzo amatista, o algunas de las turmalinas) mencionan propiedades diferentes, cuando no totalmente distintas para otras. Todo ello puede producir mucha confusión si lo tomamos al pie de la letra; nosotros vamos a realizar una síntesis en base a alguna de las obras que considero fundamentales (1) y que iremos viendo a lo largo del trabajo. No tiene porqué ser ni la única, ni la mejor, aunque si he procurado testar y re

... (... continúa)

Amuletos Runicos...

20060929194950-magiacelta.gif

 


Runa del Amor.
Esta runa es de color rojo. El símbolo indica la perfecta armonía de dos partes. Representa el equilibrio que debemos guardar en nuestras relaciones personales, con los elementos del planeta y con el universo. Nos ayuda a trabajar con nuestra autoestima y con el amor que debemos profesarnos a nosotros mismos. Lo que nos llevará a tener relaciones justas donde no demos de más olvidándonos de nosotros mismos o bien adoptemos posiciones egoístas y de superioridad con relación a los demás.
Si la observamos con atención esta runa nos muestra una figura muy sólida, que logra esa estabilidad gracias a la unión de las dos figuras que la forman, que inclusive pueden separarse; lo que recuerda que en la unión no se pierde la individualidad, se cede para crear algo mejor: el equilibr

... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris