Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2006.

Horoscopo orientado a los gays.

                              ARIES                                            

Nodo Lunar en su Signo. Venus en Cuadratura. Neptuno en Sextil. Mercurio, Saturno y Plutón en Trígono.
Economía: Los sueños, deseos y fantasías acerca de su crecimiento personal y profesional son fuertes ahora y pueden ser despertados por alguien que conozca en este momento, para luego verse desilusionado cuando descubra que esta persona no llena todas sus expectativas. Usted simplemente no está viendo a la gente objetivamente ahora. Su imaginación es muy activa y creativa y también su anhelo de algo hermoso. Usted podría decidir hacer una inversión de largo plazo para beneficio de su familia, que le beneficiará y será una buena y segura inversión.

Amor y SEXO: Arrogante y equívoc

... (... continúa)

La hidroterapia

20061112125231-estrellas.gif

El agua representa para el ser vivo en general uno de los elementos esenciales para su supervivencia. Al hombre, entre otras utilidades, ese liquido también le reporta beneficios inestimables cuando es usado en terapias de diversos tipos. Hay documentos que demuestran el conocimiento y la utilización de la hidroterapia ya por los antiguos pueblos chinos, pero su utilización propiamente dicha solamente se difundió a partir del siglo XIX.  La hidroterapia es el proceso terapéutico que consiste en el tratamiento de todo el cuerpo o de algunas de sus partes con agua a temperaturas variadas. Puede contribuir a la curación de las enfermedades más diversas, prácticamente todas, a través de la presión ejercida sobre el cuerpo, de los baños simples o con la adición de determinados productos, del efecto de propulsión de arriba hacia abajo y de acciones localizadas. Y ello porque actúan sobre el metabolismo, el sistema nervioso y la circulación sanguínea.

TRATAMIENTOS

las aplicaciones de agua fría, que se hacen generalmente sobre un cuerpo que se haya calentado previamente y en un ambiente tambien calefaccionado estimula el metabolismo y la producción activa de calor.

... (... continúa)


Los 8 Amuletos magicos...

20061112160409-craneo-cristal.jpg

Utilizados para atraer bienes, para rechazar daños y potenciar el efecto de rituales y prácticas esotéricas, los objetos metálicos encarnan la fuerza y la potencia del Universo. Cada metal está regido por un planeta, de ahí su relación estrecha con los signos del zodíaco.

Los nativos pueden aprovechar la influcia benéfica del metal que corresponde a su planeta regente para protegerse contra todo mal. La asociación entre los planetas y los metales determina la influencia que estos últimos ejercen sobre algunos signos. Sin embargo, todos los nativos tienen la posibilidad de beneficiarse con las propiedades de los metales asignados a otros signos.

Puede aprovechar la energía de su metal protector utilizando un talismán protector utilizando un talismán fabricado en ese material o, simplemente, colocando una pequeña pieza en una bolsita de algodón y llevándola siempre con usted.

Aluminio <
... (... continúa)

Predicciones 2007 para todo los signos...

20061125044005-simbolo-astrologico.jpg

Predicciones 2007 para el signo Aries

AMOR: Los arianos que se encuentren a la espera de la persona de sus sueños tendrán posibilidades de dar con ella durante la primera mitad del año 2007. Las mejores circunstancias para el encuentro se presentarán en el trascurso de un viaje de estudio o trabajo. Aquellos que en efecto conozcan a alguien con quien iniciar un romance tendrán que enfrentarse con problemas familiares por la persona elegida. La única opción al alcance de los arianos será recurrir a una potenciada dosis de paciencia de la cual suelen carecer, pero será la única forma de evitar males mayores.

TRABAJO: Durante este año 2007, Aries no vivirá grandes altibajos en el terreno laboral. Beneficiados por la presencia de Mercurio en su propio signo, lograrán un marcado entendimiento con sus compañeros de trabajo y estarán en inmejorables condiciones para solicitar aumentos de sueldos. También, lograrán ascensos y, por sobre todo, se sentirán a gusto en el ámbito donde desarrollen sus actividades laborales. Los viajes cortos a ampliar su clientela serán satisfactorios. La última parte del año resultar

... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris