Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2006.

Feng Shui....Ordenar los Espacios trae felicidad...

20060503170728-omm.jpg

En realidad, el feng shui abarca muchos aspectos del ser humano y se relaciona con elementos tan importantes de la cultura china como el Tao, el I Ching, el Yin-Yang u otros. Podríamos decir que es toda una filosofía de vida, pero aquí vamos a centrarnos en uno de sus aspectos más populares: el arte de ordenar el espacio que nos rodea para que nuestra vida sea más positiva.

Nuestra mente y nuestro entorno están estrechamente relacionados, porque lo que nos llama la atención de aquello que nos rodea influye en nuestra mente y viceversa, a través de nuestros estados emocionales y enfoques mentales influimos en el entorno. Si prestamos un poco de atención, veremos que el feng shui tiene bastante de sentido común. Así, pues, vamos a ver algunas ideas para mejorar el entorno.

La entrada

Es lo primero que debes cuidar de la casa. Observa desde fuera y desde dentro y piensa qué te gustaría cambiar. La energía entra y sale, sobre todo, por la puerta principal. Una planta, unas luces adecuadas o unas pequeñas figuras a cada lado, como guardianes de la casa, pueden ser suficientes. Dentro, la entrada conviene que esté bien iluminada y decorada con objetos o imágenes que nos gusten, a modo de bienvenida al hogar.

Los pasillos

Trata de tene

... (... continúa)

El Diccionario de los Sueños....primera parte.

20060507192650-magocontunicablu.gif

DICCIONARIO

A


Si en el sueño aparece de forma clara esta letra muchos autores lo interpretan como símbolo de comienzo. Así que será un momento propicio para poner en marcha proyectos o construir algo nuevo.

Abandono:
Sea que nos abandonen, o que seamos nosotros los que dejamos a alguien, lo cierto es que este fenómeno es bastante frecuente en los sueños, y se presta a muchos matices en la interpretación. Ser abandonado suele ser el tema de algunas pesadillas pero en un análisis más detenido puede significar sentirse liberado, sobre todo si quien nos deja significa autoridad o poder sobre nosotros. Estos sueños suelen indicar en cualquier caso temor, y habrá que tener en cuenta este dato en lo referente a nuestra salud, pues quizás estamos recibiendo un aviso de nuestro inconsciente. Cuando somos nosotros los que abandonamos puede significar que nos sentimos prisioneros de alguna idea, circunstancia, persona, o grupo y deseamos salir de esa situación, aunque solo en sueños nos atrevamos a dar ese paso.

Abejas:
Simbólicamente nos anuncian bonanza y riqueza, pero quiz&aa

... (... continúa)


El Significado de los sueños...parte II.

20060507220155-magocontunicablu.gif

D

Si en el sueño aparece de forma clara esta letra nos encontramos con un mensaje de expansión y búsqueda, como el arco tensado a punto de lanzar la flecha.

Dado:
Es un símbolo del azar, y en el sueño podemos interpretarlo como la advertencia de que estamos dejándonos llevar por los acontecimientos.

Daga:
Es una arma blanca y por ello se le considera símbolo de ruptura y escisiones, pero además hay que añadirle un matiz de ocultación o traición pues siempre se suele llevar resguardada y no a la vista. Por ello en sueños es presagio de separaciones violentas acompañadas de calumnias que nos pueden hacer daño en nuestra reputación.

Daltonismo:
Posiblemente el sueño te está mostrando tu tendencia a olvidar los matices de las circunstancias de la vida. Puede ser una invitación a observar con más objetividad alguna relación conflictiva que te preocupa en la actualidad, ya sea en el terreno laboral o sentimental. Evita las situaciones equívocas.

Damero:
Vernos jugando sobre un damero, ya sea al ajedréz o a las damas puede interp

... (... continúa)

El Significado de los sueños....parteIII.

20060508213915-bola-electrica.gifG

Por ser un círculo sin cerrar, esta letra significa nuestro mundo interior que empieza a manifestarse, y puede ser buen momento para trabajar con nuestra intuición

Gafas:
Es un aviso de que no sabes enfocar bien las situaciones y te puedes estar dejando engañar por los sentidos. Estate alerta.

Gallinero:
Es considerado como símbolo de de confusión y desorden, y sería bueno que analizases tu atracción por los chismes y los rumores.

Galopar:
Refleja buenos estados de ánimo. Habrás de tener en cuenta la necesidad de parar para reflexionar y ver con perspectiva el camino que recorres.

Garaje:
Posiblemente en tu mente ronda la idea de algo que se acaba, que ha llegado a su meta. Pensamiento que implica el temor a perder alguna posesión.

Garra:
Se interpreta como presagio de mala suerte y es necesario que te armes de resistencia ante cualquier tipo de ataque.

Gas:
Soñar que utilizamos gas en algún servicio doméstico significa que nuestros planes saldr&aacut

... (... continúa)

El Significado de lso Sueños....parte IV..

20060508213743-bola-electrica.gifK

No es una letra frecuente en idioma castellano pero se considera un símbolo, cuando aparece en nuestro sueño de deseos de alcanzar lo desconocido.

Karate:
Verlo en el sueño indica deseos de una mayor fuerza y seguridad y practicarlo, un intento de defensa. En cualquier caso una intuición de debilidad y temor a los ataques.

Kiosco:
Si es de prensa posiblemente recibirás noticias muy pronto, y si el kiosco está vacío puede interpretarse como el deseo de montar tu propio negocio, empezar algo con tus propios medios.

L

Todos los autores coinciden en interpretarla como un deseo de recuperación, de volver a levantarse y empezar con nuevos ánimos.

Laberinto:
Confusión, desorientación. Si en el sueño no logras salir de él, quizás sea un aviso de que estás manteniéndote en un camino equivocado. Si logras salir puede ser el presagio de un éxito que parecía muy incierto.

... (... continúa)

El Significado de los Sueños..parte V.

20060508213540-bola-electrica.gifQ

Además de recordarnos la fuerza en nuestro interior, nos marca un sentido para la búsqueda, como si tuviéramos que ponernos en marcha.

Quebrar:
Estás en una etapa en la que deseas tocar fondo para liberarte de tus cargas pero has de poner atención a tu salud y tu ánimo para que no se vengan abajo.

Quemaduras:
No estará de más que tengas precaución con todo lo relacionado con el fuego y las superficies muy calientes. Pero también el sueño puede estar hablándote de una herida en tu vida sentimental que conviene cicatrizar y curar.

Querubín:
Simboliza la protección espiritual y te avisa de una etapa de buena suerte especialmente en el terreno sentimental.

Quitamanchas:
Intuyes que vas a cargar con un error ajeno y tienes sentimientos de agobio, como de quedar marcado por ello.

R

Señala la idea de retorno, aunque también puede hablarnos este sueño de realizaci

... (... continúa)

Hechizos y encantamientos Para el Amor:

20060508181229-bola-electrica.gif

- Hechizo de amor de Afrodita:

Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de sandalo, sahumerios o incienso, 1 bolsa de hierbas de para amor, 1 figura de papel de corazón rojo.

Se debe hacer en un lugar tranquilo y en soledad. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas peque–as, pasarles el aceite de girasol a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero. Segundo: concentr‡ndose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de girasol. Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: "Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor". Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman. Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días. Luego enterrarla Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 días.

- Hechizo de Venus para atraer el amor ideal ... (... continúa)

Los Perfumes de los Faraones..

20060510142732-egipto.jpg

reconstrucion los perfumes que usaban
los mismísimos faraones.


Un grupo de científicos franceses asegura que ha logrado reproducir los aromas que usaban los antiguos egipcios y que, según se cree, los ocupaban para verse más atractivos para el sexo opuesto. ¿Será esa la receta?.

El perfume conocido como "Kyphi" se parece a unas bolitas sólidas que se quemaban en las brasas, las que así esparcían su grato olor por toda la habitación. Y si eso no era suficiente, los investigadores creen que luego se empapaban la piel y se mojaban el pelo con esta loción.

Este perfume tiene varios de componentes como pistachos, menta y mirra, entre otros. Y ¡ojo! porque en el Kyphi no hay alcohol.

La mala noticia para los que ya estaban pensando en adquirirlo es que este producto aún no podrá salir a la venta. Y es que dentro de sus componentes encontraron ¡cannabis! (marihuana).

LA VIDA DE LOS FARAONES.

Los faraones egipcios eran los reyes y se caracterizaban por tener gran poder y fortuna, pero también tenían bastante responsabilidades. Se preparaban desde muy niños par

... (... continúa)

Mandalas y colores

20060512015821-mandala-2.jpg
  • Un mandala siempre va a ser positivo sea cual sea su color, pero resulta doblemente útil, cuando nosotros ya hemos localizado algún problema, y queremos atacarlo, entonces podríamos ayudarnos eligiendo algún color determinado, el cual actuaría de manera directa, acelerando el proceso de curación.
  • A continuación te doy una lista de los puntos que toca cada color, estos mandalas también los puedes usar junto con el curso de chakras, dependiendo el chakra que quieras trabajar será el color del mandala que elijas.

Tabla de colores de los mandalas

  • Rojo, Primer Chakra. Es el color del amor, la pasión, la sensualidad, la fuerza, resistencia, independencia, conquista, impulsividad, ira, y odio. Impulsa la fuerza vital a todo el cuerpo. Incrementa la confianza y seguridad en si mismo, permite controlar la agresividad y evitar querer dominar a los demás. En el aspecto físico proyecta energía la parte inferior del cuerpo, suministra fuerza a los órganos reproducto
... (... continúa)

Eres compatible con tu Pareja?

20060516215451-bola-electrica.gif

La cuestión de la atracción, el amor a primera vista, la compatibilidad y la armonía entre dos personas es un misterio fascinante. ¿Qué es lo que hace que usted se sienta fuertemente atraído hacia una persona en particular? ¿Por qué se produce un flechazo inmediato entre dos seres que parecen reconocerse en medio de una multitud? Todos respondemos al amor, el sexo, la pasión, los sentimientos y las emociones de manera diferente a otras personas. Esta es una prueba de la sabiduría de Dios, porque la vida sería muy aburrida si nos gustaran las mismas cosas y reaccionáramos de manera idéntica frente al amor.

Gracias a la Numerología, sin embargo, el enigma que rodea a las relaciones íntimas puede ser respondido. Esta antigua disciplina puede explicar los encuentros y desencuentros   entre dos personas y, gracias a ellos, advertimos acerca de los vínculos que nos convienen más. Por medio de un sencillo método numerológico, usted puede conocer al amor de su vida.
 

Las cifras de la compatibilidad

El número que decide el é

... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris