Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2006.

FUENTES DE AGUA en FENG SHUI

20060302203456-llama-violeta.jpgSe recomiendan al lado de las puertas de entrada, cerca de las cajas registradoras, en el Estar familiar. Sus beneficios, un ambiente de relajación. Pero esto no siempre es así.

Para el Feng Shui, el agua tiene la cualidad de brindar fuerza o restársela a las energías presentes en un espacio.

Si cuando se colocan arbitrariamente, el lugar coincide con un tipo de qi (o energía) útil a los habitantes algunos de sus resultados pueden ser: ganancias inesperadas, claridad mental, resolución de conflictos, crecimiento intelectual o profesional, mejores relaciones, Etc. Etc. Etc.

El Feng Shui trata de conducir energías. De saber determinar cuales son útiles a cada cual, y de cómo lograrlo.

El tipo de qi que precisa un artista cuyo medio de vida se basa en el arte, no es el mismo que precisa un contador, ni un abogado.

Para este último, un qi que active su naturaleza agresiva será sumamente útil, ya que su medio de vida son los pleitos, para el un qi que active su capacidad de ensoñación seria sumamente negativo.

No existen “malas energías”. Existen tipos de qi apropiados para necesidades y personas. Teniendo en claro esto, se obtienen habitats armonizados que brindan beneficios reales.

CASA GRANDE CON POCOS OCUPANTES: Una casa grande que es habitada por pocas personas no es positiva para ellos. Pocas personas no pueden

... (... continúa)

Profesias Mayas.

20060310034757-llama-violeta.jpg
 Profecías Mayas: 
El Tiempo del No Tiempo
 
Hunab Ku, es el centro de la galaxia, y a su vez, el corazón y la mente del Creador para los mayas. Si bien existían "esencias" menores, (Chac, Dios de la lluvia por ejemplo) Hunab Ku era el centro de todo, y hacia allí y a través del sol, dirigían su mirada al estudiar las estrellas. Poco a poco se descubre el legado maya, y somos más quienes nos maravillamos con estos astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; que poseían en lo que en nuestra visión ingenua del mundo creemos que es una civilización un poco primitiva, pero a la luz de los números mayas y su conocimiento, debemos comprender que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos...
¿Es esa una observación d
... (... continúa)


LOS MANTRAMS. SU DEFINICION Y SUS 7 CLAVES

20060310035301-llama-violeta.jpg"La fórmula de sonido o mantram protege tanto como se la cante repetidamente". Esta es la definicion de mantram. El mantram tiene un efecto triple: nos protege, nos guía por el camino correcto e ilumina la mente. Cuando el mantram se canta con veneración regularmente en un centro determinado del cuerpo, se genera a partir de ese centro una vibracion sonora que se mueve circularmente y crea un embudo de luz. Este embudo de luz envuelve al que lo canta, desde la cabeza hasta los pies, y construye un escudo eterico protector. Este escudo protector impide que la persona vaya por direcciones equivocadas y le permite a uno seguir adelante en la direccion correcta. Por último, al cabo de muchos años de practica regular, producirá la iluminación de la mente.
 
"Los mantrams son un conjunto de frases, palabras y sonidos que, en virtud del efecto ritmico, consiguen resultados que no serían posibles sin ellos."
Maestro Djwhal Khul
 
Los mantranis son sonidos rítmicos con entonaciones especificas. El ritmo, la entonación, y el propósito son sus claves. La aplicacion de estas claves con el correspondient... (... continúa)

COLORES ALTERNATIVOS SEGÚN EL SIGNO ZODIACAL

20060310171425-llama-violeta.jpg: Se asocian a este color las siguientes piedras: Diamante, Rubí y Crisolita; tiene correspondencia con el Sol, su metal es el Oro y sus números astrológicos son el 1 y el 9, corresponde al signo zodiacal de Leo y los colores alternativos son el Amarillo y el Rojo.

ROJO: Sus piedras son la Malacita y el Rubí, tiene correspondencia con los planetas Marte y Plutón, su metal el Hierro, sus números astrológicos son el 3, 5 y 9, se relaciona con los signos de Aries y Escorpio y los colores alternativos son el Verde y el Violeta.

 

VERDE: A este color le corresponden las siguientes piedras: Esmeralda, Jade, Topacio, Zafíro y Lapislázuli, se corresponde con el planeta Venus y sus metales son el Estaño, Cobre y Plata, sus números astrológicos son el 6 y el 9, se relaciona con los signos de Tauro y Libra y los colores alternativos son el Blanco, el Amarillo y el Rojo.

AZUL: Las siguientes piedras se asocian a este colo

... (... continúa)

Criptozoología: Los monstruos del más acá

20060313132752-cripto-kraken.jpgEn varios poblados cercanos a la frontera entre Mozambique y Malawi, en Centro-Africa, había escuchado relatos sobre extrañas criaturas. Uno de esos "cuentos para niños" describía una especie de monstruo blanco capaz de engullir a un ser humano de un mordisco.

En esa zona, el idioma local es el chichewa, y la conversación había de sufrir una traducción triple antes de hacerme comprensibles las respuestas de los indígenas. Un guía nos traducía del chichewa a una especie de inglés africanizado que otro me traducía al español.

Naturalmente, siempre que tenía oportunidad, en toda aldea o poblado que visitábamos intentaba interrogar, a veces hasta por señas, a los indígenas sobre sus leyendas y creencias tradicionales. Y así me habían descrito aquella extraña criatura que, por los gestos y relato de los testigos que afirmaban haberla visto, a mí me parecía una especie de rinoceronte feroz de fauces gigantescas y color blanco. Estaba equivocado y no tardaría en darme cuenta.

Poco después de zarpar, me había acomodado en la popa de la barcaza que habíamos alquilado para remontar el río. Según nos había relatado el guía de aquella expedición naútica, el "monstruo blanco" había sido visto con frecuencia en las orillas del río L

... (... continúa)
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

MANDALA Y YANTRA

20060313191928-mandala.jpg

                                         Mandala

(Sánscrito: "círculo") para los hindúes y para el budismo tántrico es un diagrama simbólico usado en ritos sagrados y como un instrumento de Meditación. El Mandala es básicamente una representación del Universo, un área consagrada que sirve como receptáculo para los Dioses y como punto de unión de las fuerzas universales.

 

El hombre (el microcosmos), mentalmente "entrando" en el Mandala y penetrando hacia su centro, es una analogía de los procesos cósmicos de desintegración y de reintegración.

En la cultura occidental, fue Carl G. Jung, quien los utilizó en terapias con el objetivo de alcanzar la búsqueda de individualidad en los seres humanos.

Según Carl Jung, los mandalas representan la totalidad de la mente, abarcando tanto el consciente como el inconsciente. Afirmó que el arquetipo de estos dibujos se encuentra firmemente anclado en el subconsciente colectivo.

                       &n

... (... continúa)

El Feng Shui como mejora nuestro vivir...

20060316195504-simbolochino.gifCasi todos los problemas tienen solución según el Feng Shui: basta con orientar bien los muebles, acertar con los colores y los objetos.
Buenos Aires tiene arquitectos Feng Shui y negocios que sólo venden velas, espejos y fuentes Feng Shui.
Hay en casa una suegra dominante que complica la relación matrimonial; basta con pintar su dormitorio de verde pálido o azul pastel y decorarlo con una planta de hojas lisas, como el gomero.
El asma lo tiene a mal traer: múdese a una casa donde la cocina y el baño tengan orientación este.
Sus ataques de celos son demasiados frecuentes: coloque pequeñas cazuelas con una o dos cucharadas de sal marina junto a las puertas.
No consigue trabajo desde hace tiempo: use ropa de color marfil, gris y plateado y alhajas de metal. Asegúrese además de colocar un reloj de péndulo en el noroeste de su casa.
Quiere ganar más dinero: la solución puede ser una fuente de agua en movimiento ubicada con orientación sudeste.
El arte del Feng Shui sirve para casi todo. Los orientales lo practican desde hace más de cuatro mil años. La meca de occidente, léase Estados Unidos, lo adoptó en la década del 80’, para convertirlo en un boom comercial, hasta el dinero de Wall Street se mueve según los preceptos de
... (... continúa)

EL CALENDARIO MAYA

20060323165412-maya.jpg

Las civilizaciones antiguas de Meso América desarrollaron calendarios escritos precisos y de estos el calendario de los mayas es el más sofisticado. Fue el centro de su vida y su mayor logro cultural. Su precisión deriva del hecho de que se basa en una cuenta continua e ininterrumpida de los días (llamados Kin en maya) a partir de un día cero inicial. A lo largo de la historia los pueblos han sentido la necesidad de contar con un punto fijo donde iniciar sus cálculos del tiempo. Con este fin, generalmente se ha determinado el punto inicial o bien usando un evento histórico (el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo) o por un evento hipotético (la fecha de la creación del mundo). Los mayas también descubrieron la necesidad de tal fecha y así, probablemente usando un evento astronómico significativo, ubicaron ese día inicial el 13 de agosto de 3114 a.C.

El conocimiento ancestral del calendario guiaba la existencia de los mayas a partir del momento de su nacimiento y era muy poco lo que escapaba a la influencia calendárica. Sabemos que los mayas llevaban varias cuentas calendaricas independientes de los Kin que estaban sincronizadas, sie

... (... continúa)
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

EL ARBOL DE LA VIDA...

20060323170030-arbol.jpg

La Qabala abre el acceso a lo oculto, a los misterios, nos permite conocer la naturaleza interna de los hombres, así como la naturaleza externa.
Hay un concepto básico de que existe una realidad interna o esencia de las cosas, aparte de su apariencia externa. El concepto de las escuelas Herméticas, es que Dios hizo al Hombre a su imagen, de manera que el conocimiento del hombre puede conducir al conocimiento de Dios. Así como Dios creo a la Naturaleza, ésta oculta y revela, al mismo tiempo a Dios mismo.
Toda manifestación en le mundo material tiene sus raíces en un plano superior, Dios mismo es la causa primordial de todas las cosas. Las enseñanzas de los "Misterios", van mas allá de la mente racional, y es muy cierto que para la mayoría de la gente, la cual no puede apartar su mente de los procesos lógicos y netamente materialistas, estos "Misterios" carecen de sentido.
La Qabala es un sistema de relaciones entre símbolos, siendo estos los que abren las capacidades ocultas de la mente. El Arbol de la Vida es el diagrama básico sobre el que trabaja la Qabala.
Este Arbol consiste en diez esferas y veintidós senderos que las interconectan. El Arbol de la Vida es un símbolo del Alma del hombre y del Universo.
En una visión muy
... (... continúa)
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

Que es el Aura?

20060329185908-llama-violeta.jpgA menudo, se ha creído que el aura era una energía lumínica sutil que, además de envolver a los cuerpos, funcionaba independientemente de éstos. Lacaracterística de sus vibraciones y sus movimientos determinaba, según esta creencia, no sólo diversos modos de comportamiento sino que definía nuestras relaciones según el grado de aceptación y aquiescencia o rechazo que ella misma determinaba.Sin embargo, más allá de esta creencia popular, lo cierto es que en ningún caso el aura existe como un ente aislado de los aspectos mental, emocional, físico y espiritual de un individuo. Más aún, su textura, color, forma, tamaño y estructura vibracional dependen exclusivamente de cómo está distribuido el conjunto de la energía en los diferentes planos.Incluso, hasta nuestras a vibraciones más secretas seamos conscientes de ellas o no, contribuir en a determinar sus características, así como .la variedad de experiencias que hallamos asimilado o dejado de asimilar durante nuestro proceso evolutivo.

Por esto, es importante ser conscientes de que sólo a través de este sistema de protección energético es como atraemos o rechazamos sensiblemente aquello que concuerda o no con nuestra visión particular del mundo, y que var&iac
... (... continúa)

Alimentos afrodisíacos para aumentar su apetito sexual

20060329191126-llama-violeta.jpg

" Un afrodisíaco es toda aquella sustancia que aumenta tu apetito sexual y las ganas de follar por ende. ¿Por donde?

ya lo decían en el Kamasutra:

"el macho aumentara su vigor sexual si le atiborramos a leche y miel"

No es cuestión de llenar al "partenaire" de leche o pringarle de miel. ¡que no es eso¡

Pero si, que conozcan a través de este relato aquellos alimentos que les servirán para aumentar ese "desaforado" apetito sexual, tanto el de usted, como el del compañero y se vuelva en "desmedido y exagerado" ¡qué eso se trata.!

Los chinos usaban las hierbas

Los árabes, los perfumes, las fragancias, los cosméticos y las especias.

Pero de éstos ya hablaremos mas específicamente, hoy nos centraremos en los alimentos.

¡Anímese!

Póngase en delantal, ( debajo no hace falta que lleve nada más), entre en la cocina, mejor ambos, y prepare todos aquellos manjares, que escogidos exquisitamente harán de "sus polvos" una noche de placer interminable.

O sino, ¡sorpréndale!, Dígale:

"Quédate aquí chato.. Que veras lo que te prepara t

... (... continúa)

LOS NIÑOS INDIGO...

20060331002816-llama-violeta.jpgNuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra.

Desgraciadamente, este tema aunque no es nuevo, permanece todavía oculto ante los ojos de la generalidad de la gente. Nosotros creemos que es necesario conocer la esencia de estos niños, para estar a la altura de las circunstancias y no obstaculizar su proceso de evolución y el cumplimiento de su misión. Como padres, guías y maestros, podemos colaborar en esta bellísima labor.

Al tratar con niños de una nueva conciencia, los adultos nos veremos obligados a cambiar los antiguos patrones educacionales para darles a nuestros niños la libertad de expresión y de acción que mueve su alma, su esencia y su corazón.

blue_aura.jpg


Nuevos Niños, Nuevos Hombres

Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo q

... (... continúa)

EL NIÑO CRISTAL....

20060331004610-llama-violeta.jpg

 ¿Cómo saben si ustedes o alguien que conocen, es un Niño o Adulto  Cristal?

Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la “Ley de Uno” o Conciencia de Unidad. Ellos son una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

Sacado   del artículo de Doreen Virtue Los Niños Índigo y Cristal:

La primer cosa que la mayoría de la gente nota en relación a los Cristales son su ojos, grandes, penetrantes, y sabios más allá de su edad. Sus ojos los persigue y los hipnotizan, mientras que ustedes se dan cuenta que su alma esta siendo mostrada para que el niño la vea. Quizás ustedes hayan notado que este nuevo “tipo” de niños están poblando rápidamente nuestro planeta. Ellos son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores-de-la-luz, escasamente de 0 a 7 años, no son como ninguna generación previa, ellos son los punteros a donde la humanidad se dirige... ¡y es una buena

... (... continúa)
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris