Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2006.

Su pareja es compatible con usted?....

20060609194348-bola-electrica.gif

La cuestión de la atracción, el amor a primera vista, la compatibilidad y la armonía entre dos personas es un misterio fascinante. ¿Qué es lo que hace que usted se sienta fuertemente atraído hacia una persona en particular? ¿Por qué se produce un flechazo inmediato entre dos seres que parecen reconocerse en medio de una multitud? Todos respondemos al amor, el sexo, la pasión, los sentimientos y las emociones de manera diferente a otras personas. Esta es una prueba de la sabiduría de Dios, porque la vida sería muy aburrida si nos gustaran las mismas cosas y reaccionáramos de manera idéntica frente al amor.

Gracias a la Numerología, sin embargo, el enigma que rodea a las relaciones íntimas puede ser respondido. Esta antigua disciplina puede explicar los encuentros y desencuentros   entre dos personas y, gracias a ellos, advertimos acerca de los vínculos que nos convienen más. Por medio de un sencillo método numerológico, usted puede conocer al amor de su vida.
 

Las cifras de la compatibilidad

El n&uacut

... (... continúa)

Los mejores hechizos para ti..........

20060619144614-magocontunicablu.gif

Salud

- Ba–o curativo de Isis

Se necesita: 1 Bolsa de sales  1 botellita de aceite de enebro, 1 vela azul en forma de pirámide

Primero: prepare un ba–o de inmersión caliente, o una batea de agua caliente. Ponga en el agua las sales y tres gotas de aceite. Prenda la vela azul, pensando en el mejoramiento de su enfermedad (este hechizo sirve para mejorar SOLO estados gripales, fiebres, tos, resfríos, cansancio y estrés). Segundo: sumérjase en el agua de la ba–adera o sumerja sus brazos y acerque su cara a la batea. Imagine que el agua limpia todo su cuerpo y expulsa a las toxinas, mientras hace esto diga en voz baja: "Isis, diosa de la sanación, haz que mi cuerpo recupere salud, aleja la enfermedad de mí" Tercero: permanezca en el agua durante un rato corto, luego salga de la ba–adera o retire sus brazos de la batea, saque el tapón y deje que el agua escurra (o tire el agua de la batea) mientras visualiza como con esa agua se van las toxinas. Cuarto: enjuaguese con agua limpia y sienta como su estado de salud mejoró. Quinto: vaya hacia la cama y recuéstese (lleve la vela azul con usted), mire la llama unos segundos y ve&aa

... (... continúa)


Si Necesitas saber algo podes consultarme....


  .

Existe un viejo probervio que es para tener en cuenta y dice así:

LO QUE SE HACE BIEN UNA VEZ QUEDA HECHO PARA SIEMPRE.

En consecuencia todos los rituales enumerados bien hechos dejarán grandes beneficios en nuestro diario caminar por el mundo de la magia.

Y nuestro sendero debe ser constante y sin pausas, un sabio proverbio árabe dice:

"Si te detienes cada vez que un perro ladra nunca terminarás tu camino".

Hay que hacer oidos sordos a los que mal hable de nosotros,si ellos pierden su tiempo,ganemos el nuestro sabiamente.

Si necesitas una consulta personal me podes llamar al 011-4924-9034.
thot2000@hotmail.com
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

LA CALAVERA DE CRISTAL...

20060626042025-craneo-cristal.jpg

A principios de siglo un explorador y aventurero inglés encontró entre las ruinas de una ciudad maya una calavera de cristal de roca, perfectamente pulida.

El origen de tan desconcertante "escultura" es aún un enigma.

La calavera de cristal, también llamada "Max" o "Cráneo del Destino", fue hallada en una antigua ciudad maya de forma absolutamente casual.

En 1924 llegaba a los bosques tropicales de Belice (Honduras Británicas) en America Central, el polifacético explorador inglés Frederick A. Mitchell. Hedges, acompañado de su hija adoptiva Anna, de su secretaria Jane Houlson, el médico y experto en cultura maya Dr. Thomas Gann, el representante del Museo Británico capitán Joyce y la financiera de la expedición Richmond Brown. Frederick Mitchell-Hedges era toda una celebridad en los años veinte. Aventurero ambicioso e inteligente permaneció durante años en diferentes lugares de Norteamérica y Sudamérica, desempeñando los más variados oficios: desde cow-boy a jugador profesional, pasando por revolucionario a las órdenes de Pancho ViIla o arqueólogo y frecuentando los ambientes más contradictorios, desde locales de exploradores hasta clubes de millonarios.

Al poco de llegar a la zona conocida como Punta
... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris