Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2006.

20060104182926-masajes-con-piedras.jpg

Masajes

El masaje es una de las terapias de spa más antiguas y de la cual no necesita excusas para poder disfrutar. Existe una amplia variedad de técnicas donde elegir, cada una única en sus beneficios.

Sueco
Una elección excelente. Los aceites esenciales aromáticos le ayudarán a eliminar la toxicidad del cuerpo, aliviar músculos doloridos, liberar la tensión y mejorar la circulación, dejándole con una incomparable sensación de relajación.

Masaje deportivo
Perfecto para aquellos que practican deportes o que generalmente llevan una vida física muy activa, este masaje relajará músculos tensos y le ayudará a aliviar las molestias, sintiéndose ágil, sin estrés y lleno de energía.

Dulce Miel
Un regalo tanto para su piel como para su ser interior que combina la miel y la jalea real para hidratar, suavizar y tonificar la piel con la acción exfoliante de las sales minerales del Mar Muerto. Se aplica realizando un masaje Ayurvédico. El resultado final: piel calmada, suave, más firme y una gran sensación de relajación.

Chocoterapia
Rico y suave, reconfortante e indulgente... Este sensacional tratamiento se basa en un masaje con choc

... (... continúa)

QUE SIGNIFICA TU NOMBRE....

20060106172851-llama-violeta.jpg

 

 Qué significa tu nombre?

El significado de los nombres


Manuela, Sandra o Paula. Toda la vida te han llamado por tu nombre, pero no tienes ni idea de dónde sacaron tus papás esa palabra. ¡Descúbrelo!El nombre es una palabra superimportante, pues es el conjunto de letras y sonidos que te van a identificar durante toda tu vida. En las cartas que firmes, en los cuadernos que marques, cuando te llamen en la calle, o cuando alguien quiera referirse a ti, tendrá que decir esa palabra.

¿Qué significa esa famosa palabra que has escuchado y seguirás escuchando el resto de tu vida? ¿Qué tienes que ver tú con tu nombre? Aquí va una lista de los nombres más comunes, para que lo descubras.

A
Adelaida: De linaje noble
Alberto: Brillante por su nobleza
Alejandro/a: Defensor de los hombres
Alfredo: Amigo de los dioses
Alicia: Noble
Álvaro: Vigilante
Ana: Gracia de Dios
Andrés: Varonil
Augusto: Magnífico
Adriana: Nacida en la ciudad del mar
Andrea: Femenino de Andr&eacu

... (... continúa)


EL SIGNIFICADO DE ALGUNAS MANCIAS....

 

 ACUTOMANCIA

Es la técnica más sencilla y se realiza a través de objetos puntiagudos (tales como tijeras, cuchillos, palillos, etc.)
 
  ASTROMANCIA
Este sistema fue el precursor de la Astronomía. Consistía en observar los astros a modo de anticiparse a los acontecimientos.

BOTANOMANCIA Es la interpretación de las huellas del fuego en la quema de ramas y flores de plantas aromáticas. Esta mancia se practica en los bosques austríacos.  

 CAFEDOMANCIA (... continúa)

Que son los Mudras....

Mudras 

Se conoce con el nombre de Mudra a la posición que se realiza con los dedos de las manos, para abrir o cerrar circuitos de energía, según se requiera en un trabajo determinado de meditación.

Nosotros daremos a continuación los Mudras básicos de el nivel en el que nos encontramos de enseñanza, con el fin de que el practicante pueda empezar a utilizarlos en el transcurso de sus prácticas de relajación y de meditación primera parte.

La forma de hacer los Mudras, debe de ser suave y completamente relajada, la unión de algunos de los dedos en cada uno de los Mudras que a continuación veremos, tienen significados especiales, para efectos de trasladar nuestra consciencia al nivel requerido, o para hacer el trabajo determinado en que nosotros estamos inmersos.

El primer Mudra que veremos es el (... continúa)

La Curacion a travez de los decretos.

20060115012439-llama-violeta.jpgEl abuso energético que hacemos es muy común. Por estar acorde con la sociedad nos esforzamos en ir a la universidad aunque no tengásemos ni el intelecto ni la inteligencia. Forzando así nuestro centro intelectual. Corremos haciendo ejercicio tres millas porque nuestras amistades también corren esa distancia aunque nuestro físico no tenga la fortaleza necesaria. En lo instintivo no tenemos la capacidad de distinguir que alimentos nos van o que nos hace mal.
Cuando cualquier animal domestico sabe que comida le va y que no. Dormimos de mas o de menos por seguir reglas ajenas. La velocidad de los centros es
diferente entre los centros. Sin embargo estos se interrelacionan unos con
otros. De tal manera que normalmente al agotarse un centro de su fuerza vital
este absorbe del centro de mas velocidad. Siendo este el Centro Sexual. Por
eso hay tanta impotencia en hombres jóvenes. Y lo que es peor, en pornografía,
hacemos correr energía sexual por nuestro intelecto fulminando las pocas
neuronas con las que nacimos.

Nacemos con mas Karma que Dharma. Seguimos al pie de la letra nuestras
recurrencias. No transformamos las impresionas que constantemente recibimos, y sobre todo las negativas.

Todo esto hace que nuestros egos se fortalezcan enormemente. Por lo tanto vamos a ver aunque sea en varias partes como los egos se reflejan en nuestros
sistemas. Algunos d... (... continúa)

Cree en Ti....

20060115013134-llama-violeta.jpg

 

Nadie puede creer en ti más que tú mismo.

Tú eres la fuente de donde surge todo lo que haces, piensas y sientes. Tú eres el que decide lo que haces, piensas y sientes. Cree en ti, porque tú eres una energía, inteligencia y amor, que están palpitando y queriendo expresarse a través de todo tu vivir.

Por todo esto, jamás podrás creer en nadie más que en ti mismo.

Recuerda que tú no eres tu cuerpo ni tu personalidad. No vives en tu cuerpo, sino que tu cuerpo y tu personalidad te tienen como fundamento a ti, a tu Ser real. Toda tu actividad física y psíquica se fundamenta en tu Ser real invisible.

Perlas de sabiduría

Cuando conozcas a alguien, recuerda que se trata de un encuentro sagrado. Cuando ves a esa persona, te ves a ti. Cuando la tratas, tratas contigo. No lo olvides nunca: en ella, te ganas o te pierdes a ti.

El perdón es la fragancia que la violeta deja en el talón de quien la ha pisado.

<... (... continúa)

Midiendo campos de energía

20060121193344-llama-violeta.jpg

 

Los seres vivos tienen un campo de energía alrededor, que es comúnmente conocido como el aura.

 La percepción de auras no es fundamental para los caminos de transformación. De cualquier manera, y como es fácil de hacer y es otro método de ganar información y retroalimentarte en tu trabajo, es descrita aquí. Puedes usar esta información como una herramienta para aumentar tu efectividad, o sólo usarla como una demostración efectiva de la existencia de energías sutiles.

La manera más fácil para percibir los campos energéticos es sentirlos con tus manos. Esto implica un poco más de esfuerzo comparado a ver los campos energéticos, puesto que al intentar verlos pudieras imaginar cosas que no estan ahí.

En la palma de cada mano hay un área sensitiva que es un pequeño chakra. Si rozas el centro de la palma en cada mano por un momento, estos chakras se activarán. Entonces, estiras tus brazos y los alejas el uno del otro y acercas tus palmas lentamente la una hacia la otra. En un cierto punto, sentirás una especie de pequeña resistencia. Sentirás una especie de vibración en tus palmas cuando estén a cierta distancia. Ahí es cuando los campos energéticos de cada mano están encontrándose, enme

... (... continúa)

La Dieta Curalotodo.

20060126170348-llama-violeta.jpg
La Magia de las Dietas "Curalotodo"

Dietas disociativas

Aunque ya se ha hecho mención a la teoría de las dietas disociativas con la finalidad de perder peso, hay autores que se basan en esta teoría no sólo como remedio adelgazante sino como medio para conservarse joven, enérgico, dinámico, para evitar determinadas enfermedades e incluso reducir el riesgo de padecer cáncer o trastornos cardiovasculares (Spang & Peterson, 1995). Según sus seguidores, una dieta en la que no se consuman a la vez proteínas e hidratos de carbono, con un alto contenido de alimentos alcalinos y la fruta sola va a permitir alcanzar todo estos logros. Poniendo como ejemplo la dieta disociada de Hay (Hay, 1936), ya comentada como dieta de adelgazamiento, podríamos decir que basta ver la lista de enfermedades que Hay atribuye al consumo de dietas en las que las proteínas y los hidratos de carbono se encuentran juntos para comprender lo inadmisible de sus ideas: anemia perniciosa, asma, enfermedades renales, diabetes, reumatismo, artritis, neuritis, úlcera de estómago y de intestino, toda clase de enfermeda

... (... continúa)

Los 5 extraños

Brenda me ha elegido para continuar con este juego que se esta propagando rápidamente: la verdad es que esta bueno pues para poder elegir debí leer muchos blogs; entonces a cumplir señores y señoras:

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Cinco de mis hábitos extraños son:

1) Maniático de la limpieza.

2) Asquerozamente ordenado.

3) Maniático del teclado.

4) Hacer maleficios.

5)Caminar desnudo por mi casa.

La lista que sigue pertenece a mis elegidos:

1- http://blogs.ya.com/arispiq/

2- http://blogs.ya.com/letraescarlata/

3- http://blogs.ya.com/eramospocos/

4- (... continúa)

THOT. sin tema rankeame

Etimologia del tantra

20060127185254-tantra3.gifEtimológicamente, Tantra significa tejido para la expansión de la conciencia, y para ello tiene múltiples técnicas en arte, ciencia, mística, yoga, danza, respiraciones, masajes, espiritualidad, actitud y enfoque maravillado de la vida. Su psicología es actuar, sentir y pensar desde el alma, (atma), en paralela frecuencia con lo divino, el alma suprema, (atman). Hay dos formas de vivir, o estamos conectados a la vida, positivos, en conexión con el universo, la naturaleza y la Tierra y, por ende, el amor y la visión luminosa de la vida, o por el contrario vivir como víctimas, solitarios, desconectados de la vida, peleando con las vivencias en vez de aprender. O se vive conectado o no. Si estás conectado, tendrás la sensación que todo sucede con la mano invisible de algo que está en todo momento apoyando para que evolucionemos. Si no conectas tu energía de vida a la Vida, tendrás problemas, desconexión y sentimiento de separación. El Tantra es hoy día un camino pragmático y accesible al hombre moderno con inquietudes espirituales, porque no es una religión organizada sino un camino libre y responsable permitiendo el crecimiento interior y disfrutando de todo sin culpa, remordimientos ni apegos. La relación del tantrismo con el sexo, popularizada principalmente a través de la difusión del arte erótico oriental, so... (... continúa)

COMIDAS AFRODISIACAS - SEPA CUALES SON

20060131202457-llama-violeta.jpg

Fresa: Además de estimular el sistema nervioso, se ha revelado como un buen vasodilatador.

Dulces: La hiperglucemia es beneficiosa para el amor. La falta de azúcar provoca una mayor producción de adrenalina, una hormona que bloquea cualquier respuesta favorable al sexo. Aguacate: Posee alto contenido en proteínas, vitaminas, fósforo, hierro y calcio. Ya los antiguos indios centroamericanos lo consideraban afrodisiaco. Chocolate: Rico en antioxidantes, magnesio y cafeína. Tomado solo o combinado en cualquier postre es considerado uno de los reyes de los afrodisiacos.

Mariscos y moluscos: Las gambas, ostras y cangrejos aportan principalmente fósforo, que ayuda a asimilar proteínas, grasas e hidratos de carbono, así como al adecuado funcionamiento del sistema nervioso. Además, contienen yodo, indispensable para el correcto funcionamiento del tiroides. Pero, ante todo, tiene zinc, que se relaciona con problemas de disfunción eréctil y de próstata.

Miel: Contiene boro, un mineral que ayuda a aumentar los niveles de testosterona, la hormona masculina.

Café: Así como el té, los efectos estimulantes de la cafeína y la teína sobre el sistema nervioso son beneficiosos en la cama, salvo que haya excesos en su ingesta.

Cereza: Tiene un alto contenido en vitamina B, que aument

... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris