Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2006.

Armonizacion...el chi personal

20061205192236-joyas-feng-shui.jpg

Armonizar el área de la abundancia



En estos tiempos tan tensos en lo que hace a economía, nos es a veces más fácil sumergirnos en la vorágine de la masa de conciencias que emite frecuencias mentales negativas referentes a "lo mal que estamos". No podemos evadir la realidad, pero podemos empezar a cambiarla desde nosotros mismos, que es el único comienzo que vale.
El Feng Shui propone armonizar las distintas áreas del Ba Gua, con soluciones fáciles y económicas de acuerdo al gusto personal.
Es importante el hecho de realizar un inventario de las cosas que tenemos en nuestra casa, de lo que ya no nos sirve, desapegándonos de los objetos (y de las relaciones de éstos con las personas). Al vaciar a conciencia nuestro placard es como dejamos que ropa nueva forme parte de nuestro guardarropas.
Es dando como recibimos.
El primer paso es detectar dónde se encuentra el área de la abundancia en nuestro espacio (dormitorio, living, comercio, etc). Podemos detectarla entrando por la puerta principal, en el ángulo derecho de la habitación. Es allí donde podemos colocar un elemento relacionado con la abundancia, de la que el dine
... (... continúa)


La Navidad según el Feng Shui

                                                      

Si no sabes cómo adornar tu mesa para Navidad o Año Nuevo para tener a tus invitados en un "aura positiva", puedes seguir algunos consejos del Feng Shui. Esta técnica atraer la buena fortuna y la energía positiva a tu hogar.

Problemas familiares?

Si entre tu familia hay dos miembros que están peleados y buscas la reconciliación, de acuerdo al Feng Shui, lo mejor es sentar a todos en una mesa redonda o en forma oval,  eso propiciaría que todos estén en constante comunicación y, por la inercia de la energía, estas personas se vuelvan hablar.

Polvos mágicos

... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris