Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2006.

Usted sabe si tiene algun enemigo oculto? La Suerte de los Gitanos...

20060803150458-bola-electrica.gif

 

 

Para ver a nuestro enemigo

Al tercer día de la luna llena y a las doce de la noche en punto, se debe colocar delante de nosotros una taza o palangana con agua y conjurar sobre ella: En el nombre de Dios Todopoderoso ,pido que se me aparezca la persona que me hizo el mal.
Si inmediatamente no se forma la imagen en el agua, lo más probable es que se la sueñe; si esto no ocurre tampoco, hay que insistir tres lunas más, al cabo de las cuales, si no hay aparición ni sueño alguno, la persona puede estar tranquila que no existen personas que le hagan daño alguno.

Es realmente un método muy sencillo pero a la vez muy eficaz para poder enterarnos de quienes nos desean dañar y de esta manera poder prevenirnos y tomar los recaudos necesarios para evitar el daño.

LA SUERTE SEGÚN LOS GITANOS

La suerte, esa aliada en la cual - en menor o mayor grado- todos creemos, los gitanos le dan gran importancia en los hechos y sucesos de la vida. Son tantas las cosas que dan o quitan suerte entre los gitanos, que podemos decir que su filosofía toda está basada en la buena y la mala suerte. 0
en que les vaya bien y evitar el mal.
Para cada cosa y hecho de la vida tienen una creencia y una superstición
La buena y la mala ventura, de la que parece imposible desligar a los gitanos, se cuestiona en cada caso y

... (... continúa)

Feng Shui y las plantas...

20060803202620-paisaje.jpg

Si alguna vez al entrar a un lugar se ha sentido bien y en calma, es porque allí existe armonía. Es posible crear un espacio agradable siguiendo los principios del feng-shui. El propósito es beneficiar al propietario mediante ciertas modificaciones en su hogar o en el trabajo con el fin de lograr una mejor calidad de vida.

El feng-shui (que significa viento y agua),los cambios en la vida de las personas dependían de cómo estaban situadas sus propiedades con respecto a las fuerzas de la naturaleza.  En el jardín feng-shui, el chi fluye libre y con armonía. Si bien las reglas de diseño de los jardines feng-shui no difieren de las de cualquier jardín de otra cultura, lo que los distingue es su significado intrínseco que surge de un plan inicial previo : el lugar, además de ser bello debe conectar al hombre con la naturaleza. La planificación reúne elementos naturales y analiza sus cualidades, formas, texturas, colores, aromas y brillos, para ubicarlos en los lugares adecuados del terreno según su orientación. Se buscan elementos de composición tales como rocas, plantas, esculturas, paredes, macetas, elementos con agua y adornos. Se analiza el entorno y se trata de incorporar parte del mismo aún cuando existan límites, por ejemplo mediante una abertura en

... (... continúa)


El anillo Atlantes...

20060814093821-atlantes.jpg

3500 años antes de la segunda dinastía del faraón Sent, Egipto recibió la visita de los Atlantes que trajeron para la casta sacerdotal egipcia toda la sabiduría de su patria.
Entre los miembros de esta casta se encontraba el sacerdote Juá, cuya tumba fué descubierta en el valle de los reyes, todavía con los sellos intactos. El cuerpo del sacerdote y el de su esposa se encontraban perfectamente conservados, cerca de 5000 años después de muertos.
Juá preparó la bienvenida al descubridor de su sepulcro dejando como regalo un anillo esculpido en gres (variedad de roca construida por granos de arena fina), igual al de los Atlantes, de quienes los egiptos eran herederos.
Un anillo cuyas tres rectas, cuatro perforaciones, seis puntos y dos triángulos isósceles, siguiendo las exigencias de alguna fórmula esotérica. Posee poderes y virtudes que gracias a experiencias repetidas durante más de veinte años por el "redescubridor de las energías de la forma", Andrés de Belizai.
No se
... (... continúa)

Nuestros productos a la venta..

20060814102227-estrellas.gif

COLLAR DE IMANES  CIRCULARES:

Tortícolis, dolor cervical, tiroiditis, dolor de garganta, etc.    .

PULSERA DE IMANES CIRCULARES:

Dolor en muñeca y codos, circulatorios, relajación general, etc.  .

DISPOSITIVO PARA CANILLA Y DUCHA:

Cambia el pH del agua y neutraliza las sales. Beneficia a la piel y optimiza la calidad del agua. 0

ANILLO ELASTIZADO DE IMANES:

Este anillo tiene múltiples aplicaciones: es energizante y armonizante y quema el depósito de grasa de determinadas zonas del cuerpo, de acuerdo al dedo en que se lo coloque: si se lo coloca en el dedo meñique: actúa sobre los muslos, en el dedo anular: sobre la cintura, en el dedo mayor: actúa sobre la zona del estómago, en el dedo índice: sobre los brazos y en el pulgar: sobre el rostro. (pida su medida de acuerdo al dedo donde desee colocárselo).   $ 30.

JARDINES ZEN:

Con su origen en el japón medieval, actualmente se utiliza como auxiliar para equilibrar nuestra energía mediante su contemplación y al realizar el rastrillado.
Este Jardín Zen está realizado según proporciones sagradas en múltiplos de 3, lo cual junto con la arena y las

... (... continúa)
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris