Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2006.

AMULETOS Y JOYERIA ESOTERICA

 
 Anillos esotericos, medallones y mucho mas admiralos....  
  
   
  
    
 
... (... continúa)

LA LECTURA DE LOS PIES..

20060405194110-llama-violeta.jpg

QUE DICEN TUS PIES?

La estructura ósea del pie se completa entre los dieciocho y los veinticinco años, en paralelo al proceso de madurez física. Puede decirse que el pie está completo cuando el ser humano ha terminado de crecer, lo que, sin embargo, no significa que ni el pie, ni mucho menos los dedos, dejen de cambiar en consonancia con el desarrollo interno de la persona.

En los pies de los niños se percibe claramente que la anchura de la planta y la estrechez del talón dejan casi todo el espacio a los dedos, por eso unos patucos o unos zapatos excesivamente estrechos pueden influir negativamente en su crecimiento.

Los padres deberían tener en cuenta que el pie se desarrolla peor cuando ponen a sus hijos pequeños esas zapatillas deportivas tan de moda, que pueden resultar muy monas pero que son una limitación de la energía infantil. Nunca hay que poner trabas al crecimiento de un pie en desarrollo.

La lectura de los dedos parte de la convicción de que cada uno de ellos refleja una emoción o energía. La forma y posición del dedo nos enseña cuáles son las relaciones de su dueño con sus chakras o centros  energéticos.

... (... continúa)



El Arcángel del Día

20060413204657-llama-violeta.jpg

Los arcángeles son los protectores de la Tierra y de los seres humanos. Ellos se preocupan de que se preserven los ideales del bien supremo.

Cada arcángel tiene una tarea definida para dar servicio, guiar y defender a los seres humanos.

Todos los días, nos encontramos bajo la protección especial de un arcángel. Cuando necesites su protección especial, podemos encomendarnos a ellos diciendo su oración.

Lunes:

Jofiel
Color: Dorado
Servicio: La iluminación
Virtud: La sabiduría

Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones de la iluminación y sabiduría, envuélvanme en sus rayos iluminadores para que yo sea capaz de dominarme.

Enséñenme a exteriorizar las ideas divinas que me vienen de Dios, a la forma.

Te doy las gracias.

Martes:

Chamuel
Color: Rosa
Servicio: La adoraci&

... (... continúa)
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

LECTURA DE LA BORRA DEL CAFE....

20060420164226-rayos.gif

El café, además de ser uno de los productos más consumidos en el mundo, también marca presencia en el ambiente esotérico. Tal hecho ocurre debido a la tradición, entre muchos pueblos, de que la borra formada por el café puede tener el poder de revelar hechos sobre el futuro de quien saboreó esta bebida. La lectura de la borra es llamada cafeomancia . Para que esta lectura sea hecha, se debe observar la figura que se formó en el fondo de la taza. Hoy, esta constumbe tiene una difusión fuerte entre algunos grupos aislados, como los gitanos, por ejemplo. Sin embargo, relatos apuntan que la cafeomancia ya fue muy más fuerte y responsable, inclusive, por algunas decisiones de gran pesar en la historia. En algunas regiones del mundo la misma forma de consulta hecha con café es efectuada con el té.

Para iniciar la consulta, debe esperarse que el café se enfríe un poco. El consultante debe comenzar a tomar lentamente y concentrarse en lo que desea saber. Así que cuando se termine, la taza debe ser cubierta con un platito y volcada de cabeza para abajo con un movimiento rápido. Después, usando la intuición se debe observar las formas que irán a aparecer. Los manuales de cafeomancia disponen que una buena lectura depende de dos factores: el conocimiento del significa

... (... continúa)

LA BOLA DE CRISTAL...

20060420165259-rayos.gifEL ORIGEN :

Antes de hablar de la adivinación por medio de la bola de cristal (cristalomancia), habría que citar los espejos como precursores y las aguas como antecesoras de los dos.

Las primeras referencias nos llevan a Egipto, donde los sacerdotes consultaban la bola a diario. Pitágoras, Arístoteles, Alejandro Magno, y Apuleyo se dejaron tentar por su magia y hubo quien por eso fue condenado a la hoguera acusado de brujería. Filósofos, astrólogos y alquimistas usaban la bola para favorecer la concentración.

Lo primero que tenemos que tener como suponemos todos es una bola de cristal de una medida estandar (se pueden conseguir en las boutiques o librerías esotéricas), de una peana o soporte sobre la que descansará esta y junto a todo ello un paño de tela negra en las que se bordan con hilo de oro los cuatro nombres sagrados Adonai (tierra), Shaddai (Aire), Elohim (Agua) y Jehová (Fuego),
a esta tela se le llama lamen sagrado o paño protector, conviene saber también que la bola de cristal es una cosa nuestra por lo que nadie después de las cuatro fases que comentaré debería tocarla.

La bola de cristal se tiene que preparar en cuatro fases :
Semana del aire : Preparación
Semana del fuego : Purificación
Semana de la tierra

... (... continúa)

DIAS MAGICOS.....

20060426165546-rayos.gif

                                   

La magia se debe practicar en la fase lunar correspondiente. Además de la Luna, también se debería tomar en cuenta los días de la semana. Cada día tiene un respectivo color, planeta y correspondencia mágica. No es obligatorio practicar sus hechizos en estos días pero es muy recomendable. A continuación, les doy los días de la semana con sus respectivas metas mágicas:


DOMINGO:
Planeta: Sol (el Sol es una estrella pero vamos a ubicarlo como un planeta porque él gobierna este d&i

... (... continúa)

LA MUSICA...LOS SONIDOS....

20060428160146-rayos.gif

                                                          

                                               

 -Tú sabes que una melodía te lleva a un lugar específico de tu mente, donde están los recuerdos. obra en ella de una forma parecida a los aromas. Una vez que lo sientes, "apareces" exactamente en la escena donde estuvo presente. o te recuerda vívidamente a una persona que utilizaba, por ejemplo ese perfu

... (... continúa)

Mantra: Ek ong kaar Adi Shakti Mantra...

20060429041055-llama-violeta.jpg

Hay muchos Ashtang mantras, Adi Shakti Mantra es uno de ellos. Ashtang significa ocho facetas. Prepara la tierra para plantar lo divino en ti.

Las ocho vibraciones actúan como estímulo para equilibrar el cerebro y proporcionar total estimulación de tu potencial. Abre todos los Chakras, los Nadis (canales de energía vital), te concede energía y te sintoniza con tu guía superior para que puedas elevar, desde lo más profundo, el Kundalini, tu potencial creativo, el nervio de tu alma.

Existen dos caminos para llegar a lo divino. Uno es abrir el plexo solar y cargar tus centros solares de tal manera que te conectes directamente. El otro es concentrarte y meditar, creando el sonido del Shabd (Sonido Sagrado) dentro de tus centros solares, de manera que consigas la luz divina. Este mantra incorpora los dos métodos.

El mantra es un sonido preciso:
EK ONG KAR SAT NAM SIRI WHA GURU.

Estas son las teclas exactas que tocas para enviar el mensaje a tu ser infinito. Tu sistema entero vibra con estos sonidos. Cada sonido vibra e integra un chakra diferente a su plena radiancia dentro del aura. Es un mantra de total compenetración en el infinito, trae la unión con la Última Energía Cósmica.

EK
Significa UNO, es la esencia del todo que es uno, a la vez.

ONG
Es la vibración primordi

... (... continúa)

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS....

20060430005834-anubis.jpg

Durante el curso de la existencia, diferentes tipos de energías fluyen por el organismo humano. Cada tipo de energía, tiene su propio sistema de acción. Cada tipo de energía se manifiesta a su tiempo.

A los cuatro meses y medio de concepción, se manifiesta la fuerza motriz y muscular; esto va relacionado con el nacimiento de la función respiratoria y pulmonar. A los diez meses y medio, el crecimiento con todos sus maravillosos metabolismos y los tejidos conjuntivos. Entre los dos los tres años, del niño, se cierra la fontanela frontal de los niños recién nacidos, quedando de hecho el sistema cerebro-espinal, perfectamente formado. Durante los siete primeros años, se forma la personalidad humana, a los 14 años aparece la energía personal y fluyendo avasalladoramente por el sistema neuro simpático, a los 35 años, aparece el sexo en su forma trascendental de emoción creadora. Es al llegar a esta edad, cuando podemos fabricar eso que se llama ALMA. El hombre normal no tiene ALMA, mejor dicho todavía NO es hombre, Ni tiene ALMA.

El animal intelectual falsamente llamado hombre normal, es una máquina controlada por la Legión del YO. Este es pluralizado. Debo leer un libro, dice la función intelectual. Me voy a una partida de foot-ball, dice la función motriz, tengo h

... (... continúa)
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

LOS TRIBUNALES DEL KARMA....

20060430010237-anubis.jpg

El libro tibetano de los muertos dice: «Has estado en un desmayo durante los últimos tres y medio días. Tan pronto como te recobres de este desmayo, tendrás el pensamiento" ‘ -que ha pasado (pues) en ese momento todo el Samsara (Universo fenoménico) estará en revolución.

El ingreso a Los mundos electrónicos y molecular en el momento de la muerte, es una prueba tremenda para la conciencia del hombre.

El libro Tibetano de los Muertos, asegura que todos los hombres caen en el momento de la muerte, en un desmayo que dura tres días y medio.

Las imágenes y recuerdo; contenidos en el cuerpo vital y su visión retrospectiva solo es repetición automática de algo semejante en el mundo electrónico.

En el momento de la muerte y durante los tres días y medio siguientes a la muerte, nuestra conciencia y nuestro juicio interno, son Liberados por la descarga electrónica. Entonces vemos pasar toda nuestra vida en forma retrospectiva.

La descarga es tan fuerte que el hombre cae después en un estado de coma y de sueños incoherentes. Solo aquellos que poseen eso qu

... (... continúa)
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris