Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2005.

ARTEMISA - DIANA

MITOLOGÍA GRIEGA:
Artemisa, hija de Leto y Zeus, hermana gemela de Apolo, es la diosa de los cazadores y los arqueros.
Optó por la virginidad y castigaba a todos los que pretendían seducirla, a los que la ofendían, y a los que desatendían su culto. Con Apolo dio muerte al gigante Ticio y mató a la mayoría de los hijos de Niobe porque ésta la había ofendido. Cuando la ninfa, Calisto, su mejor amiga, cedió ante Zeus perdiendo su virginidad, Artemisa la transformó en osa y la cazó con sus flechas.
Artemisa está también relacionada con la historia del cazador gigante Orión, de la que hay varias versiones. Según una de ellas, Orión, el escorpi&oacut
... (... continúa)

ARES - MARTE

MITOLOGÍA GRIEGA:
Ares, hijo de Zeus y de Hera, nació en Tracia. Amante de la lucha por sí misma, se pasaba la vida recorriendo los campos de batalla con sus amigos.
Enemigo de Atenea, diosa de la razón, era constantemente amonestado por su falta de sutileza.
La mayor humillación que padeció se la infligió Hefesto cuando lo sorprendió con su esposa Afrodita. Hefesto lanzó sobre ellos una red invisible y llemó a los demás dioses del Olimpo para que vieran el espectáculo que daban sus prisioneros.
Los amores de Ares con seres mortales son innumerables, pero las criaturas que engendra son seres frustrados, violentos, rufianes, como Cicno, Diómedes de Tracia, Licaón o Enó
... (... continúa)


AFRODITA - VENUS

MITOLOGÍA GRIEGA:
Sobre el origen de Afrodita, diosa del amor y de la belleza, hay dos versiones. En una de ellas, Afrodita es hija de Zeus y Dione; según la otra, nació de la sangre que cayó al mar cuando Cronos mutiló a Urano.
Esposa de Hefesto, vivió un amor apasionado con Ares -del que nacieron Eros y Anteros- y también tuvo romances con Dioniso, Hermes y Poseidón. De todas maneras, Afrodita no se contentaba solamente con el amor de los dioses, y también sucumbieron ante ella muchos mortales. De su unión con el troyano Anquises nació Eneas; amó apasionadamente a Adonis. Los asuntos humanos no le eran ajenos y le gustaba inmiscuírse en ellos, como por ejemplo cuando rec
... (... continúa)

ZEUS - JUPITER

MITOLOGÍA GRIEGA:

Zeus era el dios supremo, soberano de los dioses, de los hombres y del mundo. Personifica el cielo y la luz, y es el señor de la vida y de la muerte.
Es él quien reparte las gracias y las desgracias. Homero cuenta en la Ilíada que en la puerta de su palacio había dos ánforas, de las que Zeus cogía para distribuir alternativamente, según su estado de ánimo, bienes o desgracias.
Era hijo de Cronos y de Rea, fue salvado por su madre de ser devorado por Cronos. Creció en una caverna de de Creta bajo la protección de los Curetes (sacerdotes - soldados de Rea), y alimentado con la leche
... (... continúa)

DIOSES GRIEGOS

Mitología Griega

Hera/Juno

A continuación daremos inicio a un primer capítulo de mitología griega que está dedicado a todos los que están interesados en leer la literatura helénica de la Antigüedad. Las primeras obras que llegaron a nuestras manos son las llamadas homéricas": La Ilíada"y "La Odisea" que constituyen la base del conocimiento literario de Occidente. Ambas resultan difíciles de comprender si no se tiene a mano un glosario de mitología griega.

Para dar inicio a esta primera parte hemos seleccionado a los doce dioses del Olimpo( acompañado de inmediato por su denominación latina: Por ejemplo: Afrodita, nombre griego / Venus, denominación romana) de un texto denominado "Dioses y héroes de la mitología griega" realizado por Antonio Guzmán Guerra.

... (... continúa)

HECHIZOS

               Hechizos    
                                               
                           

Es un hechizo muy efectivo para esos escritores que tienen problemas con sus trabajos:

(... continúa)

mandalas y mucho mas

ADIVINACION CON PIEDRAS

En primer lugar debemos procurarnos 12 piedras de tamaño similar y no demasiado grandes -tienen que caber en una mano- lo ideal es que estas piedras sean encontradas en el lecho de algún arroyo.

Hay que trazar luego en el suelo o en una mesa un circulo de aproximadamente 80 centímetros de diametro,debemos además tener dos piedras más,completamente distintas a las otras doce,una de ellas representará al consultante si es mujer y la otra al hombre,ud.decide cual es para cada uno.

El consultante toma entre sus manos las 13 piedras las agitará mientras formula la pregunta en voz alta y las arroja dentro del circulo,si la piedra que representa al consultante cae fuera del circulo,deberan lanzarse todas nuevamente,si por segunda vez cae afuera será necesario esperar 24 horas para repetir la pregunta.

Debe leerlo todo,no d

... (... continúa)

Consejos Magicos

20051228195417-llama-violeta.jpg
Existe un viejo probervio que es para tener en cuenta y dice así:

LO QUE SE HACE BIEN UNA VEZ QUEDA HECHO PARA SIEMPRE.

En consecuencia todos los rituales enumerados bien heche dejarán grandes beneficios en nuestro diario caminar por el mundo de la magia.

Y nuestro sendero debe ser constante y sin pausas, un sabio proverbio árabe dice:

"Si te detienes cada vez que un perro ladra nunca terminarás tu camino".

Hay que hacer oidos sordos a los que mal hable de nosotros,si ellos pierden su tiempo,ganemos el nuestro sabiamente.

Les diré que siempre y en todo momento debemos tener un gran respeto por la naturaleza porque es allí donde encontraremos los mejores elementos y el más grande apoyo para lograr excelentes resultados en nuestros actos mágicos.

Piense que muchísimos de los elementos que necesita

... (... continúa)

LA MAGIA ENVOLVENTE DE LOS BAÑOS

20051228195311-llama-violeta.jpg

LOS BAÑOS - La frescura de una magia envolvente
Tan saludables y placenteros como volver al útero materno donde el líquido envolvente nos amparaba de todos los males. Tan reconfortantes y sensuales como la inmersión en un lago de aguas cristalinas. Tan estimulantes como una larga noche de sueños placenteros. Tan purificantes como la sensación que percibe un espíritu al vagar libremente arropado por la nitidez del cielo. Así son los baños.

La inmersión en el agua de la totalidad o parte del cuerpo se ha utilizado en medicina desde al antigüedad con fines terapéuticos para curar diversas enfermedades. Estos tratamientos se llaman hidroterapia y fueron ya empleados por los médicos de la antigua Grecia. Con este método terapéutico se consigue relajar contracturas, curar distensiones musculares y dolores de espalda, entre otras muchas dolencias. Para muchos pueblos de la antigüedad la acción de bañarse ha tenido un sentido de purificación y regeneración. También en la Grecia antigua se consideraba un primer paso para iniciarse en los misterios porque de esta manera se pu

... (... continúa)

AMULETOS Y TALISMANES

20060126211836-thota.gifLos chamanes o brujos deben de realizar sus amuletos en materiales naturales y reflejar en ellos lo que se desea conseguir. El poder del símbolo La palabra amuleto podría ser originaria del latín amuletum que significa apartar. Otros, los menos dicen que proviene de la raíz árabe Jamalet que significa lo que se lleva o colgante. Se puede decir que un amuleto es un objeto que se lleva encima y tiene la virtud de librar esa persona de daños o peligros. El tipo de dibujos o tipología que pueden llevar grabados pueden ser muy variados. Desde la época prehistórica siempre se ha dado a los amuletos poderes sobrenaturales o la capacidad de conseguir aquello que se desea o quiere. En la Edad Media se buscaban brujos o magos que realizasen estos amuletos para conseguir los fines deseados, pero con la Inquisición se produjo la persecución de las personas que podían fabricarlos y darles los citados poderes. De cualquier forma la confianza se mantuvo a pesar de las persecuciones y hoy todavía en el siglo XXI persiste. Los chamanes o brujos deben de realizar sus amuletos en materiales naturales y reflejar en ellos lo que se desea conseguir, bien por simbología arraigada en nuestro subconsciente o con escritos e invocaciones de leyes superiores. Es muy importante que la fórmula utilizada se adapte a la persona con sus raíces para conseguir ... (... continúa)

Bienvenido

20051222221829-unicornio2.jpg

Con el término MAGIA se puede designar una multitud de cosas y todas ser correctas o equivocadas, de la misma forma, muchos consideran aún las curaciones paranormales un efecto mágico y definen al curandero o al terapeuta como MAGO, leer el futuro, interpretando las Cartas o los Astros, para muchos es MAGIA, quien practica la profesión adivinatoria se denomina MAGO, También el vidente que mediante el uso del péndulo puede hallar a personas u objetos desaparecidos es erróneamente definido como un MAGO.

.

THOT. sin tema rankeame

CHAKRAS

20051228195116-llama-violeta.jpg

El término chakra se ha vuelto tan común que hasta se lo escucha en reuniones de tipo diferente al mundo esotérico o místico al igual que otros términos como karma, aura, tercer ojo, etc. Ello es parte de la gran unión que viene desarrollándose entre oriente y occidente en donde tenemos que participar a fin de no perder el ritmo de la historia de la humanidad y nuestra propia evolución.

Sin embargo, a pesar de que existe esta difusión se ha tejido una atmósfera de misterio acerca de los chakras o centros de energía y su desarrollo o despertamiento,originando leyendas tontas de fantásticos poderes como la levitación, clarividencia, ubicuidad, etc., que no son imposibles de obtener, pero, lo importante no son los poderes, sino la Realización. Estos poderes se aplican mas a los diversos cuerpos energéticos que al físico y no son para estar exhibiéndolos en funciones circenses.

 
... (... continúa)

EL KARMA DEL NOMBRE

20051228194932-llama-violeta.jpg

 

El abecedario del ángel

A la tradición milenaria hemos de agradecer el conocimiento de que cada letra de nuestro abecedario con lleva intrínsecamente una energía que tiene su ritmo de vibración especifico (frecuencia), y por lo tanto su resonancia especifica. Cuando pensamos o pronunciamos enunciatívamente una letra, entramos en contacto con esa energía, esa "pareja interlocutora>) adámica, que refine en si misma determina- dos rasgos de carácter; apelamos a la esencia de nuestros deseos, esperanzas, preguntas y problemas: (Algunas letras tienen el mismo significado)

 

A, A

Afirmación de la voluntad, energía, fuerza, acción, iniciativa, compromiso, orientación, principios, concentración, responsabilidad propia, autoridad.

B

Conocimiento, inteligencia, intelecto, talento, estudios, t

... (... continúa)

FENG - SHUI

20051228194823-llama-violeta.jpg

 

CON EL FENG SHUI SE PODRA DOMINAR NUESTRAS PREDISPOSICIONES TERRESTRES, ASI COMO CON LA ASTROLOGIA OCCIDENTAL SE PUEDE CONOCER NUESTRO MAPA COSMICO Y SABER NUESTRAS FACILIDADES Y OPOSICIONES, CON EL FENG SHUI SE PODRA ALIVIAR Y EN MUCHOS CASOS SOLUCIONAR LOS EMBATES U OPOSICIONES Y POTENCIAR LO FAVORABLE DE NUESTRO KARMA PARA CONSEGUIR LA FELICIDAD, PROSPERIDAD Y EXITO EN LOS ASUNTOS DE LA TIERRA Y REALIZARNOS CON EL CIELO Y NUESTRO INTERIOR.

Es una de la ciencias chinas que ha ingresado más tardíamente en occidente. Todavía incomprendida, ya que en ella confluyen diversos conceptos de filosofía, modos culturales ancestrales y el conocimiento de principios astrológicos, así como las cinco energías (fuego, tierra, agua, madera, metal) a la usanza oriental.

El Feng Shui (se pronuncia fun shoi en cantonés, fun shoí en mandarín, fon sui en jacá, en la mayoría de dialectos chinos no es feng shui) apareció hace unos 3,000 años (algunos mencionan 7,000 años) en China y ha ganado popularidad internacional principalmente en el mundo industrializado y empresarial bajo sus conceptos en la construcción de edificios, decoración, salud, prosperidad, etc. Muc

... (... continúa)

AFRODISIACOS

Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano.
Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, "filtros amorosos", drogas, o preparados medicinales. Ya en el Kama Sutra, texto amoroso hindú, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos tales como la leche y la miel, que siempre han sido reconocidos como fuente de energía.

En la medicina tradicional china se usaban remedios a base de hierbas, como la raíz de ginseng para potenciar la longevidad y el vigor sexual. Los árabes destacaban el valor de los perfumes, las fragancias y cosméticos para multiplicar el placer sexual. Para los sajones plantas con apariencia fálica como zanahorias y espárragos ganaron reputación.

Hoy en día se pueden considerar afrodis&iacut

... (... continúa)

Los signos y la salud

ARIES

Las partes de su cuerpo dominantes son los músculos, la cabeza, los ojos, la cara y la glándula pineal. El ariano es propenso a los dolores de cabeza, lesiones en la zona, desórdenes cerebrales, quemaduras, y accidentes. 

Tienen una estructura facial angosta y también se caracterizan por la salud de su pelo. Definitivamente no son flojos ni débiles, los arianos son personas muy fuertes y están en constante búsqueda de nuevas oportunidades.

Un problema común de las personas de este signo, es que siempre tienen prisa y a menudo no consiguen hacerse de tiempo para comer con tranquilidad. Generalmente también padecen de dolencias en el estómago, debido a los altos niveles de tensión y los problemas de alimentación que sufren.

Los arianos deben estar atentos a su tensión arterial, problemas relacionados con el corazón, los recurrentes dolores de cabeza, congestiones, y enfermedades de mamas. 

 

Para mantenerse físicamente y mentalmente saludable, el ariano generalmente prefiere mantener una dieta bien equilibrada. El fosfato de potasio es la sal más recomendable para este signo. La deficiencia de esta sal causa depresión y

... (... continúa)

HERMES - MERCURIO

MITOLOGÍA GRIEGA:
Hermes, hijo de Zeus y de la joven pléyeade Maya, nació en una gruta del monte Cileno.
Hermes era ingenioso y servicial, se convirtió en el mensajero de los dioses. Amado también por los seres humanos, atendía a todos con la misma disposición.
De sus amores con Afrodita nació un hermoso ser: Hermafrodito. También fue el padre de Pan, nacido como él en la Arcadia. Dios del viento, se le veneró en Grecia como el protector de las ovejas y de los rebaños, así como de los viajantes y comerciantes; es además el dios de la

... (... continúa)

BACO - DIONISIO

MITOLOGÍA GRIEGA:
Dioniso era hijo de Zeus y de Sémele, vino al mundo en circunstancias extrañas. Vestido con ropas femeninas, Dionisio fue confiado a Ino y Atamante, en Beocia, pero Hera, tremendamente celosa, lo descubrió e hizo enloquecer a la pareja. Entonces, Zeus transformó a su hijo en un cabrito y se lo llevó a las ninfas del monte Ida para que lo educaran, ayudadas por las musas, los sátiros y Sileno.
Cuando fue adulto, Dioniso inventó el arte de obtener vino de los racimos de uva; acompañado fielmente por su padre adoptivo, Aileno, recorrió el mundo enseñando su arte.
En Etolia sedujo a Altea, la esposa de Eneo, con quien tuvo una niña, Deyanira. Como compensación, regaló a Eneo la primera cepa de viña conocida por los mortales. En Ática, inició al r
... (... continúa)

LETO - LATONA

MITOLOGÍA GRIEGA:
Leto era hija de los titanes Ceo y Febo. Amante de Zeus, tuvo como consecuencia que padecer la persecución de Hera, que la obligó a huir buscando un lugar seguro para dar a luz. Fue perseguida a través del Ática, Eubea, Tracia, las islas...A Leto se la rechazaba en todas partes. Agotada por esta situación, pidió ayuda a su hermana en la isla de Ortigia. A los pocos días, dio a luz a Ártemis y Apolo. La isla de
Ortigia, hasta entonces a la deriva y estéril, quedó fijada a los fondos marinos por cuatro col
... (... continúa)

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

20051229163854-llama-violeta.jpg

 

 

 

                                                EL SIGNIFICADO DE  LOS  SUEÑOS.

Estás entrando en un mundo misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no aplican. Esperamos poder ayudarte a encontrarle sentido a tus sueños y lograr una mejor comprensión de ellos. Aquí encontraras herramientas que te permitirán encontrar la clave para descubrir e interpretar su significado.
Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros.
Ellos nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
Soñar es abrir una puerta de la

... (... continúa)

La Lectura de las Manos..

20051229163533-llama-violeta.jpg

 

 

 

 
Quiromancia -El destino en tus manos-
 

 

 

Interpretaciones domésticas y cursos rápidos de adivinación no soportaron el examen riguroso de cada milímetro de la piel, el estudio de huellas y ramificaciones naturales. Desde las observaciones de los chinos que refirió Marco Polo, inquietudes de los caldeos, obsesiones de los faraones egipcios y los escritos más antiguos del mundo hallados en Varanasi (ciudad sagrada de la India) se llegó en Francia al Dermatoglifo.
Los pediatras han aportado lo suyo al método Dermatoglifo. Coinciden en que lo primero que se descubre cuando alguien, a pocos meses de nacer, comienza a conocerse, es la mano. O

... (... continúa)
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

CONTACTENOS.

20051231183017-arroba.gif

 

 

                 Si quiere dejarnos un mensaje hagalo a:

 

                 Thot2000@hotmail.com

 

EL POTENCIAL DEL CUARZO..

20051228193721-llama-violeta.jpg

 

 

El Potencial de los cristales de Cuarzo

Los cuarzos son cristales emanados de la tierra con fuerza propia de amplificacion y conduccion de energia. Actualmente las empresas fabricantes de aparatos electronicos utilizan de manera muy comun piezas de cuarzo para captar mejor las señales, asimismo, los cientificos que desarrollan naves , satelites y artefactos para el espacio, utilizan cuarzos por su gran cualidad de precision y captacion.

En la practica , los cuarzos tienen multiples aplicaciones, como pueden ser para curacion y equilibrio del ser humano. Se ha comprobado que la mayoria de las enfermedades comienzan desde la mente, ocasionadas por angustias, depresiones, miedos, frustraciones, enojos, odios,represion, etc.

Estas emociones negativas ocasionan una alteracion en el funcionamiento interno del organismo, ya que siendo el cerebro la computadora maestra que controla todos los sistemas y organos, al verse interrumpido por alguna comando en conflicto, desencadena una serie de ordenes distorsionadas que alteran las funciones y el balance del cuerpo. Al utilizar los cuarzos para curacion, sus propiedades internas vibratorias hacen que

... (... continúa)

MAGIA SEXUAL...

20051229164620-llama-violeta.jpg

 

 

LOS SECRETOS DE LA MAGIA SEXUAL

Que es lo mágico?, lo posible, lo novedoso y excitante momento a momento. El cambio mismo lleno de infinitas alternativas. La vida misma es mágica, pero con nuestros miedos hacemos escudos, barreras y bloqueos, que nos conducen a rutinas, mecanicidad, aburrimiento, falta de novedad y significado en nuestras vidas. Dice Novalis que Magia es el arte de influir conscientemente sobre el universo interior, la magia es el arte de manejar las energías universales, de la naturaleza. Así Magia Sexual implica posibilidades infinitas de sensación, placer, éxtasis, para: crecimiento interno, curación, o simplemente gozar las maravillas de estar vivo junto a una pareja. Cuando hablamos de magia sexual, hablamos de un conocimiento acerca del uso conciente de la energía sexual en nosotros, un manejo normalmente desconocido, para el hombre cotidiano. El goce sexual es espiritual, aunque nuestra cultura lo ha degradado a un simple acto reproductivo, mecánico con cierto placer genital y en muy pocos casos, con un goce que va más allá de lo orgánico, llegando a lo emocional, etc. Para el mago el sexo es arte, es poesía, es música, éxtasis, arrobamiento, devoción, adoración, ent

... (... continúa)

20051231183630-2006.gif
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris