Blogia

La Magia de THOT

LECTURA DE LA BORRA DEL CAFE....

LECTURA DE LA BORRA DEL CAFE....

El café, además de ser uno de los productos más consumidos en el mundo, también marca presencia en el ambiente esotérico. Tal hecho ocurre debido a la tradición, entre muchos pueblos, de que la borra formada por el café puede tener el poder de revelar hechos sobre el futuro de quien saboreó esta bebida. La lectura de la borra es llamada cafeomancia . Para que esta lectura sea hecha, se debe observar la figura que se formó en el fondo de la taza. Hoy, esta constumbe tiene una difusión fuerte entre algunos grupos aislados, como los gitanos, por ejemplo. Sin embargo, relatos apuntan que la cafeomancia ya fue muy más fuerte y responsable, inclusive, por algunas decisiones de gran pesar en la historia. En algunas regiones del mundo la misma forma de consulta hecha con café es efectuada con el té.

Para iniciar la consulta, debe esperarse que el café se enfríe un poco. El consultante debe comenzar a tomar lentamente y concentrarse en lo que desea saber. Así que cuando se termine, la taza debe ser cubierta con un platito y volcada de cabeza para abajo con un movimiento rápido. Después, usando la intuición se debe observar las formas que irán a aparecer. Los manuales de cafeomancia disponen que una buena lectura depende de dos factores: el conocimiento del significado de las figuras y el local en que ellas aparecen en la taza. Si las imágenes se forman a la izquierda del ala es señal de que está sufriendo influencia del pasado. A la derecha, significa que está bajo influencia de hechos futuros; prójima del ala o del borde, indica que el resultado de su lectura aparecerá más rápido; en las laterales, los acontecimientos serán más para el futuro.

Para que la lectura se efetive, cada imagen observada tiene un significado. Siguen abajo algunos ejemplos:

Ancla: éxito en los negocios;

Arco: si no estuviera bien definido, significa que aparecerán oportunidades inesperadas. Si estuviera bien definido, los antojos del consultante podrán ser realizados;

Árbol: objetivos alcanzados en breve;

Bailarina: recibirá ayuda de una mujer;

Bastón: simboliza una ayuda inesperada;

Boca: insatisfacciones en el campo sexual;

Buey: nuevo empleo con auxilio de persona obesa;

Buque: alegría en la boda o con amistades;

Pipa: podrá vivir un amor prohibido;

Candado: cambios en la ciudad;

Caja: un viejo amor deberá buscar el consultante nuevamente;

Castillo: felicidad en el amor;

Tetera: periodo tumultuado en el romance;

Círculos: grandes, representan el fin de una relación. Pequeños, indican boda;

Culebra: posibilidad de traición;

Concha: familia deberá apoyar planes en el sector profesional;

Corazón: pasión en camino que podrá cambiar la vida del consultante;

Corona: subir el cargo en el trabajo y recibimiento de dinero extra;

Cruz: peleas y problemas futuros;

Escalera: dificultades en el frente;

Espiral: persona querida puede estar pensando en usted;

Estrella: felicidad en todos los sectores;

Herradura: señal de ganancias inesperadas;

Hoja: periodo de enfriamiento amoroso;

Botella: consultante es muy dependiente en el sector afectivo;

Líneas curvas: indican dificultades futuras;

Líneas paralelas: indican que sus caminos están abiertos para la prosperidad;

Líneas rectas: son señal de determinación;

Luna: romance en breve;

Mono: señal de que la fase es favorable para aplicar dinero;

Montes: éxito profesional;

Nota musical: gran felicidad al lado de amigos;

Huevos: consultante está siendo traicionado;

Puente: viajes agradables;

Puntos: representan dinero que puede venir por herencia o aumento de salario;

Puerta: oportunidades futuras;

Edificio: problemas con dinero;

Cuadrado: momentos de insatisfacción y soledad en el futuro;

Sol: suerte y felicidad;

Trazos: son el indicio de un nuevo proyecto que se aproxima;

Tren: persona querida puede llegar;

Trébol: prosperidad en la vida en general;

Triángulo: indica gran suerte en el amor con una nueva relación;

Vela: fin de un romance.

 

El Arcángel del Día

El Arcángel del Día

Los arcángeles son los protectores de la Tierra y de los seres humanos. Ellos se preocupan de que se preserven los ideales del bien supremo.

Cada arcángel tiene una tarea definida para dar servicio, guiar y defender a los seres humanos.

Todos los días, nos encontramos bajo la protección especial de un arcángel. Cuando necesites su protección especial, podemos encomendarnos a ellos diciendo su oración.

Lunes:

Jofiel
Color: Dorado
Servicio: La iluminación
Virtud: La sabiduría

Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones de la iluminación y sabiduría, envuélvanme en sus rayos iluminadores para que yo sea capaz de dominarme.

Enséñenme a exteriorizar las ideas divinas que me vienen de Dios, a la forma.

Te doy las gracias.

Martes:

Chamuel
Color: Rosa
Servicio: La adoración
Virtud: El amor divino

Amado Arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda vida que yo contacte, hoy y siempre.

Te doy las gracias.

Miercoles:

Gabriel
Color: Blanco
Servicio: La esperanza
Virtud: La pureza

Amadísimo Gabriel, Arcángel de la pureza y de la resurrección, te amo y te bendigo, y te doy las gracias por lo que tú significas para mí y para todos los niños y juventud de esta tierra.

Carga esta palabras con tu energía cósmica de amor.

Te doy las gracias en nombre de todos.

Jueves:

Rafael
Color: Verde
Servicio: La vitalidad
Virtud: La verdad

Amado Rafael, Arcángel de la curación y de la consagración, te amo, te bendigo y te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad.

Desde tu llama de la curación y de la consagración, ayúdame a estar consciente sólo de la perfección.

Te doy las gracias.

Viernes:

Uriel
Color: Oro - Rubí
Servicio: Suministro
Virtud: Gracia

Amado Uriel, Arcángel de la Providencia, te amo y te agradezco por tu abnegación hacia mí y hacia toda la humanidad.

Ayúdame a mí y a mis seres queridos a conservar sin desvío el sendero de la paz, la armonía y la felicidad.

Te doy las gracias

Sabado:

Zadkiel
Color: Violeta
Servicio: Transmutación
Virtud: Compasión

Amado Zadkiel, Arcángel de la transmutación, te amo, te bendigo y te doy las gracias por tu gran servicio a mí y a todos los niños de nuestra tierra.

Te ruego que liberes a todos los niños de los errores, pasados y presentes, ahora y para siempre.

Te doy las gracias

Domingo:

Miguel
Color: Azul
Servicio: La protección
Virtud: La fe

En nombre de la Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la Humanidad, invoco tu presencia, Amado Miguel Arcángel, y a tus legiones de ángeles azules, para que me protejan a mí, a mis seres queridos, y a toda la Humanidad.

Te doy las gracias

 

 

LA LECTURA DE LOS PIES..

LA LECTURA DE LOS PIES..

QUE DICEN TUS PIES?

La estructura ósea del pie se completa entre los dieciocho y los veinticinco años, en paralelo al proceso de madurez física. Puede decirse que el pie está completo cuando el ser humano ha terminado de crecer, lo que, sin embargo, no significa que ni el pie, ni mucho menos los dedos, dejen de cambiar en consonancia con el desarrollo interno de la persona.

En los pies de los niños se percibe claramente que la anchura de la planta y la estrechez del talón dejan casi todo el espacio a los dedos, por eso unos patucos o unos zapatos excesivamente estrechos pueden influir negativamente en su crecimiento.

Los padres deberían tener en cuenta que el pie se desarrolla peor cuando ponen a sus hijos pequeños esas zapatillas deportivas tan de moda, que pueden resultar muy monas pero que son una limitación de la energía infantil. Nunca hay que poner trabas al crecimiento de un pie en desarrollo.

La lectura de los dedos parte de la convicción de que cada uno de ellos refleja una emoción o energía. La forma y posición del dedo nos enseña cuáles son las relaciones de su dueño con sus chakras o centros  energéticos.

A continuación aparecen algunas de las características más comunes que encontramos en los dedos de los pies y el significado de cada una de ellas.

Comienza a conocerte por la zona más olvidada y alejada a nuestros ojos, aquella con la que tratamos de mantenernos firmes sobre la tierra.

Pero, para comenzar esta interpretación, primero tenemos que tener en cuenta el significado de cada uno de los dedos.

  • Para cada dedo del pie izquierdo, comenzando por el pulgar, le corresponden las siguientes energías: Tristeza, Emociones, Creatividad, Amor, Optimismo, Confianza y Sexo.
  • Para los dedos del pie derecho, comenzando de nuevo por el pulgar son las siguientes: Alegría, Deseo, Agresividad y decisión, Apego, Miedo e inseguridad.

Ahora sí, cómo se interpreta:

  • Dedo liso: Expresa los sentimientos o las consideraciones de tipo intelectual de forma modesta pero decidida.
  • Dedo en bloque: La energía que refleja este tipo de dedo puede expresarse de forma demasiado brusca. Es innegable que se trata de una persona poco flexible, de carácter dominante y muy poco dada a la negociación.
  • Dedo con abultamiento: Cuando encontramos esa pequeña protuberancia bajo el dedo podemos estar seguros de que existen aspectos que no se aprecian a primera vista. Estamos ante una gran cantidad de energía oculta.
  • Dedo con callo o juanete: Los juanetes indican siempre que se está ocultando alguna emoción. Cuando el dueño o la dueña hacen algo que, por la razón que sea, no consideran correcto es muy probable que encontremos un juanete en el dedo relacionado con la expresión de ese sentimiento.
  • Cuello de botella: Un dedo con esta forma, como si lo hubieran apretado en la parte central, revela que la energía se estanca temporalmente y, como en un embotellamiento de tráfico, no hay posibilidad de aumentar su velocidad de salida.
  • Dedos anchos y grandes: pertenecen siempre a personas muy dotadas para la argumentación dialéctica, que hablan largo y tendido.
  • Dedo torcido: un dedo así indica un cambio del rumbo general. Pertenecerá a una persona con un principio muy distinto a su final. En un dedo torcido (en la raíz) representa una determinada reacción que luego cambia e impide que el mundo exterior reconozca la anterior energía, es decir, se niega la energía original y se presenta como procedente de otras fuentes.
  • Dedo ladeado: En este caso se trata de que su dueño o dueña demuestra cosas distintas a las que realmente piensa o siente. Esta configuración no permite que la energía se mantenga en su dirección original.
  • Dedos doblados: Los dedos que se doblan ajustándose a la línea del pulgar y el meñique indica cierta capacidad para la manipulación.
  • Dedo en tensión: Cuando se produce tensión en un dedo cualquiera estamos ante un cambio en marcha. Con frecuencia, presenta un color distinto a los demás producido por el aumento de energía y actividad.
  • Dedo desviado: Un dedo desviado de su dirección original que se inclina hacia el meñique demuestra una completa superación del pasado y una necesidad de abordar rápidamente el futuro. Ansias de éxito rápido.
  • Dedo con la punta cuadrada: Indica una forma intransigente de expresar la energía. Se trata de una persona que no está sobrada de tacto y que sabe defenderse cuando la atacan. Así soy yo, y no quiero cambiar.
  • Marcas abultadas y horizontales en la uña: Oleadas en el terreno de las emociones. La energía conectada con un dedo que tiene ese tipo de uña causa inestabilidad emocional.
  • Dedo levantado: Este tipo de dedo apunta al aire y carece de conexiones con la tierra. El carácter correspondiente es fantástico y presenta tendencia a soñar despierto y a evadirse de los problemas o de la realidad que no le satisface.
  • Dedo en gancho: Refleja que su dueño o dueña ha sufrido fuertes imposiciones del mundo exterior por parte de alguna autoridad dominante que no le ha permitido expresarse sin libertad.
  • Dedo redondeado: La punta redonda indica que la expresión se suaviza en los puntos finales. La personalidad correspondiente a la forma redonda adopta actitudes tácticas por naturaleza, y pude ser dócil y temerosa de emitir su propia opinión
  • Forma de espátula: Esta forma facilita la expresión de una gran cantidad de energía, que se manifiesta con fuerza y por lo general de modo imprevisto.

 





AMULETOS Y JOYERIA ESOTERICA

 
 Anillos esotericos, medallones y mucho mas admiralos....  
  
   
  
    
  
   
  
   
  
   
  
   
  
 
  
1

EL NIÑO CRISTAL....

EL NIÑO CRISTAL....

 ¿Cómo saben si ustedes o alguien que conocen, es un Niño o Adulto  Cristal?

Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la “Ley de Uno” o Conciencia de Unidad. Ellos son una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

Sacado   del artículo de Doreen Virtue Los Niños Índigo y Cristal:

La primer cosa que la mayoría de la gente nota en relación a los Cristales son su ojos, grandes, penetrantes, y sabios más allá de su edad. Sus ojos los persigue y los hipnotizan, mientras que ustedes se dan cuenta que su alma esta siendo mostrada para que el niño la vea. Quizás ustedes hayan notado que este nuevo “tipo” de niños están poblando rápidamente nuestro planeta. Ellos son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores-de-la-luz, escasamente de 0 a 7 años, no son como ninguna generación previa, ellos son los punteros a donde la humanidad se dirige... ¡y es una buena dirección!

Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “Niños índigo”, comparten las mismas características con los Niños Cristal. Ambas generaciones son altamente sensitivos y con habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida. La diferencia principal es su temperamento. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento y de una determinación briosa.

Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos! psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera... En contraste, los Niños Cristal son felices y de temperamento estable. Seguro, ocasionalmente ellos pueden tener sus rabietas, pero estos Niños son grandemente misericordiosos y tranquilos. Los Cristales son la generación que se beneficiara de que los Índigos sean pioneros.

Primero, los Niños Índigos conducen machete en mano, recortando cualquier cosa que carezca de integridad. Después los Niños Cristal siguen el camino ya limpio, dentro de un mundo más inofensivo y seguro.

Los términos “Índigo” y “Cristal” les fueron dados a estas dos generaciones porque describen de manera muy precisa los colores de sus auras y sus patrones de energía. Los niños Índigos tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del “chakra del tercer ojo”, el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Muchos de los Niños Índigos son clarividentes.

Los Niños Cristal tienen auras cambiantes, con hermosos tonos pasteles multicolores. Esta generación también muestra una fascinación por las rocas y los cristales. Los dones espirituales de los Niños Cristal son también malentendidos. Específicamente sus habilidades telepáticas pueden hacer que ellos tarden en empezar a hablar en su vida.

El problema surge cuando los Cristales son juzgados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones hablados “anormales”. No es coincidencia que la consecuencia del número de Cristales que están naciendo, se tenga un alto registro del número de diagnóstico de autista. Es verdad que los Niños Cristal son diferentes de las otras generaciones. ¿Pero por qué necesitamos crear una patología de estas diferencias? ¿Si los niños son exitosos en sus comunicaciones en el hogar, y los padres no están reportando ningún problema... entonces por qué tratar de crear un problema? El criterio del diagnóstico para el autismo es muy claro. Este establece que la persona con autismo vive en su mundo propio, y está desconectado de la otra gente. La persona autista no habla porque es indiferente a comunicarse con los otros.

Los Niños Cristal son muy opuestos a eso. Ellos están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos que cualquier otra generación. Ellos también tienen dones muy filosóficos y espirituales. Y ellos despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensitividad a este mundo. Los Niños Cristal espontáneamente abrazan y cuidan de la gente que lo necesita. ¡Una persona
autista no haría eso!

 


 



 

LOS NIÑOS INDIGO...

LOS NIÑOS INDIGO...

Nuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra.

Desgraciadamente, este tema aunque no es nuevo, permanece todavía oculto ante los ojos de la generalidad de la gente. Nosotros creemos que es necesario conocer la esencia de estos niños, para estar a la altura de las circunstancias y no obstaculizar su proceso de evolución y el cumplimiento de su misión. Como padres, guías y maestros, podemos colaborar en esta bellísima labor.

Al tratar con niños de una nueva conciencia, los adultos nos veremos obligados a cambiar los antiguos patrones educacionales para darles a nuestros niños la libertad de expresión y de acción que mueve su alma, su esencia y su corazón.

blue_aura.jpg


Nuevos Niños, Nuevos Hombres

Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

Bautizados como Niños Indigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. "Los Niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, sino que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores", asegura Maria Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.

Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.

Pero, por qué vienen al planeta Tierra?

La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y según Paoli, la llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy específica por delante. "Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar", señala.

A juicio de la especialista, estos niños llegan al planeta con la misión de aumentar la raza vibratoria, y poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.

"Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora", añade la especialista venezolana.

Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados con programas remotos que hoy en día no necesitamos. Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.

Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes. "La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades".

Para la especialista, los Niños Indigo (termino reconocido a nivel internacional) nacen en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.

Sin embargo, destaca Paoli, ciertos rasgos físicos distinguen a los niños azulados del nuevo mundo: "Son más delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lóbulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne", añade.

Y es que, según estima Paoli, en 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la población infantil mundial, por lo general en querubines menores de diez años de edad.

De acuerdo a Paoli, la crianza y los valores que se transmitan a los niños de la actualidad, requiere de parte de padres y especialistas una revisión. Y para ello hay que tomar en cuenta, ante todo, que las criaturas de la Nueva Era no aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación, la inautenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa.

"A estos pequeños seres les gusta ser tratados y honrados como individuos" apunta Paoli en su Material de Apoyo para la Educación de los Niños del Futuro. Por ello la especialista considera que la crianza emocional debe basarse en la visibilidad y transparencia.

"A los los niños índigo no se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que preservarles la autoestima. Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismo tiempo, evitar la comparación. Deben recibir disciplina sin emoción", agrega la psicóloga.

Otras características importantes para la crianza emocional de los infantes es estimular su excelencia, mas no la competencia entre individuos. Y, además, involucrar el buen humor. Según Paoli, existen palabras claves durante el proceso de enseñanza de los pequeñines, de acuerdo a su edad biológica, basados en las Siete Leyes Espirituales para los Padres. Por ejemplo:

Hasta el primer año de vida: los vocablos esenciales son amor, afecto y atención. "A los bebes hay que tocarlos, abrazarlos, proveerles mucha seguridad y, además, jugar con ellos", explica.

Entre el primer y segundo año: Hay que resaltar los términos libertad, respeto y estimulo. "Durante esta etapa se prueba el desapego a los padres. No hay que condicionarlos a travás del temor. Hay que evitar que el niño conecte el dolor como sinónimo de malo, de debilidad. Si así fuese no habría espacio para el crecimiento espiritual", afirma Paoli.

Entre los 2 y 5 años: Merecimiento, explorar y aprobar, son las palabras claves, época de transición entre el Yo Soy y el Yo puedo. "Si le reprimimos el sentirse poderoso no se lograra que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto", enfatiza la especialista.

Entre los 5 y 8 años: el niño ya asimila conceptos más abstractos. Por ello hay que manejar los términos dar, compartir, aceptación, verdad y no juzgar. "A ellos les encanta compartir cuando sienten amor. Si se les enseña que para dar tienen que perder algo, entonces no aprenden el verdadero significado de dar. En cuanto a la verdad, deben aprender que va acompañada de un sentimiento agradable y no como antesala a un problema, en caso de ocultarla".

Entre los 8 y 12 años: El niño ahora convertido adolescente, requiere que los padres manejen términos como la experiencia, la responsabilidad y el estar alerta. "Los que aprendieron las lecciones de la crianza espiritual, entonces reflejarán la confianza de sus padres. De lo contrario, se encontrara confuso, cederá a las presiones amistosas y buscará experiencias indiscriminadas".

De acuerdo a Paoli, los colegios y demás centros educativos, deben estar atentos para reconocer la presencia de niños índigos dentro de los salones escolares. A su juicio, estos particulares alumnos no funcionan con los métodos de enseñanza tradicionales. Por el contrario, "aprenden de forma reflexiva y participativa, mas no mediante la memorización. Por ello no extraña que a muchos de estos pequeñines se les califique como niños problemas, ya que se dispersan con gran facilidad durante las clases".


La Misión de un Niño Indigo

Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energía. Al principio ellos "no saben" que pueden hacerlo, pero o tienen en conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño índigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice "¿te duele aquí?", dirige su manita a tu cabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece. Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo, ya que todos son sanadores, sin excepción.

Un niño índigo viene a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta, para ello tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras ya caducas. Esto implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por caduco estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.

Esta filosofía o misión puede sonar bonito y hasta poético, pero no es una tarea fácil ni para los niños ni para los padres, que continuamente se verán sometidos al enfrentamiento de su propia realidad, desarrollándose una enorme confusión, sobre todo en la educación de los niños, ya que pocos estarán preparados para esto, solamente los padres de un niño índigo que tengan una conciencia diferente, un cierto grado de evolución, podrán hacerlo bien, ya que podrán comprender al niño, su misión y le ayudarán a llevarla a cabo sin obstaculizar.

 

¿Es su hijo un Niño Indigo?

Para descubrirlo, hágase estas preguntas:

1. ¿Vino su hijo al mundo con un sentido de realeza y actúa como tal?
2. ¿Tiene un sentimiento de merecer estar aquí y ahora?
3. ¿Tiene un evidente sentido de identidad?
4. ¿Tiene dificultades con la disciplina y la autoridad?
5. ¿Se rehúsa a hacer ciertas cosas que se le ordenan?
6. ¿Es para su hijo una tortura esperar haciendo colas?
7. ¿Se siente frustrado hacia sistemas estructurados y rutinarios que requieren poca creatividad?
8. ¿Encuentra mejores maneras de hacer las cosas que las que les sugieren en la casa o la escuela?
9. ¿Es su hijo un inconformista?
10. ¿Se rehúsa a responder a la manipulación o el manejo mediante el uso de la culpa?
11. ¿Se aburre fácilmente con las tareas que se le asignan?
12. ¿Tiene síntomas de Desorden de Atención o hiperactividad?
13. ¿Muestra capacidad intuitiva?
14. ¿Es particularmente creativo?
15. ¿Demuestra empatía o preocupación por los demás?
16. ¿Desarrollo pensamiento abstracto a muy temprana edad?
17. ¿Es muy inteligente y/o dotado?
18. ¿A descubierto su hijo la disposición a soñar despierto?
19. ¿Tiene su hijo una mirada profunda y sabia?
20. ¿Manifiesta pensamientos o conceptos espirituales con naturalidad?

Si Usted ha respondido afirmativamente a por lo menos 10 de estas preguntas, el o ella probablemente sea un Indigo. Si son más de 15 respuestas positivas, casi definitivamente lo es.

Alimentos afrodisíacos para aumentar su apetito sexual

Alimentos afrodisíacos para aumentar su apetito sexual

" Un afrodisíaco es toda aquella sustancia que aumenta tu apetito sexual y las ganas de follar por ende. ¿Por donde?

ya lo decían en el Kamasutra:

"el macho aumentara su vigor sexual si le atiborramos a leche y miel"

No es cuestión de llenar al "partenaire" de leche o pringarle de miel. ¡que no es eso¡

Pero si, que conozcan a través de este relato aquellos alimentos que les servirán para aumentar ese "desaforado" apetito sexual, tanto el de usted, como el del compañero y se vuelva en "desmedido y exagerado" ¡qué eso se trata.!

Los chinos usaban las hierbas

Los árabes, los perfumes, las fragancias, los cosméticos y las especias.

Pero de éstos ya hablaremos mas específicamente, hoy nos centraremos en los alimentos.

¡Anímese!

Póngase en delantal, ( debajo no hace falta que lleve nada más), entre en la cocina, mejor ambos, y prepare todos aquellos manjares, que escogidos exquisitamente harán de "sus polvos" una noche de placer interminable.

O sino, ¡sorpréndale!, Dígale:

"Quédate aquí chato.. Que veras lo que te prepara tu churri."

Solo tiene que seguir estos consejillos que como ya saben son gratuitos.

Vamos a entrar en materia:

Beber algo de alcohol esta bien, un buen vinito, un champán fresquito.. Pero... ¡ alerta!, Si "se emborrachan demasiado, no habrá erección, Esa impulsividad y desinhibición que le ha provocado tomarse "una copita", se volverá en "el gatillazo" más grande del universo.

Beber... pero con moderación. Ya lo decía Steve Wonder.

La palabra Afrodisíaco deriva de Afrodita, que como ya saben todos, fue "la diosa del amor", nacida de la espuma del mar Aphros después que Cronos castrara a su padre arrojando sus genitales al mar.

Es bonita la mitología

El Cronos se quede sin huevos.. ¡Que bonito ¡¡qué poético!

¡Manda cojones con los griegos ¡

Al principio los afrodisíacos se parecían a los órganos sexuales, y los hay tan "memos" que cuando se descubrió América, dijeron que las patatas y el tomate tenían poder afrodisíaco, aunque... yo creo mas bien, que era la falta del folleteo, lo que les llevo a pensar que eran los alimentos, y en realidad el poder afrodisíaco eran de "las churris" que se encontraron al llegar y plantar la bandera, estandarte, pendón o algunas "pollas descarriadas hambrientas".

Y se comieron, las patatas, los tomates y todos los coños que encontraron.

Pero ya saben, la historia cada uno la cuenta como le da la gana.

Volvamos a lo que hoy nos concierne.

Les he de asegurar, que ningún afrodisíaco funciona sino tienen "partenaire", o si no te sientes estimulado. Palabra de la Viuda Negra.

Una cosa va con la otra

 

Y por mas ostras que se coman, estando solitas, al final se van a comer "un roscón", o como máximo una masturbación, si no se me empachan. Y les da "cagalera"

Así que: ¡Es cosa de dos!

Lo siento, esto se ha de hacer en pareja

Comer sola es un latazo. Para comer sola "se cascan" un bocata de chorizo...

¡Punto y pelota ¡.

Y además sin dogmatizar:"Cualquier alimento o bebida puede resultar afrodisíaco dependiendo con quien estés.".

Aunque sea una gaseosa con patatas fritas.

¡ Te pone que no veas!,

Las burbujas se te ponen en la cabeza.

Ya hemos hablado de la leche y la miel, esta ultima aumenta el nivel de tus hormonas, una en concreto la testosterona que es la responsable directa del deseo sexual.

Las ostras tienen "una merecida reputación" en estos menesteres y no solo éstas, sino los moluscos en general, sino léanse "el comensal" y verán" lo que vale un peine".

Y podíamos incluir en este grupo, las gambas, que en algunas culturas piensan, que si se comen crudas mantienen sus poderes afrodisíacos. Vale la metáfora ¿entienden ?

Las almejas, son las preferidas de los americanos que dicen "a pies juntillas", que quien come almejas.. ¡Folla seguro!, Mas si se comen crudas.

Y si lo dicen "los del Séptimo de caballería"...

Siguiendo con el mar... vamos con los peces:

Los boquerones, a los que los griegos daban un sobresaliente en "el arte de la seducción"

La caballa, colocada en los canapés tiene un efecto rápido y mortífero.

El salmón, dicen que es más potente que la carne de vaca

Y..el tiburón, sobre todo las aletas a las que se confieren un alto poder afrodisíaco.

El caviar, es por excelencia un afrodisiaco de primera, lo que ocurre es que es caro, y no esta tan probado que con "los sucedáneos" esto sea cierto, aunque si es posible que produzcan solo media excitación, pero si no tiene nada mas, pueden probar con ellos.

"Mas vale media excitación, que ninguna"

El chocolate

Hacer una "fondee de chocolate con frutas" para dos, es irresistible

¡Pruébenlo ¡

Y si lo dan con las manos, (dejar la etiqueta en otras situaciones), puede resultar estimulante a tope

El chocolate negro¡ porfa ¡.

Podemos añadir aquí las trufas que dicen las malas lengua, que contienen ferormonas, ya sabéis como estimularlas porque eso es una lección muy antigua ya, de la prehistoria de los relatos eróticos de esta pagina...

Entre las frutas

El melocotón esta asociado a los instintos y el deseo carnal. No dejen de comer melocotones

esta asociado a los instintos y el deseo carnal. No dejen de comer melocotones

El plátano, es obvio resaltar su forma y su textura, eso les servirá también para aprender una buena mamada o para la penetración en casos" de abstinencia sexual o falta de pene erecto".

Las especias

Podéis condimentar vuestros manjares con ellas, esto se efectuará de forma disimulada y sin pasarse, por lo del gusto.

Solo vosotras sabréis los efectos.

Solo vosotras conoceréis el secreto. El azafrán, ya lo usaron los asirios, los griegos los fenicios, los árabes y con ella estimulareis vuestro útero y la circulación.

ya lo usaron los asirios, los griegos los fenicios, los árabes y con ella estimulareis vuestro útero y la circulación.

La canela Usarla solo en los postres por su sabor dulzón, es muy estimulante El clavo. Se ha utilizado en pócimas afrodisíacas durante siglos, así que sed "unas brujitas" por una noche.

. Se ha utilizado en pócimas afrodisíacas durante siglos, así que sed "" por una noche.

La nuez moscada, ayuda a retrasar la eyculacion, si vuestro "compi" es de los que se van en "un plis plas", una buena dosis de nuez moscada

, ayuda a retrasar la eyculacion, si vuestro "" es de los que se van en "", una buena dosis de nuez moscada

No os olvidéis de los huevos, sobre todo los de codorniz, que son famosos para esas lides. , Sin dejar de tocarles los mismos a ellos. ,Aunque sean tan chiquitines como los de la codorniz. Pero nunca se lo digáis:

"Churri tienes unos huevines como el caballo de Espartero"

Que los tenia súper mega plus. ¡ Lo sé seguro.. he visto la estatua ¡

¡Vaya par de cojones se marcaba el caballito ¡

 

Y después de la comida un buen té a la menta, con piñones, nada de café.

Beberlo muy calentito, y cuando empiece a hacer efecto ya estáis "en la piltra"..

Pero realmente lo que funciona, es que tus creas en el poder de estos afrodisíacos o "viagras naturales", por cierto acabo de acordarme que les dije que les hablaría de la Viagra y no lo he hecho.

Bien, cumpliré proximente

El afrodisíaco más potente sin lugar a dudas es la mente. Nuestra imaginación al tomar estos alimentos, se dispara y es la acompañante mejor para que todos estos alimentos funcionen. Y sobre todo el amor,

Déjese llevar por la imaginación y el instinto, ello les llevara a un estado Zhen

Y recuerden

"Cualquier alimento puede ser afrodisíaco, dependiendo solamente de cómo y con quien se encuentren.

Que es el Aura?

Que es el Aura?

A menudo, se ha creído que el aura era una energía lumínica sutil que, además de envolver a los cuerpos, funcionaba independientemente de éstos. Lacaracterística de sus vibraciones y sus movimientos determinaba, según esta creencia, no sólo diversos modos de comportamiento sino que definía nuestras relaciones según el grado de aceptación y aquiescencia o rechazo que ella misma determinaba.Sin embargo, más allá de esta creencia popular, lo cierto es que en ningún caso el aura existe como un ente aislado de los aspectos mental, emocional, físico y espiritual de un individuo. Más aún, su textura, color, forma, tamaño y estructura vibracional dependen exclusivamente de cómo está distribuido el conjunto de la energía en los diferentes planos.Incluso, hasta nuestras a vibraciones más secretas seamos conscientes de ellas o no, contribuir en a determinar sus características, así como .la variedad de experiencias que hallamos asimilado o dejado de asimilar durante nuestro proceso evolutivo.

Por esto, es importante ser conscientes de que sólo a través de este sistema de protección energético es como atraemos o rechazamos sensiblemente aquello que concuerda o no con nuestra visión particular del mundo, y que varía según los aprendizajes propios.Por ejemplo: una persona cuyos sentimientos, pensamientos y emociones están constantemente alimentando una baja autoestima, "captará" a través de su energía a individuos, situaciones y experiencias que se hallen en su misma "frecuencia", retroalimentando una y otra vez aquellos puntos energéticos, tanto positivos como negativos, que determinan las características de su aura.

En este sentido, los pensamientos negativos, la falta de perdón, las relaciones enfermizas, así como la rabia y el rencor contenidos; entre otros, actúan como intensos bloqueadores de experiencia, al impedirnos atraer a nuestras vidas aquellas cosas maravillosas que nos esperan.Si cultivamos la tolerancia, el respeto, el amor y la libertad veremos cómo es posible materializar estos sentimientos en la vida real, permitiéndonos construir un cúmulo de vivencias que resulten más favorables para nuestra evolución.

Al aprender a trabajar sobre nuestros campos energéticos, detectando y equilibrando las zonas de nuestra aura que están cargadas de turbulencia, es decir, donde el aura pierde su armonía, luz, cambia de color, o se deforma, descubriremos un poco más sobre nosotros mismos y sobre aquellas esferas de nuestra realidad que, si bien hasta ahora desconocemos, no dejan de incidir notablemente en nosotros.

Así, desde las actividades más simples a las más complejas, al implicar los procesos de nuestra energía física, emocional y mental estaremos condicionando cada acto para que se convierta en una oportunidad positiva, ya que pondremos en funcionamiento otras dimensiones sutiles a través especialmente de nuestra energía emocional.Si pudiéramos, por ejemplo, observar el lento recorrido de nuestra energía a través de los planos físico, mental, espiritual y emocional, y ver cómo ellos determinan nuestro grado de protección y/o desprotección energético, veríamos cómo uno acaba siempre condicionando al otro.

Cuando nuestros pensamientos y sentimientos son más elevados, cuando nos transformamos en personas más altruistas, más limpia y equilibrada permanece nuestra energía en nuestros cuerpos áuricos, aquellos que conforman el envoltorio de cada una de las porciones sutiles; desde las más externas y visibles a las que resultan invisibles a los sentidos y que pertenecen a nuestra aspiración espiritual.

El universo, entendido como el mayor campo de energía, absorbe y "ejecuta" la energía de cada uno de los seres, haciendo que las emociones, los pensamientos y los sentimientos se extiendan hacia esferas que se alejan del mundo tangible, lo que equivale a decir que la conciencia, como tal, se extiende hasta límites insospechados, por lo que es importante que siempre favorezcamos un modo de vida más positivo. Esto no significa que debamos dar prioridad a nuestro espíritu, sino que actuemos acordes a él, integrando todos los aspectos de nuestro yo hacia lo que podríamos llamar nuestro Yo Superior. Alguno de los más viejos errores de la humanidad ha sido, por ejemplo, pensar que el cuerpo en el que habitamos debe ser dejado a un lado en pos de otros aspectos más sutiles.

Su importancia es de tal relevancia como lo pueden ser nuestras emociones o nuestras capacidades mentales, por lo que hay que cuidarlo y desbloquearlo del mismo modo que lo haríamos con aquello que nos causa alguna herida de índole espiritual. Más aún, sin nuestro cuerpo físico no podríamos no sólo no actuar dentro del mundo de la materia sino que sin su correcto funcionamiento sería imposible que nuestra energía vital fluyera. Si lo aceptamos también como una manifestación espiritual y lo ayudamos con una adecuada alimentación, respiración y relajación, podremos colaborar para que las cosas vuelvan a ocupar su sitio. 


¿Qué entendemos por energía?

Energía es todo lo que permite la manifestación dentro del universo, por lo que toda materia es energía. Mas como materia y energía funcionan conjuntamente, esta última también puede existir y de hecho existe en campos más sutiles, es decir, aquellas otras realidades que vibran en frecuencias más elevadas, seamos conscientes de ellas o no.

Cuando una persona desarrolla al máximo su percepción extrasensorial, puede llegar a estos campos, colaborando incluso en el proceso de evolución.

Para expresarlo de otro modo: así como tenemos una realidad física, con determinadas características, del mismo modo poseemos una realidad energética, a su vez con características propias, que nos vinculan con otros niveles de existencia.

Nuestras experiencias pasadas están inscriptas en estos niveles, desde donde atraerán determinadas experiencias hacia nuestra realidad física.A su vez, esta misma energía que nos envuelve y de la que formamos parte nos interconecta a través de canales invisibles, posibilitando así que determinados grupos de personas tengan experiencias de conjunto.

Y como a cada instante estamos dando lugar a un proceso energético, debemos procurar expandir nuestra conciencia para poder sortear aquellas trampas que, quizás, nosotros mismos nos hayamos auto impuesto.Sólo cuando seamos capaces de comprender que con nuestra energía provocamos gran parte de las situaciones, sólo entonces podremos revertir, limpiar y purificar aquello que nos frena en nuestro camino de evo- lución, liberándonos del prejuicio de sentirnos impotentes frente al mundo.

Origen de la energía áurica

No cabe duda de que las personas somos unidades energéticas. Esta energía abarca desde planos densos, aquellos que se relacionan con el mundo de la materia y que son más visibles,cuerpo celestial hasta planos más sutiles y que se relacionan con el espíritu. Al plano físico, más tangible e inmanente, pertenecen tres de los siete cuerpos que conforman el aura: el cuerpo etéreo ·, que es la primera capa que rodea al cuerpo físico, el cuerpo emocional, que pertenece a las emociones, y es la segunda capa, y cuerpo mental es la tercera capa del envoltorio y se relaciona directamente con nuestros pensamientos.

Por su parte, al plano astral le corresponde el cuerpo astral, cuarta capa.Mientras que al plano espiritual le corresponden:

· el cuerpo intuitivo, 

· el cuerpo celestial y· el cuerpo causal, .

· quinta, sexta y séptima capa respectivamente. 

Cada uno de estos cuerpos, por su parte, emite un tipo de vibración diferente de los restantes, lo que podría entenderse como una frecuencia y longitud de onda determinadas, cosa que a su vez tiene relación con los siete chakras y con las glándulas que componen nuestro cuerpo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto no quiere decir, de ningún modo, que nuestros campos sutiles funcionen uno separadamente del otro, ya que nuestra energía es única y funciona al unísono.

Lo que sí es cierto es que cada uno de ellos posee una forma de energía bien diferenciada, al vibrar a una velocidad diferente, cosa que permite solucionar cualquier bloqueo o disfunción sin interferir en el resto de la energía que, por su parte, continúa fluyendo libremente. Por otro lado, casi resultaría imposible estudiar, equilibrar y modificar esta energía sutil sin conocer qué nos quieren decir los diferentes colores que de ella se perciben, aunque los diversos tipos de energía manifiesten siempre una sola energía individual. Para entenderlo, podríamos pensar un instante en el arco iris. Éste, que no es más que la descomposición de un mismo tipo de luz en siete colores, continúa aún siendo la misma luz solar que le dio origen. De igual modo, cada individuo puede manifestar asombrosas combinaciones de forma, textura y color y hasta incluso olor en sus cuerpos energéticos, pero partiendo siempre de una misma energía.Otro método para detectar la energía de los diferentes cuerpos es según el grado de intensidad de la luz, que se observa más fuerte cuando los planos son más sutiles. 

Cuando nos referimos a visualizar las energías, debemos dejar muy claro que esta forma de "mirar": nada tiene que ver con los órganos de la visión comunes, sino con una forma de visión interna, desde donde podemos percibir sus efectos sobre la persona a quien estamos detectando o sobre nosotros mismos.

La fuerza vibracional y los sentimientos 

Si convenimos en que todos los seres vivos a su manera pueden manifestar de un modo u otro algo similar a lo que denominamos sentimientos, con más razón el ser humano, que actúa motivado en gran medida por sus emociones tanto en lo que respecta a sus impulsos como en cuanto a sus necesidades. Incluso las denominadas "personas frías" no carecen de emociones, sino que las reprimen, esconden, disimulan o las transfieren hacia argumentos racionales que les sirven para, literalmente, "no sentir> la propia voz interior.Ahora bien, lo cierto es que como nuestras emociones también tienen una vibración determinada que se manifiesta en el campo emocional ello repercute en nuestras relaciones casi de un modo inequívoco. Cuando decimos que los sentimientos y las emociones son formas de energía observables, no sólo nos estamos refiriendo a cómo pueden incidir en la salud física, mental o espiritual de una persona, sino a su textura, forma, color, etc., aprendiendo a delimitar cómo pueden mejorar o ser más provechosas para la integridad de un individuo en un futuro. Esto explica por qué quienes estudiamos el aura nos "empeñamos" en trabajar profundamente sobre el campo de los sentimientos y las emociones de cuantos piden ayuda energética. Una persona con tendencia a la depresión, por ejemplo, siempre tendrá más bajas sus frecuencias vibracionales en el campo emocional, "materializando" esta energía hacia situaciones cargadas de acontecimientos negativos a los que, probablemente, atraiga como si se tratara de un imán, influyendo tanto en los planos más sutiles como en los planos más densos.La luz o la opacidad con las que nuestros sentimientos se manifiestan en el aura dependen entonces en gran medida de nuestro trabajo interior, de nuestro autoconocimiento y autoestima.