Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Magia.

Hierbas magicas para el comienzo de año....

                                              

En todas las culturas y épocas se han usado las plantas y hierbas que se encuentran en el entorno por sus propiedades medicinales, terapeuticas y magicas.

A continuacion encuentras una lista de plantas segun su uso en la magia. Podemos encontrar plantas preparadas como aceites esenciales, plantas secas, infusion, polvos magicos, incienso, etc.

Ademas de incluir las plantas en los rituales, se pueden preparar velas de hierbas, amuletos, saquitos, jabones, baños, riegos...

                                                 

Amor - Passion

Can

... (... continúa)

MAGIA PARA EL AMOR con las 4 fases de la Luna

La Luna tiene un poder directo sobre nuestros estados de animo, nuestras acciones y nuestras vidas. Su importancia como símbolo del amor y guia de los enamorados no es caprichosa, sino que proviene de las más antiguas culturas de la Humanidad.

                                                         

Cada fase de la Luna posee una energía dominante que, sabiéndola aprovechar el hechizos y rituales en los que se combinan diferentes elementos de l

... (... continúa)


Espejos Magicos..

                             

Símbolo de conocimiento, de la verdad, de la claridad, así como emblema de la inteligencia divina, el espejo ha fascinado siempre al Hombre por la belleza que reproduce a su alrededor: la idea de la creación misma. El hombre primitivo invistió a las superficies reflectan tes como los lagos o estanques de aguas cristalinas - los primeros espejos conocidos- con un simbolismo extremadamente rico que todavía estimula la imaginación. Tal simbolismo aparece reflejado en numerosos mitos y leyendas que ofrecen testimonio de la poderosa influencia que sobre el pensamiento humano han ejercido siempre estos objetos capaces de reproducir imágenes. Historias de tocador Desde antiguo los espejos estuvieron vinculados al mundo femenino -a la esfera lunar- y al de los templos. Particularmente en Egipto, el espejo portátil y con mango decorativo el mayor símbolo de la feminidad y en la Biblia se citan los espejos de las mujeres que velaban a la entrada del tabernáculo, que eran de bronce pulido. Aunque los incas fueron probablemente el primer pueblo en utilizar discos pulidos

... (... continúa)

Trucos de la buena suerte...

La moneda de la suerte

                                                                   

Llevar en la mano una moneda de oro o de plata, nos ayudará a conseguir lo que deseamos cuando tengamos que negociar cualquier asunto relacionado con el dinero o el trabajo.

El poder

... (... continúa)

EL EXAMEN DEL PODER DE LAS PALMAS DE LAS MANOS:

20070803153349-joyas-feng-shui.jpg

Las palmas de las manos son centros de energía natural a través de los cuales usted puede dirigir poder. Mantenga las manos delante del cuerpo a una distancia aproximada de treinta centímetros, con las palmas enfrentadas. Cierre los ojos para favorecer la concentración y centre la atención en el espacio que queda entre sus palmas. Entre ellas hay un campo de energía de baja intensidad similar a la de dos polos opuestos de un imán puestos uno frente al otro. Como los imanes, las palmas de sus manos pueden atraer o repeler otras energías dependiendo de cómo las ponga a trabajar.
Sin abrir los ojos, junte lentamente las manos y comience a frotarse las palmas vigorosamente una contra la otra. Sienta el calor que generan. Este calor nace de la energía que está creando. Memorice la situación.
Al cabo de uno o dos minutos, vuelva a separar las manos. Ahora concéntrese en la sensación que pasa entre ellas cuando vuelve a acercarlas lentamente. ¿Puede sentir la resistencia que ofrece una a la otra? Está sintiendo la expansión del campo energético que ha creado proyectando hacia fuera desde sus palmas. Ha creado una tenue barrera natural a la energía de la otra mano. Memorice la sensación para poder estar seguro cuando repita esta práctica. Antes de dar por terminado el ejercicio, coloque las manos sobre el suelo, ordena

... (... continúa)

Que es el Vudu?

                                 

 El VUDÚ, una fuerza oculta y misteriosa sobre dos continentes, todo ambiente situación o cosa que presente dificultades para su estudio o tenga ciertos aspectos oscuros, generalmente despierta curiosidad e interés, algunas veces ejerce una fascinación especial, precisamente en razón de su misterio, un misterio que hasta que no es penetrado por la luz de la inteligencia, enciende la imaginación con sus mil caras, tan bellas y coloreadas como engañosas y que talvez aunque encierran un poco de la verdad no son del todo ciertas.

        El VUDÚ, aunque ha sido abordado muchas veces, las interpretaciones discrepantes y a veces contradictorias han creado confusión y le han adjudicado significados erróneos, inexactos o limitados, aspectos parciales de una realidad que continua siendo misteriosa y oscura, en muchos aspectos, la palabra VUD&Ua

... (... continúa)

Las velas y la aromaterapia...

20061019181245-magia-negra.jpg

Los aromas actúan sobre nuestro sistema nervioso, nos hacen recordar sucesos o acontecimientos asociados a ese perfume u olor, inclusive estimulan las distintas funciones del organismo a nivel sensorial y extrasensorial. La esencia de pino, cuando flota en el espacio de un pequeño apartamento nos puede llevar a recordar la naturaleza, lo natural, esto nos puede ayudar a relajarnos y a dirigir nuestra energía por el camino correcto. Una esencia de mirra al llenar el aire, nos recuerda y nos conduce a lugares místicos. Los aceites esenciales no son sólo perfumes, son aceites altamente concentrados destilados de extractos de las plantas, obtenidos de diferentes partes: flores, hojas, tallos, raíces, etc. Por ejemplo, el aceite de Lavanda es destilado de las flores, el aceite de Eucalipto proviene de las hojas del árbol. Bajo la forma de aceites esenciales ejercen influencias positivas creando un ambiente agradable, sereno y relajante, mediante el calor se liberan pequeñas moléculas que al ser aspiradas pasan a los pulmones y de aquí son transportadas por la sangre a todos los órganos del cuerpo, actuando sobre determinado órgano, según las propiedades del aceite esencial natural utilizado. Este efecto es lo que ha aplicado en Aromaterapia, un método de curación mediante el empleo de aceites esenciales naturales.

La Aromaterapia no es

... (... continúa)

Kombucha...el te de la imortalidad..

20060922022219-universo.jpgHubo un tiempo en que el té logrado a base del hongo Kombucha llego a ser considerado como la medicina de Dios. Es tan renombrado en oriente como en muchos paises de occidente donde las propiedades de este té medicinal son muy apreciadas. 

El té de kombucha se logra, por la fermentacion de un preparado tradicional de té común con el adicionado de azúcar y puesto en contacto directo con el hongo.

Se conocen testimonios de personas que han logrado estabilizar su cuerpo fisico de tal manera que ciertas enfermedades han remitido y no se les ha vuelto a presentar. El efecto que tiene en el fisico con la ingesta diaria hace que se logre la tan ansiada salud y energia necesaria para mantenerse bien en todo momento.

En la edad media los guerreros samurai invadieron China y al llegar a una aldea se encontraron con que los mas ancianos del lugar sobrepasaban los 100 años de edad y se conservaban en buen estado de salud. Esto los sorprendió y trataron de saber cuál era el motivo por el cual la gente del lugar no sufría de enfermedades crónicas como en otros lugares y podían llegar a tan avanzada edad.

... (... continúa)

Alberobello, Italia; donde viven los Duendes...

20060709175840-alberobello.jpg
                                                            
La primera vez que vi una foto de Alberobello, en especifico de los Trulli, pensé que no era un lugar real sino un parque temático o algo por el estilo. Pero luego me enteré que si es real, es un pueblecito verdadero. Y me enteré que fue catalogado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Lo primero que llama la atención de los trulli (en plural, y trullo en singular), es su forma. Son casas verdaderas pero parecidas a las que siempre les ponen a los duendes en los cuentos de hadas. Casas pequeñitas, redondas, con techo de cúpula o cono, parecidas a los hongos donde viven las hadas y los duendes. Imaginen todo un pueblo así. Cientos de casitas blancas con sus callecitas y sus restaurantes incluso su iglesia Trullo. Las personas del lugar son muy amables y están hasta dispuestos a mostrarles sus casas a los turistas. Tuve la oportunidad de entrar a una de estas casas, una casa común y corriente donde vive una familia como cualquier otra. Me sorprendió el hecho de que, a

... (... continúa)

LA CALAVERA DE CRISTAL...

20060626042025-craneo-cristal.jpg

A principios de siglo un explorador y aventurero inglés encontró entre las ruinas de una ciudad maya una calavera de cristal de roca, perfectamente pulida.

El origen de tan desconcertante "escultura" es aún un enigma.

La calavera de cristal, también llamada "Max" o "Cráneo del Destino", fue hallada en una antigua ciudad maya de forma absolutamente casual.

En 1924 llegaba a los bosques tropicales de Belice (Honduras Británicas) en America Central, el polifacético explorador inglés Frederick A. Mitchell. Hedges, acompañado de su hija adoptiva Anna, de su secretaria Jane Houlson, el médico y experto en cultura maya Dr. Thomas Gann, el representante del Museo Británico capitán Joyce y la financiera de la expedición Richmond Brown. Frederick Mitchell-Hedges era toda una celebridad en los años veinte. Aventurero ambicioso e inteligente permaneció durante años en diferentes lugares de Norteamérica y Sudamérica, desempeñando los más variados oficios: desde cow-boy a jugador profesional, pasando por revolucionario a las órdenes de Pancho ViIla o arqueólogo y frecuentando los ambientes más contradictorios, desde locales de exploradores hasta clubes de millonarios.

Al poco de llegar a la zona conocida como Punta
... (... continúa)

Los Perfumes de los Faraones..

20060510142732-egipto.jpg

reconstrucion los perfumes que usaban
los mismísimos faraones.


Un grupo de científicos franceses asegura que ha logrado reproducir los aromas que usaban los antiguos egipcios y que, según se cree, los ocupaban para verse más atractivos para el sexo opuesto. ¿Será esa la receta?.

El perfume conocido como "Kyphi" se parece a unas bolitas sólidas que se quemaban en las brasas, las que así esparcían su grato olor por toda la habitación. Y si eso no era suficiente, los investigadores creen que luego se empapaban la piel y se mojaban el pelo con esta loción.

Este perfume tiene varios de componentes como pistachos, menta y mirra, entre otros. Y ¡ojo! porque en el Kyphi no hay alcohol.

La mala noticia para los que ya estaban pensando en adquirirlo es que este producto aún no podrá salir a la venta. Y es que dentro de sus componentes encontraron ¡cannabis! (marihuana).

LA VIDA DE LOS FARAONES.

Los faraones egipcios eran los reyes y se caracterizaban por tener gran poder y fortuna, pero también tenían bastante responsabilidades. Se preparaban desde muy niños par

... (... continúa)

Hechizos y encantamientos Para el Amor:

20060508181229-bola-electrica.gif

- Hechizo de amor de Afrodita:

Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de sandalo, sahumerios o incienso, 1 bolsa de hierbas de para amor, 1 figura de papel de corazón rojo.

Se debe hacer en un lugar tranquilo y en soledad. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas peque–as, pasarles el aceite de girasol a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero. Segundo: concentr‡ndose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de girasol. Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: "Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor". Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman. Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días. Luego enterrarla Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 días.

- Hechizo de Venus para atraer el amor ideal ... (... continúa)

LA MUSICA...LOS SONIDOS....

20060428160146-rayos.gif

                                                          

                                               

 -Tú sabes que una melodía te lleva a un lugar específico de tu mente, donde están los recuerdos. obra en ella de una forma parecida a los aromas. Una vez que lo sientes, "apareces" exactamente en la escena donde estuvo presente. o te recuerda vívidamente a una persona que utilizaba, por ejemplo ese perfu

... (... continúa)

DIAS MAGICOS.....

20060426165546-rayos.gif

                                   

La magia se debe practicar en la fase lunar correspondiente. Además de la Luna, también se debería tomar en cuenta los días de la semana. Cada día tiene un respectivo color, planeta y correspondencia mágica. No es obligatorio practicar sus hechizos en estos días pero es muy recomendable. A continuación, les doy los días de la semana con sus respectivas metas mágicas:


DOMINGO:
Planeta: Sol (el Sol es una estrella pero vamos a ubicarlo como un planeta porque él gobierna este d&i

... (... continúa)

LA BOLA DE CRISTAL...

20060420165259-rayos.gifEL ORIGEN :

Antes de hablar de la adivinación por medio de la bola de cristal (cristalomancia), habría que citar los espejos como precursores y las aguas como antecesoras de los dos.

Las primeras referencias nos llevan a Egipto, donde los sacerdotes consultaban la bola a diario. Pitágoras, Arístoteles, Alejandro Magno, y Apuleyo se dejaron tentar por su magia y hubo quien por eso fue condenado a la hoguera acusado de brujería. Filósofos, astrólogos y alquimistas usaban la bola para favorecer la concentración.

Lo primero que tenemos que tener como suponemos todos es una bola de cristal de una medida estandar (se pueden conseguir en las boutiques o librerías esotéricas), de una peana o soporte sobre la que descansará esta y junto a todo ello un paño de tela negra en las que se bordan con hilo de oro los cuatro nombres sagrados Adonai (tierra), Shaddai (Aire), Elohim (Agua) y Jehová (Fuego),
a esta tela se le llama lamen sagrado o paño protector, conviene saber también que la bola de cristal es una cosa nuestra por lo que nadie después de las cuatro fases que comentaré debería tocarla.

La bola de cristal se tiene que preparar en cuatro fases :
Semana del aire : Preparación
Semana del fuego : Purificación
Semana de la tierra

... (... continúa)

LECTURA DE LA BORRA DEL CAFE....

20060420164226-rayos.gif

El café, además de ser uno de los productos más consumidos en el mundo, también marca presencia en el ambiente esotérico. Tal hecho ocurre debido a la tradición, entre muchos pueblos, de que la borra formada por el café puede tener el poder de revelar hechos sobre el futuro de quien saboreó esta bebida. La lectura de la borra es llamada cafeomancia . Para que esta lectura sea hecha, se debe observar la figura que se formó en el fondo de la taza. Hoy, esta constumbe tiene una difusión fuerte entre algunos grupos aislados, como los gitanos, por ejemplo. Sin embargo, relatos apuntan que la cafeomancia ya fue muy más fuerte y responsable, inclusive, por algunas decisiones de gran pesar en la historia. En algunas regiones del mundo la misma forma de consulta hecha con café es efectuada con el té.

Para iniciar la consulta, debe esperarse que el café se enfríe un poco. El consultante debe comenzar a tomar lentamente y concentrarse en lo que desea saber. Así que cuando se termine, la taza debe ser cubierta con un platito y volcada de cabeza para abajo con un movimiento rápido. Después, usando la intuición se debe observar las formas que irán a aparecer. Los manuales de cafeomancia disponen que una buena lectura depende de dos factores: el conocimiento del significa

... (... continúa)

La Dieta Curalotodo.

20060126170348-llama-violeta.jpg
La Magia de las Dietas "Curalotodo"

Dietas disociativas

Aunque ya se ha hecho mención a la teoría de las dietas disociativas con la finalidad de perder peso, hay autores que se basan en esta teoría no sólo como remedio adelgazante sino como medio para conservarse joven, enérgico, dinámico, para evitar determinadas enfermedades e incluso reducir el riesgo de padecer cáncer o trastornos cardiovasculares (Spang & Peterson, 1995). Según sus seguidores, una dieta en la que no se consuman a la vez proteínas e hidratos de carbono, con un alto contenido de alimentos alcalinos y la fruta sola va a permitir alcanzar todo estos logros. Poniendo como ejemplo la dieta disociada de Hay (Hay, 1936), ya comentada como dieta de adelgazamiento, podríamos decir que basta ver la lista de enfermedades que Hay atribuye al consumo de dietas en las que las proteínas y los hidratos de carbono se encuentran juntos para comprender lo inadmisible de sus ideas: anemia perniciosa, asma, enfermedades renales, diabetes, reumatismo, artritis, neuritis, úlcera de estómago y de intestino, toda clase de enfermeda

... (... continúa)

EL SIGNIFICADO DE ALGUNAS MANCIAS....

 

 ACUTOMANCIA

Es la técnica más sencilla y se realiza a través de objetos puntiagudos (tales como tijeras, cuchillos, palillos, etc.)
 
  ASTROMANCIA
Este sistema fue el precursor de la Astronomía. Consistía en observar los astros a modo de anticiparse a los acontecimientos.

BOTANOMANCIA Es la interpretación de las huellas del fuego en la quema de ramas y flores de plantas aromáticas. Esta mancia se practica en los bosques austríacos.  

 CAFEDOMANCIA (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris