Blogia
La Magia de THOT

Viaje astral...El cordon de plata

Viaje astral...El cordon de plata  Técnica del estado hipnagógico

 Se llama estado hipnagógico al momento anterior al sueño. es la frontera entre este y la vigilia. en este estado, el cuerpo ya no esta totalmente despierto, pero tampoco se a dormido por completo.
 Esta técnica se centra en el uso de dicho estado que constituye una plataforma de lanzamiento ideal para la realización del viaje astral.
Una vez que se encuentre preparado para dormir, repítase interiormente que usted tiene el propósito de viajar astralmente, en el momento mismo de empezar a quedarse dormido.
Concéntrese en la idea que mientras su cuerpo físico duerme, su cuerpo astral viajará.
No se obsesione con la idea del ejercicio que va a realizar.
Una tensión desmedida puede obstaculizar sus objetivos.
Cuando llegue al estado hipnagógico, su cuerpo astral comenzara a elevarse.

El Cordón de plata:


El cuerpo astral permanece unido al físico, durante el desdoblamiento, por medio del llamado cordón de plata. Este conserva siempre el mismo grosor y la misma consistencia elástica, independientemente de la distancia que se recorra en el viaje astral. Al morir, nuestro cuerpo astral se desprende definitivamente de nuestro cuerpo físico y es recién entonces que el cordón de plata se corta.
A través de las experiencias extra corporales podemos desplazarnos simplemente por nuestra habitación o bien transportarnos a otros espacios físicos, e inclusive a otras dimensiones temporales. en la medida que puedas dominar esta técnica, podrás determinar con mayor precisión la dirección de tu viaje astral.

Técnica de sueño entrecortado

 Acuéstese con el propósito de no dormir mas de 4 horas.
 Despiértese una hora antes del amanecer
 Al despertar, levántese de la cama, estírese un poco, y manténgase de pie durante unos pocos minutos.
 No ocupe su tiempo mientras esta despierto, concéntrese en la idea del ejercicio que va a realizar.
 En una posición cómoda, dispóngase a dormir nuevamente, meditando previamente sobre la experiencia que va a realizar.
 Repita mentalmente: "voy a realizar un viaje astral. me voy a hundir en el sueño, pero manteniendo mi conciencia despierta.
 Voy a abandonar mi cuerpo en pleno estado de lucidez"
 A continuación déjese llevar por el sueño.
 Si se despierta al poco tiempo de haber conciliado el sueño (esto puede suceder por el temor inconsciente de realizar la experiencia), repita las frases anteriormente mencionadas, hasta que vuelva a quedarse dormido.
 Usted perderá temporalmente el estado conciente en el momento de quedarse dormido, pero luego se encontrara totalmente consciente y fuera de su cuerpo.

Nuestros productos a la venta, entra y  miralos:

http://www.espaciosalmundo.com.ar

 

0 comentarios