Blogia
La Magia de THOT

Nuestros productos a la venta..

Nuestros productos a la venta..

COLLAR DE IMANES  CIRCULARES:

Tortícolis, dolor cervical, tiroiditis, dolor de garganta, etc.    $50.

PULSERA DE IMANES CIRCULARES:

Dolor en muñeca y codos, circulatorios, relajación general, etc.  $45.

DISPOSITIVO PARA CANILLA Y DUCHA:

Cambia el pH del agua y neutraliza las sales. Beneficia a la piel y optimiza la calidad del agua. $100

ANILLO ELASTIZADO DE IMANES:

Este anillo tiene múltiples aplicaciones: es energizante y armonizante y quema el depósito de grasa de determinadas zonas del cuerpo, de acuerdo al dedo en que se lo coloque: si se lo coloca en el dedo meñique: actúa sobre los muslos, en el dedo anular: sobre la cintura, en el dedo mayor: actúa sobre la zona del estómago, en el dedo índice: sobre los brazos y en el pulgar: sobre el rostro. (pida su medida de acuerdo al dedo donde desee colocárselo).   $ 30.

JARDINES ZEN:

Con su origen en el japón medieval, actualmente se utiliza como auxiliar para equilibrar nuestra energía mediante su contemplación y al realizar el rastrillado.
Este Jardín Zen está realizado según proporciones sagradas en múltiplos de 3, lo cual junto con la arena y las piedras, le confiere propiedades energéticas refinadas.
Al contemplar el Jardín Zen en momentos de ansiedad podemos sumergirnos en otra realidad en la cual todo está como tiene que estar. Usted puede utilizar el acto de rastrillar la arena para fijar su intensionalidad con una herramienta poderosa para crear las situaciones que queremos vivir o cambiar las que no nos hacen plenos. Ubique el Jardín Zen en su mesa de luz o en su escritorio en su lugar de trabajo y, disfrute de sus propiedades y de su tranquila belleza.

MINI 9X15                      $25

CHICO 15X21                $35

MEDIANO 21X27            $45

FUENTES DE AGUA:

El agua en movimiento posee propiedades energéticas y armonizadoras. Este elemento vital para la vida, produce un sonido agradable y armonizador al fluir suavemente en las fuentes y cascadas exclusivas (todos los modelos son únicos y diferentes) preparadas con piedras naturales de diferentes regiones de nuestro país.
VALOR DESDE $90 FUENTE CHICA HASTA $250 FUENTE GRANDE. TODAS ENERGETIZADAS HACIA LA PERSONA QUE LA COMPRA.

TAMBOR CELTA:

Este instrumento Celta es utilizado en ceremonias y meditaciones guiadas.
El bodhram es uno de los instrumentos más importantes en la música tradicional irlandesa y escocesa. Este instrumento se menciona desde un principio en la tradición de los países de habla gaélica. (Sobre todo Irlanda, Escocia y Gales). El bodhram era uno de los instrumentos preferidos para las ceremonias druídicas, incluso San Patricio ya en el siglo V lo menciona en sus Confesiones describiéndolo tal y como lo conocemos hoy.

VALOR $250

IONIZADORES DE AMBIENTE:

Ionizar el aire significa reponer la correcta dosis de electricidad ambiental, que se consigue a través de los Iones Negativos, compensando así el exceso de Iones Positivos que comunican pesadez al aire y que lo hacen poco respirable.
Los Iones Negativos se originan en el campo o en las sierras por efecto de la normal radiactividad de la tierra y por la vegetación. También son originados por los saltos de agua, o en la orilla del mar o a través de la lluvia después de una tormenta.
El exceso de Iones Positivos se origina por el uso de ropa interior de tejidos sintéticos, por tubos fluorescentes, por el televisor, por el monitor de la computadora, por el frotamiento del aire en los ductos del aire acondicionado, por los frotamientos de los vehículos con el aire, etc.
Ionizar el aire no significa agregar ningún elemento extraño a su ambiente, sino reponer la pureza y la calidad eléctrica que hemos destruido en las ciudades.
El famoso Microclima de Merlo, San Luis, es la mejor muestra de un aire con un abundante contenido de Iones Negativos.
Esa misma calidad de aire puede Ud. conseguirla en su hogar o en su oficina a través del uso de un equipo Ionizador.

VALOR $ 200.

LAMPARAS DE SAL:

Están hechas utilizando rocas naturales de cristal de sal formadas a lo largo de mas de 250 millones de años. Cada lámpara, única en cuanto a color y forma, aporta un confort estético y una influencia positiva de bienestar.
Con la lámpara de cristal de sal llevará a su casa un ionizador natural. Esta fuente de luz calienta la sal creando así­ un ambiente interior equilibrado semejante al del mar o la montaña; además de originar un ambiente agradable produce un ambiente acogedor y natural. El cálido resplandor de los bloques de sal presenta diferentes gamas que abarcan desde el delicado tono ambarino hasta el naranja oscuro y al mismo tiempo favorece la concentración, relajación y el equilibrio.
La lámpara de sal no es sólo un objeto bellísimo sino que además es saludable. Neutraliza los iones nocivos que emiten los televisores y los electrodomésticos en general, llamados iones positivos y emite iones negativos, que son los saludables y se encuentran en la naturaleza.
Con la lámpara de sal conseguirá una atmósfera sana en su casa u oficina. Cuenta con una lámpara interna que multiplica el efecto de la sal. Se trata de un objeto que por sus propiedades médicas puede ser utilizada positivamente contra alergias y problemas respiratorios. Intente ponerla cerca de los monitores y las televisiones para conseguir mejores efectos.
También por su hermoso color anaranjado son utilizadas en la terapia del color ya que representa al corazón, la calidez y el confort. Mientras que la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas, la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes y relajantes sobre los seres humanos.

VALOR $ 150.

ANILLO ATLANTES:

VALOR $ 80

Consultas personalizadas en consultorio valor $35.

LOS PRECIOS SON EN PESOS AEGENTINOS.

Para saber el equivalente del precio en otro tipo de moneda (dinero extranjero):

convertidor de divisas

0 comentarios