Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Horóscopo.

PREDICCIONES PARA TODOS LOS SIGNOS 2015...

20141227133737-foto-multiple-tarot1.jpg

Horóscopo de Aries 2015

Horóscopo Aries 2015: Una Visión General – Una mirada en el 2015

2014 fue un año fuerte en lo que respecta a la economía y según el horóscopo de Aries, el 2015 se basará en esta sólida base. En 2015, los nacidos bajo el signo zodiacal de Aries verán los beneficios de su arduo trabajo a través de un mayor respeto y reconocimiento.

El horóscopo de Aries 2015 predice que habrá recompensas financieras por este arduo trabajo, lo que permitirá que te enfoque en tus objetivos profesionales y darle un gira tu vida personal. Se tratará de equilibrar lo personal y lo profesional para Aries, un signo del sol.

Vas a cosechar los frutos de tu arduo trabajo realizado en 2014. Te enfrentarás a más autoridad en el año 2015 y tendrás que aprender a adaptarte a tu nuevo papel. Sin embargo, a pesar de los desafíos, 2015 parece ser un año maravilloso, lleno de nuevas oportunidades y conexiones. Este es el momento para establecer contactos y aprovechar la oportunidad de conocer gente nueva y cosechar las recompensas, tanto personal como profesionalmente.

Mientras que 2015 generalmente promete ser amable con los nacidos bajo el signo de Aries, habrá algun

... (... continúa)

PREDICCIONES ASTROLOGICAS PARA EL AÑO--

 

 

Horóscopo Solar para Aries

Principales tendencias en el 2014Al ser el primer signo del zodiaco y representa el poder despertar de la primavera , el Carnero astrológico es una criatura impaciente, juguetón, muy preparado para liderar desde el frente para hacer que las cosas sucedan , ya sea como pionero inspirador o carnero contundente. Los últimos tres años fueron muy difíciles , llenos de crisis . Afortunadamente lo peor ha pasado. La mayoría de los planetas a largo plazo se han movido de su aspecto desfavorable para ti, y debe haber un enorme aumento en su salud y energía en

Horóscopo  Aries: Los cambios radicales en  ( La influencia de Urano en tránsito )

2014 ofrece la ocasi&oa

... (... continúa)


Horoscopo Maya.

                                  

LAGARTO (13 DIC a 9 ENERO )
Generalmente el lagarto vive muchas vidas en una sola, porque busca descubrirse a si mismo, está en constante cambio y mutación. No se sorprendan si ven a un lagarto cambiar muchas veces de trabajo.  El lagarto tendrá varios oficios y su personalidad multifacética no se conformara con lo que conoce y siempre ira en busca de mas. El lagarto tarda en tomar decision

... (... continúa)

Caracteristicas de tu signo segun Egipto.

                              

 

 

HIJOS DE BASTET

... (... continúa)

Horoscopo semanal..

 

ARIES:

                                                            

Salud: Cuidado con los cambios bruscos de tempertura, tu garganta te puede dar ciertas molestias

Dinero: Busque nuevas fuentes de ingresos, la que tiene ahora mismo no es demasiado fluida ni fiable.

Amor: Cuidado, no dejes que terceras personas se interpongan en el camino que has decidido seguir. Es tu vida.

<

... (... continúa)

Predicciones para el año 2008...

20071009152828-astrologia1.gif

ARIES

El vínculo entre Júpiter y Plutón, en diciembre de 2007, te ayuda a desplegar las alas, si bien hacia agosto de 2008 te habrás dado cuenta que, a veces, el amor es lo más importante. La poderosa ligazón entre Júpiter y Neptuno, en el verano de 2009, te muestra que, en ocasiones, los sueños pueden hacerse realidad

Comienzas el año con buen pie y la fortuna te sigue sonriendo. Continúan los cambios al nivel de tu mentalidad y filosofía de la vida. La presencia de Júpiter y Saturno te ayuda a consolidar una base fuerte en tus finanzas. En marzo podrías sentar las plataformas de un buen negocio y tu porvenir económico. Aprenderás como manejar tu dinero y a administrarte de una forma muy inteligente. En abril y mayo, continuará la actividad en tu sector del dinero, seguirás con más énfasis revisando tus bienes, cambiando conductas que no te convienen y organizándote para un futuro.

Hacia junio te ocuparás de tus familiares cercanos y activarás relaciones que habías dejado a un lado. Por otro lado, harás ciertos ajustes en tu forma de hablar y comunicarte. Para julio te centrarás en tu hogar y harás una reestructuración, que te ayudará a crear un ambie

... (... continúa)

Los diferentes tipos de tarot.

                                                

EL TAROT DEL AMOR

Este Tarot fue creado en 1990 en Alemania por Wulfing Vor Rohr y Gay

... (... continúa)

Predicciones 2007 para todo los signos...

20061125044005-simbolo-astrologico.jpg

Predicciones 2007 para el signo Aries

AMOR: Los arianos que se encuentren a la espera de la persona de sus sueños tendrán posibilidades de dar con ella durante la primera mitad del año 2007. Las mejores circunstancias para el encuentro se presentarán en el trascurso de un viaje de estudio o trabajo. Aquellos que en efecto conozcan a alguien con quien iniciar un romance tendrán que enfrentarse con problemas familiares por la persona elegida. La única opción al alcance de los arianos será recurrir a una potenciada dosis de paciencia de la cual suelen carecer, pero será la única forma de evitar males mayores.

TRABAJO: Durante este año 2007, Aries no vivirá grandes altibajos en el terreno laboral. Beneficiados por la presencia de Mercurio en su propio signo, lograrán un marcado entendimiento con sus compañeros de trabajo y estarán en inmejorables condiciones para solicitar aumentos de sueldos. También, lograrán ascensos y, por sobre todo, se sentirán a gusto en el ámbito donde desarrollen sus actividades laborales. Los viajes cortos a ampliar su clientela serán satisfactorios. La última parte del año resultar

... (... continúa)

Horoscopo orientado a los gays.

                              ARIES                                            

Nodo Lunar en su Signo. Venus en Cuadratura. Neptuno en Sextil. Mercurio, Saturno y Plutón en Trígono.
Economía: Los sueños, deseos y fantasías acerca de su crecimiento personal y profesional son fuertes ahora y pueden ser despertados por alguien que conozca en este momento, para luego verse desilusionado cuando descubra que esta persona no llena todas sus expectativas. Usted simplemente no está viendo a la gente objetivamente ahora. Su imaginación es muy activa y creativa y también su anhelo de algo hermoso. Usted podría decidir hacer una inversión de largo plazo para beneficio de su familia, que le beneficiará y será una buena y segura inversión.

Amor y SEXO: Arrogante y equívoc

... (... continúa)

Relaciones y compatiblididad de parejas.

20061011182921-bola-electrica.gif

Si alguien encontrara la formula magistral para predecir, sin error, aquello que indica que dos personas están hechas la una para la otra, habría dado con la gallina de los huevos de oro.

Sin embargo es muy difícil, por no decir imposible predecir que va a pasar cuando dos personas se unen. Esto vale para todas las relaciones, incluidas las de amistad, pero es especialmente difícil saber que va a pasar con una relación amorosa.

DE QUE DEPENDE LA COMPATIBILIDAD

Que dos personas sean compatibles depende en un 30% de la compatibilidad de sus horóscopos, pero el otro 70% dependerá de la voluntad de sus miembros de superar las divergencias iniciales y de construir una relación creativa que permita la expansión y crecimiento de cada uno de sus miembros.

En este sentido no hay ninguna pareja incompatible, si ambos se esfuerzan en ello. Sin embargo, existen unas tendencias naturales que ha

... (... continúa)

Los signos y la salud

ARIES

Las partes de su cuerpo dominantes son los músculos, la cabeza, los ojos, la cara y la glándula pineal. El ariano es propenso a los dolores de cabeza, lesiones en la zona, desórdenes cerebrales, quemaduras, y accidentes. 

Tienen una estructura facial angosta y también se caracterizan por la salud de su pelo. Definitivamente no son flojos ni débiles, los arianos son personas muy fuertes y están en constante búsqueda de nuevas oportunidades.

Un problema común de las personas de este signo, es que siempre tienen prisa y a menudo no consiguen hacerse de tiempo para comer con tranquilidad. Generalmente también padecen de dolencias en el estómago, debido a los altos niveles de tensión y los problemas de alimentación que sufren.

Los arianos deben estar atentos a su tensión arterial, problemas relacionados con el corazón, los recurrentes dolores de cabeza, congestiones, y enfermedades de mamas. 

 

Para mantenerse físicamente y mentalmente saludable, el ariano generalmente prefiere mantener una dieta bien equilibrada. El fosfato de potasio es la sal más recomendable para este signo. La deficiencia de esta sal causa depresión y

... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris