Blogia
La Magia de THOT

La Numerologia tantrica..

La Numerologia tantrica.. La numerología tántrica, es el método que estudia el proceso por el cual hemos pasado, estamos pasando y continuaremos pasando a través de nuestra evolución espiritual en esta vida.

La palabra tantra quiere decir tejer, relacionar este significado con la numerología tántrica quiere decir el trabajo que tenemos que seguir cada uno de nosotros para evolucionar interiormente.

Cada alma que encarna en este planeta tiene unas condiciones kármicas totalmente únicas; las tiene en esta momento, las ha traído consigo, las ha creado y forman parte de lo que es su proceso de evolución espiritual. 
Nada de lo que nos pasa, nada de lo que nos ha pasado y nada de lo que nos pasará, será porqué sí; nuestra vida es una manifestación de éste proceso de evolución, tanto si nos damos cuenta como si no.

La numerología tántrica, nos permite tener una orientación de porqué somos como somos, porqué reaccionamos como reaccionamos, porqué pensamos como pensamos, porqué no relacionamos con el mundo exterior de forma que lo hacemos… nos descubre cual es el proceso, cual ha de ser la relación con nuestra alma, como conseguir, desarrollar y mantener esta relación, permitir que nuestra alma, nuestro espíritu, se manifieste conscientemente en esta planeta a través de nuestra relación con los demás, con nuestro medio ambiente y, con la función que cumplimos como seres humanos ahora y aquí..

El principal propósito de éste método de numerología es el de facilitar a la persona el conectar con su alma.
Cuando se vive en conflicto: stress, preocupaciones, inseguridad, manías, intranquilidades, obsesiones, angustias, disgustos… la corriente energética se bloquea y deja de fluir armoniosamente y con justeza por nuestro cuerpo. Si sabemos donde se encuentra y porqué se produce este bloqueo podremos parar este proceso de desequilibrio antes que no sea demasiado tarde y dirigir con más seguridad y firmeza nuestro destino.

          Percibir el verdadero YO nos hará sentir sólidos y por lo tanto nada estorbará lo que hacemos para seguir adelante en nuestro esfuerzo de evolución

0 comentarios