Blogia
La Magia de THOT

 

Baño para alejar la Mala Suerte o limpiar tu Aura.

Durante 1, 3, 7 o 9 días seguidos, según sea tu necesidad, antes de realizar tu baño diario, humedece tu piel y llénate de sal. Los sentimientos de tristeza, fracaso, depresión y amargura, entre otros, tienden a ser salados y son atraídos por la sal que colocarás en tu piel.

Cuando termines de llenar de sal todo tu cuerpo, frótala, como si estuvieras exfoliando tu piel. Notarás que pica, o que arde, o que sale grasosa...eso es normal, y te indica que todavía hay limpieza que realizar. Finalmente, enjuaga y realiza tu baño como acostumbras.

El baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia de lo que no es tuyo, sin embargo, nada podrá hacer por aquello que sea tuyo o que tu misma/o no quieras soltar.


Para potenciar tu energía

Esta es una receta para potenciar tu energía positiva, sobre todo en los casos en los que la tristeza te inunde.

Necesitarás tres velas, una verde, una blanca y una azul. Sitúalas unas a continuación de otras y enciéndelas. Tendrás un recipiente con agua cerca mientras lo haces. Según vayas encendiendo cada vela repite la siguiente oración:

"Enciendo esta vela para que pronto reciba la energía que envío a los espíritus que gobiernan el universo hacia mí, para que descargue toda la negatividad y empiece a recuperarme viendo la luz, la salud y la energía que pronto recuperaré".

Después de esto las velas han de arder durante treinta minutos, tras los cuales echarás una gota de cera de cada vela al agua, al día siguiente dos y así durante nueve días. En el noveno días debes dejar que las velas se consuman por completo.


Para protegerse de energías negativas

Para protegerse de las fuerzas malignas que pueden entrar a una vivienda, sea por causa de magia negra o de brujería maléfica, así como para combatir el magnetismo negativo que desprenden ciertas personas que nos visitan. Este es un procedimiento químico que ayuda a romper las rachas de la mala suerte y a mejorar el ambiente de la casa y la familia.

Paso 1: Se toma un recipiente de cristal, tazón, vasija, envase de cristal vacío, y se vierte en él mismo 4 centímetros (1 Pulgada) de vinagre. Luego se echa una cucharadita de sal, al liquido y se deposita en el recipiente, en un cuarto donde noten fenómenos raros (puede ponerse uno en cada cuarto) ya sea debajo de un mueble o cerca de las puertas o ventanas, en un rincón, o debajo de la cama, mas o menos a la altura de los pies.

Paso 2: El vinagre se ira evaporando y la sal cristalizándose con los días cambiara de color e ira subiendo la sal si el liquido esta absorbiendo y destruyendo demasiada cosa negativa. Al evaporarse el vinagre y pasar a la atmósfera impide que en la misma se condensen o tomen forma las fuerzas negativas que están siendo enviadas por enemigos a la casa. El vinagre puede cambiar de color a menudo, para adoptar extraños colores de azul y violeta.

Paso 3: Cuando desaparece todo el vinagre, evaporado (el proceso puede durar unos dos meses, según el clima del país), la sal se ha cristalizado y pegado en el fondo y las paredes del recipiente, adoptando figuras y extrañas formas( hay que observar el recipiente detenidamente hasta contra la luz, girándolo poco a poco). Se examinan las figuras, se pueden dibujar en un papel, para estudiarlas, hasta ponerles fecha.


Para ver si indican que la suerte mejora y si se hacen maleficios muy fuertes o no contra uno. Para entender el significado de las figuras y formas se hace necesario entender algo de simbología y de interpretación de sueños puesto que el lenguaje es parecido. De todas maneras se comprende que flores, paisajes, pájaros, animales mansos o de compañía etc. son un buen agüero o presagio. Por el contrario, un árbol seco o medio caído puede avisar de enfermedad para el sujeto o para un miembro de la familia etc, señala que el enemigo sigue al acecho y trabajando en especial si en la sal queda dibujado algún buitre, cuervo, halcón etc.

Paso 4: A continuación vuelve a ponerse un nuevo recipiente con vinagre y sal para que proteja otra temporada. El viejo se tira a la basura.




Hechizo del Coraje

Este hechizo combate los miedos y las fobias en general, sobre todo la falta de coraje para enfrentar la realidad que nos rodea.

Para este hechizo vas a necesitar:

: Una vela dorada.
: Aceite de verbena.
: Papel blanco.
: Cinta blanca.

Coge la vela dorada y úntala con aceite de verbena. En el papel blanco escribe todos tus miedos, dóblalo y átala con la cinta blanca, haciendo siete nudos.

Enciende la vela y pon el papel sobre la llama mientras vas repitiendo el siguiente encantamiento:

El fantasma de mi miedo no volverá a molestarme: pues con mis poderes impido que vuelva. Con la mente y el fuego; el miedo se hace coraje y el deseo se hace acción.


Verifica que el papel se ha quemado por completo haciendo que la escritura sea ilegible. Recoge los restos y deshazlos hasta que todo se convierta en cenizas. Después, coloca estas en la mano derecha, ve al campo, donde haya muchos arbustos y sopla las cenizas siete veces.

Di: ¡Qué así sea!.



Hechizo del Espejo

Practica este hechizo solo con la luna llena.

Este hechizo ayuda a fortalecer nuestra auto imagen y a descubrir nuestro propio poder.

Para este hechizo necesitarás:

: Ropas blancas.
: Margarita.
: Espejo de mano.

Vístete de blanco y coloca la margarita en tu cabeza. Camina en círculo, en el sentido horario. Coge el espejo y admírate mientras lo sujetas. Observa cada detalle de tu rostro: la textura, la forma y la expresión. Mira profundamente en tus propios ojos y sumérgete en tu interior. Repite el siguiente encantamiento:

Espejo mágico, mi encanto se refleja y mi poder se proyecta.

Refleja la luna llena en el espejo a la vez que el espejo proyecta la luz de la Luna en tu cara. Mientras tanto pide un deseo muy especial, pues, en este momento, tu poder estará asociado al poder de la Luna.


Haz este hechizo mensualmente para establecer una relación más cercana con la Diosa. Si lo deseas, invita a otras brujas-os para este acto.


Hechizo de contención

Haz este hechizo una noche de luna menguante. Elige uno de estos siete "pecados" capitales para eliminarlo con este hechizo.

Para realizarlo necesitarás:

: Tiza blanca.
: Tres velas blancas.
: Hojas de laurel.

Con la tiza dibuja un pentáculo, lo suficientemente grande como para que quepas dentro de él tumbada-o. Coloca las tres velas por la parte de fuera del pentáculo: una cerca de la cabeza, otra cerca del pie derecho y otra cerca del pie izquierdo.

Esparce las hojas de laurel por encima del dibujo y del pentáculo. Según vas encendiendo cada una de las tres velas, debes repetir el siguiente encantamiento:

1.ª vela: "Lo real acaba con la ilusión".
2ª. vela "Mi hechizo es real".
3ª vela "La (decir el nombre del pecado).

Túmbate encima del pentáculo de modo que tu cuerpo encaje dentro del dibujo de la estrella.

Arráncate un cabello y haz tres nudos en él, diciendo:

Por los poderes de tres veces tres, la (decir el nombre el pecado) está contenida.
Que así sea.


0 comentarios