Blogia
La Magia de THOT

Los 8 Amuletos magicos...

Los 8 Amuletos magicos...

Utilizados para atraer bienes, para rechazar daños y potenciar el efecto de rituales y prácticas esotéricas, los objetos metálicos encarnan la fuerza y la potencia del Universo. Cada metal está regido por un planeta, de ahí su relación estrecha con los signos del zodíaco.

Los nativos pueden aprovechar la influcia benéfica del metal que corresponde a su planeta regente para protegerse contra todo mal. La asociación entre los planetas y los metales determina la influencia que estos últimos ejercen sobre algunos signos. Sin embargo, todos los nativos tienen la posibilidad de beneficiarse con las propiedades de los metales asignados a otros signos.

Puede aprovechar la energía de su metal protector utilizando un talismán protector utilizando un talismán fabricado en ese material o, simplemente, colocando una pequeña pieza en una bolsita de algodón y llevándola siempre con usted.

Aluminio
Planeta regente: Urano
Signo asociado: Acuario
Energía: Proyectiva
Poderes: Habilidades mentales, viajes, imaginación
PROTECCION AL VIAJAR
Los mayores obstáculos que se presentan en la vida de los nativos de Acuario se deben a lo difícil que les resulta adaptarse al ritmo de los demás. Los Aguadores siempre están a un paso por delante de quienes les rodean. Eso suele generar envidia, sobre todo en el plano profesional y, a su vez, estos hijos de Urano pueden ser víctimas de complots, comentarios negativos y críticas despiadadas, por parte de aquellos que no los comprenden o que sienten que sus ideas son una amenaza para su estabilidad.

Usar un talismán de aluminio ayudará a neutralizar esa energía adversa y, asimismo, esta pieza les permitirá estimular sus habilidades mentales.

Por otra parte, cuando realicen viajes largos, lleven siempre con ustedes una pequeña pieza de aluminio y estarán protegidos contra cualquier inconveniente.

Mercurio
Planeta regente: Mercurio
Signos asociados: Géminis y Virgo
Energía: Proyectiva y receptiva
Poderes: Comunicación, inteligencia
ALEJA LA MALA SUERTE
Como arma de defensa, este metal favorece a Géminis y a Virgo, ya que está gobernado por Mercurio, planeta regente de estos dos signos. Es un metal complejo, conocido como la "plata" fundida que nunca solidifica. Posee una naturaleza dual: es proyectivo y receptivo, yang y yin, metal y líquido. Protege contra la mala suerte, la falta de concentración y los estados melancólicos.

Un uso ritual muy efectivo consiste en conseguir tres frasquitos de distinto tamaño, ya que deben ir uno dentro del otro.

El más pequeño se llena con mercurio, se tapa herméticamente y luego se coloca dentro del frasco mediano, el cual, a su vez (con el frasco de mercurio en su interior) debe llenarse con agua. Una vez tapado el frasco mediano, se coloca dentro del más grande y éste debe llenarse con arena. La pieza mágica obtenida debe colocarse en el escritorio, la mesa de trabajo o cualquier otro lugar que se relacione con el plano laboral. Una gota de mercurio en un frasco de cristal transparente puede estimular el intelecto y la capacidad de estudio, si se coloca en la mesa de estudio.

Oro
Planeta regente: Sol
Signo asociado: Leo
Energía: Proyectiva
Poderes: Curación, sabiduría, dinero, éxito
EL GUARDIAN DE LA SALUD
La energía del oro es muy poderosa y benéfica. Este metal es símbolo de éxito y salud. Como arma de defensa es una herramienta muy eficaz. LLevar una anillo de oro con las propias iniciales grabadas casi equivale a contar con un guardián personal, que aleje la envidia, ahuyente a posibles agresores y neutralice accidentes. Los nativos de Leo son los más favorecidos por el oro, debido a que el Sol rige a estos nativos. Un talismán de este metal protegerá a los Leones de pérdidas materiales. Si acostumbran a usar una cadena de oro colgada del cuello, les resultará más fácil prevenir sus enojos y lograr una mejor comunicación con el entorno.

Como metal asociado al éxito, cualquier pieza de oro, por pequeña que sea, es un excelente objeto mágico para proteger la buena marcha de un negocio y asegurar la prosperidad y conservar los bienes que se han obtenido a lo largo de la vida. Asimismo, este metal es el indicado para aquellas personas que desean obtener reconocimiento y prestigio.

Cobre

Planeta regente: Venus
Signos asociados: Tauro y Libra
Energía: Receptiva
Poderes: Para conducir energía, curación, suerte, amor
EXITO EN EL AMOR
Por su relación con el planeta Venus, el cobre influye favorablemente sobre el plano amoroso, protefiendo los vínculos entre cónyuges y la relación entre padres e hijos. Un talismán fabricado en cobre también es una herramienta excelente para prevenir problemas de salud, ya que este metal es curativo y aleja los dolores. Como conductor de energía, ayuda a combatir la abulia y estimula el poder de decisión. Un brazalete de cobre protege a la pareja de dudas y engaños. En cuanto a protección psíquica, este metal es ideal para focalizar la mente en cuestiones positivas y productivas. Si usted considera que sus proyectos fracasan por falta de iniciativa o por temores personales, use objetos de cobre (anillos, pulseras). Este metal lo ayudará a creer más en usted mismo y perderá el miedo a los riesgos y los cambios.

Hierro
Planeta regente: Marte
Signos más beneficiados: Aries, Escorpio
Energía: Proyectiva
Poderes: Magia de defensa, fuerza, recuperación de bienes perdidos
RECUPERA BIENES PERDIDOS
Es un metal de alta protección. Su energía activa e intensa se contagia a los objetos con que este elemento entra en contacto. Debido a su concentración de poder, no debe ser utilizado sobre el cuerpo. Lo ideal es colocarlo junto a un objeto en particular y utilizar esa pieza energizada a través del hierro como talismán. El hierro absorve la negatividad, por eso puede utilizarse para proteger el hogar contra todo tipo de vibraciones adversas.

En este caso, basta con enterrar una pieza de hierro en los cuatro rincones de la casa. El hierro se relaciona con la poderosa energía de Marte. Un arma de defensa muy efectiva consiste en tallar el símbolo de Marte en un medallón de hierro y colgarlo en la parte interna de un ropero.

Es el metal de la guerra, por lo tanto constituye un escudo de defensa muy efectivo contra todo tipo de enemigos.

Estaño

Planeta regente: Júpiter
Signos más favorecidos: Sagitario y Piscis
Energía: Proyectiva
Poderes: Adivinación, suerte, dinero
PARA GANAR UN PLEITO
Es el metal emblemático de la justicia y la benevolencia. Como arma de defensa, un talismán de estaño es ideal para aquellas personas que no logran materializar sus proyectos, ya que puede ayudarnos a concentrar energías y no dispersarlas en actividades que no conducen a ningún logro. Además, debido a la regencia de Júpiter, el estaño proporciona buena suerte en todos los planos de la vida. La mejor forma de aprovechar la fuerza del estaño es llevando un pequeño trocito de este metal en el bolso o la cartera. Un ritual para obtener buena suerte todo el año aconseja fundir una pequeña cantidad de estaño en un recipiente de hierro. Una vez que el metal se funda, hay que arrojarlo en un recipiente de agua helada, para que se solidifique. Cuando el metal se enfríe, retírelo del agua y adóptelo como talismán.

Plata

Planeta regente: Luna
Signo asociado: Cáncer
Energía: receptiva
Poderes: Amor, psique, incubación de sueños, serenidad
CONTRA EL MAL DE OJO
Protección: Por la influencia de la Luna, este metal está vinculado con las emociones más profundas. La plata estimula la clarividencia y la percepción extrasensorial, por eso es el material preferido por los psíquicos. Como arma de defensa, un talismán de plata confiere autoconfianza, crea una barrera contra el mal de ojo y neutraliza las malas vibraciones generadas tanto por las personas como por los ambientes, ya que refracta las energías adversas. Además, protege especialmente a las mujeres, sobre todo a las que están embarazadas o a las que desean estarlo. Colocar una pequeña pieza de este metal debajo de la almohada estimula los sueños productivos y benéficos, que pueden aportar soluciones a un conflicto específico. El poder de este metal se intensifica si se pone en contacto con piedras y cristales regidos por la Luna.

Plomo

Planeta regente: Saturno
Signo asociado: Capricornio
Energía: receptiva
Poderes: Magia de defensa, barrera y reenvío
PARA RECHAZAR EL MAL
El uso del plomo en magia se remonta a tiempos muy antiguos. Los griegos grababan palabras de poder en planchas de plomo para lograr una protección duradera contra todo tipo de daños. Sin embargo, este metal tiene fama de peligroso, porque cuando es absorvido por el cuerpo puede causar graves enfermedades. Por tanto, para su uso ritual no es recomendable que entre en contacto con el cuerpo. Es un metal pesado y fuerte, sumamente efectivo en rituales de protección. Se aconseja su uso en aquellos casos en que se ha sufrido un trabajo de magia fuerte. Lo primero que se debe hacer es una "limpieza" profunda de la vivienda y luego proteger la entrada con una pieza de plomo. Además de alejar la negatividad, este metal ayudará a los ocupantes de la casa a desprenderse de cualquier tipo de sugestión y a no dispersar sus enegías en pensamiento o actividades sin fundamento.

 

                                           TU CHAT

0 comentarios