Blogia
La Magia de THOT

El anillo Atlantes...

El anillo Atlantes...

3500 años antes de la segunda dinastía del faraón Sent, Egipto recibió la visita de los Atlantes que trajeron para la casta sacerdotal egipcia toda la sabiduría de su patria.
Entre los miembros de esta casta se encontraba el sacerdote Juá, cuya tumba fué descubierta en el valle de los reyes, todavía con los sellos intactos. El cuerpo del sacerdote y el de su esposa se encontraban perfectamente conservados, cerca de 5000 años después de muertos.
Juá preparó la bienvenida al descubridor de su sepulcro dejando como regalo un anillo esculpido en gres (variedad de roca construida por granos de arena fina), igual al de los Atlantes, de quienes los egiptos eran herederos.
Un anillo cuyas tres rectas, cuatro perforaciones, seis puntos y dos triángulos isósceles, siguiendo las exigencias de alguna fórmula esotérica. Posee poderes y virtudes que gracias a experiencias repetidas durante más de veinte años por el "redescubridor de las energías de la forma", Andrés de Belizai.
No se trata de un talismán o de un fetiche más; el anillo Atlante es uno de los más fantásticos milagros de la física microvibratoria, donde las ondas de forma son agentes invisibles.

Propiedades:
La eficacia del anillo se manifiesta principalmente en tres campos:
1) Protección; 2) Cura; 3) Intuición;
1) Protección: El anillo Atlante que cataliza poderosas energías cósmicas, se revela como protección contra influencias negativas o maleficios de cualquier naturaleza, tales como sortilegios, agresiones mágicas, brujerías, etc. pero la más sorprendente, es que el anillo Atlante protege de manera espectacular contra accidentes, como se ha verificado en numerosos casos.
2) Cura: La segunda propiedad es la de curar, no solo las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero sí restablecer determinadas funciones perturbadas y suprimir de esta manera los dolores consiguientes. Se han obtenido resultados muy interesantes en disturbios neurovegetativos y otros de orden circulatorios.
3) Intuición: Por último, al poseedor del anillo Atlante, se le descorren perspectivas insospechadas en la apertura de la mente para fenómenos parapsicológicos tales como : la intuición y la telepatía.

Su uso:

1) El anillo es personal y se impregna de nuestras radiaciones, no debiendo por lo tanto ser prestado.
2) Es conveniente, periódicamente, dejar el anillo por algunas horas al sol, preferentemente al mediodía.
3) Uselo siempre , principalmente es importante en ocasiones de negocios, contactos personales, etc.
4) Use el anillo durante sus viajes. protege contra accidentes y disminuye los riesgos.
5) Agudiza la telepatía y otras facultades parapsicológicas durante el sueño. Si en este estado siente exceso de energía use el anillo solamente de día.
6) Si no desean utilizar el anillo en el dedo, úselo en el bolsillo, pero que esté en contacto con la piel.
7) Algunos sienten más resultados cuando usan el anillo en la mano derecha para resolver problemas y en la mano izquierda para recibir beneficios.

Para potenciar sus propiedades reequilibrantes en una zona específica del
cuerpo, llévese en el dedo que más le conviene:

* En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio.
Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.
* En el dedo anular, es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático (Ida y Pingala). Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).
* En el dedo corazón, (el mayor), Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.
* En el dedo índice, Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral (Sushumna). Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños... ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su "factor equilibrante" produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos (es cuestión del "efecto porcentaje" y de la situación kármica del poseedor del anillo).

El dedo índice de la mano derecha, para resolver problemas (La Espada). El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios (El Libro de Sabiduría). Y ambos hacen al Mago (Primer Arcano).
* En el pulgar, Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.

Mire nuestros productos a la venta:

http://www.espaciosalmundo.com.ar

0 comentarios