Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes al tema quiromancia.



Podomancia o lectura de los pies..

                                          

Es importante saber que, así como existen en este plano físico o tercera dimensión diferentes tipos de tribunales y jueces que se encargan de velar porque se cumplan las leyes y castigar al que las viole, también encontramos en la quinta dimensión de la naturaleza, en la constelación de Libra, el ‘tribunal de la justicia divina’ que se encarga de administrar el karma y el dharma a la humanidad, e indicarnos la línea de conducta que debemos observar para equilibrar nuestra balanza interior y los requisitos que debemos cumplir para alcanzar la realización o perfección, que es la razón fundamental por la cual nos encontramos en el planeta tierra.

Todos los seres en su actual existencia, recogen lo que siembran en sus vidas pasadas, y al mismo tiempo están sembrando lo que recogerán en su próxima vida.

... (... continúa)

LA LECTURA DE LOS PIES..

20060405194110-llama-violeta.jpg

QUE DICEN TUS PIES?

La estructura ósea del pie se completa entre los dieciocho y los veinticinco años, en paralelo al proceso de madurez física. Puede decirse que el pie está completo cuando el ser humano ha terminado de crecer, lo que, sin embargo, no significa que ni el pie, ni mucho menos los dedos, dejen de cambiar en consonancia con el desarrollo interno de la persona.

En los pies de los niños se percibe claramente que la anchura de la planta y la estrechez del talón dejan casi todo el espacio a los dedos, por eso unos patucos o unos zapatos excesivamente estrechos pueden influir negativamente en su crecimiento.

Los padres deberían tener en cuenta que el pie se desarrolla peor cuando ponen a sus hijos pequeños esas zapatillas deportivas tan de moda, que pueden resultar muy monas pero que son una limitación de la energía infantil. Nunca hay que poner trabas al crecimiento de un pie en desarrollo.

La lectura de los dedos parte de la convicción de que cada uno de ellos refleja una emoción o energía. La forma y posición del dedo nos enseña cuáles son las relaciones de su dueño con sus chakras o centros  energéticos.

... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris