Blogia
La Magia de THOT

Numerología

La Numerologia tantrica..

La Numerologia tantrica.. La numerología tántrica, es el método que estudia el proceso por el cual hemos pasado, estamos pasando y continuaremos pasando a través de nuestra evolución espiritual en esta vida.

La palabra tantra quiere decir tejer, relacionar este significado con la numerología tántrica quiere decir el trabajo que tenemos que seguir cada uno de nosotros para evolucionar interiormente.

Cada alma que encarna en este planeta tiene unas condiciones kármicas totalmente únicas; las tiene en esta momento, las ha traído consigo, las ha creado y forman parte de lo que es su proceso de evolución espiritual. 
Nada de lo que nos pasa, nada de lo que nos ha pasado y nada de lo que nos pasará, será porqué sí; nuestra vida es una manifestación de éste proceso de evolución, tanto si nos damos cuenta como si no.

La numerología tántrica, nos permite tener una orientación de porqué somos como somos, porqué reaccionamos como reaccionamos, porqué pensamos como pensamos, porqué no relacionamos con el mundo exterior de forma que lo hacemos… nos descubre cual es el proceso, cual ha de ser la relación con nuestra alma, como conseguir, desarrollar y mantener esta relación, permitir que nuestra alma, nuestro espíritu, se manifieste conscientemente en esta planeta a través de nuestra relación con los demás, con nuestro medio ambiente y, con la función que cumplimos como seres humanos ahora y aquí..

El principal propósito de éste método de numerología es el de facilitar a la persona el conectar con su alma.
Cuando se vive en conflicto: stress, preocupaciones, inseguridad, manías, intranquilidades, obsesiones, angustias, disgustos… la corriente energética se bloquea y deja de fluir armoniosamente y con justeza por nuestro cuerpo. Si sabemos donde se encuentra y porqué se produce este bloqueo podremos parar este proceso de desequilibrio antes que no sea demasiado tarde y dirigir con más seguridad y firmeza nuestro destino.

          Percibir el verdadero YO nos hará sentir sólidos y por lo tanto nada estorbará lo que hacemos para seguir adelante en nuestro esfuerzo de evolución

Tantra y Nuerologia...

                                                               

Hay distintas numerologías que parten de los principales y más antiguos alfabetos como el sánscrito (Numerología Tántrica), el judío (Numerología Cabalística) o el griego (Numerología Pitagórica). Cada una de ellas describe una faceta del cristal de nuestra encarnación y nos aporta una visión distinta y complementaria de nosotros mismos. Numerología Tántrica  estudia la fecha de nacimiento para orientarnos acerca de lo que venimos a aprender en esta encarnación, nuestras potencialidades, debilidades y retos.

Hoy en día la numerología aparece con toda su magia y belleza ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad.

Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones.

En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y debilidades, en caso de estar dormidos.

                                                      

El estudio profundo del arte de los números nos sirve para trasmutar todas las facetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego.

Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad.

De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.

CLAVES

Día de nacimiento = Alma

Mes de nacimiento = Personalidad

Últimos dos números del año de nacimiento = Regalo de Dios

Año de nacimiento = Vida pasada

Suma de día, mes y año de nacimiento = Misión

ALMA

                                                             

Lo marca el día de nacimiento, ejemplo, si naciste el día 11, tu alma será 11; si naciste el día 8, tu alma será 8, si naciste el día 21 (2+1) será 3.

Significa la relación que uno tiene consigo mismo.

O bien, cómo somos por dentro.

Cuando no estamos bien con nosotros mismos, aunque todo esté bien por fuera, no tendremos nuestra paz interior.

Alma es el mejor compañero que posees.

Normalmente todas las personas tienen problemas con su aspecto alma. Al no poder ir hacia adentro, hacia su fuente, no pueden encontrar su verdadero Ser.

PERSONALIDAD

                                                       

El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo.

El karma viene a ser nuestra personalidad.

El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad.

La mayor parte de la gente vive luchando consigo misma.

La lucha se da entre el alma y el karma (personalidad)

Es difícil lograr conciliar.

REGALO DE DIOS

                                                              

Al encarnar Dios nos regala un Don, una virtud.

Es una cualidad que nos "prestan", pues no hemos luchado por alcanzar esa virtud.

El regalo de Dios siempre es positivo.

Siempre podrás confiar en Su regalo.

Conocerlo implica realizar un trabajo con uno mismo para comenzar a ver lo que hay adentro de nosotros.

La utilización del regalo dependerá del grado de conciencia de cada persona.

VIDAS PASADAS

A través de este aspecto encontramos la clave de nuestras encarnaciones pasadas.

Veremos aquello que estábamos intentando perfeccionar en nuestra(s) última(s) vida(s).

Se supone que son más o menos siete vidas las que te demoras en cultivar o madurar un número o virtud.

Este aspecto muestra lo que proyectamos, es como la gente nos ve.

                                                              

La primera impresión que tenemos cuando conocemos a alguien se da mediante este número.

MISIÓN

El estado de paz y armonía permanente se consigue sólo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo y desarrollando nuestra misión.

Si una persona ha logrado armonizar cada uno de sus números o aspectos, pero no está cumpliendo su misión, NO SERÁ FELIZ.

El quinto aspecto es tu sendero de perfección.

Es tu número guía, una especie de Maestro que debes tener permanentemente presente en tu vida.

Primero deberás pulir, positivizar los primeros cuatro aspectos para luego dedicarte al quinto, tu misión.

NUMEROLOGÍA REFLEXIVA

Cuando alma y karma son iguales. Por ejemplo, 10 de octubre (10 del 10)

Esta persona es un espejo, como la ves por fuera es por dentro.

Las personas que poseen este tipo de numerología tienen problemas para aceptar y comprender a los demás, ya que ellas no conciben que pueda existir diferencia entre alma y personalidad (karma).

Cuando este tipo de persona tiene problemas consigo misma, inmediatamente sus relaciones con el exterior se alteran.

Ellas son Todo o nada, ya que están bien en ambos cuerpos o pésimos en los dos.

NUMEROLOGÍA DHÁRMICA

                                                                

Se da cuando el número del tercer aspecto (regalo de Dios) se repite en el número del alma, de la personalidad, de la misión o de las vidas pasadas.

Este tipo de numerología es un dharma o bendición, ya que el regalo de Dios, que siempre es positivo, estará reforzando el aspecto que es igual a él.

Los Cuadrados Magicos

24. Cuadrado de la LUNA:

Constante: 369; Total: 3.321.
Imagen
 Cuadrado de MERCURIO:

Constante: 260; Total: 2.080.
Imagen
 Cuadrado de VENUS:

Constante: 175; Total: 1.225.
imagen
 Cuadrado del SOL:

Constante: 111; Total: 666
imagen
 Cuadrado de MARTE:

Constante: 65; Total: 325.
imagen
 Cuadrado de JUPITER:

Constante: 34; Total: 136.
imagen
 Cuadrado de SATURNO:

Constante: 15; Total: 45.
imagen
                                                   http://www.espaciosalmundo.com.ar

Su pareja es compatible con usted?....

Su pareja es compatible con usted?....

La cuestión de la atracción, el amor a primera vista, la compatibilidad y la armonía entre dos personas es un misterio fascinante. ¿Qué es lo que hace que usted se sienta fuertemente atraído hacia una persona en particular? ¿Por qué se produce un flechazo inmediato entre dos seres que parecen reconocerse en medio de una multitud? Todos respondemos al amor, el sexo, la pasión, los sentimientos y las emociones de manera diferente a otras personas. Esta es una prueba de la sabiduría de Dios, porque la vida sería muy aburrida si nos gustaran las mismas cosas y reaccionáramos de manera idéntica frente al amor.

Gracias a la Numerología, sin embargo, el enigma que rodea a las relaciones íntimas puede ser respondido. Esta antigua disciplina puede explicar los encuentros y desencuentros   entre dos personas y, gracias a ellos, advertimos acerca de los vínculos que nos convienen más. Por medio de un sencillo método numerológico, usted puede conocer al amor de su vida.
 

Las cifras de la compatibilidad

El número que decide el éxito de una relación es el día de nacimiento. No importan ni el mes ni el año, sólo el día. En el caso de que esta fecha tenga dos dígitos, debe reducirse a un dígito: por ejemplo, si usted nació un 27, el cálculo que debe hacer es el siguiente: 2 + 7 = 9.

Su cifra es  el 9. Ese número le indicará la forma en que usted expresa sus emociones y sentimientos, qué es lo que busca en otra persona, cuáles son sus expectativas acerca de formar una familia y con qué otros números se relaciona mejor. Eso le permitirá formase una idea acerca de las posibilidades de éxito de su pareja.
 

Número 1.

El intelectual.

Si nació un día 1, 10, 19 ó 28, el factor decisivo en materia de atracción y romance es su mente. Su manera de expresar amor es más intelectual que emocional, por eso lo atraen personas inteligentes. Aprecia una conversación en la que se intercambian diferentes puntos de vista. El número 1 es el de los razonadores y necesita una pareja que le permita expresar su naturaleza. Se siente mejor en las relaciones donde puede tomar la iniciativa. Como regla inquebrantable, no acepta estar en un segundo plano.

Viento en popa: Tiende a establecer relaciones armoniosas con personas nacidas en abril, agosto y febrero, y con los nacidos en días que suman 2, 4, 7 y 9.

Amor de un día: Los nacidos en los meses de enero, mayo y octubre pueden ocasionarle desengaños (o usted a ellos). Lo mismo sucede con aquellos nacidos en días que puedan reducirse a 6 u 8.
 

Número 2.

El eterno enamorado.

Si nació un día 2, 11, 20 ó 29, expresa sus sentimientos a partir de su naturaleza emocional. El amor, los amigos y los parientes son muy importantes para usted. No se siente feliz si no está en pareja, pero debe ser precavido y no casarse antes de lo conveniente, especialmente si nació un día 29. Parte de la atracción que provoca en los otros es su capacidad de escuchar a los demás. Cuídese del temor a la soledad, porque eso lo lleva a involucrarse con personas inadecuadas.

Todo a favor: Es compatible con los nacidos durante los meses de marzo, mayo, julio, agosto y octubre. También con los que su día de nacimiento pueda reducirse a 1, 4, 6 ó 7.

Mal pronóstico:  No le convienen las personas nacidas en los meses de enero, abril y noviembre. Tampoco aquellos que hayan nacido en días que sumen 9 u 8.
 

Número 3.

El poder y la gloria.

Los nacidos un día 3, 12, 21 ó 30 expresan sus sentimientos de manera muy particular. El amor puede serles algo esquivo, o ellos mismos a veces prefieren escapar de los compromisos afectivos. Lo que más les interesa es ser alguien en la vida, persiguen la fama y el poder y eso a veces decide los vínculos sentimentales. Priorizan su carrera profesional sobre la vida familiar. Sin embargo, cuando encuentran a la persona adecuada, establecen lazos sólidos y felices.

Lazos fuertes: Los vínculos más auspiciosos son los que se entablan con personas nacidas en marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre. También con aquellos cuyas cifras sumen 3, 6 y 9.

Lazos frágiles: No hay buenas perspectivas con personas nacidas en febrero, junio, agosto y septiembre. Otro tanto con los nacidos en días que sumen 4 y 5.
 

Número 4.

El inestable.

Si nació en un día 4, 13, 22 ó 31, expresa sus sentimientos de manera algo intempestiva y cambiante. Suelen tener altibajos o involucrarse en romances poco usuales. Elige a sus parejas fuera de su círculo social o religioso, sobre todo cuando se siente desengañado por la actitud de su entorno inmediato. Eso le lleva a relaciones algo incompatibles. De sentimientos tormentosos, un desengaño puede sumirlo en el rencor y el resentimiento.

Para confiar: Los mejores lazos se establecen con personas nacidas en febrero, agosto y junio; así como los nacidos en días que sumen 1, 2, 5 ó 7.

Para dudar: No son auspiciosos los vínculos con personas nacidas en enero, mayo y octubre. Esto vale también para los nacidos en días que puedan reducirse a los dígitos 6 u 8.
 

Número 5.

Magnetismo y atracción.

Los nacidos el 5, 14 ó 23 expresan sus sentimientos de forma más sensual y física que otros números. Despiertan gran atracción en el sexo opuesto. Aman la libertad y la independencia, condiciones que defienden contra viento y marea y que, por cierto, les dificulta comprometerse en relaciones duraderas. Les encanta viajar y la pareja ideal es aquella que esté dispuesta a acompañarlos en sus aventuras.

Romances que prometen: Los mejores vínculos se dan conpersonas nacidas en febrero, mayo, junio, septiembre y octubre y con aquellos cuyo día de nacimiento suma 1, 4, 6, 7 ó 9.

Nada en común: Sean precavidos con quienes nacieron  en los meses de enero, marzo y diciembre. Tampoco hay buenas perspectivas con las personas cuyo día de nacimiento suma 3 u 8.
 

Número 6.

Todo por amor.

Si usted nació el 6, el 15 ó el 24, expresa sentimientos profundos. El amor, la familia, los amigos y el hecho de ser apreciado son cosas fundamentales para usted. Por temperamento, suele ser muy protector con quienes lo rodean. Como su complemento (el número 5), se destaca por su belleza y agradable personalidad. Esto explica por qué el sexo opuesto se siente atraído hacia usted. Es mejor que se case cuando alcance cierto nivel de madurez.

Amor eterno: Suele sentirse atraído por los nacidos en los meses de marzo, mayo, julio, octubre y diciembre. También con quienes nacieron en días que sumen 2, 3, 6 ó 9.

Relaciones peligrosas: Sea prudente y mantenga sus reservas con personas que cumplen años en enero, febrero y agosto. Esto también vale para los nacidos en días que sumen 4 y 8.
 

Número 7.

Poco demostrativo.

Quién nació un día 7, 16 ó 25 tiende a expresar su amor y sus sentimientos desde una perspectiva espiritual. Adora la vida familiar y aprecia los gestos cariñosos, sin embargo, tiene dificultades para demostrarlo.  Debido a su naturaleza espiritual e intuitiva, una persona signada por el 7 contiene sus emociones y sentimientos en lugar de demostrarlos. Tiene una particular manera de atraer y armonizar con quienes lo rodean, siempre manteniendo un bajo perfil. Una vez que encuentre a la persona correcta, la amará de por vida.

Con buena estrella: Los mejores vínculos se dan con personas nacidas en febrero, mayo, julio y agosto, así como con quienes su fecha de nacimiento suma 1, 2, 4, 5 ó 6.

Para pensarlo: Tenga cuidado con los que cumplen años en enero, abril y noviembre. Alerta con los nacidos un martes o un sábado y con los que su fecha de nacimiento suma 8 ó 9.
 

Número 8.

Sí al compromiso.

Si usted nació un día 8, 17 ó 26, expresa su amor desde una perspectiva lógica y mental. Debido a su naturaleza intensa y a su seriedad, en una primera cita el otro puede pensar que usted es frío, lo que a veces conduce a malentendidos. Sin embargo, es una persona cálida, de gran corazón y muy generosa.  A causa de su madurez y sus gustos, se siente más cómodo vinculándose con personas mayores que usted.  Cuando se enamora es muy apasionado.

Los mejores vínculos: Se dan con personas nacidas en los meses de enero, marzo, mayo y octubre. También con los que suman 3, 6 u 8, en su día de nacimiento.

Alerta máxima: Cuidado con quienes celebran su cumpleaños en febrero, agosto, junio y septiembre. También con los que su día de nacimiento suma 1, 4 ó 5.
 

Número 9.

El irreflexivo.

Los nacidos un día 9, 18 ó 27 son muy activos en el plano sentimental. Francos y enérgicos, adoptan una actitud agresiva frente al sexo opuesto y no son de los que esperan para actuar. Algo impacientes, no soportan que su pareja sea pasiva. Su carácter puede llevarlos a herir los sentimientos del otro y a poner en riesgo su pareja. Por otro lado,  como no es muy reflexivo, es blanco fácil de todo tipo de manipulaciones y esto lo lleva a serios desengaños. Debe tomarse más tiempo para conocer a las personas.

Para dar el sí: No dude de los nacidos en marzo, mayo, junio, octubre o diciembre. Tampoco de aquellos cuya fecha de nacimiento sume 1, 3, 6 ó 9.

Peligrosamente juntos: Piense bien antes de involucrarse con personas nacidas en enero o julio. Lo mismo vale para los que sumen 2, 7, u 8 en su día de nacimiento.

Si tu potencial pareja es de Aries, no... 

  • lo persigas demasiado. Si lo haces, Aries se las arreglará para deshacerte de ti.
  • seas crítico o lo lastimarás y huirá para defenderse. Asimismo, no le guardes ningún tipo de rencor.
  • trates de coquetear para llamar su atención, o podría salirte el tiro por la culata.
  • lo rechaces ante un posible encuentro romántico, o sentirá que ya no lo quieres más.
  • intentes aplacar su espíritu o su exuberancia, ya que son partes fundamentales de la personalidad de Aries.  

Si tu potencial pareja es de Tauro, no... 

  • te olvides de llamarlo ni pases por alto una fecha importante o será un verdadero desastre.
  • seas impredecible. Los Taurinos son confiables, y necesitan tener a alguien similar al lado.
  • apures o presiones a tu amigo Taurino en una decisión. Déjalo tomarse sus largos tiempos de meditación.
  • seas impaciente y prepárate para aceptar cualquier decisión que pudieran tomar.
  • te dispongas a flirtear con alguien de Tauro al menos que quieras establecer una relación seria. Recuerda que cuando Tauro se compromete, lo hace en serio –y por mucho tiempo-.  

Si tu potencial pareja es de Géminis, no...     

  • cierres tus ojos, ya que este sujeto hablará y hablará, y querrá que escuches y escuches.
  • intentes restringirlo de ninguna manera.
  • intentes inmiscuirte en sus complejos e intrincados procesos de pensamientos.
  • seas tradicional. Haz las cosas de un modo diferente y sé creativa, incluso cuando vayas a hacer el amor.
  • estés demasiado segura de ti misma ni pienses que has encontrado una pareja para toda la vida.  

Si tu potencial pareja es Cáncer, no... 

  • molestes ni te mofes de él, aunque lo hagas sutilmente.
  • intentes evitar los cambios de ánimos y prepárate para subirte a una montaña rusa emocional que dejará tu cabeza dando vueltas.
  • trates de ser su jefe.
  • seas muy insistente o ruda en un principio. Estos individuos prefieren ser mimados y adorados.
  • abordes los temas relacionados a la familia (ya sea la tuya o la de él) de modo ligero.  

Si tu potencial pareja es Leo, no… 

  • creas que podrás ignorarlo aunque sea una sola vez. El león rugirá inmediatamente.
  • trates de tomar el mando. Leo no se siente cómodo al ceder el control y siempre querrá mantener las cosas a su manera.
  • saques el foco de la atención de Leo o él se encargará de ir a buscar un lugar donde sea el centro de las miradas.
  • olvides que el ego de Leo se lastima con facilidad.
  • lo critiques en público.  

Si tu potencial pareja es Virgo, no... 

  • seas desordenada e irresponsable en las planificaciones, o podrás hacer tambalear el sentido del orden de Virgo.
  • critiques a Virgo, incluso cuando él lo haya hecho primero.
  • esperes ser el blanco de toda su atención. A menudo, encontrarás a Virgo pidiendo tiempo muerto para poder ayudar a los demás.
  • lo lleves a tu restaurante favorito. Virgo es muy específico en cuanto a los tipos de comida que ingiere.    

Si tu potencial pareja es Libra, no... 

  • no pretendas una respuesta rápida, aunque le hayas preguntado qué quiere desayunar. Las personas de este signo deben sopesar todas las alternativas antes de tomar una decisión.
  • le digas que parece viejo o enfermo, aunque se trate de una broma.
  • seas cabeza dura. Si quieres decidir algo, será mejor que te relajes hasta que Libra dé su opinión al respecto.
  • intentes despertarlo temprano y llevarlo a caminar. Él siempre estará dispuesto a dormir en su cama lujuriosa.  

Si tu potencial pareja es Escorpio, no... 

  • lo acuses sin tener verdaderas pruebas, ya que es uno de los signos más fieles.
  • te acerques a una persona de este signo si no puedes manejar la ira o a una persona súper posesiva.
  • rechaces ese beso o ese mimo. Los Escorpianos son reconocidos por sus poderes sexuales, y ellos, a menudo, se encuentran un poco orgullosos de su reputación.
  • des muestras dramáticas de tu furia sin considerar las consecuencias.  

Si tu potencial pareja es Sagitario, no... 

  • hables de cosas que lo depriman, incluso cuando se trate de una mala experiencia que has atravesado, o de una horrible pesadilla.
  • le digas que está equivocado y que tú tienes la razón.
  • creas que puedes hacerlo feliz sin darle la libertad que busca o podría salir volando.
  • le digas que el juego y la especulación son malos o se buscará una nueva compañera.
  • seas impaciente con la relación. Si esperas declaraciones o demostraciones de amor eterno, tu paciencia será puesta a prueba.  

Si tu potencial pareja es Capricornio, no... 

  • te olvides que los nacidos bajo este signo odian ser humillados, especialmente en presencia de otros.
  • seas extravagante a la hora de comprarle regalos y asegúrate que sea algo que también puedas usar, ya que podría querer devolver el presente a la tienda.
  • hagas falsas promesas. Este signo aprecia la integridad.
  • te relajes, ya que Capricornio no lo hará. Incluso después de varias citas, esta situación podría seguir manteniéndose.
  • te olvides de que él posee un profundo sentido de la lealtad hacia su profesión, de modo que de a ratos podrías sentirte desplazada de su agenda.  

Si tu potencial pareja es Acuario, no... 

  • planifiques demasiado ni seas muy precisa, ya que estás tratando con una persona que actúa según caprichos y antojos.
  • demandes una relación muy seria en un principio.
  • intentes cambiar sus puntos de vista, dado que Acuario es movido por creencias y pensamientos profundos que, posiblemente, nunca entiendas.
  • trates de retener a Acuario en tus brazos cuando su mente está en otro lado. Ellos podrían hacer cualquier cosa para escaparse.
  • pienses que alguna vez estarán vestidos para la ocasión. De hecho, Acuario no se destaca por su gusto ni por su buena voluntad a la hora de vestir.  

Si tu potencial pareja es Piscis, no...

  • trates de alejarlo de las cosas materiales.
  • dejes salir tu costado espiritual.
  • estés a su lado si buscas una relación casual. Nada puede ser muy informal con este sujeto.
  • lastimes sus sentimientos sin siquiera notarlo. Aunque las personas de Piscis no maldicen ni arrojan cosas cuando ven heridos sus sentimientos, tienen una gran sensibilidad ante el maltrato emocional.
  • te interpongas entre él y una fina pieza de arte.

Eres compatible con tu Pareja?

Eres compatible con tu Pareja?

La cuestión de la atracción, el amor a primera vista, la compatibilidad y la armonía entre dos personas es un misterio fascinante. ¿Qué es lo que hace que usted se sienta fuertemente atraído hacia una persona en particular? ¿Por qué se produce un flechazo inmediato entre dos seres que parecen reconocerse en medio de una multitud? Todos respondemos al amor, el sexo, la pasión, los sentimientos y las emociones de manera diferente a otras personas. Esta es una prueba de la sabiduría de Dios, porque la vida sería muy aburrida si nos gustaran las mismas cosas y reaccionáramos de manera idéntica frente al amor.

Gracias a la Numerología, sin embargo, el enigma que rodea a las relaciones íntimas puede ser respondido. Esta antigua disciplina puede explicar los encuentros y desencuentros   entre dos personas y, gracias a ellos, advertimos acerca de los vínculos que nos convienen más. Por medio de un sencillo método numerológico, usted puede conocer al amor de su vida.
 

Las cifras de la compatibilidad

El número que decide el éxito de una relación es el día de nacimiento. No importan ni el mes ni el año, sólo el día. En el caso de que esta fecha tenga dos dígitos, debe reducirse a un dígito: por ejemplo, si usted nació un 27, el cálculo que debe hacer es el siguiente: 2 + 7 = 9.

Su cifra es  el 9. Ese número le indicará la forma en que usted expresa sus emociones y sentimientos, qué es lo que busca en otra persona, cuáles son sus expectativas acerca de formar una familia y con qué otros números se relaciona mejor. Eso le permitirá formase una idea acerca de las posibilidades de éxito de su pareja.
 

Número 1.

El intelectual.

Si nació un día 1, 10, 19 ó 28, el factor decisivo en materia de atracción y romance es su mente. Su manera de expresar amor es más intelectual que emocional, por eso lo atraen personas inteligentes. Aprecia una conversación en la que se intercambian diferentes puntos de vista. El número 1 es el de los razonadores y necesita una pareja que le permita expresar su naturaleza. Se siente mejor en las relaciones donde puede tomar la iniciativa. Como regla inquebrantable, no acepta estar en un segundo plano.

Viento en popa: Tiende a establecer relaciones armoniosas con personas nacidas en abril, agosto y febrero, y con los nacidos en días que suman 2, 4, 7 y 9.

Amor de un día: Los nacidos en los meses de enero, mayo y octubre pueden ocasionarle desengaños (o usted a ellos). Lo mismo sucede con aquellos nacidos en días que puedan reducirse a 6 u 8.
 

Número 2.

El eterno enamorado.

Si nació un día 2, 11, 20 ó 29, expresa sus sentimientos a partir de su naturaleza emocional. El amor, los amigos y los parientes son muy importantes para usted. No se siente feliz si no está en pareja, pero debe ser precavido y no casarse antes de lo conveniente, especialmente si nació un día 29. Parte de la atracción que provoca en los otros es su capacidad de escuchar a los demás. Cuídese del temor a la soledad, porque eso lo lleva a involucrarse con personas inadecuadas.

Todo a favor: Es compatible con los nacidos durante los meses de marzo, mayo, julio, agosto y octubre. También con los que su día de nacimiento pueda reducirse a 1, 4, 6 ó 7.

Mal pronóstico:  No le convienen las personas nacidas en los meses de enero, abril y noviembre. Tampoco aquellos que hayan nacido en días que sumen 9 u 8.
 

Número 3.

El poder y la gloria.

Los nacidos un día 3, 12, 21 ó 30 expresan sus sentimientos de manera muy particular. El amor puede serles algo esquivo, o ellos mismos a veces prefieren escapar de los compromisos afectivos. Lo que más les interesa es ser alguien en la vida, persiguen la fama y el poder y eso a veces decide los vínculos sentimentales. Priorizan su carrera profesional sobre la vida familiar. Sin embargo, cuando encuentran a la persona adecuada, establecen lazos sólidos y felices.

Lazos fuertes: Los vínculos más auspiciosos son los que se entablan con personas nacidas en marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre. También con aquellos cuyas cifras sumen 3, 6 y 9.

Lazos frágiles: No hay buenas perspectivas con personas nacidas en febrero, junio, agosto y septiembre. Otro tanto con los nacidos en días que sumen 4 y 5.
 

Número 4.

El inestable.

Si nació en un día 4, 13, 22 ó 31, expresa sus sentimientos de manera algo intempestiva y cambiante. Suelen tener altibajos o involucrarse en romances poco usuales. Elige a sus parejas fuera de su círculo social o religioso, sobre todo cuando se siente desengañado por la actitud de su entorno inmediato. Eso le lleva a relaciones algo incompatibles. De sentimientos tormentosos, un desengaño puede sumirlo en el rencor y el resentimiento.

Para confiar: Los mejores lazos se establecen con personas nacidas en febrero, agosto y junio; así como los nacidos en días que sumen 1, 2, 5 ó 7.

Para dudar: No son auspiciosos los vínculos con personas nacidas en enero, mayo y octubre. Esto vale también para los nacidos en días que puedan reducirse a los dígitos 6 u 8.
 

Número 5.

Magnetismo y atracción.

Los nacidos el 5, 14 ó 23 expresan sus sentimientos de forma más sensual y física que otros números. Despiertan gran atracción en el sexo opuesto. Aman la libertad y la independencia, condiciones que defienden contra viento y marea y que, por cierto, les dificulta comprometerse en relaciones duraderas. Les encanta viajar y la pareja ideal es aquella que esté dispuesta a acompañarlos en sus aventuras.

Romances que prometen: Los mejores vínculos se dan conpersonas nacidas en febrero, mayo, junio, septiembre y octubre y con aquellos cuyo día de nacimiento suma 1, 4, 6, 7 ó 9.

Nada en común: Sean precavidos con quienes nacieron  en los meses de enero, marzo y diciembre. Tampoco hay buenas perspectivas con las personas cuyo día de nacimiento suma 3 u 8.
 

Número 6.

Todo por amor.

Si usted nació el 6, el 15 ó el 24, expresa sentimientos profundos. El amor, la familia, los amigos y el hecho de ser apreciado son cosas fundamentales para usted. Por temperamento, suele ser muy protector con quienes lo rodean. Como su complemento (el número 5), se destaca por su belleza y agradable personalidad. Esto explica por qué el sexo opuesto se siente atraído hacia usted. Es mejor que se case cuando alcance cierto nivel de madurez.

Amor eterno: Suele sentirse atraído por los nacidos en los meses de marzo, mayo, julio, octubre y diciembre. También con quienes nacieron en días que sumen 2, 3, 6 ó 9.

Relaciones peligrosas: Sea prudente y mantenga sus reservas con personas que cumplen años en enero, febrero y agosto. Esto también vale para los nacidos en días que sumen 4 y 8.
 

Número 7.

Poco demostrativo.

Quién nació un día 7, 16 ó 25 tiende a expresar su amor y sus sentimientos desde una perspectiva espiritual. Adora la vida familiar y aprecia los gestos cariñosos, sin embargo, tiene dificultades para demostrarlo.  Debido a su naturaleza espiritual e intuitiva, una persona signada por el 7 contiene sus emociones y sentimientos en lugar de demostrarlos. Tiene una particular manera de atraer y armonizar con quienes lo rodean, siempre manteniendo un bajo perfil. Una vez que encuentre a la persona correcta, la amará de por vida.

Con buena estrella: Los mejores vínculos se dan con personas nacidas en febrero, mayo, julio y agosto, así como con quienes su fecha de nacimiento suma 1, 2, 4, 5 ó 6.

Para pensarlo: Tenga cuidado con los que cumplen años en enero, abril y noviembre. Alerta con los nacidos un martes o un sábado y con los que su fecha de nacimiento suma 8 ó 9.
 

Número 8.

Sí al compromiso.

Si usted nació un día 8, 17 ó 26, expresa su amor desde una perspectiva lógica y mental. Debido a su naturaleza intensa y a su seriedad, en una primera cita el otro puede pensar que usted es frío, lo que a veces conduce a malentendidos. Sin embargo, es una persona cálida, de gran corazón y muy generosa.  A causa de su madurez y sus gustos, se siente más cómodo vinculándose con personas mayores que usted.  Cuando se enamora es muy apasionado.

Los mejores vínculos: Se dan con personas nacidas en los meses de enero, marzo, mayo y octubre. También con los que suman 3, 6 u 8, en su día de nacimiento.

Alerta máxima: Cuidado con quienes celebran su cumpleaños en febrero, agosto, junio y septiembre. También con los que su día de nacimiento suma 1, 4 ó 5.
 

Número 9.

El irreflexivo.

Los nacidos un día 9, 18 ó 27 son muy activos en el plano sentimental. Francos y enérgicos, adoptan una actitud agresiva frente al sexo opuesto y no son de los que esperan para actuar. Algo impacientes, no soportan que su pareja sea pasiva. Su carácter puede llevarlos a herir los sentimientos del otro y a poner en riesgo su pareja. Por otro lado,  como no es muy reflexivo, es blanco fácil de todo tipo de manipulaciones y esto lo lleva a serios desengaños. Debe tomarse más tiempo para conocer a las personas.

Para dar el sí: No dude de los nacidos en marzo, mayo, junio, octubre o diciembre. Tampoco de aquellos cuya fecha de nacimiento sume 1, 3, 6 ó 9.

Peligrosamente juntos: Piense bien antes de involucrarse con personas nacidas en enero o julio. Lo mismo vale para los que sumen 2, 7, u 8 en su día de nacimiento.inf.predicciones nº86.

QUE SIGNIFICA TU NOMBRE....

QUE SIGNIFICA TU NOMBRE....

 

 Qué significa tu nombre?

El significado de los nombres


Manuela, Sandra o Paula. Toda la vida te han llamado por tu nombre, pero no tienes ni idea de dónde sacaron tus papás esa palabra. ¡Descúbrelo!El nombre es una palabra superimportante, pues es el conjunto de letras y sonidos que te van a identificar durante toda tu vida. En las cartas que firmes, en los cuadernos que marques, cuando te llamen en la calle, o cuando alguien quiera referirse a ti, tendrá que decir esa palabra.

¿Qué significa esa famosa palabra que has escuchado y seguirás escuchando el resto de tu vida? ¿Qué tienes que ver tú con tu nombre? Aquí va una lista de los nombres más comunes, para que lo descubras.

A
Adelaida: De linaje noble
Alberto: Brillante por su nobleza
Alejandro/a: Defensor de los hombres
Alfredo: Amigo de los dioses
Alicia: Noble
Álvaro: Vigilante
Ana: Gracia de Dios
Andrés: Varonil
Augusto: Magnífico
Adriana: Nacida en la ciudad del mar
Andrea: Femenino de Andrés. Valiente y varonil.
Ángela: Ángel. La que envió Dios.
Astrid: La amada por los dioses.
Aura: Soplo, brisa.

B
Bernardo: Oso fuerte
Bárbara: La extranjera
Beatriz: La que hace la alegría, da placer y felicidad

C
Camilo/a: Que prepara el sacrificio
Carlos: Hombre fuerte
Carmen: La del campo cultivado
Catalina: Pura
Carla: Femenino italiano de Carlos.
Carol: Canción, melodía
Carolina: Una de las formas femeninas de Carlos
Cecilia: Pequeña y ciega
Clara: La que es transparente y limpia
Claudia: Que camina defectuoso
Constanza: Forma italiana de Constancia. Firme, perseverante
Cristina: De pensamiento claro

D
Daniel/a: Dios es mi juez
Darío: Protector
David: Amado
Diego: Santiago
Débora: La que es trabajadora como una abeja
Diana: Llena de luz, de divinidad
Dorotea: Regalo de Dios

E
Elisa: Dios es mi juramento
Elvira: La que es princesa
Emilia: Femenino de Emilio. Trabajadora, audaz
Erica: Princesa honorable
Estefanía: Coronada de gloria por la victoria
Eduardo: Fuerte por su riqueza
Elena: Bella cual aurora. Luz del amanecer
Enrique: Rico en fincas
Ernesto: Potencia de águila
Esteban: Corona
Eugenia: Bien nacida

F
Federico: Señor pacífico
Felipe: Amigo de los caballos
Fernando/a: Guerrero que lucha por la paz

G
Gabriel/a: Que tiene la fuerza y el poder de Dios
Gina: Variante italiana de Eugenia
Gloria: Honor, fama. Es un nombre místico, ya que hace referencia al cielo y a los lugares donde residen los bienaventurados
Germán: Hermano
Gonzalo: Luchador en la guerra
Guillermo: Que quiere el yelmo

H
Hugo: Inteligencia clara
Humberto: Destacado gigante

I
Ilona: Elena en húngaro
Ingrid: La hija
Isabel: La que ama a Dios
Ignacio: Ardiente
Inés: Cordera

J
Jaqueline: Forma francesa de Jaquelina. La que suplantó a su herma-no. Femenino de Jacobo
Jazmín: Alude a la flor de ese nombre, flor fragante
Jenifer: De espíritu limpio
Jésica: La hija de Jessa. Gracia de Dios
Jimena: La que pudo escuchar a Dios. Femenino de Simón
Johana: Variante de Juana
Juan/a: Llena de la gracia de Dios. Forma femenina de Juan
Javier: Casa nueva
Jorge: Agricultor

L
Laura: Coronada de laureles. Alude al laurel como símbolo de la victoria.
Lina: La que teje el lino. Forma femenina de Lino
Lucía: Nacida en la primera luz
Luis/a: Guerrero famoso, célebre, muy conocido
Leonardo: León fuerte
Lucas: Luminoso

M
Manuel/a: Dios está con nosotros. Forma femenina de Manuel
Marcela (latino). Que trabaja con el martillo. Forma femenina de Marcelo.
Margarita: Que es preciosa y valiosa como perla.
María: La vidente o la profeta, la estrella del mar, la elegida, la señora
Mariana: Consagrada o perteneciente a la virgen María.
Marta: La que reina en el hogar
Matilde: La virgen poderosa en la batalla
Mónica: La de vida recatada, la que ama estar sola
Mateo: Don de Dios
Mauricio: de Mauritania

N
Nancy: Diminutivo inglés de Ana
Natalia: Nacida en Navidad
Nicole: Forma francesa de Nicolás. La que lleva el pueblo a la victoria.

O
Octavio: Octavo
Óscar: Dardo de los Dioses

P
Pamela: Que usa sombrero de paja, bajo de copa y ancho de alas
Patricia: De noble estirpe
Paula: De baja estatura
Pilar: Nombre de la virgen de Zaragoza
Pablo: Pequeño
Pedro: Piedra

R
Raquel: La ovejita de Dios
Rebeca: La de belleza encantadora
Rocío: La que esparce gracia
Rosario: Guirnalda de rosas.
Rafael: Dios curó
Ricardo: Muy rico
Roberto: De brillante fama

S
Sandra: Alejandra en italiano
Sara: La princesa
Silvia: Mujer de la selva
Sofía: La sabiduría
Susana: La que es como la azucena
Santiago: Dios protege
Sebastián: Venerable
Sergio: De grandes hazañas
Simón: Masculino de Jimena

T
Teresa: La cazadora
Tomás: Gemelo

V
Valentina: Que posee fuerza y valor
Vanesa: Parece ser que el escritor Jonathan Swift lo inventó en honor a una amiga
Verónica: Verdadero retrato
Victor/ia: Vencedor/a
Viviana: La pequeña

X
Xenia: La que da hospitalidad
Ximena: Ver Jimena

Y
Yazmín: Flor fragante
Yolanda: La que causa regocijo

Z
Zoé: La llena de vida
Zoraida: La que es elocuente
Zulma: Mujer sana y vigorosa