Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Magia sexual....Tantra.

LA SEXUALIDAD TRASCENDENTE-LA NOVENA ESFERA.

20060925050621-kundalini.gif

El descenso a la Novena Esfera fue en la antiguas civilizaciones, la prueba máxima para la suprema dignidad del hierofante. La novena esfera es el sexo. Muchos entran en la novena esfera pero es muy raro encontrar alguna persona que salga victoriosa de la difícil prueba. La novena esfera, es definitiva para el aspirante a la realización. Es imposible auto-realizarse íntimamente, sin haber encarnado el alma. Nadie puede encarnar el alma, si no ha engendrado el Astral Solar, la mente solar y la voluntad solar.

Necesitamos nacer y eso de nacer, es , ha sido y será un problema absolutamente sexual. Es necesario nacer, y para eso hay que bajar a la novena esfera.

Es necesario que los esposos se amen profundamente. La gente confunde el deseo con el Amor. Todo el mundo le canta al deseo, y lo confunden con el Amor. Solo aquellos que han encarnado su Alma, saben lo que es el Amor. El yo no sabe que es amor. El yo es deseo.

Todo aquel que encarna su Alma es por eso un Budha. Todo Budha debe trabajar en la novena esfera para encarnar el Cristo Interno

... (... continúa)

COMIDAS AFRODISIACAS - SEPA CUALES SON

20060131202457-llama-violeta.jpg

Fresa: Además de estimular el sistema nervioso, se ha revelado como un buen vasodilatador.

Dulces: La hiperglucemia es beneficiosa para el amor. La falta de azúcar provoca una mayor producción de adrenalina, una hormona que bloquea cualquier respuesta favorable al sexo. Aguacate: Posee alto contenido en proteínas, vitaminas, fósforo, hierro y calcio. Ya los antiguos indios centroamericanos lo consideraban afrodisiaco. Chocolate: Rico en antioxidantes, magnesio y cafeína. Tomado solo o combinado en cualquier postre es considerado uno de los reyes de los afrodisiacos.

Mariscos y moluscos: Las gambas, ostras y cangrejos aportan principalmente fósforo, que ayuda a asimilar proteínas, grasas e hidratos de carbono, así como al adecuado funcionamiento del sistema nervioso. Además, contienen yodo, indispensable para el correcto funcionamiento del tiroides. Pero, ante todo, tiene zinc, que se relaciona con problemas de disfunción eréctil y de próstata.

Miel: Contiene boro, un mineral que ayuda a aumentar los niveles de testosterona, la hormona masculina.

Café: Así como el té, los efectos estimulantes de la cafeína y la teína sobre el sistema nervioso son beneficiosos en la cama, salvo que haya excesos en su ingesta.

Cereza: Tiene un alto contenido en vitamina B, que aument

... (... continúa)


Etimologia del tantra

20060127185254-tantra3.gifEtimológicamente, Tantra significa tejido para la expansión de la conciencia, y para ello tiene múltiples técnicas en arte, ciencia, mística, yoga, danza, respiraciones, masajes, espiritualidad, actitud y enfoque maravillado de la vida. Su psicología es actuar, sentir y pensar desde el alma, (atma), en paralela frecuencia con lo divino, el alma suprema, (atman). Hay dos formas de vivir, o estamos conectados a la vida, positivos, en conexión con el universo, la naturaleza y la Tierra y, por ende, el amor y la visión luminosa de la vida, o por el contrario vivir como víctimas, solitarios, desconectados de la vida, peleando con las vivencias en vez de aprender. O se vive conectado o no. Si estás conectado, tendrás la sensación que todo sucede con la mano invisible de algo que está en todo momento apoyando para que evolucionemos. Si no conectas tu energía de vida a la Vida, tendrás problemas, desconexión y sentimiento de separación. El Tantra es hoy día un camino pragmático y accesible al hombre moderno con inquietudes espirituales, porque no es una religión organizada sino un camino libre y responsable permitiendo el crecimiento interior y disfrutando de todo sin culpa, remordimientos ni apegos. La relación del tantrismo con el sexo, popularizada principalmente a través de la difusión del arte erótico oriental, so... (... continúa)

MAGIA SEXUAL...

20051229164620-llama-violeta.jpg

 

 

LOS SECRETOS DE LA MAGIA SEXUAL

Que es lo mágico?, lo posible, lo novedoso y excitante momento a momento. El cambio mismo lleno de infinitas alternativas. La vida misma es mágica, pero con nuestros miedos hacemos escudos, barreras y bloqueos, que nos conducen a rutinas, mecanicidad, aburrimiento, falta de novedad y significado en nuestras vidas. Dice Novalis que Magia es el arte de influir conscientemente sobre el universo interior, la magia es el arte de manejar las energías universales, de la naturaleza. Así Magia Sexual implica posibilidades infinitas de sensación, placer, éxtasis, para: crecimiento interno, curación, o simplemente gozar las maravillas de estar vivo junto a una pareja. Cuando hablamos de magia sexual, hablamos de un conocimiento acerca del uso conciente de la energía sexual en nosotros, un manejo normalmente desconocido, para el hombre cotidiano. El goce sexual es espiritual, aunque nuestra cultura lo ha degradado a un simple acto reproductivo, mecánico con cierto placer genital y en muy pocos casos, con un goce que va más allá de lo orgánico, llegando a lo emocional, etc. Para el mago el sexo es arte, es poesía, es música, éxtasis, arrobamiento, devoción, adoración, ent

... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris