Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes al tema hechizos.

Rituales por el día de los enamorados para el 14 de Febrero, según tu signo del Zodiaco.

Para los Signos de Fuego Aries, Sagitario y Leo.


Materiales que se necesitan:

3 velas rojas    una fuente de cristal    3 rosas rojas    perfume de vetiver    agua de florida    papel pergamino virgen    pañuelo rojo    papel de aluminio

Las velas las colocarás en la fuente de cristal junto a tu petición para el amor. Cunado despojes las rosas rojas pide con mucha fe todo lo que deseas lograr en el amor. Pondrás de igual manera todos los perfumes y lo dejarás por los dias indicados.

Para los Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario:

Materiales:

... (... continúa)

ABRE CAMINOS para el 2015...

                                                     

Tradicionalmente a San Antonio se le pide por novio, sin embargo es uno de los santos, junto a San Cayetano, más poderosos para abrir los caminos puesto que es el dueño de las 7 llaves y de las cosas perdidas. A él podemos pedirle con toda la fe y con la seguridad de que nos será concedido.


... (... continúa)


Trabajos de prosperidad y abundancia..

20090512191851-brujo.gif

ADIOS A LAS MALAS VIBRACIONES

Si últimamente te da la impresión de que las cosas se te tuercen y nada parece salirte bien, necesitas limpiar tu mundo privado de malas vibraciones. Para ello es imprescindible que antes de empezar el ritual de limpieza estés cinco minutos estirada en tu cama con los ojos cerrados y respirando profundamente. Pasados esos cinco minutos, coge un papel blanco (sin rayas) y escribe en él cómo te gustaría que sucedieran las cosas. Después, dobla el papel en cuatro partes y guárdalo junto con siete pétalos de rosa blanca dentro de un sobre también blanco. Mete el sobre en tu armario (mejor en un cajón) y guárdalo allí al menos durante siete semanas.

ALEJAR LOS MALOS ROLLOS

Para alejar los malos rollos no hay nada mejor que el agua. Sí, como lo lees. El agua es el elemento sanador y limpiador por excelencia. Su energía es súper importante porque representa los sentimientos y ayuda a regenerar las emociones. Por eso es tan relajante sentarse junto al mar o junto a un río. Humedece tu habitación o el

... (... continúa)

20080129022721-bola-electrica.gif 

Baño para alejar la Mala Suerte o limpiar tu Aura.

Durante 1, 3, 7 o 9 días seguidos, según sea tu necesidad, antes de realizar tu baño diario, humedece tu piel y llénate de sal. Los sentimientos de tristeza, fracaso, depresión y amargura, entre otros, tienden a ser salados y son atraídos por la sal que colocarás en tu piel.

Cuando termines de llenar de sal todo tu cuerpo, frótala, como si estuvieras exfoliando tu piel. Notarás que pica, o que arde, o que sale grasosa...eso es normal, y te indica que todavía hay limpieza que realizar. Finalmente, enjuaga y realiza tu baño como acostumbras.

El baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia de lo que no es tuyo, sin embargo, nada podrá hacer por aquello que sea tuyo o que tu misma/o no quieras soltar.


Para potenciar tu energía

Esta es una receta para potenciar tu energía positiva, sobre

... (... continúa)

Ritual para Navidad...

 

  • El arbolito ya armado.

  • Una vasija de arroz.

  • Una vasija de agua.

  • Un paquete de varillas de incienso.

  • Velas de color azul, amarillas, rosas, blancas, naranjas,verdes,violetas.

  • Vela paloma de la paz.

  • Vela espiritu santo.

  • Un sobre de carta por cada integrante de la familia, que vivan en tu hogar.

  • Papel blanco en tiritas.

  • Cartulina verde.

  • Ocho monedas de chocolate.

  • Una boligrafo.

... (... continúa)

Baños de luna para diciembre...

20071212201411-noche.jpgPara tener plena seguridad de tu capacidad de convocatoria y del éxito de la noche, no debe faltar el ritual de los baños del mes de diciembre.

Baños de romero para abrillantar el pelo; de manzanilla para aclarar el oro de las sienes; de ruda para atraer el dinero de las arcas nacionales; de ortiga para desterrar indeseables; de tomillo para limpiar los pulmones y alejar los resfriados para esa fecha, y de luna, la víspera del Año Nuevo, para ti. Consigue hojas de geranio y flores de alhucema, pétalos de rosas y lirios y ponlos a hervir en abundante agua con azúcar, clavo y canela en polvo. Luego, coge un par de limones jugosos y un recipiente con azúcar. Frótate el cuerpo con el limón y el azúcar y deja caer el agua de la ducha hasta sentir la piel con la tersura de un recién nacido. Enjuágate con la hervidura celestial y dúchate con abundante agua para que el desagüe arrastre las influencias malas que pudo tener el año.

Los mejores hechizos para ti..........

20060619144614-magocontunicablu.gif

Salud

- Ba–o curativo de Isis

Se necesita: 1 Bolsa de sales  1 botellita de aceite de enebro, 1 vela azul en forma de pirámide

Primero: prepare un ba–o de inmersión caliente, o una batea de agua caliente. Ponga en el agua las sales y tres gotas de aceite. Prenda la vela azul, pensando en el mejoramiento de su enfermedad (este hechizo sirve para mejorar SOLO estados gripales, fiebres, tos, resfríos, cansancio y estrés). Segundo: sumérjase en el agua de la ba–adera o sumerja sus brazos y acerque su cara a la batea. Imagine que el agua limpia todo su cuerpo y expulsa a las toxinas, mientras hace esto diga en voz baja: "Isis, diosa de la sanación, haz que mi cuerpo recupere salud, aleja la enfermedad de mí" Tercero: permanezca en el agua durante un rato corto, luego salga de la ba–adera o retire sus brazos de la batea, saque el tapón y deje que el agua escurra (o tire el agua de la batea) mientras visualiza como con esa agua se van las toxinas. Cuarto: enjuaguese con agua limpia y sienta como su estado de salud mejoró. Quinto: vaya hacia la cama y recuéstese (lleve la vela azul con usted), mire la llama unos segundos y ve&aa

... (... continúa)

HECHIZOS

               Hechizos    
                                               
                           

Es un hechizo muy efectivo para esos escritores que tienen problemas con sus trabajos:

(... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris