Blogia
La Magia de THOT

hechizos

Rituales por el día de los enamorados para el 14 de Febrero, según tu signo del Zodiaco.

Para los Signos de Fuego Aries, Sagitario y Leo.


Materiales que se necesitan:

3 velas rojas    una fuente de cristal    3 rosas rojas    perfume de vetiver    agua de florida    papel pergamino virgen    pañuelo rojo    papel de aluminio

Las velas las colocarás en la fuente de cristal junto a tu petición para el amor. Cunado despojes las rosas rojas pide con mucha fe todo lo que deseas lograr en el amor. Pondrás de igual manera todos los perfumes y lo dejarás por los dias indicados.

Para los Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario:

Materiales:

Una botella de cristal vacía    Perfume de rosas    Perfume de pachulí    Perfume de tu preferencia    Raíz de pachulí    1 estilla de canela    1 rosa blanca    1cuarzo blanco    Agua de azahar

Coloca todo en la botella de cristal y pídele a San Valentin que te otorgue la petición sobre el amor que deseas. Pon esa botella debajo de tu cama en la posición de tu cabecera y déjala allí durante los dias del ritual.

Para los Signos de Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio:

Materiales:

 Perfume de amor    Perfume de pachulí    Agua del grifo    Agua de rosas    3 girasoles    3 rosas amarillas    planta de cundeamor    planta de albahaca    una prenda de tu uso (especialmente de oro)    un fuente de cristal.    una pañuelo rosado.    papel pergamino virgen

Escribe todas las peticiones a San Valentín y pon el pergamino virgen y la prenda que eligiste dentro de la fuente de cristal. Tápala y colócala en un lugar seguro para que nadie lo toque y no uses la prenda elegida hasta el día del ritual.

Para los Signos de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio:

Materiales:

   Papel de aluminio    Pañuelo rojo    Un coco    Miel de abejas    Melao de caña    Azúcar negra    21 clavos de olor (dulce)    Ajonjolí    Papel pergamino virgen

Tienes que abrir la parter superior del coco tratando de que no se rompa y que puedas volverlo a cerrar. Escribe tus peticiones a San Valentín y coloca todos los ingredientes menos el ajonjolí, que pondrás la mitad dentro del coco y guardarás un poco. Cuando todo esto esté listo, pide con fe y entierra ese coco en la tierra (el patio de tu casa o en un macetero).


ABRE CAMINOS para el 2015...

                                                     

Tradicionalmente a San Antonio se le pide por novio, sin embargo es uno de los santos, junto a San Cayetano, más poderosos para abrir los caminos puesto que es el dueño de las 7 llaves y de las cosas perdidas. A él podemos pedirle con toda la fe y con la seguridad de que nos será concedido.
Un sencillo trabajo de abrecaminos es el siguiente:

Compre un candado nuevo, que tenga tres llaves. Tenga la precaución de llevar el candado cerrado a su casa. Una vez allí prepare en un bols o recipiente adecuado una mezcla de agua con sal marina, introduzca el candado y las llaves junto a sus manos y entonces al momento que lo abre diga: "Que el agua y la sal purifiquen este elemento que desde ahora permanecerá abierto, como abierto estarán mis caminos".
Deje el candado en el agua y encienda una vela LLAVE roja frente al recipiente haciendo varias veces una oración a San Antonio explicando claramente su pedido específico.
Una vez que la vela se haya consumido, saque el candado del agua salada y déjelo -siempre abierto y con las llaves separadas y bien seco- sobre un mantel blanco. Rodeé el candado con 7 velas llaves rojas e intercale entre cada una un sahumerio de sándalo. Encienda todos los elementos y haga varias veces su pedido de apertura de caminos en el trabajo.
Una vez consumidas estas siete velas, coloque el candado abierto y las llaves por separado en un frasco de vidrio lleno con miel liquida.
Guarde el frasco junto a una estampita de San Antonio y una vez a la semana encienda frente al mismo una vela llave roja.

Trabajos de prosperidad y abundancia..

Trabajos de prosperidad y abundancia..

ADIOS A LAS MALAS VIBRACIONES

Si últimamente te da la impresión de que las cosas se te tuercen y nada parece salirte bien, necesitas limpiar tu mundo privado de malas vibraciones. Para ello es imprescindible que antes de empezar el ritual de limpieza estés cinco minutos estirada en tu cama con los ojos cerrados y respirando profundamente. Pasados esos cinco minutos, coge un papel blanco (sin rayas) y escribe en él cómo te gustaría que sucedieran las cosas. Después, dobla el papel en cuatro partes y guárdalo junto con siete pétalos de rosa blanca dentro de un sobre también blanco. Mete el sobre en tu armario (mejor en un cajón) y guárdalo allí al menos durante siete semanas.

ALEJAR LOS MALOS ROLLOS

Para alejar los malos rollos no hay nada mejor que el agua. Sí, como lo lees. El agua es el elemento sanador y limpiador por excelencia. Su energía es súper importante porque representa los sentimientos y ayuda a regenerar las emociones. Por eso es tan relajante sentarse junto al mar o junto a un río. Humedece tu habitación o el lugar que te dé mal rollo con un vaporizador lleno de agua y coloca piedras transparentes como el aguamarina, la amitista o el cuarzo. Y, sobre todo, bebe mucha agua porque no sólo limpia el organismo, sino que tambien limpia el espiritu y lo deja como nuevo.

AMULETO CONTRA LAS TRABAS ECONOMICAS

Para confeccionar este amuleto Ud.necesitará un cuchillo pequeño,nuevo,7 monedas doradas y una bolsita de tela amarilla.
Limpie cuidadosamente el cuchillo con un algodón embebido en vinagre de manzana,déjelo reposar tres días en un lugar oscuro.Transcurrido ese tiempo colóquelo durante tres días a la luz del sol y por tres noches a la luz de la luna.
Una vez finalizado estos pasos,encienda una vela blanca y pase por la llama de la misma el filo del cuchillo,luego vuelva a limpiarlo con vinagre de manzana.Encienda un sahumerio de sándalo y pase por el humo del mismo el cuchillo.
Ya está ahora todo preparado,ponga el cuchillo en una bolsita de tela amarilla junto a las 7 monedas doradas y mientras hace esto diga:"Este cuchillo ya consagrado será el encargado de cortar todas las trabas económicas que pueda tener y estas monedas serán las que atraerán hacia mi el dinero".
Guarde este talismán en un lugar seguro y que solamente Ud.pueda tocar,encienda todos los sábados una vela amarilla repitiendo la oración indicada.

AYUDA EN LOS EXAMENES

Machaca en el mortero semillas de comino y cardamomo, junto con hojas de eneldo y estragón, añadiendo unos granos de mostaza roja. guardalo todo en una bolsita de tela de color verde y colocalo cerca de la fotogreafía de la persona que se va a examinar. Sirve también como ayuda para el carnet de conducir.

BOLSA DE AMULETOS DE PROTECCION CONTRA LA MALA SUERTE Y EL MAL

Cuando haya plenilunio, llenar una bolsa de amuletos de color negro con un puñado de bálsamo (basiliscum) y tres dientes de ajo. Escribir el nombre completo, fecha de nacimiento y signo astrológico personal en un pedazo de cera blanca en forma triangular. Ungirla con una gota de sangre de la persona y colocarla luego dentro de la bolsa de amuletos. Sellar la bolsa, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en todo momento. Siempre que se perciba la presencia del mal o se presienta algún peligro, frotar la bolsa de amuletos y recitar la siguiente incantación mágica:

"Oro porque cuente con tu protección.
Que todo mal sea desviado de mí.
Protégeme toda la noche.
Protégeme todo el día
y mantén mi mala suerte lejos de mí".


BOLSA DE AMULETOS PARA FAVORECER LA PAZ, LA PROSPERIDAD Y LA FELICIDAD

Cuando la Luna esté en su fase decreciente, llenar una bolsa de amuletos (de color blanco o azul) con polen de la planta acuática llamada cola de gato (de la familia Typhaceae, género Typha, especie typha latifolia y typha angustifolia), agujas secas y molidas de pino de aguja larga, un pedazo de madera petrificada y una pluma de paloma.Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevarla en el bolsillo o el bolso de mano, y la bolsa de amuletos cerca del corazón.

CON LA SUERTE DE TU PARTE

Para conquistar todo lo que te propongas, es básico que la suerte esté de tu parte. Así que tienes una nueva fórmula para atraerla. Necesitas siete velas de colores distintos: verde, blanca, roja, naranja, azul, rosa y amarilla. Colócalas formando un círculo sobre la mesa y relaja tu mente para poder preparar un amuleto. Consigue un pañuelo de color verde, puede ser una servilleta de papel, pon en su interior un trébol y unos pendientes que te gusten mucho, envuélvelo todo y sitúalo en el centro del círculo durnate siete minutos, pasado este tiempo apagas las velas y dejas el paquetito en un lugar dende toque el sol durante tres días. Luego lleva esos pendientes siempre contigo.

CONSEJO DE LAS HECHICERAS PARA ATRAER EL DINERO

*Recuerde no apoyar la cartera y billetera sobre el piso induce a malgastar dinero. *Colocar un billete enrollado dentro del pliege de la trompa de un elefante de porcelana,atrae dinero.Ubilquelo sobre un mueble o repisa, de espalda a la puerta de entrada de la casa. *El agua derrochada diluye los ahorros.Es conveniente arreglar todas las canilla que goteen en su hogar *Encontrar un paragua roto es señal de que se cobrara una suma inesperada de dinero. *Guardar unos granos de arroz y una cucharada de harina dentro de una bolsita y colocarla debajo del colchon,atrae abundancia material.

CONVIERTE UN BILLETE CAPICUA EN UN TALISMÁN

Preste atencion a todo billete que lllegue a sus manos.Si en algun momento usted posee uno cuya numeracion es capicua la DIOSA FORTUNA lo habra tocado con la varita magica. Deje este billete durante tres dias, y tres noches dentro de un objeto dorado:puede ser una prenda , un pañuelo , una caja , etc.Luego guardelo en su billetera y no lo gaste por ningun motivo.Pronto comenzara a notar que este talisman mejorara su economia.Si en algun momento no le queda mas remedio que gastarlo, jamas lo utilice para pagar medicamentos , alimentos o cualquier articulo de primera necesidad.Trate de usarlo para comprar un regalo, un aplanta, un elemento decorativo o para pagar un viaje.De esta forma prolongara un tiempo mas su efecto magico.

FORMULA MÁGICA PARA ATRAER EL DINERO

Llene un vaso con agua y agregele una uva, Coloque un billete de poco valor dentro del vaso y dejelo una noche de luna llena en el marco de su ventana.Durante las tres noche posteriores debera agregar una cucharada de azucar al vaso , siempre un poco antes de la medianoche.Al cuarto dia tome el billete,dejelo secar al sol y luego envuelvalo con un pañuelo.Guardelo asi dentro de una cartera o billetera que ya no use. Tres veces por año , repita el ritual y siempre guarde los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo.Las uvas utilizadas deberan ser enterradas en una maceta.

HECHIZO PARA LA PROSPERIDAD

Se necesita. 1 choclo, 1 billete, 1 trozo de papel, 1 cinta verde, 1 bolsa de hierbas de la prosperidad, 1 carbón, 1 vela amarilla consagrada Para tener riqueza y prosperidad por un año tomar un choclo con hojas y poner un billete de dos pesos entre las hojas y los granos junto con un papel escrito con lo siguiente: "diosa de la fortuna el dinero es como los granos de maíz que crecen en toda la tierra, esparce algunos de estos granos aquí (escribir el domicilio), gracias te doy a ti". Firmar la nota y ponerla junto al billete, atar todo con una cinta verde y colgarlo sobre la puerta de entrada con un cordón verde. Cambiarlo al año. Luego encender la vela amarilla y dejarla consumir, al día siguiente encender el carbón y quemar las hierbas esparciendo su humo en toda la casa desde el fondo a la puerta de entrada.

 

Baño para alejar la Mala Suerte o limpiar tu Aura.

Durante 1, 3, 7 o 9 días seguidos, según sea tu necesidad, antes de realizar tu baño diario, humedece tu piel y llénate de sal. Los sentimientos de tristeza, fracaso, depresión y amargura, entre otros, tienden a ser salados y son atraídos por la sal que colocarás en tu piel.

Cuando termines de llenar de sal todo tu cuerpo, frótala, como si estuvieras exfoliando tu piel. Notarás que pica, o que arde, o que sale grasosa...eso es normal, y te indica que todavía hay limpieza que realizar. Finalmente, enjuaga y realiza tu baño como acostumbras.

El baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia de lo que no es tuyo, sin embargo, nada podrá hacer por aquello que sea tuyo o que tu misma/o no quieras soltar.


Para potenciar tu energía

Esta es una receta para potenciar tu energía positiva, sobre todo en los casos en los que la tristeza te inunde.

Necesitarás tres velas, una verde, una blanca y una azul. Sitúalas unas a continuación de otras y enciéndelas. Tendrás un recipiente con agua cerca mientras lo haces. Según vayas encendiendo cada vela repite la siguiente oración:

"Enciendo esta vela para que pronto reciba la energía que envío a los espíritus que gobiernan el universo hacia mí, para que descargue toda la negatividad y empiece a recuperarme viendo la luz, la salud y la energía que pronto recuperaré".

Después de esto las velas han de arder durante treinta minutos, tras los cuales echarás una gota de cera de cada vela al agua, al día siguiente dos y así durante nueve días. En el noveno días debes dejar que las velas se consuman por completo.


Para protegerse de energías negativas

Para protegerse de las fuerzas malignas que pueden entrar a una vivienda, sea por causa de magia negra o de brujería maléfica, así como para combatir el magnetismo negativo que desprenden ciertas personas que nos visitan. Este es un procedimiento químico que ayuda a romper las rachas de la mala suerte y a mejorar el ambiente de la casa y la familia.

Paso 1: Se toma un recipiente de cristal, tazón, vasija, envase de cristal vacío, y se vierte en él mismo 4 centímetros (1 Pulgada) de vinagre. Luego se echa una cucharadita de sal, al liquido y se deposita en el recipiente, en un cuarto donde noten fenómenos raros (puede ponerse uno en cada cuarto) ya sea debajo de un mueble o cerca de las puertas o ventanas, en un rincón, o debajo de la cama, mas o menos a la altura de los pies.

Paso 2: El vinagre se ira evaporando y la sal cristalizándose con los días cambiara de color e ira subiendo la sal si el liquido esta absorbiendo y destruyendo demasiada cosa negativa. Al evaporarse el vinagre y pasar a la atmósfera impide que en la misma se condensen o tomen forma las fuerzas negativas que están siendo enviadas por enemigos a la casa. El vinagre puede cambiar de color a menudo, para adoptar extraños colores de azul y violeta.

Paso 3: Cuando desaparece todo el vinagre, evaporado (el proceso puede durar unos dos meses, según el clima del país), la sal se ha cristalizado y pegado en el fondo y las paredes del recipiente, adoptando figuras y extrañas formas( hay que observar el recipiente detenidamente hasta contra la luz, girándolo poco a poco). Se examinan las figuras, se pueden dibujar en un papel, para estudiarlas, hasta ponerles fecha.


Para ver si indican que la suerte mejora y si se hacen maleficios muy fuertes o no contra uno. Para entender el significado de las figuras y formas se hace necesario entender algo de simbología y de interpretación de sueños puesto que el lenguaje es parecido. De todas maneras se comprende que flores, paisajes, pájaros, animales mansos o de compañía etc. son un buen agüero o presagio. Por el contrario, un árbol seco o medio caído puede avisar de enfermedad para el sujeto o para un miembro de la familia etc, señala que el enemigo sigue al acecho y trabajando en especial si en la sal queda dibujado algún buitre, cuervo, halcón etc.

Paso 4: A continuación vuelve a ponerse un nuevo recipiente con vinagre y sal para que proteja otra temporada. El viejo se tira a la basura.




Hechizo del Coraje

Este hechizo combate los miedos y las fobias en general, sobre todo la falta de coraje para enfrentar la realidad que nos rodea.

Para este hechizo vas a necesitar:

: Una vela dorada.
: Aceite de verbena.
: Papel blanco.
: Cinta blanca.

Coge la vela dorada y úntala con aceite de verbena. En el papel blanco escribe todos tus miedos, dóblalo y átala con la cinta blanca, haciendo siete nudos.

Enciende la vela y pon el papel sobre la llama mientras vas repitiendo el siguiente encantamiento:

El fantasma de mi miedo no volverá a molestarme: pues con mis poderes impido que vuelva. Con la mente y el fuego; el miedo se hace coraje y el deseo se hace acción.


Verifica que el papel se ha quemado por completo haciendo que la escritura sea ilegible. Recoge los restos y deshazlos hasta que todo se convierta en cenizas. Después, coloca estas en la mano derecha, ve al campo, donde haya muchos arbustos y sopla las cenizas siete veces.

Di: ¡Qué así sea!.



Hechizo del Espejo

Practica este hechizo solo con la luna llena.

Este hechizo ayuda a fortalecer nuestra auto imagen y a descubrir nuestro propio poder.

Para este hechizo necesitarás:

: Ropas blancas.
: Margarita.
: Espejo de mano.

Vístete de blanco y coloca la margarita en tu cabeza. Camina en círculo, en el sentido horario. Coge el espejo y admírate mientras lo sujetas. Observa cada detalle de tu rostro: la textura, la forma y la expresión. Mira profundamente en tus propios ojos y sumérgete en tu interior. Repite el siguiente encantamiento:

Espejo mágico, mi encanto se refleja y mi poder se proyecta.

Refleja la luna llena en el espejo a la vez que el espejo proyecta la luz de la Luna en tu cara. Mientras tanto pide un deseo muy especial, pues, en este momento, tu poder estará asociado al poder de la Luna.


Haz este hechizo mensualmente para establecer una relación más cercana con la Diosa. Si lo deseas, invita a otras brujas-os para este acto.


Hechizo de contención

Haz este hechizo una noche de luna menguante. Elige uno de estos siete "pecados" capitales para eliminarlo con este hechizo.

Para realizarlo necesitarás:

: Tiza blanca.
: Tres velas blancas.
: Hojas de laurel.

Con la tiza dibuja un pentáculo, lo suficientemente grande como para que quepas dentro de él tumbada-o. Coloca las tres velas por la parte de fuera del pentáculo: una cerca de la cabeza, otra cerca del pie derecho y otra cerca del pie izquierdo.

Esparce las hojas de laurel por encima del dibujo y del pentáculo. Según vas encendiendo cada una de las tres velas, debes repetir el siguiente encantamiento:

1.ª vela: "Lo real acaba con la ilusión".
2ª. vela "Mi hechizo es real".
3ª vela "La (decir el nombre del pecado).

Túmbate encima del pentáculo de modo que tu cuerpo encaje dentro del dibujo de la estrella.

Arráncate un cabello y haz tres nudos en él, diciendo:

Por los poderes de tres veces tres, la (decir el nombre el pecado) está contenida.
Que así sea.


Ritual para Navidad...

 

  • El arbolito ya armado.

  • Una vasija de arroz.

  • Una vasija de agua.

  • Un paquete de varillas de incienso.

  • Velas de color azul, amarillas, rosas, blancas, naranjas,verdes,violetas.

  • Vela paloma de la paz.

  • Vela espiritu santo.

  • Un sobre de carta por cada integrante de la familia, que vivan en tu hogar.

  • Papel blanco en tiritas.

  • Cartulina verde.

  • Ocho monedas de chocolate.

  • Una boligrafo.

El dia 8 de diciembre escribe en papelitos todo lo que deseas, en tu vida, absolutamente todo y estos se colocaran en el sobre luego se cerrara, y se colocara entre las ramitas del arbolito,al igual que las ocho monedas de chocolate. Haras con la cartulina verde una casita por cada miembro de la familia, tambien la recortarás y colocarás en el arbolito.

Debajo, al pie del arbolito irá, el pesebre. Colocarás el bol con arroz que representa la prosperidad, elemento tierra, a su lado el bol con agua, elemento agua, que representa los sentimientos, y un sahumerio elemento aire.



Una vez armado el arbolito, encenderemos dia a dia una velita el dia que le corresponde a cada Arcangel con su respectivo color en un lugar seguro, NO debajo del arbolito.

ORACIONES PARA CADA ARCANGEL

Dia domingo se enciende una vela azul.

Amado Arcangel Miguel principe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección,voluntad para mi ,para mi familia y para todos los seres que habitan el universo,cubrenos con tu luz divina . Gracias Dios mio porque esto ya esta realizado.

Dia lunes Arcangel Jofiel vela amarilla.
Amado Arcangel Jofiel cubrenos con tu luz divina ,brindanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduria divina para mi y todos los seres humanos.Gracias Padre por que ya lo estas realizando.

Dia martes Arcangel Chamuel, vela rosa.
Amado Arcangel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindanos la armonia,dinero, belleza,abundancia opulencia para mi y para todo el mundo Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Dia miercoles,Arcangel Gabriel, vela blanca.
Amado Arcangel Gabriel .Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminandonos de todo ataque psiquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo , Gracias Dios mio que siempre me has escuchado.

Jueves Arcangel Uriel y el Maestro Jesus, vela naranja.
Amado Arcangel Uriel y Jesus el Cristo cubrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otorganos el suministro divino, actua en cada uno de nosotros con tu bendita pesencia .Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Viernes Arcangel Rafael, vela verde.
Amado Arcangel Rafael , médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mias y de todo el mundo, Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Sabado Arcangel Zadquiel, vela violeta.
Amado Arcangel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida , la de mis seres queridos, y para todo el mundo.Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.


Se comienza el 8 de diciembre al 24 del mismo mes .

DIA 24 DE DICIEMBRE

Se enciende una vela del color del dia, con el arcángel correspondiente, junto a las dos palomas.
A las 24 horas del mismo dia se enciende la vela espíritu santo que se colocará tambien en un lugar más apartado del arbolito, cada
integrante de la familia escribirá detrás de cada casita de cartulina verde tres deseos, los más importantes, se colocaran luego otra vez en el arbolito.

EL DIA 31 DE DICIEMBRE

Se escribirá en una hoja de papel blanco todo lo que no deseamos para nuestras vidas.
Se enciende una vela violeta y se pide la transmutación de todo lo negativo en positivo a nuestro amado arcángel Zadquiel.




EL 6 DE ENERO:

Desarmaremos el arbolito, las monedas de chocolate junto con los sobres de los pedidos se guardaran donde guardaremos todas las cosas del arbolito hasta el próximo año. Esperaremos para abrir el sobre hasta el 8 diciembre del próximo AÑO.
Alli veremos, cuantos deseos se han cumplido.

Las casitas pueden dejarse cerca de árboles que conectados al elemento tierra están en mayor concordancia con la firmeza y enraizamiento.

No olvidar que cada vez que enciendes una vela, colocar una varilla de incienso. Pegar y encender las velas con fósforos, de esta manera respetaremos el elemento fuego.

Baños de luna para diciembre...

Baños de luna  para diciembre... Para tener plena seguridad de tu capacidad de convocatoria y del éxito de la noche, no debe faltar el ritual de los baños del mes de diciembre.

Baños de romero para abrillantar el pelo; de manzanilla para aclarar el oro de las sienes; de ruda para atraer el dinero de las arcas nacionales; de ortiga para desterrar indeseables; de tomillo para limpiar los pulmones y alejar los resfriados para esa fecha, y de luna, la víspera del Año Nuevo, para ti. Consigue hojas de geranio y flores de alhucema, pétalos de rosas y lirios y ponlos a hervir en abundante agua con azúcar, clavo y canela en polvo. Luego, coge un par de limones jugosos y un recipiente con azúcar. Frótate el cuerpo con el limón y el azúcar y deja caer el agua de la ducha hasta sentir la piel con la tersura de un recién nacido. Enjuágate con la hervidura celestial y dúchate con abundante agua para que el desagüe arrastre las influencias malas que pudo tener el año.

Los mejores hechizos para ti..........

Los mejores hechizos para ti..........

Salud

- Ba–o curativo de Isis

Se necesita: 1 Bolsa de sales  1 botellita de aceite de enebro, 1 vela azul en forma de pirámide

Primero: prepare un ba–o de inmersión caliente, o una batea de agua caliente. Ponga en el agua las sales y tres gotas de aceite. Prenda la vela azul, pensando en el mejoramiento de su enfermedad (este hechizo sirve para mejorar SOLO estados gripales, fiebres, tos, resfríos, cansancio y estrés). Segundo: sumérjase en el agua de la ba–adera o sumerja sus brazos y acerque su cara a la batea. Imagine que el agua limpia todo su cuerpo y expulsa a las toxinas, mientras hace esto diga en voz baja: "Isis, diosa de la sanación, haz que mi cuerpo recupere salud, aleja la enfermedad de mí" Tercero: permanezca en el agua durante un rato corto, luego salga de la ba–adera o retire sus brazos de la batea, saque el tapón y deje que el agua escurra (o tire el agua de la batea) mientras visualiza como con esa agua se van las toxinas. Cuarto: enjuaguese con agua limpia y sienta como su estado de salud mejoró. Quinto: vaya hacia la cama y recuéstese (lleve la vela azul con usted), mire la llama unos segundos y veáse a usted mismo con mejor salud, apague la vela.

Hechizo para la salud con gemas

Se necesita: 1 vela azul cilíndrica consagrada, 1 vela blanca cilíndrica consagrada, 1 vela rosa consagrada, 1 incienso, 1 trozo de papel, 1 juego de gemas de varios colores menos negra, 2 carbones, 1 trozo de tela clara.

Primero: poner las velas (azul, blanca y rosa) en un semicírculo, con el incienso puesto sobre el carbón activado a un lado. Segundo: en el centro del semicírculo poner el papel con el nombre de la persona escrito con las gemas encima. Tercero: enfocarse en la curación y encender las velas y el incienso, enfocar la mente en la persona y la curación, inhalar el olor del incienso tomando energía del aroma y luego soltar la respiración enviando la energía sobre la persona (esto se hace soplando el aire sobre las gemas y el papel sin apagar ni las velas ni el incienso. Repetir esto muchas veces dejando un tiempo libre entre cada uno. Se puede repetir el hechizo tantas veces como sea necesario pero cambiando cada vez las gemas, las usadas deben ser guardadas envueltas en tela clara en un lugar seguro.

Mejoramientos

- Hechizo de la vela azul

Se necesita: 1 vela azul cilíndrica grande consagrada, 1 trozo de papel, sahumerios de menta, jacinto,alucema y jenjibre.

Primero: tenga muy en claro que aspectos quiere mejorar, y a quienes quiere ayudar, ( por ejemplo que a Fulanita le vaya mejor en la escuela, o en el amor o en el trabajo, también puede pedir para usted mismo). Segundo: escriba sobre la vela azul los nombres de las personas que participan (por ejemplo el suyo, si pide para usted, el de su marido si pide para él o el nombre de la persona para quien pide un mejoramiento). Segundo: tome un peque–o pedazo de papel y escriba los deseos de mejoramiento (por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, etc). Tercero: prenda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mire a la llama de la vela y piense que esa energía se dirige a cumplir sus deseos. Cuarto: queme el papel donde escribi— los deseos mientras recita lo siguiente: "por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos, baña con esta luz bienhechora mis deseos, a través de toda la tierra, envía las energías para que se cumplan, mejora esta tierra, y así mejorarán mis deseos" Quinto: permanezca en silencio durante unos minutos mirando la llama de la vela pensando firmemente en lo que pidió que mejore. Sexto: deje que la vela se consuma. Es preferible realizar este hechizo en cuanto sale la luna (se puede saber a que hora se produce por el diario o el serviciometeorológico). No hacerlo durante las horas de sol pleno.

Mira aqui nuestros productos a la venta...

HECHIZOS

               Hechizos    
                                               
                           

Es un hechizo muy efectivo para esos escritores que tienen problemas con sus trabajos:

Encender una vela púrpura. Limpiar la mente de toda distracción y pensamientos negativos y, entonces, recitar las siguientes invocaciones hasta que se sienta la inspiración:

"Oh, gran Apolo: olímpico señor de la poesía y la música, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".

"Oh, gran Dios Woden: maestro de la actividad psíquica de inspiración y Dios del arte skald, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".

"Dulce señora Brigit: antigua Diosa del fuego y patrona de todos los poetas, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".

"Oh, gran señor Bragi: barbado Dios de la poesía y del canto, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".

Además de las deidades paganas que gobiernan el arte de la poesía, también puede invocar a las antiguas musas griegas como una fuente de inspiración poética.
Si bien las musas, como grupo, presiden todas las formas de poesía (así como el arte de la música), cada una de las nueve reina en un campo de interés específico. Las musas individuales y sus provincias más conocidas son las siguientes: Caliope (poesía épica o heroica); Clío (versos históricos); Erato (poemas de amor, himnos y poesía lírica); Euterpe
(tragedia, poesía lírica y música); Melpómene (tragedia); Polimnia (himnos, cánticos y prosa); Terpsícore (danza y canto); Talía (comedia y poesía pastoral); y Urania (poesía cosmológica).
Nota importante: si bien puede invocarse a los dioses y/o musas en cualquier ocasión que sea necesario contar con inspiración, este hechizo en particular parece trabajar mejor cuando se realiza los miércoles (el día apropiado para efectuar los hechizos y rituales que implican todo tipo de formas de escritura). Naturalmente, no se olvide de agradecer siempre a los dioses por sus preciosos regalos.

                                                                  

Desafortunadamente, en la vida de muchas personas existe por lo menos un hombre o una mujer que por una u otra razón, debe clasificarse como enemigo. Puede ser un rival celoso, un excónyuge amargado o un vecino que viene del infierno, para nombrar sólo unos pocos. Para que esa persona que tanto lo odia se aleje hacer los siguientes encantamientos:


PARA HACER QUE UN ENEMIGO SE ALEJE:
Cuando la Luna esté en una fase decreciente, escribir en un pergamino blanco el nombre completo de la persona que desea alejar de sí, junto con su fecha de nacimiento completa (si la conoce).
Hacer el pergamino blanco un rollo junto con una fotografía del enemigo (si la tiene a mano), colocar todo dentro de una botella de vinagre y, entonces, tirarla dentro de agua corriente (un río, un mar, etc.), al tiempo que visualiza a su enemigo que se aleja y nunca más le cause daño. Este es un hechizo ideal para utilizarse cuando todo lo demás parece haber fracasado.

                                                                                       

PARA AYUDAR EN EL CAMBIO DE ENEMIGOS EN AMIGOS:
Con la fotografía de su enemigo, pasarla a través del humo ascendente de incienso de jazmín, de naranja o de violetas. Mientras lo hace, recitar tres veces la siguiente incantación: "Enemigo, enemigo, vuélvete amigo, que toda maldad ahora llegue a su fin".
(Si se carece de una fotografía del enemigo, se puede utilizar un pedazo cuadrado de pergamino azul en el que se escriba el nombre completo y la fecha de nacimiento, si se conocen).
Luego de recitar la incantación por tercera vez, tomar la fotografía o el pergamino azul y colocarlo dentro de una caja pequeña, junto con una piedra de berilio. Llenar la caja con verbena y cubrirla con una tapa y luego almacenarla en un lugar donde no se toque. Para obtener los mejores resultados, realizar este hechizo cuando la Luna esté llena.

                                                                                

PARA DETENER A UN ENEMIGO EN SU PROPOSITO DE DAÑO EN CONTRA SUYA:
Escribir el nombre y la fecha de nacimiento completos de su enemigo chismoso en un pedazo de corteza fresca de olmo. Envolverlo en un trozo de tela negra y decir:
(Nombre del enemigo) quédate callado ahora, que tu lengua amarga se quiebre.
(Nombre del enemigo) quédate callado ahora, que no se hablen palabras dañinas.
¡Que así sea!
Enterrar el pedazo de corteza cubierto con la tela negra en el bosque o en un cementerio durante la noche, mientras una pálida luz de la Luna ilumine todo y visualice a su enemigo incapaz de hablar siempre que intente hacer correr rumores malignos acerca de usted.

  

Para fortalecer los poderes de la mente y los psíquicos como la telepatía, la clarividencia y mejorar la adivinación usar los siguientes hechizos:


BOLSA DE AMULETOS PARA FORTALECER LOS PODERES PSIQUICOS:
Cuando la Luna esté llena o en fase decreciente y en el signo astrológico de Acuario o Piscis, llenar una bolsa de amuletos de seda o franela de color púrpura con clavos de olor y un Ankh egipcio.
Con un alfiler o aguja esterilizado, picarse la yema del pulgar izquierdo (si es diestro) o del pulgar derecho (si es zurdo) y con tres gotas de sangre, ungir una gema de berilio en el que se trazó el símbolo del pentagrama o del pentalfa. Colocar el berilio dentro de la bolsa de amuletos y sellarla.
Después de consagrarla y cargarla a la luz de una vela color púrpura, frotar la bolsa de amuletos encima del centro de la frente, en el lugar del chacra indio del tercer ojo, diariamente y durante sus rituales de meditación, y dormir con la bolsa de amuletos debajo de su almohada todas las noches.
En un corto periodo se debe sentir un notable aumento de sus poderes telepáticos, de clarividencia y de adivinación.


PARA OBTENER SABIDURIA Y FORTALECER LA MENTE:
Llevar consigo una bolsa de amuletos fabricada con seda azul turquesa, consagrarla en el nombre de la Diosa Minerva o Atenea y debe estar rellenada con agave seco, una pieza de coral o de jade, el cascabel de una víbora y la piedra sagrada de runa SIGHEL.

 

                                                                 

Hay veces que en la vida hay cosas que desearíamos hacer o cosas que quisiéramos decir y por alguna u otra razón el miedo nos invade y no nos atrevemos. Con este hechizo usted podrá hacer esas cosas que tanto quiere sin ningún temor (también hay otros hechizos diferentes):


PARA OBTENER VALENTIA:
Llevar una bolsa de amuletos consagrada y cargada, fabricada con seda amarilla o dorada y rellenada (cuando la luna esté en el signo de Leo) con hierba mullein (género Verbascum de la familia de las higueras), una gema amatista y la piedra sagrada de runa TYR.


PARA CONSEGUIR LA PAZ Y LA ARMONIA:
Llevar una bolsa de amuletos consagrada y cargada, fabricada con seda azul claro y colmada con lavanta seca, una gema aguamarina, un amuleto con forma de símbolo de paz hecho de plata u oro y la piedra sagrada de runa MANU.

PARA ATRAER A SU VIDA EL DINERO Y EL EXITO:
Llevar consigo una bolsa de amuletos de seda verde y llenada con hierba comfrey (género Symphytum), una raíz de arbusto de la familia de los laureles (géneros Myrica y Pimenta racemosa), una gema de ojo de tigre, una moneda con la fecha de su año de nacimiento y la piedra de runa FEOH.