Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes al tema El significado de los sueños..

El Significado de los Sueños..parte V.

20060508213540-bola-electrica.gifQ

Además de recordarnos la fuerza en nuestro interior, nos marca un sentido para la búsqueda, como si tuviéramos que ponernos en marcha.

Quebrar:
Estás en una etapa en la que deseas tocar fondo para liberarte de tus cargas pero has de poner atención a tu salud y tu ánimo para que no se vengan abajo.

Quemaduras:
No estará de más que tengas precaución con todo lo relacionado con el fuego y las superficies muy calientes. Pero también el sueño puede estar hablándote de una herida en tu vida sentimental que conviene cicatrizar y curar.

Querubín:
Simboliza la protección espiritual y te avisa de una etapa de buena suerte especialmente en el terreno sentimental.

Quitamanchas:
Intuyes que vas a cargar con un error ajeno y tienes sentimientos de agobio, como de quedar marcado por ello.

R

Señala la idea de retorno, aunque también puede hablarnos este sueño de realizaci

... (... continúa)

El Significado de lso Sueños....parte IV..

20060508213743-bola-electrica.gifK

No es una letra frecuente en idioma castellano pero se considera un símbolo, cuando aparece en nuestro sueño de deseos de alcanzar lo desconocido.

Karate:
Verlo en el sueño indica deseos de una mayor fuerza y seguridad y practicarlo, un intento de defensa. En cualquier caso una intuición de debilidad y temor a los ataques.

Kiosco:
Si es de prensa posiblemente recibirás noticias muy pronto, y si el kiosco está vacío puede interpretarse como el deseo de montar tu propio negocio, empezar algo con tus propios medios.

L

Todos los autores coinciden en interpretarla como un deseo de recuperación, de volver a levantarse y empezar con nuevos ánimos.

Laberinto:
Confusión, desorientación. Si en el sueño no logras salir de él, quizás sea un aviso de que estás manteniéndote en un camino equivocado. Si logras salir puede ser el presagio de un éxito que parecía muy incierto.

... (... continúa)


El Significado de los sueños....parteIII.

20060508213915-bola-electrica.gifG

Por ser un círculo sin cerrar, esta letra significa nuestro mundo interior que empieza a manifestarse, y puede ser buen momento para trabajar con nuestra intuición

Gafas:
Es un aviso de que no sabes enfocar bien las situaciones y te puedes estar dejando engañar por los sentidos. Estate alerta.

Gallinero:
Es considerado como símbolo de de confusión y desorden, y sería bueno que analizases tu atracción por los chismes y los rumores.

Galopar:
Refleja buenos estados de ánimo. Habrás de tener en cuenta la necesidad de parar para reflexionar y ver con perspectiva el camino que recorres.

Garaje:
Posiblemente en tu mente ronda la idea de algo que se acaba, que ha llegado a su meta. Pensamiento que implica el temor a perder alguna posesión.

Garra:
Se interpreta como presagio de mala suerte y es necesario que te armes de resistencia ante cualquier tipo de ataque.

Gas:
Soñar que utilizamos gas en algún servicio doméstico significa que nuestros planes saldr&aacut

... (... continúa)

El Significado de los sueños...parte II.

20060507220155-magocontunicablu.gif

D

Si en el sueño aparece de forma clara esta letra nos encontramos con un mensaje de expansión y búsqueda, como el arco tensado a punto de lanzar la flecha.

Dado:
Es un símbolo del azar, y en el sueño podemos interpretarlo como la advertencia de que estamos dejándonos llevar por los acontecimientos.

Daga:
Es una arma blanca y por ello se le considera símbolo de ruptura y escisiones, pero además hay que añadirle un matiz de ocultación o traición pues siempre se suele llevar resguardada y no a la vista. Por ello en sueños es presagio de separaciones violentas acompañadas de calumnias que nos pueden hacer daño en nuestra reputación.

Daltonismo:
Posiblemente el sueño te está mostrando tu tendencia a olvidar los matices de las circunstancias de la vida. Puede ser una invitación a observar con más objetividad alguna relación conflictiva que te preocupa en la actualidad, ya sea en el terreno laboral o sentimental. Evita las situaciones equívocas.

Damero:
Vernos jugando sobre un damero, ya sea al ajedréz o a las damas puede interp

... (... continúa)

El Diccionario de los Sueños....primera parte.

20060507192650-magocontunicablu.gif

DICCIONARIO

A


Si en el sueño aparece de forma clara esta letra muchos autores lo interpretan como símbolo de comienzo. Así que será un momento propicio para poner en marcha proyectos o construir algo nuevo.

Abandono:
Sea que nos abandonen, o que seamos nosotros los que dejamos a alguien, lo cierto es que este fenómeno es bastante frecuente en los sueños, y se presta a muchos matices en la interpretación. Ser abandonado suele ser el tema de algunas pesadillas pero en un análisis más detenido puede significar sentirse liberado, sobre todo si quien nos deja significa autoridad o poder sobre nosotros. Estos sueños suelen indicar en cualquier caso temor, y habrá que tener en cuenta este dato en lo referente a nuestra salud, pues quizás estamos recibiendo un aviso de nuestro inconsciente. Cuando somos nosotros los que abandonamos puede significar que nos sentimos prisioneros de alguna idea, circunstancia, persona, o grupo y deseamos salir de esa situación, aunque solo en sueños nos atrevamos a dar ese paso.

Abejas:
Simbólicamente nos anuncian bonanza y riqueza, pero quiz&aa

... (... continúa)

LA ADIVINACIÓN POR LOS SUEÑOS

20060220194105-llama-violeta.jpg
  • La interpretación de los sueños, constituye una de las artes adivinatorias más antiguas de la humanidad. Se ha extendido universalmente. La encontramos no sólo en todos los pueblos civilizados, sino también en las sociedades primitivas de África, América y las Islas del Pacífico. En la Europa actual, el folklore campestre ha conservado muchas prácticas adivinatorias en los sueños, y en las ciudades se leen todavía las Claves de los Sueños. Esta necesidad de interpretar los fantasmas de los sueños es tal, que la investigación médica se ha interesado siempre por este problema.

    El propio psicoanálisis le debe su origen y sus progresos. Sin embargo, por lo mismo que los Etruscos creían que existían relámpagos con valor adivinatorio y relámpagos puramente naturales, los Magos que utilizaban sus artes en la interpretación de los sueños y los filósofos, en el correr de los siglos, han dividido los sueños en varias categorías, de distintas calidades mánticas. Algunos médicos constataron muy pronto que algunos sueños eran provocados por un estado fisiológico, como una digestión difícil, una enfermedad lenta o declarada, o la postura del que duerme. Por lo tanto, era imprescindible establecer cuáles era

... (... continúa)

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

20051229163854-llama-violeta.jpg

 

 

 

                                                EL SIGNIFICADO DE  LOS  SUEÑOS.

Estás entrando en un mundo misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no aplican. Esperamos poder ayudarte a encontrarle sentido a tus sueños y lograr una mejor comprensión de ellos. Aquí encontraras herramientas que te permitirán encontrar la clave para descubrir e interpretar su significado.
Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros.
Ellos nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
Soñar es abrir una puerta de la

... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris