Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Chakras.



Mantra: Ek ong kaar Adi Shakti Mantra...

20060429041055-llama-violeta.jpg

Hay muchos Ashtang mantras, Adi Shakti Mantra es uno de ellos. Ashtang significa ocho facetas. Prepara la tierra para plantar lo divino en ti.

Las ocho vibraciones actúan como estímulo para equilibrar el cerebro y proporcionar total estimulación de tu potencial. Abre todos los Chakras, los Nadis (canales de energía vital), te concede energía y te sintoniza con tu guía superior para que puedas elevar, desde lo más profundo, el Kundalini, tu potencial creativo, el nervio de tu alma.

Existen dos caminos para llegar a lo divino. Uno es abrir el plexo solar y cargar tus centros solares de tal manera que te conectes directamente. El otro es concentrarte y meditar, creando el sonido del Shabd (Sonido Sagrado) dentro de tus centros solares, de manera que consigas la luz divina. Este mantra incorpora los dos métodos.

El mantra es un sonido preciso:
EK ONG KAR SAT NAM SIRI WHA GURU.

Estas son las teclas exactas que tocas para enviar el mensaje a tu ser infinito. Tu sistema entero vibra con estos sonidos. Cada sonido vibra e integra un chakra diferente a su plena radiancia dentro del aura. Es un mantra de total compenetración en el infinito, trae la unión con la Última Energía Cósmica.

EK
Significa UNO, es la esencia del todo que es uno, a la vez.

ONG
Es la vibración primordi

... (... continúa)

Que es el Aura?

20060329185908-llama-violeta.jpgA menudo, se ha creído que el aura era una energía lumínica sutil que, además de envolver a los cuerpos, funcionaba independientemente de éstos. Lacaracterística de sus vibraciones y sus movimientos determinaba, según esta creencia, no sólo diversos modos de comportamiento sino que definía nuestras relaciones según el grado de aceptación y aquiescencia o rechazo que ella misma determinaba.Sin embargo, más allá de esta creencia popular, lo cierto es que en ningún caso el aura existe como un ente aislado de los aspectos mental, emocional, físico y espiritual de un individuo. Más aún, su textura, color, forma, tamaño y estructura vibracional dependen exclusivamente de cómo está distribuido el conjunto de la energía en los diferentes planos.Incluso, hasta nuestras a vibraciones más secretas seamos conscientes de ellas o no, contribuir en a determinar sus características, así como .la variedad de experiencias que hallamos asimilado o dejado de asimilar durante nuestro proceso evolutivo.

Por esto, es importante ser conscientes de que sólo a través de este sistema de protección energético es como atraemos o rechazamos sensiblemente aquello que concuerda o no con nuestra visión particular del mundo, y que var&iac
... (... continúa)

Midiendo campos de energía

20060121193344-llama-violeta.jpg

 

Los seres vivos tienen un campo de energía alrededor, que es comúnmente conocido como el aura.

 La percepción de auras no es fundamental para los caminos de transformación. De cualquier manera, y como es fácil de hacer y es otro método de ganar información y retroalimentarte en tu trabajo, es descrita aquí. Puedes usar esta información como una herramienta para aumentar tu efectividad, o sólo usarla como una demostración efectiva de la existencia de energías sutiles.

La manera más fácil para percibir los campos energéticos es sentirlos con tus manos. Esto implica un poco más de esfuerzo comparado a ver los campos energéticos, puesto que al intentar verlos pudieras imaginar cosas que no estan ahí.

En la palma de cada mano hay un área sensitiva que es un pequeño chakra. Si rozas el centro de la palma en cada mano por un momento, estos chakras se activarán. Entonces, estiras tus brazos y los alejas el uno del otro y acercas tus palmas lentamente la una hacia la otra. En un cierto punto, sentirás una especie de pequeña resistencia. Sentirás una especie de vibración en tus palmas cuando estén a cierta distancia. Ahí es cuando los campos energéticos de cada mano están encontrándose, enme

... (... continúa)

La Curacion a travez de los decretos.

20060115012439-llama-violeta.jpgEl abuso energético que hacemos es muy común. Por estar acorde con la sociedad nos esforzamos en ir a la universidad aunque no tengásemos ni el intelecto ni la inteligencia. Forzando así nuestro centro intelectual. Corremos haciendo ejercicio tres millas porque nuestras amistades también corren esa distancia aunque nuestro físico no tenga la fortaleza necesaria. En lo instintivo no tenemos la capacidad de distinguir que alimentos nos van o que nos hace mal.
Cuando cualquier animal domestico sabe que comida le va y que no. Dormimos de mas o de menos por seguir reglas ajenas. La velocidad de los centros es
diferente entre los centros. Sin embargo estos se interrelacionan unos con
otros. De tal manera que normalmente al agotarse un centro de su fuerza vital
este absorbe del centro de mas velocidad. Siendo este el Centro Sexual. Por
eso hay tanta impotencia en hombres jóvenes. Y lo que es peor, en pornografía,
hacemos correr energía sexual por nuestro intelecto fulminando las pocas
neuronas con las que nacimos.

Nacemos con mas Karma que Dharma. Seguimos al pie de la letra nuestras
recurrencias. No transformamos las impresionas que constantemente recibimos, y sobre todo las negativas.

Todo esto hace que nuestros egos se fortalezcan enormemente. Por lo tanto vamos a ver aunque sea en varias partes como los egos se reflejan en nuestros
sistemas. Algunos d... (... continúa)

CHAKRAS

20051228195116-llama-violeta.jpg

El término chakra se ha vuelto tan común que hasta se lo escucha en reuniones de tipo diferente al mundo esotérico o místico al igual que otros términos como karma, aura, tercer ojo, etc. Ello es parte de la gran unión que viene desarrollándose entre oriente y occidente en donde tenemos que participar a fin de no perder el ritmo de la historia de la humanidad y nuestra propia evolución.

Sin embargo, a pesar de que existe esta difusión se ha tejido una atmósfera de misterio acerca de los chakras o centros de energía y su desarrollo o despertamiento,originando leyendas tontas de fantásticos poderes como la levitación, clarividencia, ubicuidad, etc., que no son imposibles de obtener, pero, lo importante no son los poderes, sino la Realización. Estos poderes se aplican mas a los diversos cuerpos energéticos que al físico y no son para estar exhibiéndolos en funciones circenses.

 
... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris