Blogia
La Magia de THOT

PREDICCIONES PARA TODOS LOS SIGNOS 2015...

PREDICCIONES PARA TODOS LOS SIGNOS 2015...

Horóscopo de Aries 2015

Horóscopo Aries 2015: Una Visión General – Una mirada en el 2015

2014 fue un año fuerte en lo que respecta a la economía y según el horóscopo de Aries, el 2015 se basará en esta sólida base. En 2015, los nacidos bajo el signo zodiacal de Aries verán los beneficios de su arduo trabajo a través de un mayor respeto y reconocimiento.

El horóscopo de Aries 2015 predice que habrá recompensas financieras por este arduo trabajo, lo que permitirá que te enfoque en tus objetivos profesionales y darle un gira tu vida personal. Se tratará de equilibrar lo personal y lo profesional para Aries, un signo del sol.

Vas a cosechar los frutos de tu arduo trabajo realizado en 2014. Te enfrentarás a más autoridad en el año 2015 y tendrás que aprender a adaptarte a tu nuevo papel. Sin embargo, a pesar de los desafíos, 2015 parece ser un año maravilloso, lleno de nuevas oportunidades y conexiones. Este es el momento para establecer contactos y aprovechar la oportunidad de conocer gente nueva y cosechar las recompensas, tanto personal como profesionalmente.

Mientras que 2015 generalmente promete ser amable con los nacidos bajo el signo de Aries, habrá algunas dificultades también. Los primeros meses de 2015 traerán algunas pruebas en sus relaciones para muchas personas nacidas bajo este signo zodiacal.

Pero las relaciones fuertes no sólo sobrevivirán, florecerán tambien. En las predicciones del amor de Aries 2015 se auguran que también puede haber algunas caras de tu pasado que re-ingresan para reforjar tu vida y retomar algunas viejas relaciones.

También será un buen momento para que puedas establecer nuevas amistades y fortalecer los vínculos ya existentes. Este es el momento de volver a tus raíces y fortalecer las conexiones. Hagas lo que hagas, no te sumergirás antes de entender la situación.

Horóscopo Aries 2015 para la carrera

Este es también un buen momento para que puedas estar formando nuevas alianzas de negocios, así como se pondrán a prueba tus relaciones personales. Eso no quiere decir que no habrá aumentos de sueldo o avances profesionales para Aries en 2015; este, de hecho, será un buen año para crear redes y establecer conexiones rentables que les ayuden en el futuro.

Como las predicciones de la astrología dicen para Aries en el 2015, debes estar preparado para un poco de trabajo duro y serás recompensado con promociones, la prosperidad, el reconocimiento y el respeto.

 Horóscopo Aries 2015 para Finanzas

El horóscopo de Aries 2015 predice que las personas nacidas bajo este signo solar entrarán en una epoca de gran riqueza este año. Esto sucederá sólo por tu trabajo duro. Vas a querer ganar más y así trabajar más duro pero hay que trazar la línea en alguna parte.

Las inversiones se verán recompensadas. Este es un momento ideal para invertir en propiedades. No entrar en el comercio especulativo a menos que sepas lo que estás haciendo.

2015 en la Salud: Horóscopo Para El Carnero

Los Aries seran bendecidos con buena salud este año aparte de algunas enfermedades relacionadas con el estrés menor. Tengan cuidado con las infecciones virales y traten de aumentar su inmunidad con técnicas curativas naturales como el yoga, la meditación y la aromaterapia.

Horóscopo Aries 2015 Familiar

Los nacidos bajo el signo de Aries son siempre ambicioso y 2015 no será diferente. Estas ambiciones pueden causar problemas familiares y personales que los haran sufrir un poco, así que eso es algo que deben observar.

2015 traerá cambios en el hogar, lo que podría significar un aumento de las reparaciones, o una mudanza, o incluso un cambio en la estructura familiar. Cualquiera sea la forma que este cambio pueda tener, debes estar preparado para ello. La primera mitad del año, en particular, se centrará en estos cambios internos y por eso es preciso poner la casa en orden.

2015 Aries: Horóscopo de superación

El comienzo del año se basará en la atención de las necesidades de otros, pero en la última parte del año se puede disfrutar de actividades creativas. Aprende un nuevo hobby que te hace feliz o enseña a otros alguna nueva habilidad. Tomar clases creativas para los niños estará bien aspectado.

Horóscopo Aries 2015 sobre los Viajes

Para Aries en el 2015, los pronósticos del horóscopo dicen que su impulso inherente a viajar y a conocer gente nueva le llevará por todo el mundo este año.

Horóscopo Mensual de Aries para el 2015

Enero se centrará todo en nuevas oportunidades en la carrera y los negocios. El amor será inestable y poco fiable este mes.

Febrero se establece para llevar retos en las relaciones y nuevas alianzas de negocios. Incluso ahora es mejor que te concentres en los negocios en lugar de la familia, caso contrario podría dar lugar a controversias no deseadas.

Marzo hará que las relaciones, las alianzas y las finanzas lleguen a un punto muerto, de hecho algunos Aries podrían ver un poco de dificultad en estas áreas.

Abril no es el momento de apresurarse a nuevas decisiones, en cambio se debe tomar tiempo para considerar cuidadosamente estas áreas de tu vida y averiguar cómo se puede mejorar en esos aspectos. La familia y los niños tendrán prioridad sobre el trabajo.

Las cosas comienzan a mejorar a principios de mayo, sobre todo en el frente emocional y será un momento para la pasión y el romance. Las finanzas mejorarán hacia la segunda mitad del mes.

En junio, la escena va a cambiar desde el romántico hasta el económico y se dará la oportunidad de hacer dinero y mejorar tu situación financiera. Este mes se tendrá que enfrentar las consecuencias de las malas decisiones tomadas en los meses anteriores.

Julio será un mes sin fruto para el signo zodiacal de Aries. Así que es mejor que te relajes y no tomes ninguna decisión importante tanto en la vida personal y profesional.

Agosto será importante cuando se trata de encontrar el equilibrio emocional. Las finanzas serán excelente. Las relaciones pueden tener mas éxito.

Septiembre es un período de reevaluación y revalorización de las decisiones del pasado. Toma las cosas con calma y trata de no precipitarte en nada sin una planificación adecuada.

Octubre debería ver algunos cambios significativos en tu vida personal y las emociones estarán altas durante este período.

En noviembre es probable que encuentres retos en forma de choque en los negocios y tu vida personal.

Diciembre será un periodo de despertar espiritual para los arrianos. Va a estar todo listo para hacer frente a los desafíos del próximo año.

El horóscopo Aries 2015 predice que este año, pondrá a prueba el equilibrio de lo personal y lo profesional. Es un año donde las conexiones tendrán una nueva importancia, tanto en la familia y la carrera.

Horoscopo de Tauro 2015

Horóscopo Tauro 2015 : Una Visión General – Una mirada en el Próximo Año

El horóscopo Tauro 2015 predice que este año vas a adoptar una nueva visión del mundo y el fortalecimiento de tus relaciones existentes. Habrá una gran cantidad de auto-descubrimiento de este año, así como sobrevenir instintos naturales y aprender a tomar algunos riesgos.

2015 traerá una nueva perspectiva del mundo para los nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro. Siempre has sido capaz de confiar en tu propia intuición y eso será particularmente cierto en el año 2015.

Este será un año en el que una nueva perspectiva en la vida y un punto de vista positivo sobre la vida traerán muchas recompensas. 2015 será todo acerca de ampliar tu visión del mundo y cosechar las recompensas de una nueva actitud positiva ante la vida.

Tauro Horóscopo del amor 2015

Para muchos de Tauro, 2015 traerá un mayor enfoque en las relaciones. Este año no será dedicado mucho a hacer nuevas relaciones, ya que se trata de fortalecer los lazos existentes. Las relaciones sin compromisos serán más graves en 2015, las amistades se profundizarán, así como también las relaciones románticas.

Tauro es un signo astrológico de personas que son ferozmente leales por naturaleza y están profundamente dedicadas a sus relaciones y son estas cualidades que influyen en tus decisiones románticas en 2015 Si estás actualmente soltero/a, podría haber un nuevo romance en el horizonte.

Las predicciones del amor de Tauro para 2015 predicen que puedes encontrar que prefieres tu propia compañía este año y esto podría conducir a un año de autodescubrimiento sereno. Si estás actualmente en una relación, es probable la vayas a profundizar este año que viene, y asi se llegará a una nueva comprensión y el nivel optimo de intimidad emocional.

Tauro Horóscopo 2015 para la profesión

Para el promedio Tauro, 2015 será un año con un montón de foco en la carrera. Tauro, signo del sol, tienden a tener la carrera impulsada por la naturaleza, a menudo motivados por el amor al dinero y la necesidad de seguridad financiera, y este año la carrera va a ser muy importante.

En el 2015, las predicciones de la astrología para la carrera y el aspecto profesional de los taurinos, traerá consigo un mayor placer en el trabajo, que a su vez dará lugar a nuevas oportunidades. Puedes sentirte seguro de querer tomar estas oportunidades, sobre todo si significan poner en riesgo tu seguridad financiera, pero una planificación cuidadosa te permitirá tomar ventaja.

Tauro Horóscopo 2015 para Finanzas

Las personas de Tauro son conocidas por ser frugales con el dinero. Este año no es diferente. Vas a planificar tus finanzas con antelación. Pero aprende a disfrutar de la vida un poco a veces.

Tauro 2015: Horóscopo de la salud

Las predicciones 2015 de la salud para Tauro pronostica un excelente bienestar durante todo el año. Es necesario mantener una buena higiene para que no se vean afectados por algunas enfermedades no deseadas.

Tauro  Horóscopo Familia 2015

El horóscopo de la Familia de 2015 para Tauro predice que van a estar más interesados ​​en los asuntos del mundo que en los domésticos este año. Vas a ser socialmente muy activo/a con amigos y familiares. Es posible incluso que vas a llegar a tener algo de diversión en fiestas y reuniones sociales.

Tauro 2015 Horóscopo de la superación

Este es un año para los nacidos bajo el signo solar de Tauro para mirar hacia el exterior. Debes tratar de probar cosas nuevas este año y buscar la inspiración en todas partes a tu alrededor.

Las conexiones que realices este año podrían tener beneficios sorprendentes. Tener una actitud positiva tendrá efectos a largo plazo en tu vida este año y verá los beneficios en ambas tu vida personal y profesional.

Tauro 2015: Horóscopo de los viajes

Viajar al extranjero esta en los planes. Esto podría estar relacionados con negocios o simplemente un viaje de placer con amigos y familiares.

Horóscopos Mensuales Tauro 2015

Por tu dedicación Tauro, este año, a fortalecer los lazos actuales, podrías causar algunos problemas de tensión o celos. Si te mantienes firme, deberías ser capaz de trabajar para solucionarlos y de tu relación deberas salir más fuerte que nunca.

El año debe comenzar relativamente tranquilo en enero. Vas a mantener el equilibrio adecuado entre el hogar y la carrera. Las finanzas mejorarán y tus inversiones comenzarán a pagar dividendos.

Podría haber algunos desafíos en el departamento romántico a principios de febrero. Tu salud necesita más atención. Es posible que tengas que viajar por trabajo. La gente va a buscar tu consejo.

Marzo será un mes excelente para la carrera, el amor y el desarrollo personal. Tus ambiciones para el próximo año, empezarán a cumplirse este mes.

El estrés romántico de la primera parte del año se convertirá en una tensión financiera en abril. No serás capaz de pasar mucho tiempo con tu familia. Este no es un buen mes para las inversiones.

En mayo tendrás que mantener el equilibrio adecuado entre trabajo y familia. Si descuidas alguno de los dos, entonces el otro sufrirá, causando daños irreparables.

A pesar de las oportunidades profesionales, te sentirás con mucha ansiedad por culpa del dinero en mayo y esto motivará a que te asegures que tienes tus finanzas en orden y que tienes una estrategia de seguridad tu carrera.

Junio ​​será un mes mucho mejor que la anterior. Todos tus retos financieros, emocionales y profesionales serán atendidos.

Julio será un buen momento para Tauro. La pasión estará en su apogeo durante este período y tus relaciones afectivas se beneficiarán de una mayor intimidad. Tu inclinación natural para mantener a tus seres queridos cerca prevalecerá durante este período y vas a dedicar mas tiempo a ti en tus relaciones y esto traerá una mayor felicidad personal que también tendrá una influencia positiva en tu profesión.

Agosto trae consigo la libertad ilimitada en todos los aspectos de la vida. El dinero va a ser bueno. Salud será excelente y el amor sea placentero.

Septiembre también será un mes próspero para el signo zodiacal de Tauro. La vida será feliz y armoniosa.

Octubre te trae nuevos negocios y puestos de trabajo que te mantendrán ocupado.

El final del año podría traerte muchas preguntas, especialmente en torno a mediados de noviembre. Estos desafíos estarán relacionados con la carrera, pero el aumento de las tensiones también podrían tener un efecto negativo en tus relaciones personales, así que ten cuidado durante este período.

En diciembre, la carrera tomará prioridad sobre la familia. La fortuna te vuelve a sonreir.

Como el horóscopo de Tauro 2015 predice que este año te ayudará a ampliar tu visión del mundo, aprovecha al máximo todas las oportunidades que te dan.

Los lazos existentes se fortalezcan y surgirán nuevas perspectivas.

PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: GEMINIS

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

Tienes una gran inteligencia y desde siempre has sido consciente de ello. Sin embargo, en ocasiones te falta la perspicacia para saber usarla correctamente en tus proyectos. En este 2015 debes esmerarte en ser más constante con tus ideas y no desalentarte tan fácilmente. Confía en tus posibilidades y sobre todo, ponle corazón y ganas.

De todos modos, durante este año, sobre todo al principio, deberás de evitar los negocios que supongan una gran inversión y un gran riesgo de pérdida, por muchas buenas expectativas que te comenten, ser cauto será tu mejor opción.

En cuanto a dinero, nunca te ha gustado ahorrar, prefieres vivir el día a día y disfrutar de tus ingresos. Tu filosofía es respetable, sin embargo, con los actuales tiempos de crisis, no estaría de más que reservases una parte para posibles problemas futuros, ¿no crees?

Amor y Pareja:

Tu espontaneidad y romanticismo fascinarán a tu pareja durante este nuevo año. Viviréis momentos más dulces que pasionales, pero crearéis un vínculo tan estrecho que será muy difícil de romper. Sorpréndele con alguna velada o una escapada romántica, reactivará la pasión y os hará muy felices a ambos.

Si gozas de soltería, no te preocupes, hay veces que es mejor estar solo que mal acompañado. Esa persona especial aún está por llegar, pero cuando la conozcas por fin será estupendo.

Mientras tanto disfruta de tus amigos y de alguna que otra conquista con la que desatar esa pasión que llevas dentro. Organiza fiestas y sobre todo diviértete, después de todo, te lo mereces.

Familia y Amigos:

Estarás muy irascible este año, sobre todo en el segundo trimestre, y esto afectará más que nada tu círculo más cercano: tu familia.

Intenta no mostrarte siempre tan molesto y afectado. Puedes ayudarte del hecho de que ellos no tienen la culpa de las cosas no vayan como tu esperabas, como también es obvio que con tu actitud no conseguirás solucionar nada es más, de seguir así, debilitarás lazos muy buenos que habías tardado muchos años en cosechar.

Fomenta el diálogo con tus amigos más próximos, su consejo te impulsará y logrará darte ánimos para afrontar todo el año con optimismo y buena predisposición.

Salud:

Es cierto que a lo largo del año pasado sufriste algunos achaques y dolencias que te han provocado un miedo incondicional. Es hora de perderlo para afrontar esta nueva etapa con firmeza y fuerzas renovadas. La mente tiene mucho más poder del que te imaginas y es fundamental afrontar el día a día con optimismo.

Cuídate, haz ejercicio y sobre todo lleva una dieta saludable. Evita consumir demasiada sal, pero sobre todo relájate y no le des tantas vueltas a las cosas, la vida es mucho más sencilla que todo eso.

PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: CANCER

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

En el 2015 la clave de tu éxito, sobre todo en el ámbito profesional residirá en la capacidad que tengas para seguir tus intuiciones ya que tu instinto estará más acertado que nunca y no te fallará.

Además, estarás destinado a la toma de decisiones difíciles y complicadas que marcarán tu futuro como profesional de tu sector. Te plantearás seriamente si estás trabajando en lo que realmente te gusta y tal vez, no sea una mala opción dejarlo todo y empezar de nuevo, la suerte te acompañará.

Amor y Pareja:

Eres todo un torrente de emociones, sin embargo necesitas poner control sobre tus sentimientos ya, o muy pronto crearás un caos exagerado. Eres una persona adulta y sabes como actuar en tu relación así que, debes de empezar a definirla con más claridad.

Sin embargo, ten cuidado, no debes de excederte demasiado controlando a tu pareja o provocarás ciertos conflictos que podrían dañar vuestro lazo. Si tu temor es perderlo, esa no es la mejor forma de solucionarlo, gánate su cariño día tras día.

Si no tienes pareja, este año conocerás a muchas nuevas personas y disfrutarás en el terreno amoroso. Pero ten cuidado, a veces muestras un lado demasiado celoso, deberías de tratar de evitar mostrar tan claramente que esa persona te gusta, solo provocarás aumentar su ego y perder su interés en ti.

Familia y Amigos:

En el 2015 debes de actuar de guía para tu familia y seres más queridos. Ellos necesitarán de tu ayuda y tú estarás ahí presente en todo momento para brindársela.

Tendrás paciencia y predisposición. Mas, debes de tener cuidado con implicarte demasiado, no puedes vivir los momentos por los demás, o intentar solucionar todas las situaciones. Cada uno tiene que ser protagonista de su vida y cometer sus propios errores.

En lo referente a la amistad, este año aprenderás una importante lección: Siempre se debe perdonar, pero no olvidar. Además comprenderás que la confianza es algo que se gana lentamente, año a año, y que es tan delicada que puede perderse en un día.

Salud:

Será un momento de recuperación. Un paréntesis tras una etapa en la que no te sentías con fuerzas. En determinadas épocas del año te sentirás más distraído y quizás un poco desconectado de lo que te rodea, y esto puede ocasionarte algún que otro pequeño accidente.

Sin embargo, lo que sí podría tener un poco más de importancia si no pones remedio es el estrés que te está provocando la excesiva carga de trabajo. Reflexiona y medita hasta qué punto puedes dejarte afectar por el asunto sin salir realmente perjudicado. Un buen consejo sería aumentar tu autocontrol y dedicarle más tiempo a la lectura.

REDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: LEO

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios?

Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

Con el 2015 ha llegado el momento de que dejes atrás todo tu negativismo, sobre todo en el ámbito laboral, y comiences a brillar con luz propia.

Estarás lleno de nuevos proyectos y expectativas que no solo te harán sentirte orgulloso de ti mismo, sino que asombrarán a los demás, y te ganarás el respeto de personas que antes ni sabían que existías.

Como consecuencia de esto, y de tu duro trabajo, no tendrás ningún tipo de problema económico y este año se presentarás próspero en cuanto a temas monetarios. Sin embargo, modérate a la hora de hacer inversiones, no siempre salen tan rentables como asemejan en un principio.

Amor y Pareja:

Tus inseguridades comenzarán a afectar seriamente a tu relación de pareja, sobre todo porque a mediados de año comenzarán a transformarse en unos celos infundados. Debes de aprender a controlar tus emociones y sobre todo, calmarte. Quizás sería una buena idea que para tener más confianza y ver que no tienes nada que temer quedases de vez en cuando con sus amigos.

Si no tienes pareja en el 2015 madurarás y dejarás atrás esa imagen de perfección que piensas que debe de tener tu pareja ideal. Probablemente sea este el motivo de que aún no hayas encontrado la estabilidad que tanto pareces ansiar. Y es que, nadie es perfecto, pero se puede ser encantador aún con imperfecciones, en eso consiste una importante parte del amor. No seas tan exigente.

Familia y Amigos:

Muchas de las relaciones de amistad que has creado no van a perdurar en el tiempo y eres consciente de ello. Quizás deberías de centrarte más en aquellas personas que realmente si importan y evitar conflictos innecesarios aunque tengas que empezar cediendo tú. Un poco de empatía no te vendría nada mal, además de paciencia, sobre todo con tus padres.

En cuanto a tus amistades, tu popularidad crecerá mucho más en este 2015, si cabe. Pero no te preocupes, siempre te ha gustado ser el centro de atención y sabes como llevar bien el liderazgo sin parecer excesivamente egocéntrico.

Salud:

Aunque sueles gozar de buena salud casi siempre, este año es probable que te dejes llevar demasiado por el estrés y esto te puede causar serios problemas y algún que otro susto. Debes de controlar la ansiedad y quizás sería una buena opción asistir a algún tipo de terapia o clase de relajación.

Además tampoco debes olvidarte de realizarte algún que otro chequeo médico. Todo parece en orden y lo más probable es que lo esté, pero más vale prevenir con certeza que después tener que curar algún mal.

PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: VIRGO

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

En la oficina se respirará un aire muy tenso. Se producirán a los largo del año, sobre todo a mediados, múltiples despidos, y tu no podrás evitar sentirte preocupado. De todos modos, no te afectes demasiado, eres maravilloso en tu trabajo y a nadie se le pasará por la cabeza despedirte sería una pérdida que no van a permitirse.

Es una buena idea, que en año te arriesgues con los negocios, tu inteligencia y frialdad a la hora de realizar cálculos te ayudarán a crear grandes proyectos y sacarles una estupenda rentabilidad, que ayudará, además, a mejorar tu economía.

Va a ser un año con un gran éxito financiero.

Amor y Pareja:

Eres un excelente conquistador y además tienes el suficiente empeño como para perseguir a tu “presa” hasta volverla completamente loca y tenerla a tus pies. Sin embargo, a la hora de mantener una relación, te muestras frío y distante. Mides demasiado tus sentimientos, y sobrepones el cerebro al corazón, lo cual no tiene efectos positivos y mucho menos en el terreno amoroso. A menudo, sueles mantener a tu pareja al margen de los restantes ámbitos de tu vida, no lo integras con otros círculos que te rodean como pueden ser tu familia o amigos.

En el 2015 conocerás a una persona muy especial, y las circunstancias te obligarán a reflexionar y plantearte seriamente qué pretendes conseguir, y cambiar en función de ello tu forma de actuar. Sabes que habrá todas las conquistas que te propongas, pero tal vez, ninguna signifique tanto como esta.

Familia y Amigos:

A pesar de que continuarás unido a tu familia y amigos, el 2015 será un año en el que tendrás que centrarte en tu persona. No se trata de ser egoísta ni egocéntrico, simplemente debes de dedicarte tiempo tanto para reflexionar como para cuidarte y revitalizarte.

Sin embargo, debes de hablar con tus seres queridos y explicarles que todo va bien, simplemente se trata para ti de una fase de cambios, pero que son sin lugar a dudas positivos. Entiende que ellos quieren ayudarte porque desean lo mejor para ti, pero en esta etapa de tu vida, no pueden hacerlo. Debes explicarles que son estupendos pero que necesitas un periodo para ti mismo.

Salud:

Tu salud mejorará. Sobre todo esas migrañas que venías sufriendo desde los últimos meses desaparecerán por completo y mejorarán tu nivel de vida. Lo notarás sobre todo a nivel profesional, ya que tu rendimiento mejorará considerablemente.

Sin embargo, no te descuides y continúa llevando una vida sana y equilibrada como hasta el momento. Pero sobre todo, deja de darle tantas vueltas a asuntos que no tienen demasiado importancia, tu mente necesita descanso, si no, terminarás acumulando estrés.

PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: LIBRA

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti en los próximos doce meses.

Trabajo y Dinero:

Fiel a la estabilidad de la balanza, los Libra tendrán este año nuevos proyectos tentadores e interesantes. Por suerte, tu lado racional te ayudará a filtrarlos para seleccionar los que más te interesan y convienen en cada momento del año y evitar así que no te satures.

La influencia del Sol y Urano despertará tu creatividad y permitirá así que conozcas nuevos ambientes y alternativas para los que debes de tener la mente bien abierta. Florecerán en el 2015 algunos de los proyectos más importantes de la trayectoria vital de los Libra: el éxito les sonríe.

En cuanto a la economía, corren tiempos difícil, y como tal, debes de permanecer cauteloso con los gastos innecesarios, al menos hasta mediados de año, ya que pueden surgir algunos imprevistos económicos.

Amor y Pareja:

En el terreno amoroso, Saturno provocará grandes inseguridades, lo cual puede conllevar cierta irritabilidad con tu pareja. Para contrarrestar estos efectos, es una buena idea revivir momentos y experiencias que os unieron en el pasado.

También es probable que tu pareja te pida espacio y sabes que debes de concedérselo ya que esto reforzará el lazo que os une. No te tortures dándole demasiadas vueltas; estáis hechos el uno para el otro.

Si estás soltero, este 2015 te depara grandes cambios y movimientos en el terreno sentimental, los cuales implicarán grandes oportunidades en cuanto a nuevas relaciones. Así que, debes de estar atento para lograr sacar así la máxima rentabilidad. Desarrollarás considerablemente tu lado seductor y tu encanto será difícil no caer rendido a tus pies.

Familia y Amigos:

Es un buen momento para escuchar y enriquecerse de los conocimientos de los que te rodean y más te quieren. Préstales más atención, ten paciencia, y aprenderás en todos los campos.

Aunque a mediados de año tendrás ganas de aislarte, deshacerte de tus contactos no es una buena idea, ya que no te conducirá a ningún buen puerto ni conseguirá que te sientas mejor.

Salud:

Irradiarás energía y vitalidad.

Sin embargo deberás de cuidar tus comidas. Todos esos alimentos con excesivas grasas no son sanos para tu organismo y lo sabes: es el momento de eliminarlos antes de que tengan repercusiones serias. Tu sistema digestivo está sensible, así que sustituirlos por fibra y alimentos integrales podría ser una gran idea, saciante e ideal para depurarte.

Saturno ejercerá un poder calmante sobre el nerviosismo que has venido sufriendo en los últimos meses y te permitirá ver todo con mucha más claridad y calma.

No permitas que los nuevos proyectos profesionales te roben horas de ejercicio ni reduzcan demasiado el tiempo que te dedicas a cuidarte. Hay algo que debes de tener siempre presente este 2015, y es; que tú eres lo primero

PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: ESCORPIO

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

Tus aspiraciones económicas son ambiciosas, por lo que ya sabes que tendrás que trabajar y esforzarte por ellas. Aún así, debes de tener cuidado en la gestión de tu dinero para lograr una buena seguridad financiera y evitar gastos que aunque pequeños, son innecesarios. Paciencia y firmeza si al principio no observas mejoras o resultados, a mediados de Octubre recibirás tu recompensa con una excelente noticia económica.

Déjate llevar por tu instinto en el ámbito profesional, te guiará por buen camino. Y recuerda que quien no apuesta no gana, pero el cariño de tus compañeros también es necesario. Controla un poco esa ambición que tan alto puede llevarte si sabes manejarla bien.

Amor y Pareja:

En el terreno sentimental, el 2015 te permitirá encontrar más ratos de intimidad con tu pareja que lograrán que vuestro lazo de unión se estreche aún más. Sin embargo, no debes de excederte y mostrarte demasiado posesivo ni celoso ya que esto podría causar tensiones completamente innecesarias entre ambos. Sería una buena idea hacer alguna escapada romántica y relajante para ambos, os ayudará a desconectar y hará que renovéis energías juntos.

Si estás soltero, este año será, sin duda, un buen momento para iniciar aun larga y relación de amor, sobre todo a principios de primavera, que se caracterizará por ser muy pasional, pero no por ello menos duradera.

A finales de año, ocurrirá algo intensamente personal en tu vida amorosa, pero no te preocupes, sus efectos no serán precisamente negativos.

Familia y Amigos:

En el ambiente familiar surgirán algunas pequeñas tensiones de tipo económico pero que tenderán a suavizarse conforme pasen los meses. Deberás plantearte medidas acerca de cómo mejorar tu calidad de vida, pero sobre todo, ha llegado el momento de tomar responsabilidades y demostrar a todos aquellos a los que adoras que realmente son importantes para ti.

Ampliarás cuantiosamente tu círculo de amistades y conocerás a gente de todo tipo. Pero ya sabes que debes de ser precavido, no es oro todo lo que reluce, y muchos únicamente permanecen ahí por intereses muy concretos. No olvides que tus amigos de toda la vida son un pilar fundamental en tu vida, así que, vigila no descuidar vuestra relación; es un preciado tesoro.

Salud:

La alineación de Saturno con Júpiter te ayudará a paliar pequeñas molestias y dolores que te han venido molestando durante los últimos meses. Sin embargo, te notarás cansado los primeros meses del año y puede que sufras algún dolor muscular. Es un excelente momento para que intentes aumentar tu condición física para así mejorar us efectos.

A partir del segundo trimestre del año tus energías se verán renovadas y afrontarás el día a día con un extra de vitalidad.

PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015:  SAGITARIO

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te develamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

En este 2015 tu principal tarea es definir tus objetivos. Necesitas meditar acerca de tus prioridades en la vida, sobre todo en el terreno laboral. Tómate tu tiempo, y reflexiona, será ante todo, un periodo de aprendizaje en el que dejarás atrás tus errores pasados y comenzarás a afrontar nuevos retos profesionales.

El dinero continuará sin ser un problema para ti, tienes una buena estrategia de gestión de ahorros, y aunque este año tendrás algún que otro gasto algo inesperado, tu personalidad extremadamente creativa que será capaz de dejarte salir “airoso” de múltiples enredaderas. Sin embargo, debes recordar que si quieres un aumento de salario, tienes que demostrar lo que vales y ser más ambicioso.

Amor y Pareja:

Muchas veces te dejas llevar por la pasión y no controlas tus emociones. Actuar por impulsos hasta cierto punto es estupendo, pero en esta etapa de tu vida saldrás mucho más favorecido si eres capaz de medirte. Si tienes pareja, es momento de que asientes con claridad la base de vuestra relación y quizás des un paso más.

Si gozas de soltería, a mediados de año aparecerá en tu vida alguien muy interesante que te hará sentir especial y completo. Tienes que decidir si quieres embarcarte en una relación o solo quieres divertirte, y hacerlo desde un principio, si no ambos saldréis perjudicados.

Familia y Amigos:

Tus amigos y familiares únicamente buscan lo que consideran mejor para ti y aunque en muchas ocasiones no aciertan, en este 2015 deberías de escucharles un poco más y seguir sus consejos, están acertados.

No permitas que ese sentimiento de individualidad tan característico de tu personalidad te haga desconectar demasiado del mundo y de los que te rodean. Trabajar en equipo con metas comunes es mucho más enriquecedor y, aunque te parezca increíble en un principio, te satisfará en mayor medida.

Salud:

Tu sistema inmunológico estará más débil este año, sobre todo a partir de primavera. Así que, permanece alerta y protégete de los cambios bruscos de temperaturas y los ambientes demasiado cargados. Acudir al médico también sería una buena recomendación ya que es posible que padezcas alguna alergia.

Tampoco puedes dejarte afectar en exceso por el estrés del trabajo, o alguna que otra disputa familiar, debes de saber mantenerte al margen del asunto por motivos de salud. Tu organismo está sensible y podría afectarte a órganos como el oído u ocasionarte fuertes migrañas.

Tal vez acudir a clases de alguna técnica de relajación, como podría ser el yoga, te vendría bien, al menos durante determinados meses del año. Además podrían presentarse muy buenas ocasiones para entablar excelentes y duraderas amistades.

PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: CAPRICORNIO

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

Enfocarás este nuevo año con gran optimismo y esto impulsará tu carrera profesional. Haciéndote lograr grandes metas con las que siempre había soñado.

Sin embargo, un poco más de confianza en tu trabajo no te vendría mal para afrontar los nuevos proyectos que el 2015 te irá ofreciendo. Como también podría ser oportuno fomentar tu capacidad de diálogo en el ámbito profesional.

El dinero es uno de tus puntos fuertes ya que eres capaz de ahorrar sin renunciar a disfrutar de tu tiempo de ocio. A mediados de año tendrás muchas oportunidades para cerrar grandes negocios y buenos tratos, que te aportarán además, grandes amistades.

Tus ahorros aumentarán y tu economía mejorará. Será un año próspero en cuanto a dinero, una recompensa por toda la buena gestión que has venido llevando desde lo últimos tiempo.

Amor y Pareja:

El 2015 no será un buen año para las relaciones amorosas de los Capricornio que están viviendo en pareja. Debes aceptarlo, no siempre tienes la razón como tampoco puede ser tuya la última palabra de todas las discusiones. Esa actitud que estás adoptando y que irá “in crescendo” con los meses, lo único que esta conduciendo es a todo tipo de peleas innecesarias que no hacen otra cosa más que dañar vuestro vínculo sentimental.

Es momento de que te plantees las cosas y decidas si tu pareja es realmente un lastre para ti, o deseas seguir compartiendo con ella tu vida. Cuanto más tiempo tardes en poner las ideas claras en tu mente, más conflictos y debilidades se crearán entre vosotros.

Si estás soltero, las cosas irán mejor con tus conquistas en 2015. Sin embargo, no olvides que de la manera en que mejor triunfas es siempre siendo tú mismo.

Familia y Amigos:

Sabes que estás rodeado de personas que te aprecian y a las que realmente le importas, aun así, tú siempre sueles permanecer a la defensiva sin mostrarte del todo temiendo ser herido. Es hora de que dejes atrás estos miedos y confíes en ellos. En el 2015 comprenderás que siempre están dispuestas a ayudarte y que abrirse al mundo es una fantástica idea para conocer nuevas gentes y aventuras.

Salud:

Gozarás de buena salud este año, sobre todo si has practicado algún deporte últimamente. Te recuperarás al cien por cien de cualquiera de tus lesiones y tus energías estarán revitalizadas. Lograrás todos los retos que te propongas.

Sin embargo, durante algunos meses del año acarrearás un poco de estrés y este puede hacer que descuides tu alimentación y cometas excesos, sobre todo de azúcares. Debes de tener cuidado ya que esto podría mermar tu salud y provocarte serios problemas de colesterol en un periodo de tiempo más cercano al que tu te esperas

PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: ACUARIO

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015.

Trabajo y Dinero:

En este 2015 tu principal tarea es definir tus objetivos. Necesitas meditar acerca de tus prioridades en la vida, sobre todo en el terreno laboral. Tómate tu tiempo, y reflexiona, será ante todo, un periodo de aprendizaje en el que dejarás atrás tus errores pasados y comenzarás a afrontar nuevos retos profesionales.

El dinero continuará sin ser un problema para ti, tienes una buena estrategia de gestión de ahorros, y aunque este año tendrás algún que otro gasto algo inesperado, tu personalidad extremadamente creativa que será capaz de dejarte salir “airoso” de múltiples enredaderas. Sin embargo, debes recordar que si quieres un aumento de salario, tienes que demostrar lo que vales y ser más ambicioso.

Amor y Pareja:

Muchas veces te dejas llevar por la pasión y no controlas tus emociones. Actuar por impulsos hasta cierto punto es estupendo, pero en esta etapa de tu vida saldrás mucho más favorecido si eres capaz de medirte. Si tienes pareja, es momento de que asientes con claridad la base de vuestra relación y quizás des un paso más.

Si gozas de soltería, a mediados de año aparecerá en tu vida alguien muy interesante que te hará sentir especial y completo. Tienes que decidir si quieres embarcarte en una relación o solo quieres divertirte, y hacerlo desde un principio, si no ambos saldréis perjudicados.

Familia y Amigos:

Muchas veces te dejas llevar por la pasión y no controlas tus emociones. Actuar por impulsos hasta cierto punto es estupendo, pero en esta etapa de tu vida saldrás mucho más favorecido si eres capaz de medirte. Si tienes pareja, es momento de que asientes con claridad la base de vuestra relación y quizás des un paso más.

Si gozas de soltería, a mediados de año aparecerá en tu vida alguien muy interesante que te hará sentir especial y completo. Tienes que decidir si quieres embarcarte en una relación o solo quieres divertirte, y hacerlo desde un principio, si no ambos saldréis perjudicados.

Salud:

Tu sistema inmunológico estará más débil este año, sobre todo a partir de primavera. Así que, permanece alerta y protégete de los cambios bruscos de temperaturas y los ambientes demasiado cargados. Acudir al médico también sería una buena recomendación ya que es posible que padezcas alguna alergia.

Tampoco puedes dejarte afectar en exceso por el estrés del trabajo, o alguna que otra disputa familiar, debes de saber mantenerte al margen del asunto por motivos de salud. Tu organismo está sensible y podría afectarte a órganos como el oído u ocasionarte fuertes migrañas.

Tal vez acudir a clases de alguna técnica de relajación, como podría ser el yoga, te vendría bien, al menos durante determinados meses del año. Además podrían presentarse muy buenas ocasiones para entablar excelentes y duraderas amistades

PREDICCIÓN HORÓSCOPO PISCIS 2015:

¿Te preocupa saber qué te depara el año 2015? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti durante los doce meses del 2015 segun el horoscopo de Piscis:

Trabajo y Dinero:

Tienes grandes proyectos y sobre todo mucha ambición. Es correcto, se trata de la clave del éxito, sin embargo, careces de perseverancia y en seguida aborreces la nueva idea. En este 2015 debes de aprender a ser más constante a tener más paciencia, y a entender que los buenos resultados siempre se muestran con el tiempo.

En cuanto a los negocios, debes de evitar actuar compulsivamente comprando e invirtiendo. La mayoría de las veces acertar no es suerte, sino estrategia, así que, párate a meditar y reflexionar más tus decisiones. Obtendrás unos resultados muy positivos.

Amor y Pareja:

Como buen signo de agua eres muy sentimental, pero desgraciadamente sabes que en los últimos tiempos el amor no te sonríe demasiado y tu ánimo está decayendo. El 2015 te augura una fortuna inmejorable y al fin conocerás a esa persona que tanto tiempo llevas esperando. Simplemente tienes que ser optimista y creer en tus posibilidades cuando la tengas frente a ti.

Si ya tienes pareja las cosas entre vosotros fluirán a la perfección sobre todo a principios de año. Sin embargo, no debes de dejar que ciertas situaciones te alteren, o darle importancia a cosas insignificantes, los celos son uno de los peores enemigos de cualquier relación sentimental. Invierte el tiempo en ser más detallista y sorprende a tu pareja en cada momento..

Familia y Amigos:

Respirar un ambiente de paz y tranquilidad en el hogar es fundamental. Ya basta de disputas y tensiones, en 2015 comprenderéis que unidos sois mucho más fuertes que dispersados, así que haréis piña.

Con respeto a la amistad, debes de tener cuidado en poner demasiadas expectativas en ese nuevo amigo que acabas de conocer hace unos meses. Hay veces que las cosas no son como parecen y las personas reaccionan de un modo distinto al que esperamos de ellas en determinadas ocasiones. No te decepciones, no significa que no te tenga aprecio, simplemente tienes que dar más tiempo a vuestra amistad para que florezca hasta ese punto.

Salud:

Es cierto que mentalmente estarás reforzado y no dejarás que ninguna clase de problema te afecte lo más mínimo. Tienes las ideas claras y te encuentras fuerte. Sin embargo, evitar las situaciones de estrés puede ser una gran idea, no solo por ti, también por todos los que te rodean.

Aun así, sabes que en los últimos meses no has cuidado apenas tu alimentación, y en 2015 si sigues por el mismo camino te encontrarás con consecuencias que puedes evitar. Trata de no cometer tantos excesos, regula más tus horarios, y sobre todo, dedícale algo de tiempo al deporte, aunque con precaución, durante este año eres propicio a sufrir alguna que otra lesión.

0 comentarios