Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2013.



LAS LAMPARAS DE SAL...

 

Belleza y salud natural para todos
Un objeto de gran belleza para su hogar. Los especialistas en Feng Shui recomiendan este tipo de lámparas como armonizador del entorno. Se elaboran empleando rocas naturales de cristal salino formadas durante millones de años. Por esta razón cada lámpara es un ejemplar único que varía ligeramente de los demás en su tonalidad y forma. Al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano. Ideal para habitaciones con niños, personas enfermas, asmáticos y alérgicos. Recomendada por especialistas en cromoterapia por su emisión de luz anaranjada, ben
... (... continúa)

Que nos depara el 2013....

Según la numerología el 2013 "será un año muy intenso ya que el 6, que surge de suma de los 4 dígitos del año, representa al planeta Venus, que impacta sobre las relaciones de pareja pero también sobre relaciones de todo tipo".

Por otro lado, "lo negativo del 6 es que es sobreprotector, controlador y le encanta debatir, discutir y tener siempre la razón. Este será el principal aspecto que todos debemos controlar o trasmutar porque será la causa de conflictos en nuestro ámbito cotidiano".

Asimismo según la numerología "los que más se pueden ver afectados serán las personas que posean 6 en su día, mes o año de nacimiento: Quienes hayan nacido un día 6, 15, o 24 de cualquier mes.Quienes hayan nacido en el mes de junio. Quienes hayan nacido en un año que sume 6 al reducir sus dígitos (1977, por ejemplo).Para quienes la suma de su día, mes y año de nacimiento de por resultado, al reducirlo, un 6. Para todos ellos, la energía del año potenciará su propia energía tanto en su lado positivo como en su lado negativo".

 

El primer semestre de 2013 será muy difícil, pero en el último habrá bonanza. Los años 2013 y 2014 aparentemente no serán una fiesta, pero como siempre, no olvidemos que los astros nos inclinan pero no

... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris