Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

PREDICCIONES ASTROLOGICAS PARA EL AÑO--

 

 

Horóscopo Solar para Aries

Principales tendencias en el 2014Al ser el primer signo del zodiaco y representa el poder despertar de la primavera , el Carnero astrológico es una criatura impaciente, juguetón, muy preparado para liderar desde el frente para hacer que las cosas sucedan , ya sea como pionero inspirador o carnero contundente. Los últimos tres años fueron muy difíciles , llenos de crisis . Afortunadamente lo peor ha pasado. La mayoría de los planetas a largo plazo se han movido de su aspecto desfavorable para ti, y debe haber un enorme aumento en su salud y energía en

Horóscopo  Aries: Los cambios radicales en  ( La influencia de Urano en tránsito )

2014 ofrece la ocasión para cambios importantes y radicales , que a la larga le traerá una mayor estabilidad y sustancia a su vida. En realidad usted va a lidiar con varias situaciones , mostrando una actitud responsable y madura en la toma de sus decisiones , lo que hará que se sorprenda al principio, así que podría ser difícil de entender cómo finalmente han logrado ser atendido en un contexto que ha encontrado difícil incluso hasta ahora.

Desde que Urano, uno de los más dinámicos de los planetas, se trasladó a su signo en Marzo de 2011 , el cambio – repentino y dramático – ha sido el tema de su vida. Para cuando a Urano el tiempo se le termine en unos cinco años, usted estará en condiciones radicalmente diferentes y circunstancias de lo que son ahora. Todos ustedes están sintiendo los cambios, pero aquellos que nacen antes de tiempo en el signo de Aries ( 20 marzo a 10 abril ) están sintiendo el más fuerte. Parte de esto no es tan agradable . A veces nos aferramos inconscientemente a situaciones negativas , relaciones o patrones mentales – nos aferramos a un statu quo que es en realidad destructivo para nosotros – y así Urano tiene que tomar medidas drásticas para liberarnos de esa esclavitud. A veces es un terremoto , un tsunami , o algún otro desastre natural que hace el truco . A veces, otros dramáticos acontecimientos suceden. Nada de esto es un castigo , sólo la liberación.

Con Urano involucrado es poco lo que podemos hacer conscientemente para evitar el cambio, estas cosas no son algo que se puede planificar. Los eventos son generalmente repentino e inesperado – cosas que no ocurriría en un millón de años . Con Urano sólo se puede esperar lo inesperado. Pero cuando ocurre el cambio , de repente se encuentra en una nueva vida , de repente usted es libre de seguir el verdadero deseo de su corazón. Esta es la bendición aquí . Urano en tu signo le indica hacia la nueva , y ayuda a despejar el terreno de los obstáculos molestos , que pudiera impedir expresarse como desee . Ahora usted tiene el potencial necesario para probarse a sí mismo y demostrar al mundo que usted no es tan impulsivo y poco fiable como a menudo se dice que uno está , pero que se puede pensar y luego actuar en consecuencia , con coherencia y determinación. Usted será capaz de aprovechar las oportunidades en los momentos más adecuados y el tesoro de la experiencia, tal vez incluso hacer cambios radicales en su vida , será el protagonista indiscutible , actor y director de una nueva forma de pensar y vivir que son mucho más en sintonía con su verdadera naturaleza.

De alguna manera, 2014 le ofrece la oportunidad de mostrar al mundo sus verdaderas habilidades , el potencial que llevéis y será finalmente capaz de poner en práctica , usted cosechará los frutos de esta inversión en un tiempo muy corto , y lo harán sin duda, mucho más delicioso de lo que imaginaba . Sólo recuerde que usted necesita mirar hacia el futuro con absoluta honestidad , y nunca ocultar sus verdaderas intenciones detrás de las actitudes ambiguas . De hecho , cuando usted deja el lado oscuro de su personaje prevalecer , a menudo se siente una sensación de fracaso y frustración existencial , así que trate de evitar la sensación desagradable de tener un coche rápido, pero conduciendo como si se tratara de uno viejo. Desde cierto punto de vista, el 2014 le invita a ser un poco más concreto y cínico en el logro de sus prioridades , a pesar de cualquier crítica o comentario de la gente que le rodea . Ellos podrían inducirlo a errar , que le impide disfrutar plenamente de su éxito , que se debe principalmente a sus méritos y una pequeña cantidad de suerte.

Horóscopo Aries  : El optimismo y expansión en  ( La influencia de Júpiter en tránsito ) :

Júpiter ha estado en su cuarta casa del hogar y la familia desde junio de , y permanecerá allí hasta el 16 de julio de este año . Así, se están dando pasos , reformas y una ampliación del círculo de la familia , que todos parecen muy contentos. Júpiter en la cuarta casa sugiere que habrá mucho que hacer en la escena nacional durante los primeros seis meses del año . Usted podría estar pensando en términos de encontrar nuevo alojamiento o la ampliación de su residencia actual , en cuyo caso se le de suerte y encontrará el hogar que busca sin demasiados problemas ni retrasos.

Júpiter entra en tu quinta casa de los niños , el 16 de julio. Esto muestra una etapa feliz, con mucha diversión – unas vacaciones cósmica. Usted comienza a experimentar la alegría de la vida. Esto trae suerte en las especulaciones también. Aries en edad de procrear son más fértiles de lo normal durante ese período.

Aries  Horóscopo : Pruebas y Responsabilidades en  ( La influencia de Saturno en tránsito ) :

Saturno se movió a su octava casa en octubre de  – una muy buen tránsito para usted, ya que se aleja de su posición estresante. Este año tiene que examinar su actividad sexual más de cerca. Hay una necesidad de centrarse más en la calidad que en la cantidad . Saturno sabe cómo hacer esto . Saturno le pedirá buscar preguntas sobre el dinero y la propiedad, especialmente los recursos que comparte con otros, y el grado en que se basan en las aportaciones de los demás. Usted no tiene que adoptar un programa de austeridad personal ( aunque podría) , pero esto no es un tránsito que favorezca una actitud arrogante hacia el material plegable, o la forma en que usted y su pareja / ex dividen los recursos .

Aries Horóscopo  : Espiritualidad , idealismo y creatividad en el año  ( La influencia de Neptuno en tránsito ) :

El 4 de febrero de , Neptuno , el planeta de los valores, de la mística, la imaginación y espiritual , hizo un movimiento importante de su casa 11 y en su 12 ª casa espiritual. La vida espiritual es mucho más acentuada de lo normal y esto será una tendencia a largo plazo. ¿Qué se puede encontrar ahora es que estás más en contacto con su intuición. Usted también se sentirá más conscientes de las necesidades de su familia y amigos. Es posible que se inspire para dar su ayuda voluntaria a obras de caridad , recaudación de fondos y empresas de la comunidad , donde la satisfacción estará en cómo se puede ayudar a las personas que lo necesitan. No habrá una fanfarria de publicidad personal , pero mucha satisfacción personal a través del trabajo voluntario.

Es probable que tenga que pagar más atención a todo lo que ocurre dentro de ti mismo , a los cambios psicológicos y espirituales a los que usted ha estado acostumbrando durante algún tiempo. Por supuesto, ha modificado ciertas actitudes contraproducentes en su vida. Algunos de ustedes necesitan comenzar un análisis psicológico individual, una terapia alternativa, o seguir cualquier camino que podría ayudarle a buscar dentro de si mismos y expresar el potencial que ha estado sumergido o bloqueado por una serie de convicciones ilusorias que ahora debe desmantelar . Así que realmente puede probar su mano en nuevas situaciones y aprovechar al máximo sus capacidades naturales , dando así sus posibilidades de vida de gran alcance , que son la fuerza impulsora de su éxito , tanto a nivel personal y profesional.

Horóscopo Aries : Las transformaciones profundas en ( La influencia de Plutón en tránsito )

Su prestigio y popularidad se destacan con el poderoso planeta Plutón en la parte superior del gráfico . En   en los próximos años su autoestima y confianza en sí mismo crecerá más y más fuerte . Su carisma innato y personalidad extrovertida le llevará a la luz pública y todo esto va a ayudar a llegar a la parte superior de la escalera en su campo profesional y otros ámbitos de la actividad .

Le gusta todo adelante y directo, obviando los adjetivos . Así que echemos un vistazo a cómo la transición de 2014 puede afectarlo a usted. Independientemente de cuál sea su signo ascendente o ascendente natal es , Aries y Capricornio forman un desafiante 90 – grados de ángulo similar a un cuadrado. Es una fuente de tensión que lo impulsa a tomar acción ( algo que es bueno ) , iniciando proyectos , relaciones , la comunicación, lo que sea necesario . Cuando quiere algo , tiende a ser enfocado y determinado , y en , está llegando a lo nuevo, lo no probado , lo inexplorado . Está llegando con pasión y determinación, y no se deje intimidar fácilmente cuando se encuentra con obstáculos. De hecho , se niega a reconocer los obstáculos y el atraviesa derecho a través de todo lo que está bloqueando lo que usted desea.

Aries es genial en proyectos de puesta a flote, pero no tan bueno para completarlos . Eso podría cambiar este año. Plutón en Capricornio exige llevar sus ideas a la tierra y expresarlas en términos que los demás puedan entender . Lo que busca es lo que es práctico, con conexión a tierra y eficiente. Usted está en busca de nuevas soluciones que funcionan . Usted es el pionero , el empresario , el rebelde , el explorador . Está forjando nuevos caminos a través de lo desconocido. En su carta solar, Capricornio cae en el área de la carrera , por lo que será el tema central de este año. Durante el largo tránsito de Plutón a través de este signo , tu carrera sufrirá un cambio profundo e irrevocable. Es posible , por ejemplo, cambiar de carrera , de repente y sin disculpa o explicación. Igualmente es posible,  podría perder su trabajo o disfrutar de un rápido ascenso en términos de promociones , salario , reconocimiento . Una vez más, todo depende de tus intenciones , emociones, creencias

Con respecto a su salud,  no debería ser considerado como un año difícil para usted , en cualquier caso, tenga cuidado de posibles excesos y evitar sobrecarga de tensiones inútiles o con las sensaciones o las responsabilidades que pudieran atentar contra su bienestar . En realidad , la tensión y el estrés pueden afectar a la columna vertebral y de los intestinos , especialmente a mediados de otoño y entre finales de invierno y principios de primavera.

Sus principales áreas de interés en el próximo año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal , el hogar y la familia ( hasta el 16 de julio) , el amor , la creatividad y los niños ( a partir de julio 16 en adelante ) , el sexo , la muerte y el renacimiento , la reencarnación , el pasado regresión a vidas , estudios ocultos y reinvención personal , carrera, espiritualidad.

Los caminos de la mayor satisfacción este año  son: hogar y la familia ( hasta el 16 de julio) , el amor , la creatividad y los niños ( a partir de julio 16 en adelante ), el sexo , la muerte y el renacimiento , la reencarnación, la regresión a vidas pasadas , estudios ocultos y reinvención personal .

Horóscopo Tauro 2014 – Principales tendencias en el 2014

Se puede considerar el Año Nuevo como un punto de referencia para permitirle mostrar su verdadero potencial y entender las prioridades en su vida. El año pasado, 2013 , fue básicamente un buen año. Los planetas a largo plazo no se han estresado y eran en su mayoría amables con usted.

Tauro  Horóscopo : Pruebas y Responsabilidades en  ( La influencia de Saturno en tránsito ) :

A finales del año  , en octubre , Saturno se trasladó a Escorpio, en alineación desfavorable con usted. Aquellos que nacieron en a segunda parte del signo se sentirán con más intensidad en . Por lo tanto , hay más resistencia ahora . Esta tensión no es suficiente para causar una falla , pero sí todo será un poco más lento . Su energía necesita ser vigilada y hay más resistencia a sus objetivos.

La agenda de Saturno para usted en  no podía ser más clara: empezar el año de la misma forma que tiene la intención de terminarlo, mantener un ritmo constante en todo, queda inmune a las borrascas que soplan en su contra, y no llegar a ser sobreexcitado por las rachas de buena suerte.

Ser el mejor toro puede ser productivo pero cauteloso , generoso pero financieramente práctico. El movimiento de Saturno en Escorpio fue también un movimiento en su séptima casa del amor y las actividades sociales . Los matrimonios actuales o las relaciones serias se están volviendo una buena prueba , las asociaciones empresariales también. En general, hay menos actividad social en el próximo año. Con Saturno en oposición durante todo el año , el primer requisito es que jugar juegos largos y tener un plan en marcha .

Saturno ( Cronos para los griegos) es puro tiempo, y es probable que se ocupen de cuestiones y relaciones puestas en marcha desde 1999 hasta 2000 , cuando el planeta era capataz en su signo . En la primera parte de  representa el karma y la rentabilidad de los últimos 15 años. Felizmente , las demandas de Saturno están de acuerdo con gran parte del carácter de Tauro , una llamada al realismo del cabeza dura y el esfuerzo incesante . El toro puede hacer ambas cosas. Dado que Saturno también representa las figuras de autoridad – la creación en general y el patriarcado , en particular, – espere unas peleas con jefes mezquinos y conformistas. Hay que estar preparados para rellenar las casillas para satisfacerlos , y en situaciones  semi – sociales optan por la formalidad y la contención por delante de divertirse. Esté preparado para asumir más responsabilidades . No rehuir de grandes proyectos por miedo – le devolverán con creces en el largo plazo . Este es el paso clásico de ” Saturno en oposición” , pero esta definición es sólo una banalización de medios. En su caso , usted está en una larga fase de reflexión , un tiempo útil para aclarar sus necesidades reales , primero a usted mismo y luego a los demás, a fin de sentirse profundamente satisfecho con las elecciones realizadas en el pasado. Va a encontrar los estímulos adecuados para poner fin a las relaciones marchitas (tanto en el ámbito sentimental y profesional ) , sino que no tiene sentido más que usted o la otra persona, ya que las ha arrastrado tercamente debido a su sentido del deber y un cierto sentimiento de culpa, que a menudo le obsesiona cuando tiene que enfrentarse a una separación. Así que usted debe saber que la continuación de una relación inútil no vale la pena .

Sin embargo, el año no tiene que ver con Saturno. Es muy probable que deba deshacerse de lo superfluo , sobre todo en otoño , cuando una nueva fase se iniciará y se extenderá hasta el próximo año , usted sentirá la necesidad de racionalizar los diversos aspectos de su vida , evitar el desperdicio de la energía en las situaciones que se han convertido en ramas muertas  que tienen que cortarse de una vez por todas . Trate de no mirar a otra parte para lo que ya tiene en sus manos y maximizar los recursos que comanda o puede manejar fácilmente . Ellos le darán excelentes resultados , sin duda mucho mejor de lo que esperaba .

Horóscopo Tauro : Espiritualidad , idealismo y creatividad en el año ( La influencia de Neptuno en tránsito ) :

Neptuno, el más espiritual de todos los planetas , dio un paso importante en su casa 11 de los amigos el año pasado . Él estará allí durante otros 13 años más o menos , por lo que esta es una tendencia a largo plazo. Su ámbito social , sus amistades están consiguiendo espiritualizado y refinado . Está atrayendo tipos de personas más espirituales en su vida como resultado.

Horóscopo Tauro : Cambios radicales en ( La influencia de Urano en tránsito )

En marzo de  Urano hizo un movimiento importante en su casa 12 de la espiritualidad y estará allí por otros cinco años más o menos – Otra de las tendencias a largo plazo. Urano es el planeta de la profesión , por lo que este tránsito tiene implicaciones importantes en su carrera que vamos a discutir más adelante. Mayormente, sin embargo , indica un dramático cambio radical en su vida espiritual interior. Los Tauro son básicamente tradicionales, gente conservadora , pero no en lo espiritual. Usted es experimental y científico . Están cambiando los maestros, los regímenes y prácticas , probablemente varias veces . Aquellos de ustedes que nunca han participado en la espiritualidad probablemente va a involucrarse este año o en los próximos años . Aquellos de ustedes que ya están en el camino van a cambiar ese camino. Hay mucha efervescencia y agitación en esta área de la vida. También hay mucha agitación en las organizaciones de caridad o altruismo que está involucrado. Usted es un trabajador duro y tiene un don para la organización. Con Urano en su zona privada , es más probable que usted se encontrará en posiciones y profesiones detrás de las escenas. Combine esto con Neptuno en su zona de sociales , sin embargo , y las vocaciones , como terapia de orientación de pareja  , trabajo social , la enfermería y la medicina podría llegar a ser opciones satisfactorias si usted está pensando en un cambio de carrera.

Horoscopo  Tauro: Las transformaciones profundas en ( La influencia de Plutón en tránsito )

Usted es conocido por su firmeza , su capacidad para terminar lo que se empieza , por su terquedad y opiniones fijas . Pero también eres conocido por su sensualidad y que la sensualidad se extiende a todas las cosas del sexo , los alimentos , el arte , la música , todo el espectro de la experiencia humana . En su carta solar , Plutón en Capricornio cambia su visión del mundo a niveles profundos e irrevocable. Si, por ejemplo , fue criado en un hogar que se adhería a las opiniones religiosas tradicionales , entonces puede llegar a ser, durante este largo tránsito, todo lo contrario . Un budista , un sufí , un espiritista , un agnóstico , ateo.

Otra área que se someterá a la transformación es sus actitudes o creencias sobre los extranjeros , los países extranjeros , la economía global. Digamos que usted creció amargo durante los años que Plutón estaba en Sagitario de 1995 a 2008. Usted vivió a través de Clinton a Bush a Obama y fue testigo de 11/9 y la terrible división que surgió en este país. Tal vez sus creencias iban de un extremo al otro , o se encontraban entre los pocos afortunados que encontró un punto medio con el cual se podía vivir. Bueno, ahora que comienzan a entender el verdadero significado de un tránsito de Plutón a su novena casa . Tus creencias deben ser propias – no las que usted ha adoptado de los padres , maestros, amigos . Su filosofía durante este tránsito irá evolucionando , cambiando , cada vez más global , más integrada en lo que usted es.

Otras áreas que pueden pasar a través del cambio : la edición , la educación superior , los objetivos profesionales, su actitud y sus creencias acerca de la ley . Si usted trabaja por cuenta propia , sus productos o servicios podrían expandirse a los mercados de ultramar , y usted cosechará los beneficios . El Tránsito de Plutón es apto para llevar de viaje en el extranjero también, pero no por las razones habituales. Usted puede estar en la búsqueda de algún tipo, tratando de satisfacer una necesidad que no puede comprender plenamente . Ashram ? Retiro de yoga ? Un segundo hogar en un país que es el centro de su alma ?

Con respecto a su salud , trate de evitar cualquier tipo de exceso ( alimentos , en particular) , especialmente en la primera mitad del año . De lo contrario , su cuerpo puede verse afectado , por el sufrimiento de los pequeños problemas relacionados con su metabolismo y un posible aumento de peso , que luego será difícil de perder.

Sus áreas de interés más importantes de este año son la comunicación y los intereses intelectuales ( hasta el 16 de julio) , el hogar y la familia ( a partir de julio 16 en adelante ) , el amor y las actividades sociales , la religión , la filosofía, viajes al extranjero y la educación superior , amigos, grupos , actividades de grupo , las organizaciones , y la espiritualidad.

 Horóscopo Géminis – Principales tendencias 

Siempre alerta , ágil de pensamiento y con ganas de saborear los placeres múltiples de la vida , Géminis es usualmente un signo de apuro, de dar una vuelta. De ello se desprende que la paciencia no siempre es el más prominente entre las muchas virtudes de los Mellizos . Durante el primer mes de , sin embargo , se le pide que deje de agitarse y concentrarse en los asuntos a mano , sobre todo del mundo terrenal de dinero, bienes y activos . Aquí , el detalle lo es todo. Aunque Géminis son muy confiados en si mismos , hay demasiado en juego como para solamente ver la superficie, especialmente si usted está en desacuerdo con un adversario , ya sea un «ex», un banco, un empleador o el recaudador de impuestos . En su búsqueda de un resultado equitativo y ético , resista a cualquiera que trate de apurar todo; con Plutón involucrado, es mejor esperar que los adversarios sean inescrupulosos. En respuesta , trate de mantener las cosas impersonales. Usted ha tenido muchos años de cambios repentinos y dramáticos . Las cosas un minuto son de cierta manera y entonces, de repente , la vida es completamente diferente . Muchos han experimentado este tipo de cosas , pero para usted ha sido sin parar. Las cosas se han calmado un poco los últimos dos años – Urano se ha alejado de su aspecto estresante para usted – pero ha aprendido ya a vivir con la inseguridad , y este era el punto. Nada en este plano terrenal es siempre permanente y tenemos que aprender a manejar la impermanencia.

Horóscopo Géminis : El optimismo y expansión en ( La influencia de Júpiter en tránsito ) :

El movimiento de Júpiter en Cáncer en junio de  puso en marcha un ciclo de dos años de prosperidad . Así que el próximo año será próspero . Júpiter en su zona de ingreso sugiere que la buena fortuna llegará en forma de dinero extra durante el primer semestre del año . Esto le ayudará a aumentar su confianza y sin duda el otoño se sentirá más extrovertido y más dispuestos a involucrarse en actividades comunitarias. Es poco probable sin embargo que vaya a sufrir mucho cuando se trata de finanzas en el primer semestre del año. Este tránsito tendrá el efecto innegable de agradar siempre, hasta pareciera que va a encontrar el dinero que necesita cuando lo necesita . Usted tendrá sus momentos afortunados , financieramente hablando , pero no siempre debe asumir que esta es la norma. El movimiento de Neptuno en su casa de la profesión indica más idealismo en asuntos profesionales. Usted tiende a ser idealista acerca de su carrera de todos modos, pero ahora aún más. Se le conoce más por sus actividades caritativas, sus logros espirituales, que por sus logros profesionales externos.

En  se pondrá a prueba su paciencia , tal vez como nunca antes , sobre todo en la primera parte del año , y en este sentido puede literalmente mover a la acción y mostrar al mundo que usted no es como un adolescente frívolo , pero puede dar prueba de gran madurez y firmeza , sobre todo cuando se está bajo presión. Por supuesto , esto podría no complacer a los que gustan de considerarle como un eterno Peter Pan , con esta excusa para justificar su propio fracaso y la mezquindad . Al final, usted va a superar esta fase psicológica tensa , sintiéndose más fuerte y más convencido de lo que quiere de la vida , y también capaz de arrojar luz sobre qué tipo de persona usted desea como socio. Será absolutamente necesario para limpiar el terreno de lo que es completamente inútil , como compromisos , responsabilidades y expectativas , sobre todo en lo que se refiere a las personas que ya no tienen nada que ofrecer más que problemas.

Horóscopo Géminis  Las transformaciones profundas en ( La influencia de Plutón en tránsito ) :

Sí , todos sabemos acerca de sus habilidades de comunicación , su capacidad para hacer amigos con cualquiera, para entablar una conversación con el más extraño de los extraños. Es su defensa, su regalo , su razón de ser. Todos sabemos que usted es capaz de cambiar de opinión acerca de cualquier cosa en cualquier lugar y a cualquier hora. Usted calcula que es su derecho de nacimiento. Otros pueden pensar que usted está estirando la verdad para acomodar su visión de la realidad , pero que realmente no lo son. Así que aquí es el trato. Hasta 2024, está obligado a hacer frente a lo que es, tal como es. El momento presente y todo eso. ¿Qué quiere decir esto? Hasta 2024, está profundizando en todo lo que asusta en la noche, los fantasmas , embrujos , la reencarnación , la comunicación con los sistemas de adivinación , muertos. Pero también está tratando con hipotecas, préstamos , seguros, impuestos , herencias , abogados , todo lo que puede volver completamente loco a Woody Allen . Sin embargo, usted encuentra que está a la altura de las circunstancias , que usted puede hacer lo que sea necesario . Una posible repercusión de Plutón en Capricornio es que los ingresos de su pareja experimenta subidas empinadas y bajadas hasta que realmente entiende sus creencias sobre el dinero .

Si lee sobre signos solares , Géminis se representa a menudo como ” escamoso , superficial, frívolo , poco fiable “, y una serie de otros adjetivos poco halagadores . Si conoce a personas que piensan de usted en estos términos (y esperemos que no sean miembros de la familia o amigos) , a continuación, el tránsito de Plutón les pide que cambien de opinión y lo vean en una luz mucho más positiva . Por supuesto , para cuando cambien de parecer , usted se habrá mudado al lado de las personas que han apreciado sus regalos desde el principio. A medida que avance a través de este tránsito de Plutón , sus creencias sobre el universo y sobre lo que es posible, se transforman en los niveles más fundamentales y profundos. Si comenzó como un escéptico acerca de las ideas metafísicas , va a terminar como un creyente , porque ha tenido demasiadas experiencias para pensar lo contrario.

Géminis  Horóscopo : Pruebas y Responsabilidades en  ( La influencia de Saturno en tránsito ) :

Saturno se mudó a su casa 6 de la salud y el trabajo del año pasado y estará allí hasta diciembre . Esto indica la necesidad de trabajar más y en una manera más disciplinada . El trabajo puede resultar complicado en el segundo semestre del año . Saturno pasa en  por la zona de su “ trabajo normal y el servicio desinteresado , que describe una ecuación de sentido común en la que la energía invertida trae eventuales resultados. Me parece bien , pero las demandas de Saturno son tanto físicas como mentales, que le solicitará volverse mas eficiente. Adhiérase a las reglas y obtendrá los resultado prometidos.

La situación laboral parece difícil de manejar, y muchos de ustedes han cambiado de trabajo . Esto también tuvo un impacto en su salud y su régimen de salud . Saturno le está ayudando a mirar más profundamente dentro de si mismos, y a trabajar en su potencial, pero también en el lado oscuro de su personalidad, fomentar la concentración y la comprensión de lo que es una prioridad y lo útil en su vida. Además, le impide perder su tiempo, energías y recursos en aspectos inútiles e innecesarios de la vida , acelerando así el logro de nuevas metas , que son precursores de un mayor éxito. Así que en realidad se puede sentir satisfecho de si mismo, y , en consecuencia , ser más optimista y seguro . Estas sensaciones son la fuerza impulsora detrás de la consecución del éxito. Los Géminis en edad de procrear son más fértiles de este año. Pero en general necesitan más atención. Sin embargo , el amor está floreciendo este año. Fue bueno también el año pasado , pero este año es incluso mejor.

Tus intereses más importantes del año que viene son las finanzas ( hasta el 16 de julio), la comunicación y los intereses intelectuales ( a partir de julio 16 en adelante ) , la salud y el trabajo , sexo , intereses ocultos, reinvención , vidas pasadas personales , la vida después de la muerte , la carrera , los amigos , grupos y actividades de grupo. Hay muchos intereses en este año ; tenga cuidado de no dispersar sus energías . Trate de seleccionar las cosas más importantes y centrarse en ellas.

Los caminos de la mayor satisfacción este año son las finanzas ( hasta el 16 de julio), la comunicación y los intereses intelectuales ( a partir de julio 16 en adelante ) , la salud y el trabajo.

Horóscopo  para Cáncer  – Principales tendencias  

Como el cáncer es el primer signo de agua del zodiaco además de ser también cardinal , lo hace a usted alguien emocional y dinámico. Los otros dos signos de agua son tambien emocionales pero fijos ( intensos ); en el caso de Escorpio, y Mutable ( adaptable ) en caso de Piscis , ambos juegan un papel importante en el 2014 , lo que ayuda a estabilizar su vida amorosa y su impulso creativo . En efecto , la tarea principal que establece   es comprender su corazón y , tal vez, volver a afinar sus cuerdas.

Cuatro signos cardinales del zodiaco marcan los dos solsticios y los equinoccios – los días más largos y más cortos y los dos puntos a mitad de camino , y en  estos cuatro puntos del reloj cósmico ocurrirán en estaciones distintas de su año . El solsticio de invierno de diciembre hace que las relaciones sean su prioridad del Año Nuevo. El equinoccio de primavera pone un cohete debajo de las perspectivas de carrera , mientras que el solsticio de verano abre un mes de su cumpleaños inspirador. Mucho cambios entonces. El Equinoccio de primavera anuncia un escenario más hacia adentro de largo alcance ya que Saturno pone todos los asuntos del corazón bajo la lupa , un proceso facilitado por la presencia auspiciosa del visionario Júpiter en sus cielos durante la primera parte del año. Tiempos propicios, de hecho .

Usted ha llegado a este punto luego de dos años muy difíciles. Fue ‘ pagando sus deudas ‘ , cada vez más duras y más fuertes , todo lo que obtuvo fue ganado con el sudor de su frente . En  se empiezan a ver los frutos de sus esfuerzos y del trabajo duro. Le puede parecer que es pura suerte , pero la verdad es que no es más que la cosecha de las semillas plantadas en los últimos dos años . Muchos de ustedes tienen grandes aspiraciones , y esto es bueno. Pero para lograr estas aspiraciones , los músculos espirituales y mentales necesitan ser desarrollados. Los reflejos deben haber entrenado – de ahí la razón del difícil período . Nadie esperaría que vaya a correr en los Juegos Olímpicos sin entrenamiento, y esto era lo que estaba pasando.

Horóscopo Cáncer  : Reestructuración Radical en  ( La influencia de Urano en tránsito en cuadratura con Plutón ) :

 animará a grandes logros en todos los aspectos, y usted se sentirá en la línea de fuego de una serie de situaciones que pueden cambiar radicalmente su vida. Así que usted puede pensar de este fatídico  como el fin de un mundo que ya no está en sintonía con su naturaleza, estará listo para entrar en un universo mucho más amplio , lleno de estímulos , que, finalmente, devolverá a la vida a los colores y las alegrías que ha pasado por alto durante tanto tiempo. Obviamente , este proceso se desarrollará gradualmente, pero no pasará desapercibido , lo que lo llevó a tomar acciones y exponerse a situaciones que nunca has imaginado antes .

¿Quiere ser el protagonista indiscutible de sus opciones , impidiendo a otros decidir por usted o que lo obligan a hacer cosas que no se ajustan a sus ideas? Tal vez la gente que le rodea va a decir que usted tiene un mal carácter, que es poco fiable , infantil y de mal humor como siempre, pero estos adjetivos a la que usted está acostumbrado no le harán daño por más tiempo. En realidad , este año estarán firmemente empeñados en distinguirse, cambiando las normas y los viejos hábitos , cuestionando todo lo que se convertirá en un obstáculo para su realización personal , tanto en el ámbito profesional y emocional. En realidad , usted sentirá la necesidad de rediseñar su vida, para liberarse de hábitos monótonos , que se mantienen fieles a un pasado que nunca volverá . Por supuesto , en determinados momentos , puede ser abrumado por la nostalgia de alguien o algo , tratará de convertirlo en un sentimiento positivo y tranquilo, con el fin de aceptar y superar las razones de su mal humor. Esto le llevará a recuperar su tranquilidad y descubrir una nueva ruta para el crecimiento personal , el comienzo de una nueva vida , que se centra más en sí mismo y sus necesidades , sin correr el riesgo de llegar a ser frío o egoísta.

 Horóscopo Cáncer: El optimismo y la expansión en  ( La influencia de Júpiter en tránsito ) :

Júpiter ha pasado a cáncer el 26 de junio  , y vemos que el crecimiento interno se manifiesta tangiblemente . Otros lo verán también. Con Júpiter en tu signo entre enero y el 16 de julio , se podría pensar que usted es uno de los afortunados, este año ya no se sienten las dificultades y penurias de la vida tanto como los que te rodean . Esto no significa que la vida va a ser fácil . Habrá días en que usted se sienta agotado , pero la vida le ofrecerá oportunidades placenteras en otras áreas que pueden ayudar a compensar cualquier frustración que tiene que ver con su trabajo .

La influencia de Júpiter puede ayudar a ampliar sus horizontes y ampliar su esfera de intereses y actividades. Si está estudiando o entrenando para una carrera en el futuro , es probable que avance en forma agradable siempre que usted esté dispuesto a trabajar duro para obtener resultados . Así que recuerde : ponga el esfuerzo y el éxito es casi seguro . Es un buen año para hacer todo lo posible para desarrollar sus talentos naturales y para mantener un ojo hacia fuera para cuando lo pueda usar de inmediato a su mejor ventaja. También será conveniente mantener un control estricto sobre el gasto para evitar perder dinero como sucede a menudo , mientras que Júpiter viaja a través de su signo. Dado que Júpiter tiene la reputación de ser un planeta de suerte , sobre todo en lo económico, el dinero extra puede ser parte del escenario , a pesar de que los vínculos de Júpiter con Saturno sugieren que se todo se lo ha ganado y no fue un regalo  . Otros papeles de Júpiter son el de maestro y aventurero , haciendo de las excursiones en el extranjero una posibilidad inesperada y prometedora que favorece la educación.

Debido a los obstáculos han desaparecido y sus músculos son más fuertes , debería ver un rápido progreso hacia sus metas. Va a ser un año lleno de éxitos por delante , próspero también, del 16 de julio en adelante. Es poco probable sin embargo que vaya a sufrir mucho cuando se trata de finanzas como en la segunda mitad del año , Júpiter estará en su zona de ingreso . Esto tendrá el efecto innegable de que siempre parece encontrar el dinero que necesita cuando lo necesita . Usted tendrá sus momentos afortunados , financieramente hablando , pero no siempre debe asumir que esta es la norma.

Horóscopo  Cáncer: Cambios radicales en  ( La influencia de Urano en tránsito )

Hay cambios dramático de trabajo y carrera este año. Pero como estas cosas suceden repentinamente , puede haber algo de estrés involucrados. Desde que Urano entró en su casa 10 de la profesión en el 2011 , su carrera ha sido inestable . Han habido cambios ya y habrán muchos más por venir . Los cáncer son criaturas conservadoras pero con el planeta Prometheus / Urano tan dominante en su zona de carrera en 2014 , un replanteamiento radical pueden ser impuesto. Desde Prometheus se favorece la tecnología de vanguardia , el mundo digital – internet , TV y otros similares – lo que puede tener un nuevo papel en su trabajo.

Horóscopo  Cáncer: Las transformaciones profundas en  ( La influencia de Plutón en tránsito )

La vida para usted es un sueño subjetivo , en la que casi todo lo que experimenta se filtra a través en sus emociones y la intuición . No es que usted es un solipsista . ¿De verdad no cree que es el centro del universo? Pero cuando se experimenta algo, sus emociones y la intuición actúan como sus barómetros para determinar qué tan cierta o real la experiencia es . Durante el tránsito de Plutón por Capricornio , su signo opuesto, puede que tenga que renovar su actitud acerca de las relaciones y los problemas de alimentación. Va a tener que cambiar su forma de actuar! En lugar de tratar de empujar a la gente a actuar de maneras a las que ellos no se adaptan, contra las que se resisten, usted aprenderá a retroceder y dejar que las cosas sigan su curso . Va a saber que cada uno de nosotros tiene sus propios barómetros para medir nuestras experiencias individuales , y que cada uno de nosotros debe encontrar su propio camino . Si, durante este tránsito , se da cuenta de que alguien está tratando de manipularlo de alguna manera, entonces tal vez usted ha emitido una señal que atrae esa experiencia. La vida es acerca de vibración y frecuencia , y si la señal atrae lo que no quiere, entonces usted tendrá que cambiar la señal.

Es usted muy ambicioso durante este tránsito y puede lograr cualquier cosa que se proponga si es que puede evitar la oposición de las personas con autoridad . Y esto se refiere a cualquier autoridad como un jefe, compañero, padre , o cualquier otra persona que intente manipularlo o engatusarlo a hacer algo que usted siente que no es lo adecuado para usted o que esta lisa y llanamente equivocado. Su intuición se profundizará considerablemente durante este tránsito . Escuche esa voz interior. Preste atención a su orientación. Significativas coincidencia proliferarán durante este tránsito , pero sólo si se reconoce que el fenómeno no es al azar , que hay un orden subyacente en el universo que puede ser su mejor aliado.

Es probable el desarrollo de una mayor comprensión de las personas con perspectivas poco convencionales e inusuales en la vida. Las relaciones amorosas y amistades cercanas o bien traer un enorme placer , o, a veces , un gran dolor . Hay un grado de imprevisibilidad en cuanto a sus implicaciones con otras que , por un lado puede ser emocionante, pero por el otro, desconcertante .

Cáncer  Horóscopo : Pruebas y Responsabilidades  ( La influencia de Saturno en tránsito ) :

Saturno en la casa del placer lo verá a trabajar seriamente en proyectos creativos y artísticos con un objetivo definido en su mente. Incluso puede ser que alguien o algunas personas están dispuestas a pagar generosamente por sus habilidades. En cuyo caso no debe malvenderse ya que usted está dispuesto a hacer el bien sin ver a quien!

Horóscopo Cáncer  : Espiritualidad , idealismo y creatividad en el año  ( La influencia de Neptuno en tránsito ) :

Con Neptuno en la casa novena usted podría estar decidido a llegar a lo más profundo del descubrimiento mental, a tomar un curso de educación sobre un tema que siempre le ha interesado . Cáncer que debe tomar la oportunidad de estudiar nuevas áreas en las que está seguro que brillará si se les da la oportunidad.

La salud será buena en el  . Si ha habido problemas, se oirán buenas noticias acerca de ellos.  , se debe prestar más atención a los pequeños problemas y no los subestime , en realidad , se arriesgan a convertirse en crónicos, y por lo tanto más graves y difícil de manejar. En principio , estará en forma y disfrutará de una buena energía mental y física, lo que le permitirá recuperarse fácilmente de cualquier enfermedad estacional. No exagere un resfriado banal , por el contrario , no debe enterrar la cabeza en la arena si experimenta síntomas extraños, que son diferentes de lo habitual. Para usted , la prevención da los mejores resultados .

Tus intereses más importantes  son: la imagen y los placeres personales ( hasta el 16 de julio) , las finanzas (del 16 de julio en adelante) , los niños , la creatividad y el ocio , el amor y el romance , la religión , la metafísica , la educación superior y los viajes al extranjero ; carrera.

Los caminos de realización en el próximo año son la imagen y los placeres personales ( hasta el 16 de julio) , las finanzas (del 16 de julio en adelante) , los niños , la creatividad y el ocio.

Horóscopo Leo

 Horóscopo Leo – Principales tendencias en el

A la realeza comprensiblemente le gusta asociarse con el León y su fiera y noble reputación. Su signo , sin embargo , es algo más que orgullo de mirar hacia abajo a los mortales (aunque Leo puede hacer eso también) , está en última instancia en la exaltación del yo, con la idea de que todo el mundo puede ser su propio rey y la reina. De ello se desprende que los Leo no son reacios al drama y la auto-promoción. En el año  las posibilidades de brillar vienen en rachas .

La mayor parte de 2013 fue un camino de rosas . Los planetas a largo plazo son bien amables con usted o lo dejaron tranquilo . Tenía energía abundante, especialmente en comparación con años anteriores, así que en general el éxito y el logro de sus metas eran más probables. Hacia el final del año , en octubre , Saturno se mudó a una alineación desfavorable con usted. Esto crea más resistencia a su voluntad y objetivos, pero no lo suficiente para impedirlos . Saturno se desaceleró un poco , pero el éxito debería haber sucedido todavía . Esta tendencia continúa en el próximo año . La salud es básicamente buena , pero necesita ver un poco más este año .

Urano, tu planeta del amor , está en Aries desde hace tres años . Hace aspectos armónicos con el Sol y en el primer semestre de 2013 toma aspectos agradables con Júpiter . Así que la vida amorosa será buena. Esta tendencia también se mantiene durante el primer semestre de 2014 .

Júpiter se movió a través de la casa 10 de la carrera en 2011 y 2012 . Esto le trajo mucho éxito profesional en forma de honor, elevación, aumentos salariales , los ascensos y el reconocimiento. En junio de 2013 Júpiter se movió a su casa 12 de la espiritualidad y está ahí  . Así que durante el primer semestre del año el crecimiento es espiritual e interno. Muchas cosas poderosas están sucediendo  – cosas secretas , cosas sagradas – pero no son abiertas . Aquellos de ustedes que ya están en un camino espiritual van a profundizar en su práctica. Habrá muchos avances espirituales durante este período. Este es un período de crecimiento interno que marcará el comienzo de un ciclo de prosperidad de dos años .

Saturno está en su cuarta casa del hogar y la familia y puede tener una influencia restrictiva en este ámbito. Si hay demoras en realizar el trabajo en el hogar o si usted encuentra que tiene que asumir compromisos fuertes relacionadas con la familia , Saturno es el planeta responsable de esto.

Al terminar el año tendrá algunas decisiones importantes que hacer y que podrían provocar algunas modificaciones a su estilo de vida. Habrá gente que conoces en las que se puede confiar y que será muy útil para ayudar a resolver sus problemas personales. La vida sexual y las prácticas sexuales son cada vez más refinadas y espiritualizadas . Esta tendencia se inició el año pasado y continuará por muchos años más.

Aplausos . Reconocimiento. Dicen que es por lo que vive , lo que anhela, que es su razón de ser. Si bien es cierto que los Leo pueden sobresalir en cualquier profesión que entran , no todos los Leo tienen hambre de ser el centro de atención. Algunos trabajan sin descanso entre bastidores , disfrutando de su satisfacción por la forma en que cambian las vidas de otras personas a través de su trabajo por una causa o creencia particular. Durante el tránsito de Capricornio de Plutón , usted descubrirá nuevas profundidades en su trabajo diario , las nuevas formas de abordar los problemas y desafíos de la edad, y nada será como de costumbre. Va a ser llamado a hacer sus ideas y acciones tangibles , sólidas, a tierra , prácticas. Cuando otros le piden que explique lo que quiere decir , tendrá que explicarlo en detalle , un reto para alguien que a menudo explica en el fragor del momento.

Usted no será capaz de sobrevivir con sólo sus encantos, su talento para el drama , su ingenio y talento. Va a tener que producir algo en lo que otros puedan hincar el diente . Plutón en Capricornio, un signo de tierra . Uh, ¿verdad? La tierra no es su elemento preferido . La Tierra sofoca el fuego, lo mata. Y sin embargo, incluso para usted , Leo, la tierra tiene un propósito . Se le insta a descomprimir , a prestar atención a los pequeños detalles de su tienda de la vida diaria, la cocina, lo que come y cuándo lo come , ya sea que esté haciendo suficiente ejercicio y está cuidando de si mismo. Podría haber problemas de salud durante este tránsito , o al menos la propensión a tal – pero es mitigado por la conciencia de su cuerpo.

Usted nunca volverá a sentir lo mismo sobre lo que causa malestar físico , enfermedad o dolores. Las otros posibles ramificaciones de este tránsito son más sutiles y afectan su carrera. En un momento de transición , con Plutón formando un ángulo beneficioso para su área profesional , es posible que usted pueda cambiar de carrera a mitad de camino . Justo cuando parece estar en una senda ganadora, se cambia . No se obsesione demasiado en ello . Las cosas se están desarrollando , para su mayor enriquecimiento y evolución.

 Horóscopo Virgo – Principales tendencias

Como la mayoría de los Virgo tienen su cabeza firmemente atornillada ( fantasiosos y renegados, sí existen ) , con los pies con la misma firmeza en el suelo, los golpes de suerte no figuran en la perspectiva de su signo. En cambio, los Virgo se inclinan a la opinión del cineasta Sam Goldwyn : “Cuanto más duro trabajo, más suerte tengo ” .

Al igual que Géminis, los últimos diez años han sido todo sobre cómo tratar con el cambio – súbito , dramático , como un terremoto personal – y aprender a lidiar con el miedo y la inseguridad que esto trae . Cuando algo sucede un par de veces que podemos atribuírselo a la casualidad. Pero cuando algo sigue pasando una y otra vez , hay algo detrás de él. Eras como el principal jugador de la liga de baseball que tenía problemas para golpear la bola curva. Así que, naturalmente , cuando el equipo contrario lo vio, todos los jugadores tiraron bolas curvas . No tenía más remedio que aprender a golpear la bola curva. Una vez que llegó a dominar la técnica, no veía muchos más de ellas. Su bola curva fue el cambio y la inseguridad. Los cambios siguieron viniendo y viniendo , pero no dejó de molestar , hasta que realmente no se sentía cómodo con él. Ahora que lo molesta menos, la actividad disminuye .

Usted no tendrá que hacer frente a este tipo de fenómenos por los próximos 20 años más o menos .

En junio de 2013 Júpiter se movió en su 11 ª casa de la familia y está ahí . Así que el próximo año es un buen año social. Usted ha conocido – y conocerá – nuevos e importantes amigos. Su círculo social se expandió mucho ahora . Está disfrutando de sus amigos y ellos de usted. Esta ampliación del círculo social continúa hasta el 16 de julio. Sea valiente y saliente , ya que eso es lo que Júpiter en la casa 11 le dice que haga, Virgo. El cielo es el límite en cuanto a oportunidades para perseguir sus ambiciones personales y sociales se refiere. Pero no exagere ! Conozca la diferencia entre parecer seguro , o verse frente a los demás como un agrandado .

Las cosas empezaron a estabilizarse para usted en 2011 como Urano dejó su aspecto desfavorable, 2011 fue más fácil que 2010 y 2012 fue más fácil que 2013 .  es un poco difícil, pero un pedazo de pastel en comparación con 2008-2010 . Todo es relativo . Urano pasó mucho tiempo – más de siete años – en tu séptima casa del amor . Así, la vida amorosa ha sido muy inestable. Más de un divorcio o ruptura tuvieron lugar desde 2003 hasta 2010 . Las cosas son mucho más tranquilas y las relaciones tienen una mejor oportunidad de resistir ahora y en los próximos años . En marzo de 2011 Neptuno dio un paso importante en tu séptima casa y toda su vida amorosa es cada vez más refinada , elevada y espiritualizada .

Usted es el perfeccionista del zodiaco , el que intenta hacer cada experiencia algo tan perfecto que brillará como una joya en la memoria. Descubrirá rápidamente que este brillo no es endémico de toda piedra preciosa , y que la vida no es tan perfecta. Pero bueno , en realidad está optimista , algo que no encontrará en la mayoría de las descripciones de su signo , que parecen equiparar a Virgo con el beso de la muerte. Realmente desea que la vida sea un cuento de hadas , de una forma u otra , y si usted es persistente, como muchos lo son ,  gradualmente se entera de que usted es el guionista de su vida. El tránsito de Plutón, un signo de tierra compañero , por  Capricornio debería ser beneficioso para usted – profundo y transformador , pero también beneficioso. Su vida amorosa , su creatividad , su relación con sus hijos, si tiene alguna, y todo lo que hace por diversión y placer, cambiarán enormemente en 2014 . Se podría argumentar , con razón , que el cambio es inevitable en el transcurso de los próximos trece años. Pero con Plutón, el cambio es profundo e irrevocable. Plutón en Capricornio le insta a explorar de una manera enfocada , dirigida a los parámetros de su creatividad , su visión del mundo y de creencias espirituales , sus expectativas y necesidades en las relaciones personales románticas. Y porque Capricornio está involucrado en esta ecuación , su carrera es parte de la imagen más grande. ¿Qué es lo que realmente quiere hacer ? Plutón trae el poder personal y la conciencia de su propio lugar en el universo . Pero , Virgo, debe integrar este conocimiento en lo que es, cómo actúa , y lo que piensa . Usted calcula que nuestras realidades son un reflejo de nuestras creencias más profundas , que nosotros creamos nuestra vida desde adentro hacia afuera .

Ahora que Saturno se ha salido de su casa el dinero ( en octubre de 2012 ) debe sentir un aumento inmediato en el poder adquisitivo . Las finanzas son mucho más fáciles que el año pasado . Las comunicaciones , sin embargo, entender el término , se encuentran bajo atención durante todo el año , gracias a la implantación de Saturno en la zona de conversación que habla de su ” ámbito de aplicación, que incluye blogs , Twitter , publicaciones, conferencias o conseguir un trabajo anunciando actualizaciones de tráfico en la radio . Estas implicaciones  abren las puertas para que sucedan entre julio y noviembre. Dado que el poder de la palabra ( escrita o hablada ) es poderoso en la segunda mitad del año , elija lo que usted dice con cuidado. Si usted está involucrado con la educación, los proyectos debe hacerse con seriedad debida. Investigación, análisis , puntos fuertes para muchos Virgos , produce resultados impresionantes . Si tiene hermanos , evaluar cuidadosamente cuánto es apropiado apoyarse en ellos o pedirles su apoyo – con Saturno en la casa se ​​ve condicionado . Saturno en Escorpio, en la zona de comunicación , llama la atención sobre involucramiento de la comunidad y el vecindario. Por tanto, podría ser que se le enfrenta con lealtades en conflicto hasta el final de junio, cuando sus vínculos con la comunidad y el trabajo voluntario lo distraerán a veces de tomar ventaja de las oportunidades que se te presentan en el trabajo.

Con Neptuno en su signo opuesto , Piscis y Plutón en su zona creativa , puede notar que su visión experimenta un cambio muy sutil en 2014. No sólo está pensando en sí mismo, sino que también tomará decisiones en cuanto a la forma en que otras personas podrían verse afectadas por sus decisiones. A menudo se trata de imaginar las consecuencias de sus decisiones antes de dejar que los demás sepan lo que están pensando . Manipulación de otras personas significativas – los cónyuges , amantes, ex del puente , socios , enemigos – parece un asunto enredado los próximos meses , tal es el peso de los planetas en la oposición del complementario Piscis. Cualquier cosa que tenga enfrente , le espera un grado de intransigencia y , tal vez,  falta de sinceridad . La estrategia clave aquí es mantener la comunicación clara y sin ambigüedades , y para establecer límites . Neptuno, que representa tanto glamour y la confusión, promete algunos enlaces atractivos , especialmente para los cumpleaños entre septiembre 1-6, aunque es posible que sea útil pedir a un amigo para dar su propia evaluación de las llegadas seductoras – como dice la vieja canción , ” el humo entra en sus ojos ‘.

 Horóscopo Libra – Principales tendencias en el

Las escalas de Libra representan varias cosas , el sentido común , el equilibrio social, el gusto exquisito , el juego limpio , la justicia y la paz. En la práctica , por supuesto , esas escalas rara vez se encuentran en equilibrio, incluso un pequeño desequilibrio puede ponerlos oscilando bruscamente . Libra y los cambios de humor? Son conocidos! Los temas del juego limpio y la justicia figuran enormemente en su horóscopo en el primer semestre . Sólo le encontrarán resultados a los problemas de relación, y su idealismo social será canalizado (como sus signos compañeros de aire, Acuario y Géminis , Libra tiene una veta humanitaria ) .

El mineral en bruto probablemente no disfruta del proceso de fundición demasiado. El calor va más allá de toda resistencia. Sin embargo , el producto final es un metal puro . Todas las personas con altas aspiraciones pasan a través de años de tipo crisol , y cuanto mayor es la aspiración , más intenso será el crisol . Los últimos dos años fueron así. Tal vez usted pensó que estaban siendo empujados por encima del límite , pero este no era el caso .

El Poder Superior y sus agentes , las fuerzas planetarias , son inteligentes . Cada prueba se mide cuidadosamente . Sólo si se aplica calor suficiente se puede hacer bien el trabajo y no un ápice más . Estos sufrimientos no eran castigos como usted pudo haber pensado , ni mala suerte. Estos son, en realidad, las respuestas a la oración. Usted quería ciertas cosas elevadas y con el fin de hacerlas de manera adecuada estos testeos eran necesarias. Ciertas impurezas psicológicas tuvieron que ser derretidas . Sólo el experimentado crisol puede lograrlo. Esto se ve ahora, pero en el momento en que sucedió, no era tan evidente.

Saturno, como usted ha observado , sin duda , es un planeta tacaño (aunque un buen trabajo siempre es recompensado ) . Con el ejecutor ocupando la zona del dinero a lo largo de este año , un programa de austeridad personal no es mala idea.

En marzo de 2011 Urano entró en su séptima casa del amor . Las relaciones existentes fueron una dura prueba y muchas no perduraron . Urano estará aquí en 2014 y por otros cinco años más o menos . El amor es muy inestable . La esfera social entera está cambiando dramáticamente. El equinoccio de primavera llega con una explosión y muy probablemente un rayo .

Las relaciones del pasado, presente y futuro tendrán un intenso escrutinio en este momento , gracias a una combinación planetaria incendiaria . Los carneros (de cualquier signo) con el que estará entrelazando los cuernos en la primavera se ven más juguetones - cabeza duras, tal vez. La combinación de Marte y Prometeo en marzo es feroz e impaciente , mientras que la Luna llena de Libra – promete ponerlo en el lugar ; acaparar el protagonismo , pero mantenerlo fuera del camino de la confrontación. Aquellos que están en condiciones inevitablemente contradictorias necesitan ser lo más diplomáticos durante el mes del carnero – trueque y compromiso.

El mito de Prometeo es la emancipación humana – fue el inmortal que le dio el fuego la humanidad – y el ciclo de relación que se inició en 2010 tiene una cualidad liberadora.

Prometheus / Urano es el perturbador de romances que han perdido su chispa y generosidad en proporcionar alternativas inesperadas ; apetece una aventura salvaje con un científico renegado, una seductora pelirroja o un activista ? Incluso si se va a quedar con lo puesto , una fase más experimental está en marcha – lo que sea necesario para poner el equilibrio adecuado.

Neptuno, el más espiritual de todos los planetas , entró en su casa 6 de la salud en 2012 . Este es un desarrollo positivo. Tiene que estar centrado más en salud en estos días . Pero también muestra que usted está explorando los abundantes recursos espirituales de la salud y la energía. Se le mostrará cómo acceder a ellos y resolver muchos problemas .

Comienza el año con Júpiter en su casa 10 de la carrera. Así que lo profesional va a florecer este año , cada uno de acuerdo a su etapa de la vida . Júpiter , el planeta de la expansión en la parte superior del gráfico durante la primera mitad del año trae su influencia beneficiosa para influir en sus objetivos profesionales, el empleo y el bienestar material.

Usted es el pacificador del zodíaco , el que no le gusta la confrontación , la agresión , la discordia , la guerra. No es el tipo que dibuja líneas en la arena y desafía a algún enemigo abstracto a cruzarlo. No es , nunca fue y nunca será un matón. Su alma gravita hacia la belleza en el arte , música, teatro , fotografía , literatura . En última instancia , usted busca el equilibrio y la armonía, cualidades que se pueden escapar. Como Plutón transita Capricornio y su cuarta casa solar, usted encontrará que su hogar y su vida familiar , su entorno interno , se someten a los cambios de transformación profunda . Puede formar una familia , o divorciarse , usted y su pareja podrían comprar una casa o propiedad juntos o para separarse , sus padres encontrarán un camino hacia una vida independiente o se mudaran con usted .

La idea aquí es que las opciones son sin matices o áreas grises . El tránsito puede desarrollarse muy diferente para usted. Las opciones son difíciles, pero lo que hacen ellos, es porque es necesario hacerlo. Un movimiento es posible en este tránsito . Pero, de nuevo , durante un período de trece años, para la mayoría de nosotros podría pasar una vez. Sin embargo, este movimiento, si lo hace , será transformador. Usted puede encontrar el barrio, la ciudad o el país que le habla a su alma. Usted va a encontrar su alma gemela, si no lo ha hecho. No habrá cambios en su vida en el hogar . Mientras todo esto está ocurriendo , otros indicadores sugieren expansión en su vida amorosa , la creatividad con sus hijos , y con lo que hace por diversión y placer. En otras palabras , la astrología no se trata de un solo tránsito , una influencia , una energía singular . Se trata de cómo encajan todas estas energías e interactúan con su carta natal . Al final, Libra, usted es el que decide lo que es correcto para su vida. Usted es el único que crea su destino, no las estrellas, no alguna influencia amorfa en algún lugar. Eso es lo que el tránsito de Plutón por Capricornio le enseña .

Sus prioridades financieras se enfocan mientras Saturno se desplaza por Escorpio a través de su segunda casa. Quédese en ella y sus esfuerzos para recaudar algo de capital o aumentar sus ingresos tendrán éxito . Recuerde: la paciencia es una virtud !

Horóscopo Escorpio  – Principales tendencias en el

A diferencia del marítimo Cáncer y del Piscis super- empapado, es fácil pasar por alto que Escorpio es un signo de agua . Después de todo , el escorpión es un animal de los desiertos calientes. El Ave Fénix , otro símbolo del escorpión , llega igualmente al fuego. Sin embargo , Escorpión es un rincón del zodiaco es impulsado por las emociones del triángulo del agua , sus pasiones fluyen profundas y oscuras – las profundidades del océano son parte del dominio de Escorpio , junto con pantanos neblinosos y húmedos .

En octubre de 2012 Saturno se mudó a su propio signo y estará allí hasta diciembre . Esto demuestra que usted está tomando más responsabilidad , más cargas . Tiene la necesidad de ser más serio en la vida. Saturno en Escorpio será un desafío y con Urano en su zona de carrera, usted se puede sentir particularmente en el aire , a veces , en lo que a horarios de trabajo y de carrera se refiere. Es necesario prepararse para contratiempos y responsabilidades cada vez mayores , ya que es una parte muy importante del tema de Saturno. Pero nunca debe perder la esperanza o renunciar porque Saturno siempre trae recompensas por el trabajo que ha sido bien hecho y las recompensas de Saturno no son las fugaces . Ellas tienden a ser considerables y duraderos , aunque a veces parecen tarde en llegar !

La salud va a ser buena , pero más delicada que el año pasado . Saturno le pide sondear sus profundidades emocionales y mostrar la intensidad de Escorpio , el compromiso y la capacidad de recuperación. Durante este año puede crecer como persona y dejar su huella en el mundo exterior – el trabajo duro, al que los Escorpiones no son contrarios , se paga de vuelta diez veces en el largo plazo. Si quieres ir a un lugar de Fénix – de las llamas que logran una transformación , Saturno le ayudará a regenerarse .

Saturno no es el planeta de toque liviano, como los nacidos en octubre pueden ya haber descubierto , junto con 1983 y 1954, los cumpleaños, los que están al mismo tiempo en sus respectivas primera y segunda ” vuelta de Saturno . Saturno representa una revisión de la realidad , un punto de ajuste de cuentas kármicas , cuando las decisiones que ha hecho hace siete , quince y 29 años atrás regresan – ¿han funcionado ? Si no, usted puede optar por cortar por lo sano y embarcarse en un curso diferente.

Los cambios en el hogar y la carrera coinciden fuertemente con los tránsitos de Saturno y a la hora de tomar medidas sobre estos, el segundo semestre de este año es crucial. Las relaciones también se corresponden estrechamente con el ciclo de Saturno de los comienzos y los finales .

Los eventos se mueven rápido en la primera mitad del año, mientras que Júpiter está en la casa novena . Mientras que Saturno es el Señor de la Necesidad , Júpiter es el Señor de la posibilidad – que tiene que ser astuto sobre dónde radica su ventaja. Mientras Saturno tiene “modales pesados ​​” (es decir mejor comportamiento ) , Júpiter le da flotabilidad y millas de aire libre , o un día de fiesta con significado. Hay una fuerte posibilidad de que viaje o se comunique regularmente con personas del extranjero . A veces no se sabe si viene o va , pero podrá disfrutar de una atmósfera emocionante. Se mantendrá en movimiento mental y físicamente una gran parte del tiempo, especialmente durante la primera mitad del año . Después de junio hay un creciente énfasis en la profesión cuando se le podría ofrecer un trabajo que no esperaba conseguir. O una promoción en su línea actual de negocios le animará a tomar un enfoque positivo de su futuro.

Desde que Plutón, el Señor de Escorpio Horóscopo, entró en su tercera casa de la comunicación en 2008 , la comunicación y los intereses intelectuales han sido importantes . Usted está en el aprendizaje y la enseñanza , ampliando su conocimiento y compartiéndolo con los demás . Ahora, con la regla de la tercera casa en su propio signo , estos intereses son aún más fuertes y traerán mucho éxito en el próximo año.

Es un muy buen período para los escritores, periodistas o profesores. Los estudiantes por debajo del nivel universitario tienen suerte en sus estudios ahora . La mente está aguda , el aprendizaje va bien . Como el signo más emocionalmente intenso y psíquico del zodiaco , poco le escapa . Tú eres el tipo de persona que entra en una habitación llena de extraños , sus  antenas psíquicas se contraen un par de veces , y está inmediatamente con un flujo de información intuitiva sobre la gente que te rodea. Esto puede ocurrir en un nivel consciente o inconsciente , pero de cualquier manera , usted encontrará todo lo que necesita saber para trabajar cualquier ambiente. O toda conferencia . O la universidad. O el mundo.

El tránsito de Capricornio por Plutón le beneficiará. La Tierra ( Capricornio) se mezcla con agua ( el signo) . Este tránsito se produce en la tercera casa solar de la comunicación , su mundo consciente diario , su vecindario y comunidad , sus relaciones con los parientes . Afecta la forma de comunicarse . Aunque a menudo se contiene, el mantenimiento de su propio espacio, su propio consejero , sin duda no anduvo con rodeos cuando se abre la compuerta. Y con Plutón moviéndose a través del sector de la comunicación , está preparado para el cambio , las líneas de fondo , la investigación y el desarrollo psíquico.

Durante este tránsito , su relación con sus hermanos cambiará considerablemente. Si se ha producido una lesión en estas relaciones , usted tiene la oportunidad de sanarla. Si han habido malentendidos, usted tiene la oportunidad de poner las cosas de nuevo en su lugar. Si usted quiere moverse de su barrio actual, tiene la oportunidad de hacer eso también. El punto de este tránsito de Plutón es que se da cuenta de lo poderoso que es como persona, y que si ejerce ese poder de una manera juiciosa , para que todos a su alrededor se beneficien de usted , usted puede hacerse el día. Durante este tránsito , es importante que preste atención a todas y cada una  de las sincronicidades que experimenta . Estos eventos son señales de orientación -mensajes intuitivos del universo que está en el camino correcto

En 2012 , Neptuno hizo un movimiento importante (una vez en 14 años ) , en su quinta casa de los niños y la diversión , y estará allí a largo plazo. La creatividad personal será excepcionalmente buena. Es necesario estar atentos a la inspiración que está vertiendo sobre usted continuamente. También hace a los escorpianos en edad de procrear mucho más fértiles de lo habitual , sobre todo después del 27 de junio.

Sus intereses principales  son : el cuerpo , la imagen y los placeres personales, la comunicación y los intereses intelectuales , actividades para niños , la creatividad y el ocio , la religión , la metafísica , la educación superior y los viajes al extranjero ( hasta el 16 de julio), carrera (del 16 de julio en adelante) ; la salud y el trabajo.

 Horóscopo Sagitario – Principales tendencias

A diferencia de la mayoría de los signos del zodíaco , su símbolo es un ser mitológico, el Centauro , una criatura que alterna entre placeres equinos de la tierra y elevada filosofía . Ya sea que como caballo salvaje o pensador audaz, a Sagitario no les gusta el confinamiento – el impulso de explorar nuevas fronteras es fuerte. Por lo tanto la asociación de Sagitario es con la aviación y la ciencia ficción, como se refleja en figuras como Jimi Hendrix , Stephen Spielberg y otros artistas que rechazan los límites . Sin embargo, en el segundo semestre , los limites lo enfrentan , especialmente aquellos entre usted y otras personas significativas , ya sean esposas , amantes, ex, compañeros de tenis o socios de negocios.

Después de ocho años de intenso estrés , de desafío , de trastornos,  de terremotos psicológicos e inseguridad , 2012 y 2013 fueron como un picnic en el parque. Es como si hubiera pagado sus deudas a la vida y ahora usted es un miembro aceptado . No hace falta más para hacer frente a los retos anteriores. Muchos de los otros signos – Cáncer, Libra, Capricornio – tenían el fenómeno opuesto. Ellos se enfrentan ahora a lo que usted ya se ha enfrentado . Anteriormente para ellos fue inercia y usted estaban luchando . Ahora es al revés . Porque ha pasado por muchas, muchas pruebas , y ahora está en condiciones de ayudar a otros a superas los obstáculos . El cosmos no lo estaba castigando. Lo que en realidad  estaba haciendo era preparándolo para el amor verdadero (que pasó el año pasado) y para el papel que ha de desempeñar en la vida . El atleta olímpico probablemente no goza del agotador – y a menudo doloroso – horario de entrenamiento . Es sólo cuando es hora de competir que él o ella reconoce el valor del sacrificio . Muchos de ustedes fueron empujados hacia el borde , pero afortunadamente no fueron empujados al abismo.

Júpiter , el planeta de la expansión estará en su casa 8 de la inversión y la propiedad durante el primer semestre del año , Es posible que vea los beneficios procedentes de la venta de bienes o inversiones anteriores hechos realidad . Una herencia también puede ofrecerle dinero y esto es algo que no había esperado que viniera.

El 16 de julio  Júpiter se moverá a Leo, en su casa novena . Este es un paso que podría traer beneficios de carácter más aventurero y esclarecedor. Viajes, conexiones en el extranjero , involucrarse en la educación o el estudio de un tema religioso / filosófico que le fascina a todos ustedes son posibilidades hacia el final del año. Este es otro aspecto maravilloso para los estudiantes , pero en este caso afecta a los que están en la universidad. Esto demuestra el éxito en sus estudios y en la obtención de acceso a los cursos adecuados . Habrá viajes al extranjero después del 16 de julio. Las oportunidades están llegando.

La salud está mejor, ha mejorado mucho desde 2013 . Usted tiene sus funciones normales, con vigor y vitalidad. Con más energía a su disposición , más posibilidades se abren para usted . Hasta ahora, las cosas imposibles son eminentemente factibles. Esto explica 

se empezará a dar cuenta del valor de su casa y familia y a apreciar lo mucho que algunas personas en su vida realmente significan para usted. Con Urano en la zona del amor, también habrá la posibilidad de romance y diversión , pero nada en esta área será predecible. Neptuno en su zona del hogar y la familia sugiere que usted puede sentir un impulso poderoso de tomar un poco de pasatiempo creativo que se llevará a cabo en la intimidad de su hogar. Incluso puede ser que en el futuro encuentre que este pasatiempo tiene una salida comercial y bien podría formar una segunda cadena a su arco financiero. Lo que hay que evitar es que sus intereses privados o responsabilidades familiares se conviertan en una excusa para mantenerlo alejado de otros acontecimientos en su comunidad o de la vida social. Con pasar más tiempo por su cuenta, usted puede encontrar que los pasatiempos que no involucran a otras personas, como los juegos de ordenador,  lo hacen pasar más tiempo en el equipo o en una red social en la que interactúas con otros en línea , pero no cara a cara, llegan a convertirse en un escape de la realidad . También debe evitar la tendencia a caer en un exceso con el alcohol.

Plutón – el desintoxicador cósmico – ha estado en su casa del dinero desde hace algunos años y estará allí . Así que hay una necesidad de purificar la vida financiera , eliminar el desperdicio y la ineficiencia y, sobre todo , actitudes financieras negativas . Usted es el centro de la vida de muchas personas; tiene una vasta red de amigos y conocidos. La gente realmente disfrutar de su compañía y la diversidad de su intelecto . Disfrute de un viaje, el más exótico , y luego puede hablar con facilidad sobre los lugares donde ha estado. Usted es un almacén de información .

El viaje de Plutón por Capricornio y su segunda casa solar impactará sus valores y sus finanzas . Habrá oportunidades para estructurar su economía de tal manera para que usted acumule dinero. Tal vez aprenderá a pagarse a sí mismo primero en cada cheque de pago . O usted puede decidir invertir en la tierra , la propiedad o los metales preciosos como el oro y la plata. Será importante que la forma de ganar su vida está en consonancia con sus creencias . Si usted está contra la guerra , por ejemplo, entonces no puede estar trabajando para el Pentágono ! O para una empresa que se beneficia de la guerra. Si usted es amante de la ecología, no va a trabajar para una compañía petrolera . El trabajo de Plutón es transformar a niveles profundos , así que si hay lecciones que hay que aprender sobre el dinero, usted las aprenderá ellos durante este tránsito . Si usted es un inversionista libertino , Plutón le va a  apretar las riendas financieras. Si usted cree que el dinero es bueno ( en contraposición a la creencia de que el dinero es la raíz de todo mal ), entonces Plutón le traerá más dinero. Es un mundo blanco y negro, con una pequeña central eléctrica de planeta, aprenderá rápidamente que lo que va también viene. Trabaje con sus creencias más profundas durante este tránsito . Mantenga una actitud positiva .

Con Saturno en Escorpio durante todo el año , secuestrado en la zona de tu carta donde se encuentra la comunión interior y el servicio desinteresado , estos serán temas fuertes en mayo y noviembre . Eso significa cuidar a un familiar anciano o tomar tiempo para reflexionar en un monasterio / convento para un descanso espiritual.

Usted tiene muchas áreas de interés este año – el cielo de Sagitario. Por un lado, esto es bueno, ya que se aburre con facilidad. Usted necesita tener muchos proyectos en curso , así que cuando se  canse de uno se puede ir al otro. Sin embargo , el peligro (como siempre ) es estar dispersando su energía en demasiadas direcciones . El éxito requiere atención .

Horóscopo  Capricornio – Principales tendencias

¿Qué tipo de Capricornio es usted? La cabra montés ágil , trepando sin cesar a la cima de los picos escarpados (o cualquier elevación conveniente) ? o la misteriosa cabra del mar con cola de pescado? llegará a desempeñar ambos papeles . La presencia de Júpiter en su signo opuesto del oceánico Cáncer en la primera parte del año sin duda le hará menear el rabo de pez.

Acaba de atravesar dos años muy ásperos. Tres poderosos planetas lentos se organizaron en su contra y hubo momentos en que el 60 por ciento (y en ocasiones el 70 por ciento ) de los planetas estaban alineados en forma estresante. Su coraje fue probado . Usted fue empujado hasta el límite. No todo el mundo atravesó esto, pero si usted está leyendo esto es porque si. Dese una palmadita en la espalda. Este fue un logro. Gran parte de la tensión llegó a causar inestabilidad en la familia. Hubo muchos acontecimientos dramáticos en la vida de los miembros de la familia . La unidad familiar podría haber roto , o acercarse a la ruptura , incluso ahora se mantiene unida solo con ‘ cuerda y goma de mascar ‘ - los vínculos son muy tenues y delicados. Si usted es la persona típica de su signo prefiere la estabilidad al cambio, le gusta saber dónde se encuentra y a donde las cosas están yendo . Esto puede ser desconcertante a veces, y sin duda hará que se sienta como un problema sin resolver e incierto. Es Urano en su cuarta casa lo que puede ser la causa de las interrupciones repentinas y los cambios imprevistos en el hogar y el círculo familiar. Usted aprenderá a soportar esto y gracias a Dios, por naturaleza, tiene mucha paciencia . Este patrón puede continuar durante algún tiempo pero también puede encontrar su propia manera de hacer frente a estas tendencias.

Con Neptuno en la tercera casa es probable que desee profundizar en las áreas de estudio intelectual y también puede encontrarse tomando un serio interés en los fenómenos místicos y sobrenaturales . Su mente práctica lo hace un candidato ideal si usted está pensando en ser voluntario para ayudar a las sociedades que hacen investigación seria en estas áreas.

Mucho estrés viene, curiosamente, con su éxito. En muchos casos , Capricornio, usted está en la cima del éxito , por lo se destaca como un objetivo. Las personas en lo mas alto son siempre el blanco natural. Usted tuvo que lidiar con un montón de críticas de los subordinados y de los competidores . Estar en la cima no es todo lo que está destinado a ser. No estar en la parte superior tiene sus desafíos , pero al estar en la parte superior tiene quizás mayores desafíos. Cada decisión fue analizada y criticada . En muchos casos , usted estaba en la cima , pero aspiraba a ser excelente y esto ha creado tensiones. Había que recordar , a veces dramáticamente , su verdadera condición .

Amor y matrimonio es el principal titular este año. Este ha sido el caso desde que Júpiter se movió en su séptima casa del amor en 26 junio 2013 . Esto no sólo trae romance, la llegada de un nuevo compañero o la partida de uno viejo y, posiblemente, el matrimonio, sino una expansión de toda la vida social, toda la esfera social. Y , si usted esta realmente en pareja, ahora tiene la posibilidad de forjar hacia delante juntos en armonía gratificante . Como principio fundamental de Júpiter es la libertad, fomentar su libertad es la cuestión . Dado que Júpiter está en Cáncer , es una cuestión emocional, que no va a ser resuelta por su mente estratégica. Usted tiene que convertirse en la cabra de mar y nadar. Su ‘ otra mitad ‘ de Cáncer es un recordatorio de que la tendencia de Capricornio para acumular seguridad material es a menudo una compensación por la inseguridad emocional. Caracteres llorosos – nutrir a la tierra de Capricornio – juegan un papel persistente 

– la gente con su Sol (u otros planetas prominentes ) en Cáncer, Piscis y Escorpio, y los meses de esos signos son puntos de relación, romántica o de otra manera . Su calendario en el primer semestre del año, es complejo , sin embargo.

Su señor indiscutible, Saturno , establecido en el signo de Escorpio, comarca astutamente con los planetas caseros en enero. En el acuoso Escorpio , Saturno presenta una proposición más favorable que en el último par de años . En el trabajo, se le pide que sea en equipo constructor y miembro del grupo en lugar de ser solo el amo, aunque sin duda todavía va a ser el  jefe.  Saturno sonríe complaciente sobre las primeras seis semanas  para las iniciativas empresariales. Su retroceso entre el 2 marzo-20 julio , no se opone , sólo hace todo más lento , el planeta de los anillos le ayuda a sacar lo material , el progreso político y profesional, con un mínimo de esfuerzo.

Plutón, en su lento – lento tránsito de su signo , ahora abre un nuevo camino , invitando a los que cumplen años entre el 3 de enero y el 6 de enero a conocer su secreto , algunos dicen que será un abrazo espeluznante. Plutón es un agente de transformación , a veces confiere poder y dinero , junto con la corrupción que se arremolina a su alrededor. A veces la transformación es hacia adentro – la escuela de la “evolución del alma’ de la astrología está muy interesada en lo último. De cualquier manera se suma a su influencia. Plutón ha estado en su signo desde 2008. Y lo que hace es estar en proceso de reinventarse a sí mismo , dando a luz al “yo” que realmente quiere ser. Esta tendencia continúa este año y por muchos años más.

Usted es el tipo clásico de personalidad que le resulta difícil relajarse . está en constante movimiento , el hacer, su mente se enfocada en varias tareas a la vez. Usted es el que suele asumir la plena responsabilidad de cualquier cosa y todo en el trabajo. Tal vez le resulte difícil delegar . Es el líder al que todo el mundo acude en busca de respuestas y orientaciones . Durante el tránsito de su signo en Plutón , casi todo en su vida va a someterse a una profunda transformación. No todo va a suceder de inmediato . No es como si usted se despierta una mañana y se encuentra dentro de una novela de Stephen King . Pero cuando, en 2014, mire hacia atrás , no podrá reconocer la vida que estás viviendo ahora .

Posibilidades ? Su carrera podría cambiar. Usted puede ir a la universidad para cursar un grado avanzado en un área que le apasiona . Podría vivir en el extranjero , participar en un ashram , casarse o divorciarse , o formar una familia. Podría heredar el dinero , ganar una fortuna, o perder una fortuna. Puede construir una casa, comprar una casa, conseguir el trabajo de sus sueños . Lo que se experimenta durante este tránsito dependerá de lo que ha estado haciendo con su vida hasta ahora . Aquí hay varias herramientas que serán de gran valor en este tránsito : cultivar una actitud positiva ; vivir en el ahora , ser agradecido y expresar esa gratitud cuando y donde sea posible , para alcanzar lo que desea con la confianza y la fe en que alcanzarlo. Los libros le ayudarán a hacer esto. ¿Cuál es el mensaje? Coincidencias significativas o sincronicidades a menudo tienen mensajes sobre orientación.

Horóscopo Acuario – Principales tendencias  

Como el símbolo de Acuario es el portador de agua , es fácil confundirlo con un signo de agua , mientras que pertenece a la humanitaria trinidad de aire del zodíaco , junto con Géminis y Libra. El Acuario, lejos de ser un compañero emocional, fue el ingeniero romano que hizo que el populus tuviera agua corriente, civilización para todos!

Dependiendo de su trabajo – muchos acuarianos tienen profesiones relacionadas con el bien – puede que tenga que atender asuntos más personales , su vida amorosa , su creatividad , sus finanzas. Más apremiantes , sobre todo en la segunda mitad del año , será su carrera. La llegada de Saturno a la cima de su alcance el 6 de octubre 2012 abrió dos años en los que el planeta de plomo se apoya en usted para sobresalir en su profesión elegida . Con este tránsito se obtiene crédito y promoción gracias a un trabajo bien hecho , la condena al fracaso, y nada para la inercia .

Como Acuario usted es esencialmente un “no conformista” con más de un toque de rebelde en su cuerpo. Valora su independencia y hay un gusto por métodos no convencionales. Habrá un equilibrio,  entre la responsabilidad y la relajación. Probablemente nunca ha trabajado tan duro como lo están haciendo ahora . Lo principal a tener en cuenta es que en su carrera y a los asuntos públicos se refiere, con Saturno en tu décima casa solar , sería prudente atenerse a los métodos y procedimientos utilizados y de confianza . Mostrar respeto a aquellos en el poder , sobre todo cuando se trabaja con los funcionarios ya que Saturno es un disciplinario estricto y este planeta rápidamente va a ofrecer una retribución por la pereza, la falta de respeto y errores por descuido .

Así que con Saturno, el planeta de la disciplina en la parte superior de su carta, usted debe estar dispuesto a poner un gran esfuerzo para llevar sus planes a la conclusión ya que vale la pena . Saturno siempre recompensa el trabajo duro y el esfuerzo disciplinado . El éxito viene por puro mérito y no por otra razón . Si usted no está dispuesto a trabajar en ello, no puede esperar obtener resultados. Es posible que algunas cosas no van a funcionar como se esperaba o los compromisos que realice serán más vinculantes y difíciles de lo previsto . Siempre es importante que no se desanime por los contratiempos temporales cuando Saturno está en la foto. Del mismo modo , no se sienta mal durante los períodos en que nada parece estar sucediendo. Saturno en Escorpio es una alineación desfavorable para usted pero no es suficiente para causar la enfermedad, aunque sí muestra la necesidad de ver mas energía.

Saturno puede hacerle perder tiempo , pero no lo detendrá. Eso puede sonar como lo de siempre, pero con mirada observadora de Saturno, las reglas básicas son amplificadas. Se hace difícil falsificar o improvisar. Como se trata de la zona más pública de su alcance , será objeto de escrutinio. El establecimiento se vuelve más impersonal y quisquilloso. Usted lo pidió para determinar exactamente lo que usted está dispuesto a hacer para alcanzar sus objetivos. Sin embargo, la ley de Saturno es simple – hacer lo que están destinados a hacer y todo estará bien .

Júpiter en tu sexta casa, hasta el 16 de julio es una buena señal para su carrera y su salud. Puede ser el desarrollo de nuevas habilidades y encontrar una salida práctica para sus talentos. La primera mitad del año traerá algunas novedades interesantes que le ayudará a mejorar su optimismo, pero siempre estará dispuesto a que esto cambie , que es bueno.

La segunda mitad  será más difícil. 

Plutón ha estado en su casa 12 espiritual desde 2008. Hemos hablado de esto en años anteriores, pero la tendencia continuará en el próximo año. Una desintoxicación cósmica está teniendo lugar en su vida espiritual, en sus actitudes y prácticas . Una gran cantidad de “material estéril ” se retira de la vida espiritual, para que el poder espiritual pueda fluir libremente. Ahora que estamos en la Era de Acuario , usted debe sentirse como en casa. Después de todo , usted es el destructor del paradigma. Se dispuso a encontrar su propia verdad . O no le gusta lo que ve y se dispuso a cambiar. O a encontrar una mejor manera de hacer algo. Es el verdadero visionario del zodíaco.

Durante el tránsito de Plutón por Capricornio y su duodécima casa solar, su mundo interior experimentará una profunda transformación. Esto puede incluir una búsqueda espiritual , una intensa exploración de su inconsciente personal, la terapia tradicional , el estudio del chamanismo , Wicca , de algún otro sistema de creencias tradicionales , el estudio de sus propios sueños , una exploración del mundo de la sincronicidad o sus vidas pasadas . Puede tomar casi cualquier forma y, porque es un Acuario , no va a ser normal!

Si no tiene un blog ya , entonces usted puede comenzar un blog sobre este viaje , podría escribir un libro sobre el tema , o usar su descubrimiento de alguna otra forma de auto- expresión creativa. Durante este largo tránsito , tendrá que traer sus ideas en formas concretas y tangibles para que los demás entiendan – que es la parte Capricornio de la ecuación. Se le insta a aprovechar el conocimiento que usted descubre y comunicarlo a los demás a través de la escritura , la enseñanza, o algún otro medio.

Su directriz principal, en primer lugar, es la libertad para explorar todo lo que le interesa , y durante este tránsito, se valorará que la libertad aún más profundamente. Nada ni nadie le impedirá el camino que elija seguir.

En 2012 Neptuno, tu planeta del dinero, dio un paso importante en su casa del dinero. Esto, básicamente, acentúa una tendencia que ha estado sucediendo desde hace muchos años: que va más profundo en las dimensiones espirituales de la riqueza, aprovechando las fuentes sobrenaturales y el aprendizaje de cómo funciona el espíritu para producir riqueza material. Esta tendencia continúa este año y por muchos años más.

En 2011 , Urano, su planeta regente, hizo un movimiento importante saliendo de Piscis y entrando en Aries, su tercera casa de la comunicación. Usted siempre ha sido es un gran comunicador y virtuoso de las redes, ahora estas habilidades están aún más reforzada. Tiende a ser experimental en la mayoría de las cosas, pero en estos días está sucediendo en la comunicación. Su originalidad aquí, en sus actividades de escritura, habla y en línea, ha mejorado mucho en estos días.

 Horóscopo Piscis – Principales tendencias en el

Hay muchos cambios importantes y positivos que se han ido sucediendo en los últimos años. Neptuno, su planeta regente , se ha trasladado a su signo. Esto añade mucho glamour a la imagen – un tipo sobrenatural de belleza. Esto da más confianza y autoestima también. Todo su cuerpo está siendo elevado con vibración energética . En 2011 se trasladó Urano a su casa del dinero, con lo que se produjo un gran cambio para toda la vida financiera - sus inversiones, la forma en que gana y sus actitudes hacia el dinero. Ahora, Neptuno está en su signo y asi será por un tiempo muy largo. Va a escuchar mucho de astrólogos que insisten en que Neptuno es el planeta regente de Piscis. Su imaginería oceánica ciertamente encaja , sin embargo, es difícil de imaginar por qué habría de abandonar a Júpiter, el regente tradicional de Piscis, como su estrella guía , sobre todo porque el “gran benefactor” , como era conocido , promete favores sustanciales  . Este planeta místico y mágico se mezcla bien con el lado intuitivo, sensible y psíquico de su personalidad. Su influencia positiva en su signo será que le ayuda a sentir los estados de ánimo de los que le rodean . La “influencia” de Neptuno es más fuerte para los Piscis nacidos entre febrero 24 hasta el 29 , como lo fue en el 2013.

Todos los planetas tienen cualidades positivas y negativas - el mejor de Neptuno es que da un toque de magia y una pátina de glamour, especialmente si usted está en el negocio del arte, la música , las películas y las campañas humanitarias . En el peor de Neptuno es el planeta del mártir escapista , un papel que debe resistir ferozmente si usted está terminado una relación con un socio, no menos que en la luna llena del mes de febrero, va a ser un momento difícil.

También se destaca en sus cielos el planetoide Quirón, un cuerpo celeste asociado con la curación y el coraje. Sus tránsitos este año principalmente afectan los cumpleaños entre el 3 y el 13 marzo , que es cuando se puede esperar que sus puntos sensibles sean expuestos y, con un toque de sabiduría, calmados. Chiron, poderosamente aspectado en todo el año , también puede favorecerlo en el papel de sanador, y no el de mártir.

Júpiter ha estado en su quinta casa de la diversión, los niños y la creatividad desde junio de 2013 y que estará allí hasta el 16 de julio de este año. Así que usted está en una especie de fiesta anual . Usted está explorando la ‘ alegría de vivir ‘ y participar en actividades divertidas. Con Júpiter en su zona de romance y el placer , puede estar seguro que habrá mucha oportunidad de disfrutar.

Júpiter se mueve dentro de su sexta casa de trabajo en julio . Este es un aspecto maravilloso para los solicitantes de empleo o los que emplean a otros. Habrá mas oportunidades de trabajo, los sueño se hacen realidad. Y para los que emplean a otros hay una abundancia de ayuda disponible.

Saturno se movió a su novena casa de finales del año pasado y estará allí durante dos años más . Siendo lo sensiblero, sentimental, posiblemente místico, la leyenda de Piscis es grande hasta cierto punto, pero un poco de cabeza dura no falta nunca en este mundo cruel y despiadado, y Saturno, residente en su signo compañero de agua, Escorpio, está a su disposición para suministrarlo a lo largo este año . La energía de Saturno puede ser dura, pero esto no es la escuela de la vida - en la que se inscribió hace cuatro años . Mire este año como una oportunidad para poner sus asuntos en orden, ser productivo, listo para la fase más difícil que llegará en el 2015, asi que puede preocuparse de después.

Aquí y ahora el oficialismo parece dispuesto a cooperar – el mundo de los empleadores , los bienes, los banqueros y similares – que proporciona a cumplir con sus obligaciones dentro de su ámbito impersonal. Para los estudiantes , especialmente en la universidad o postgraduados , este es un período difícil. Tienen que trabajar mucho más duro en sus estudios que lo habitual. Ellos no se están sujetos a cualquier ” golpes de suerte ” y sólo a través del puro mérito obtendrán resultados positivos. Para los no- estudiantes, se pondrá a prueba los sistemas de creencias, una reorganización de la mente superior. Generalmente esto traerá una ’crisis de fe’.

Plutón en Capricornio, en su zona de amistad, sugiere un año activo física y mentalmente por delante, en el que va a estar en un estado de ánimo alegre y listo para ponerse en contacto con amigos olvidados. Hay una razón para que su signo esté simbolizado por un par de peces nadando en direcciones opuestas. Sus talentos son muchos y sus conflictos a menudo se centran en torno a cual talento se quiere expresar. ¿Es usted el día de hoy el escritor o el artista? ¿Es usted el cineasta o el psíquico ? El padre o el niño? Algunos consideran que usted es el soñador del zodíaco , mientras que otros lo etiquetan el sanador . En realidad, los dos están ahí.

El viaje de Plutón por Capricornio impacta su undécima casa solar, que regula las amistades, las asociaciones de grupo, y sus deseos y sueños. Este tránsito le ayudará a concentrarse en uno de sus talentos , desarrollar y cultivar , y construir algo con él. Su prodigiosa imaginación estará más centrada. Usted será capaz de sintonizar con la información que necesita, cuando lo necesita , y luego transformar la información en algo concreto que los demás puedan entender. Cualquier persona que lo conoce sabe lo rica  que su vida interior es. Con el tránsito de Plutón en Capricornio , ahora tendrá la oportunidad de compartir esa riqueza interior a través de un espacio creativo de algún tipo. Será más fácil para manifestar sus deseos más profundos y construir sobre ellos. Su intuición , sin duda, juega un papel importante en su vida, pero con este tránsito, resulta inmensamente valioso . Usted será capaz de dimensionar una situación o persona en segundo plano , y saber si ir hacia adelante o no. La participación del grupo demostrará ser beneficiosa, y no importa qué tipo de grupo es. Llegará con más frecuencia a los demás a través de sitios como Facebook y Twitter , MySpace y Plaxo , creando así una red , una comunidad de personas que comparten sus pasiones.

 

 

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris