Blogia
La Magia de THOT

Oracion de Luz...Saint Germain

Oracion de Luz...Saint Germain Amada Presencia de Dios en mi, Amado Ser Cristico mío, gracias por la vida. Gracias por todas las bondades y privilegios que son míos hoy. Acepto la Presencia del Fuego Triple en mi corazón. Acepto el aura Divino en mi Cuerpo Causal. Amad...o Arcángel Miguel, Amado Maestro Morya y Elohim Hércules denme vuestra fuerza, vuestra protección y vuestro equilibrio. Corta Amado Miguel, todas las tendencias y creaciones humanas en mi y rodea de Luz todos los seres que por culpa mía puedan estar en planos de oscuridad, Elévalos a planos de luz donde puedan realizar su perfección. Amada Señora Kwan Yin, Amados Ángeles de la Llama Violeta que trasciende y transmuta toda energía mal usada que haya en, a través y contorno mío, todo lo que toque el borde de mi manto y todo lo que venga buscando liberación. Amada Astrea, encierra mis vehículos en tu Circulo y Espada de Luz Azul, aleja de mí toda entidad encarnada o desencarnada que no venga por Bien, toda sustancia síquica y todo peligro que amenace, haz lo mismo por todos mis seres queridos y toda la humanidad. Amada Presencia “ YO SOY “ en mi, envuelveme en mi Manto Blanco de Luz Incandescente, que me hace invisible e invencible a toda creación humana ahora y siempre. Invoco en el nombre del Ascendido Maestro Jesucristo, cualquiera de los poderes del Fuego Sagrado que sea apropiado ahora para bendecir al Elemental de mi cuerpo, al de toda la humanidad y a los Señores de los Elementos, en especial a todos aquellos que han sido maltratados en alguna forma por mi desde el comienzo de los tiempos. Encomiendo muy especialmente a todos los que desencarnan hoy, y a todos los niños que nacen hoy, invocando a los Ángeles de la Llama Violeta para que los rodeen con su Luz hasta que queden disueltos todos sus Karmas. Decreto en nombre de nuestro Amado Señor St. Germain, que a todos los seres que hoy están sufriendo encarcelamientos, hospitalización, frío, hambre, fiebre, privaciones, perturbaciones, problemas de dinero o de inarmonia, están en este mismo instantes libres de todo malestar, ya que la Presencia del Cristo en ellos es Perfecto y ya ha puesto la orden en su Ser Interior. Siendo esta la Verdad que decretamos y habiendo dicho Jesús “Conoced la Verdad y ella os hará libres” , todos los arriba mencionados están libres, libres. Así sea. Gracias Padre. Amada Presencia de Dios “ YO SOY “ en mi y Amada Cristal, enciende (3) tu Llama Cristal y mantenla encendida a través de mis sentimientos, mi mente, mis recuerdos y forma física, hasta que estén libres de toda creación humana, ahora y siempre (3). Amada Presencia de Dios “ YO SOY “ en mi y Amada Astrea, encierrame a mi y a mi mundo en tu Circulo Cósmico y Espada de Llama Azul, enciérralo y quita toda entidad, entidades humanas toda sustancia síquica, toda creación humana en, a través, alrededor o dirigida contra mi y todo peligro que pueda amenazarme, enciérralo y disuelvelo, transmutalo y reemplazalo por las Llamas Cósmicas de Pureza, Armonía y Perfección de todo tipo y mantenlas por siempre encendidas. Lo que pido para mi lo pido para mis seres queridos, para todos los que han aceptado el Puente y para toda la humanidad. Amada Presencia de Dios “YO SOY “ en mi y Amado Claridad, Gran Elhoim de la Pureza, enciende (3) en cada parte de mis mundos emocional y mental, mis cuerpos etéricos y físico tu Llama Cósmica de Pureza. Fortifica (3) todo mi ser, mi mundo y mis asuntos y mantenme sellada en tu Ovalo de Pureza en un radio de tres metros y mantenlo encendido. Pido esto para mis seres queridos, para todos los que han aceptado el Puente y para toda la humanidad“ YO SOY “ una constante expansión de Perfección de mí AMADA PRESENCIA “ YO SOY“Yo ahora comprendo y acepto mi HABILIDAD ILIMITADA para hacer todo lo que deseo para establecer y expandir toda la PERFECCIÓN en mi propio mundo, o en cualquier parte del planeta donde yo dirija mi energía vital con ese fin, “ YO SOY “ LA PODEROSA ACTIVIDAD COMPENSADORA DE LA VIDA alrededor de todo individuo en el planeta.“ YO SOY “ EL SILENCIO (3). Yo vivo, me muevo y existo diariamente en el Poder del Gran Silencio. En el nombre del Amor, la Sabiduría y el Poder de mi propia Presencia “ Yo soy “ . Hago un llamado a ti Amado Jesús EL CRISTO y LA GRAN HUESTE ASCENDIDA DE LUZ para que enciendan (3) la Luz Cósmica, el Amor Cósmico, el Poder Cósmico de Iluminación, Paz y Libertad y el Poder Cósmico del SILENCIO Y TODA LA PERFECCIÓN en los mundos mentales y sentimentales de toda la Humanidad. Mantenganlas encendidas hasta que se manifiesten en lo exterior. Damos gracias.“ Yo soy “ UN PILAR DE LLAMA VIOLETA que va ante mi a todas partes disolviendo y transmutando toda cosa imperfecta que contacto en la Perfección de Dios eternamente sostenida. Yo procedo cada día con las bendiciones de mi propia PRESENCIA “YO SOY” y el AMOR y la Protección de la HUESTE ASCENDIDA DE LUZ . Yo ordeno que todo lo que contacte cada día sea iluminado y liberado de todos los falsos conceptos y reemplazado con la Verdad.“YO SOY EL SILENCIO” (3). Yo hablo solo cuando es necesario. Yo cargo cada palabra mía con el amor, la iluminación y la perfección de los Ascendidos Maestros. EN EL NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA “YO SOY” Y EN EL NOMBRE DEL ASCENDIDO JESUCRISTO, invoco los poderes del Fuego Sagrado que se necesiten en este momento, para bendecir al prójimo, a la amada Tierra, a mi propio ser y a mi mundo. Mantengan esas bendiciones por siempre fluyentes y eternamente sostenidas. Gracias.

0 comentarios