Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2012.

PREDICCIONES 2013 PARA TODOS LOS SIGNOS.

ARIES 2013 un año  muy dinámico para  es un año lleno en cual podrá cumplir muchos objetivos, Aries se va poder proponer muchas cosas para este nuevo año ya que las va poder cumplir la mayoría de ellos.en lo sentimental Va a expresar su afecto por sus seres queridos y van a reaccionar de una manera más sensible si alguien hiere tus sentimientos, A inicios de 2013 tendrás claras las intenciones que tienes en el amor. Tu relación de pareja se estabiliza y eso te proporcionará mucha seguridad en ti misma, aprenderás de los errores pasados y sabrás compartir esa iniciativa que sueles llevar en la relación, permitiendo así, una mayor complicidad con tu pareja.

A partir del mes de junio Aries tendrás la necesidad de expresar tus sentimientos de forma más directa ya que puedes notar un pequeño distanciamiento a la hora de comunicar tus estados de ánimo. Aries eres una persona luchadora y que sabes lo que quieres por eso la situación enturbiada de emociones desaparecerá antes de que finalice el verano 2013.


Tendrás un encuentro con una persona del pasado que te hará replantearte ciertos aspectos de tu vida actual, solo son pensamientos ya que realm

... (... continúa)
lamagiadethot THOT. sin tema rankeame

21-12-2012.......TODO UN MISTERIO...TODAS SUPOSIICONES..

La inversión de los polos tendrían efectos en el cambio de mentalidad

La Tierra cambia periodicamente sus polos magnéticos. Se sospecha que la última inversión fue alrededor del año 13.200A.C., por lo tanto lo que seguramente pasará el 21 de Diciembre de 2012 será eso, no justamente en esta fecha, si no durante los días anteriores y posteriores de esta también. Los polos magnéticos se orientan según la dirección en que rota la Tierra y, cuanto mayor es la velocidad de rotación, más se incrementa el magnetismo terrestre. Actualmente, la velocidad de rotación es débil y se sigue debilitando, cada vez más en una progresión geométrica.

21-12-12 dia de la gran transformacion del planeta

Nuestros días son más largos por este motivos, y, sin embargo los percibimos más cortos debidos a que la frecuencia de Schumann ha ido acelerándose. Más notable a medida que se acerque el 21-12-12.

La resonancia Schumann son ola

... (... continúa)


EL 2013...AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA

20121230132844-serpiente2.jpg

Este año, es considerado como un año que inicia sin Primavera, esto quiere decir que es un año donde el año solar inicia antes que el año lunar y son años que se consideran lentos y con dificultad de crecimiento.

Este año es el año 4711 en el calendario chino. Las personas se reúnen para celebrar y preparan cenas abundantes para simbolizar la abundancia y preparar un buen año para la cosecha en otoño. En esta cena se evita el uso de cuchillos ya que se asocia el uso de cuchillos con el atraer agresiones y problemas durante el año que comienza. Esta cena se realiza en la noche previa al día en que inicia el Año Nuevo Chino, en este caso será en la noche del 9 de febrero.

Para promover la salud durante el año, el folklore chino asocia el wu lu con salud. Este es una especie de guaje que se coloca en el buró, a un lado de la cama o a un lado de la puerta de entrada. Este wu lu puede ser natural pintado en color dorado o de cristal. Colócalo una hora a la luz del sol y otra hora a la luz de la luna llena o creciente antes de colocarlo. Es importante que lo coloques al suroeste de la casa, recámara, negocio u oficina durante este año de la serpiente de agua.

... (... continúa)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris