Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Horoscopo del mes de Diciembre 2010...

ARIES: 

CAMBIANDO DE PIEL

La mejor lección que puedes extraer de este mes es que tienes que trabajar tu capacidad de adaptación. Las circunstancias te pueden obligar a que transformes tu habitual modo de hacer las cosas o de relacionarte. Pero gracias a una importante dosis de confianza en ti mismo no te va a dar miedo los giros que se produzcan estos días.

Marte se sitúa muy pronto en tu Casa diez, concretamente el día 8, abriendo ante ti un periodo bastante importante en diferentes ámbitos de tu vida. En ocasiones tendrás la sensación de que las cosas se te escapan de las manos, ya que no dependerán de ti pero sí te influirán. Puede que sean situaciones que les ocurran a tus más allegados, ya sea tu pareja, tus padres, tus amigos... pero que te afectarán casi directamente. Además, quieras o no, tendrás que tomar responsabilidades con las personas mayores que te rodean.

Sea como sea, estás ante un tiempo de cambio, en el que sentar nuevas bases, tanto en tus relaciones como en tu vida profesional. Así que toma buena nota e intenta adaptarte a las situaciones tal y como vengan. A Marte le acompañará el Sol en esta Casa nueve hasta el día 22. Estos dos astros te animarán a que comiences algún curso que te sirva para tu futuro profesional. Recuerda que las decisiones que tomes durante este mes, tarde o temprano, van a ser sumamente importantes para tu vida. También la influencia de los astros podría hacer que te plantearas un cambio de residencia, incluso al extranjero. No te extrañe que en los días de las fiestas navideñas te apetezca hacer un viajecito porque el ambiente astral anima a ello.

Con el Sol después en Capricornio, en tu Casa diez, inaugurando el invierno, dará una importante inyección a tu confianza y seguridad en ti mismo. Esto se debe a que tus méritos laborales pueden ser reconocidos o a que tengas la oportunidad de materializar algún proyecto que hace tiempo tienes entre manos. Además, tus cuestiones económicas pasan por un buen momento, por lo que puede que estos días tengas la manga más ancha a la hora de gastar.como algo negativo, pues actuando de este modo puedes ver por qué ocurren esos contratiempos.

Cuando Mercurio regrese a Sagitario el día 18, deberías agarrarte a la santa paciencia, aunque a ti esto te cueste un poco. Cuestiones que esperabas tardarán en materializarse, y la palabra retraso o contratiempo será habitual en tu vocabulario. Esto te obligará a dar un paso atrás y revisar tus planteamientos, tus ideas, tus notas... No lo tomes como algo negativo, pues actuando de este modo puedes ver por qué ocurren esos contratiempos.

 TAURO: 

CON OTRA MIRADA

Puede que en tu vida se pueda cumplir el refrán de "año nuevo, vida nueva". Durante el mes de diciembre no te preocuparás tanto por las cuestiones materiales, si no por aquellas que te van a dar una nueva visión de la vida. Dentro de ti se está fraguando un cambio de perspectiva, a través de diferentes influencias externas que estás dispuesto a asumir.

Puede que en tu vida se pueda cumplir el refrán de "año nuevo, vida nueva". Durante el mes de diciembre no te preocuparás tanto por las cuestiones materiales, si no por aquellas que te van a dar una nueva visión de la vida. Dentro de ti se está fraguando un cambio de perspectiva, a través de diferentes influencias externas que estás dispuesto a asumir.

El año 2010 ya está tocando a su fin y en tu caso va a hacerlo poniendo a las relaciones personales en un primer plano. Te convendría intentar encontrar un término medio en tus asuntos sentimentales durante este mes. Procura olvidarte de sospechas infundadas, de celos que te recoman, de inseguridades... pero también de idealizar tu relación de pareja y a la otra persona. Ni una cosa ni la otra serán positivas para ti. A parte de esto, Venus en Casa siete te va a poner fácil relacionarte con el resto de los mortales y durante estos días de Navidad oportunidades no te van a faltar. Querrás vivir de puertas hacia fuera y no perderte ni un acto social al que te inviten. Pero también te quedarás con el lado más serio de las relaciones: reflexionarás sobre las sensaciones que te produce el contacto con los demás.

Igual que tus cuestiones sentimentales pasan por un buen periodo, así estarán tus asuntos económicos. Aunque por las fechas festivas que se avecinan no faltarán los gastos, tus ingresos serán fluidos y podría llegarte algún dinerillo extra de la mano de otras personas. En los temas monetarios, ten un poco de prudencia alrededor del día 21, con el Eclipse Total de Luna en tu Casa dos. Podría darte otra visión de tus posesiones materiales y mostrarte un poquito derrochón.

En estos días también van a ser muy importantes los viajes y el contacto con el extranjero, ya sea por personas venidas de otros lugares, porque te sientas atraído por la cultura de un sitio en concreto o porque te apetezca celebrar la Navidad fuera de nuestras fronteras. Esto te podría llevar a hacer un cambio en tu escala de valores, en la visión que tienes de la vida y de ti mismo e, incluso, en la forma de relacionarte con los demás.

Mercurio y Marte por tu Casa nueve te mantendrán estimulado todo el día para explotar tu creatividad, para comunicarte con los demás y para que salgas de tu círculo habitual. Pondrás sobre la palestra las ideas que tienes para hacer tu vida y tu trabajo mucho mejores. Te será fácil intercambiar opiniones con los demás para que tengan en cuenta estas ideas, porque no te obcecarás en tus puntos de vista. Estarás bastante abierto a las sugerencias ajenas.

GEMINIS:  

NAVIDAD, ALEGRE NAVIDAD

Diciembre se presenta para ti con muy buenos augurios astrales en lo que se refiere a tus relaciones personales. Las fiestas navideñas te van a facilitar el contacto con los demás. La diversión, el buen rollo y alguna aventurilla amorosa serán los platos fuertes de estos días.

Con el Sol en tu Casa siete las relaciones que mantengas con los demás serán un estímulo muy importante para salir de tu rutina. Si tienes pareja, idearás más de un plan divertido y diferente para disfrutar de vuestro tiempo juntos. También te resultará sencillo limar todo tipo de asperezas que surjan a tu alrededor, dejándote llevar por ese espíritu de buen rollo que nos inunda a todos de modo casi milagroso cuando llega la Navidad. Estas fechas también pueden traerte noticias de personas que hace tiempo no aparecían en tu vida y que te van a alegrar enormemente. Además, de la mano de alguna persona importante podrías consolidar tus posiciones profesionales.

Y es que sobre ti sobrevuelan interesantes oportunidades para mejorar tanto en tu trabajo como en las tareas cotidianas. Los efectos de Venus en tu Casa seis se dejarán notar en estos terrenos. Mejorarán las relaciones con tus jefes y compañeros, además de querer que tu lugar de trabajo sea lo más agradable posible. Hay que tener en cuenta que en él te pasas buena parte de tu vida. Pero lo mejor de este tránsito de Venus es que en tu entorno laboral puede aparecer el amor. No te decimos que sea para toda la vida, pero sí puede surgir alguna aventurilla espoleada por las fechas navideñas. Las cenas de empresa, en las que se "intima" un poco más con los compañeros son ideales para esto. Una buena conversación, un poco de desinhibición, unas risas... y el romance está servido. Disfrútalo mientras dure. Además, con Marte en tu Casa ocho tu vida sexual irá subiendo como la espuma por momentos. Y también tendrás que tener mucho ojo con todo tipo de asociaciones o recursos compartidos.

A esta Casa también llegará el Sol el día 22 afectando a esto último que hemos comentado. Podrían menudear los gastos por cuestiones relacionadas con tus hijos o por nuevas actividades que comiences. Te facilitará, también, entablar nuevos acuerdos en los que el dinero compartido juegue una baza importante.

El Eclipse Total de Luna del día 21 tendrá lugar en tu propio signo, por lo que tanto durante este día como los inmediatamente anteriores o posteriores, notarás que andas un pelín nerviosillo. Puedes saltar a la mínima de cambio o estar nervioso sin conocer el motivo aparente. Además, los desencuentros y las discusiones pueden ser la tónica general en tus relaciones personales. Este estado de nerviosismo también te puede llevar a que tires de tarjeta con mayor facilidad. Y no te será difícil gastar porque la Navidad es una época que invita a ello.

CANCER:  

DÁNDOLO TODO

No vas a tener miedo a la hora de luchar por lo que de verdad quieres. Por muy difíciles que se pongan las cosas, vas a emplear todo tu coraje, tenacidad y saber hacer para salir airoso de las zancadillas. Con esa actitud no habrá nada que se te resista, sobre todo en materia laboral. También ten mucho ojo en las relaciones sentimentales.

Este mes de diciembre puede anunciar en tu horizonte particular la resolución de determinados temas laborales. Marte en Casa seis te dará una inyección extra de capacidad de lucha y tenacidad para asumir los retos que se te presenten y para alcanzar lo que deseas. También harás los ajustes que creas necesarios para lograrlo, pero mejor huye de cualquier fuego cruzado y de batallas que no son tuyas. Tampoco quieras demostrar a toda costa tu valía ni pierdas los nervios en el camino. El Sol en esta misma Casa suavizará un poco la situación y te hará más llevaderas tus obligaciones cotidianas e incluso puede hacer que tus esfuerzos en el trabajo sean reconocidos. Con este escenario puedes atisbar una posibilidad bastante interesante de mejora de tu situación laboral. Como la Casa seis también está vinculada con la salud, estos tiras y aflojas vitales pueden pasarte factura físicamente. Vigílate.

Mercurio también ocupará tu Casa seis a partir del 18 de diciembre, cuando este planeta regrese a Sagitario. En este retroceso te animará a que hagas una revisión de cómo llevas tus temas de trabajo. Si consideras que hay algo que no funciona éste es el momento más adecuado para plantearte un cambio y poner en práctica nuevas ideas y enfoques.

Cuando Marte pase a tu Casa siete en la segunda semana del mes marcará un tiempo muy intenso en lo relacionado con las cuestiones de pareja y tu trato con los demás. Ahora no te será fácil amoldarte a las necesidades y exigencias de los otros y mostrarás posturas demasiado extremistas en ti. Serás un poco más egoísta, mirando por ti, por tus sentimientos, tus apetencias y necesidades. Estas actitudes pueden provocar algún que otro enfrentamiento con los tuyos. Tendrás momentos en los que te pararás a pensar si el tipo de relaciones que mantienes son las que realmente tú quieres.

Con este panorama puede que las fiestas navideñas no sean todo lo maravillosas que esperabas. Para evitarlo, echa mano de tu espíritu más familiar y cariñoso. Si a esto le unes que Venus estará todo el mes en tu Casa cinco, se podría suavizar un poco la situación y hacerte las relaciones un poco más fáciles. Además te regalará momentos de ocio muy divertidos y salidas en buena compañía y otros en los que gozarás de los más pequeños de la casa y de hacer cosas con ellos.

LEO:  

CON ESPÍRITU DE FIESTA

La Navidad es una celebración eminentemente familiar y los astros te lo van a poner fácil para que la disfrutes en la compañía de tus seres queridos. Aunque antes de que lleguen estas fechas tan señaladas tengas que limar algunas diferencias. Te dejarás llevar por el espíritu que reine en el ambiente, pero también tendrás que dar el do de pecho en los temas laborales.

La presencia del planeta Venus en tu Casa cuatro durante todo el mes de diciembre va a hacer que la armonía y la alegría se instalen en tu hogar para no abandonarte en todos estos días. Querrás que tu casa luzca como la ocasión lo merece. No escatimarás nada de nada para tener la mejor decoración navideña, ni en el gasto en los regalos y menos aún en los manjares que comáis durante estos días. Serás el anfitrión perfecto y pondrás todo tu empeño porque tu familia no olvide estos días tan especiales. Eso sí, procura dejar de lado las susceptibilidades y las pequeñas rencillas para que no surja ningún momento de mal rollo y tensión.

En tu Casa cinco, a primeros de mes, estarán Marte y el Sol, haciendo que quieras disfrutar a manos llenas de todos los eventos sociales que pueden proponerte estos días. Y todo acompañado de tu carácter más alegre, divertido y lleno de buenos deseos. Pero también tendrás momentos para dedicárselos a los más pequeños de la casa. Con ellos sacarás a relucir tu lado más infantil y te convertirás en un niño más para disfrutar como ellos de las navidades. Sobre todo con la vuelta de Mercurio a Sagitario a partir del día 18 te tocará hacer revisión sobre cómo enfocas su educación, pero además qué cosas quieres hacer realmente en la vida, qué compromisos estás dispuesto a adoptar y a qué quieres dedicar tu tiempo libre.

La Casa seis, la relacionada con el mundo laboral, la salud y las cuestiones cotidianas, también va a ser muy importante durante este mes. Primero tendrás que echar mano de la prudencia y la cabeza fría porque habrá cuestiones en estos ámbitos que te darán más de una cosa en la que pensar. No te será fácil adoptar decisiones importantes, pero quizá te veas obligado a hacerlo. Más tarde, según vaya avanzando el mes, podrás emplearte con mucho entusiasmo y ambición para lograr lo que quieres. Se darán las circunstancias necesarias para que se vaya allanando tu camino laboral y para que encuentres la fórmula mágica que te ayude a compatibilizar tus responsabilidades laborales con otras tareas del día a día.

VIRGO:  

FUERA CONSERVADURISMO

Si estás dispuesto a asumir riesgos en tu vida, este es el mes ideal para ello. Esto puede significar dejar de lado la seguridad, pero también vivir más intensamente. Quizá ahora prefieras esto último, aunque deberías medir las consecuencias. Los temas familiares van a seguir siendo importantes, así como tu relación con los hijos.

Las cuestiones vinculadas a tus relaciones familiares siguen siendo en este mes un importante caballo de batalla. Puede que las cosas que os unan ya no sean las mismas o que ya no te sirva ni a ti ni a ellos el modo en el que os relacionáis. Quizá no sea mala idea que os sentéis un rato a poner sobre la mesa todas estas cuestiones y actualizar vuestra relación. Esto será muy positivo y necesario, sobre todo a partir del día 18, cuando Mercurio regresa a Sagitario, a tu Casa cuatro, donde cada uno podréis exponer sin tapujos vuestros diferentes puntos de vista. Así para la llegada de la Nochebuena y la Navidad quizá hayáis acercado posturas y podáis disfrutar de estos días en armonía. Con tu pareja también tendría que mandar el diálogo para dejar cerrada cualquier duda, por pequeña que sea, en vuestra relación. Deja tu coraza y tus miedos a un lado y ábrele tu corazón, seguro que será beneficioso para ambos.

En este mes también le vas a dar mucha importancia a lo que realmente te gusta hacer, a las aficiones que más te llenan, a las pasiones que tienes en la vida... Para llevarlas a cabo no te importará arriesgar lo necesario, incluso económicamente. Te gustará dejar a un lado tu seriedad para salir, quedar con los amigos, disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y culturales... en definitiva, empaparte del espíritu navideño y dejar volar esa creatividad que ahora tienes por las nubes. Gracias a ella, a tu intuición y a base de concienciarte de tus verdaderas habilidades te será más fácil aprender y evolucionar. Y es que estás sumido en un proceso vital de cambio de perspectiva, de dejar atrás lo que no te sirve, lo que no te llena y de abrir tu vida a cosas nuevas. En este camino no dejarás que nada te impida progresar, porque la ilusión y el optimismo ante un nuevo y prometedor año será más grande. Con el Eclipse Total de Luna del día 21 en tu Casa diez todas estas tendencias pueden acentuarse aún más y querrás dejar atrás cuestiones caducas que pueden estar frenando tus aspiraciones profesionales.

Siguiendo la estela del buen rollo navideño, te llenará enormemente compartir algunos momentos con tus hijos, pues ellos serán una fuente muy importante de satisfacciones y alegría. Sacarán a relucir tu lado más juguetón y vital. Vitalidad que, además, querrás expresar a través de la visita a lugares que signifiquen algo para ti, que tengan algo diferente y un toque de encanto muy particular. Esto se debe a que tienes a Venus todo el mes transitando por tu Casa tres, que también te animará a que te embarques en lecturas diferentes, en el estudio de algo que te llene y a que quieras compartir algunos de estos momentos con la gente más cercana.

LIBRA:  

MIRANDO DE FRENTE

El año ya está dando sus últimos coletazos y tú estás terminando de perfilar ese proceso de cambio en el que andas inmerso desde hace tiempo. Diciembre te va a exigir que empieces a tomar decisiones, pero hazlo con tranquilidad. Esa misma tranquilidad puede fluir por tus relaciones familiares si eres capaz de acercar posturas. De otro modo, prepárate para unas navidades moviditas.

Las decisiones que tengas que tomar, serán sobre cuestiones importantes por lo que es mejor que no intentes hacerlo deprisa y corriendo, te llevarán tu tiempo. Ya sabemos que para ti no es nada fácil embarcarte en todo esto, pero las circunstancias vitales te lo están exigiendo. Así que ya sabes, tendrás que dar el do de pecho. Aunque no será nada sencillo reflexionar sobre las estructuras que te sustentan y ver qué eliminas de tu vida y con qué te sigues quedando. En este largo y nada fácil proceso aprenderás muchas cosas sobre ti mismo, la gente que te rodea y cómo has actuado de un tiempo a esta parte. Será positivo porque ahora estás dispuesto a cambiar lo que sea por conseguir lo que quieres.

Tu Casa cuatro también va a ser importante durante diciembre. A lo largo del mes diferentes astros pasarán por ella como Mercurio, Marte y el Sol. Así que la tranquilidad navideña no está asegurada del todo porque más de un problema y tira y afloja va a surgir en el ámbito del hogar y la familia. Os va a ser muy complicado acercar las diferentes posturas de cada uno de los miembros de tu familia, aunque todo dependerá de la actitud que tengáis cada uno. Si tomas el camino positivo, el de dialogar y dejar patente tu actitud más conciliadora, pueden ser unos días estupendos. Incluso podríais resolver asuntos que tenéis pendientes desde hace tiempo y establecer un nuevo rumbo para vuestras relaciones. Pero si lo único que sale por tu boca son reproches y exigencias, las noches de paz navideña no lo van a ser tanto. De ti depende.

En general te va a ser bastante sencillo comunicarte con los demás, así que inténtalo también con la familia. De las conversaciones que tengas con los otros puedes sacar muchas enseñanzas e ideas. Éstas también te pueden venir de los viajes, que serán bastante importantes durante estos días, bien sean por motivos de placer o por negocios. Los estudios van a tomar su protagonismo. Aunque te cueste engancharte otra vez a los libros, reciclar tus conocimientos va a ser vital para avanzar en tu trabajo. Y es que tienes que trazar nuevos modos de actuación para conseguir lo que quieres.

Venus por tu Casa dos durante todo el mes puede hacer que pierdas un poco la cabeza con el dinero. No te va a faltar liquidez, pero según te lleva el dinero al bolsillo lo sacas con la misma ligereza. Querrás disfrutar de él y no mirarás cuánto te gastas ni en qué, así que seguro que te das más de un capricho innecesario durante estos días.

ESCORPIO: 

QUÉ BONITO ES EL AMOR!

El amoroso planeta Venus estará durante todo el mes de diciembre haciéndote compañía en tu signo. Prepárate para ser el rey de corazones de toda fiesta a la que te inviten durante estas fechas. Aunque en general las relaciones con los demás pasan por un periodo estupendo, debes cuidar tu forma de expresarte para no herir a nadie.

A tu alrededor lucirá como una especie de halo erótico y encantador que será un imán para posibles conquistas. Ahora no quieres comprometerte, prefieres ser un espíritu libre en busca de aventuras y sensaciones amorosas y sexuales. Pero si ya estás comprometido, procura medir tus reacciones y huir de cualquier escenita de celos o de sospechas infundadas. También intenta ser claro con tu pareja y no jugar a varias bandas para que no sea ella la que ande en un ataque de celos tras otro. Pero en general, será un mes ideal para querer y que te quieran.

Donde puede aparecer la sombra de la discordia es en la relación con tus familiares más cercanos, como los hermanos, o con gente con la que compartes el día a día. Ante el más mínimo comentario que te pille un tanto susceptible saltará enseguida la chispa de la discordia y la discusión. Podréis poner sobre la mesa cuestiones que vienen de tiempo atrás y que os harán daño. Y es que estarás "matador" con la palabra y cualquier cosa que digas parecerá que sienta cátedra. Sabrás ir a dar donde más le duele a los demás y podrás ver oscuras intenciones donde no las hay. Mejor sería si pusieras de tu parte para resolver lo que os separa y pasar página. Y es que es un buen periodo para comunicarte con los demás, incluso con aquellas personas que no están cerca pero que son importantes para ti.

Estos días, entre si tienes la suerte que puedes disfrutar del puente festivo de principios de diciembre y las fiestas de Navidad, van a ser una oportunidad estupenda para viajar. En estos desplazamientos podrás conocer gente nueva y aprender diferentes cosas. Además, puede que descubras algún lugar que a partir de ese momento se convierta en especial para ti por diferentes motivos. Será tu lugar secreto, el que tendrás reservado para unos pocos privilegiados.

Tu economía puede pasar por un buen momento, pero evita mostrarte demasiado caprichoso a la hora de gastar. Vas a tener suficiente dinero como para emplearlo en tus aficiones y en tu aspecto físico. Querrás comprarte algún "trapito" para lucir estupendo en estas fechas. Vigila alrededor del día del Eclipse Total de Sol, a los contratiempos que pueda haber en tus recursos compartidos.

 

SAGITARIO: 

¡A POR TODAS!

Con la sensación de que puedes comerte el mundo, así discurrirá tu mes de diciembre. Por eso, te emplearás a fondo para conseguir lo que realmente quieres, aunque tendrás que desechar las prisas y los impulsos que no van a ser buenos consejeros. Además, intenta controlar la tendencia al gasto y a jugar con fuego en el terreno del amor.

Comienzas el mes con Marte y el Sol aposentados en tu signo. Por eso continúas con la sensación de que una fuerza tremenda te acompaña para iniciar cosas e ir en busca de tus objetivos. Pero también te puede llevar a actuar de un modo un tanto irracional y apresurado que puede acarrearte conflictos y algún que otro encontronazo con los demás. Así que es mejor que medites bien todas las cosas que vayas a realizar antes de ponerte en marcha. Tienes mucha confianza en ti mismo y mucha rapidez a la hora de tomar decisiones, pero puede que no elijas el camino adecuado para hacerlo. El Sol puede amortiguar un poco todo el impulso de Marte y ayudarte a que abras nuevas vías de desarrollo en tu vida. Podrás marcarte nuevos objetivos y mirar hacia delante con otros ojos, con esa mirada optimista que siempre te caracteriza.

En la segunda semana del mes Marte pasa a tu Casa dos, la de la economía, donde también estará Mercurio hasta el día 18 y el Sol a partir del 22. Así que ves tomando buena nota porque el dinero va a ser bastante importante en diciembre. Los astros te van a pedir que te centres en materia económica y que le des a este terreno la importancia que se merece. Está bien ser desprendido y generoso, pero hay que ver el dinero real con que se cuenta para saber si se puede tirar la casa por la ventana o hay que cortarse a la hora de gastar. Y durante estos días tu vas a estar un poquito gastoso. Por esta tendencia te podrías ver en una tesitura económica complicada. Esta situación te servirá para que te des cuenta que tienes que empezar a cambiar la forma de administrar tu economía para sacar mejor partido al dinero que tienes.

Durante todo el mes te acompañará Venus en tu Casa doce, avivando tus fantasías amorosas y sexuales más ocultas, por lo que podrás disfrutar de tu vida íntima a manos llenas. Además, esta posición astral te dará una tendencia bastante importante a los amores platónicos o prohibidos por alguna causa. Quizá tengas una relación que debas mantener en secreto por alguna razón. Ten cuidado, no juegues con fuego, porque al final la verdad puede salir a la luz y salpicar la imagen que los demás tengan de ti. En el entorno familiar también puede estar el panorama resuelto porque lucharás entre vivir tu libertad personal y las exigencias que los tuyos te demandan. Complicado equilibrio.

CAPRICORNIO: 

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

Este mes se puede convertir en el del periodo de reflexión. No sólo porque se acabe el año y esté bien revisar todo lo que hemos hecho en los meses anteriores. Además, la vida te está pidiendo un cambio de actitud desde hace tiempo y puede que ahora lo termines de perfilar. Hay que adaptarse a las circunstancias, no te queda más remedio, por mucho que te cueste.

El paso del Sol por tu Casa doce te empujará a que te tomes tu tiempo para mirar dentro de ti y a las actuaciones que has llevado en los últimos tiempos. Si tienes que tomar decisiones y cambiar lo que no es beneficioso para ti, tendrás que hacerlo. Puede que te cueste aceptar que tienes que hacerlo, porque por lo general tú eres de ideas y modos de actuación fijos, pero tendrás que llevarlo a cabo. Eso sí, no te lances a tomar decisiones drásticas sin antes sopesar todo concienzudamente. Deja a un lado lo que te puedan dictar tus sentimientos y emplea, ahora más que nunca, la razón. Cuando el Sol llegue a tu signo el día 22 te sentirás renacer, como que te quitas muchos pesos de encima y empieza un nuevo ciclo para ti.

Desde la segunda semana del mes Marte se sitúa en tu signo para darte un fin de año un tanto movidito. A este planeta le acompaña Mercurio también en tu signo hasta el día 18. Todo lo que lleves a cabo en estos días puede tener repercusión en tu futuro más o menos inmediato así que ten cuidado. Te conviene moverte con precaución, pensando las cosas veinte veces antes de hacerlas y hablar con conocimiento de causa antes de abrir la boca. Puede que las circunstancias que te rodean sean las que te empujen a actuar de un modo drástico, pero ahora se impone la serenidad y la cabeza fría. Estás pasando por un momento muy combativo pero no debes dejarte llevar por la precipitación. Ve despacio como tú sabes y analiza hacia dónde quieres dirigir tus energías y hacia dónde no para emplearte a ello a fondo. Pon en marcha tu voluntad y camina hacia lo que verdaderamente deseas.

Estas influencias astrales también pueden tocar a tu relación de pareja. Podrías estar insatisfecho con ella y sacar a relucir ese sentimiento. Puede que incluso se te pase por la cabeza romper antes de que las cosas vayan a peor. No te queda más remedio que afrontar cómo te sientes, qué es lo que quieres y tomar decisiones aunque sean difíciles y te duelan. Con tu familiar puedes pasar con un proceso parecido, en el que lo que no anda bien empeore un pelín más. Tendrás el apoyo de tus amigos de toda la vida para poder pasar esta racha un tanto extraña. Con Venus en tu Casa once tus amistades se van a convertir en tu gran familia, en ese apoyo fiel y comprensivo al que siempre puedes acudir y más en estos momentos que parece que las cosas no andan muy finas. Te servirá con saber que están a tu lado, que te escuchan y te comprenden, no les pedirás más.

ACUARIO: 

EXAMEN VITAL

Rodeado de gente, así vas a querer vivir durante este mes. Aunque pueda empezar con algún que otro roce con los demás, diciembre va a estar dedicado al contacto con los otros, a recibir su apoyo incondicional y a compartir con ellos tus ideas y proyectos. Pero también vas a tener y vas a querer momentos para estar contigo mismo y hacer una revisión de tu vida y tus circunstancias.

Diciembre va a ser un mes ideal para hacer examen de conciencia y explorar en tu lado más íntimo. Te va a preocupar tu salud física y la psíquica, por lo que querrás desechar de tu vida todos aquellos hábitos que no te benefician. Por eso, hacer un viaje hacia tu interior va a ser un ejercicio más que saludable para cerrar el año partiendo de cero. Explora cuestiones del pasado que necesitan ser cerradas y deja que de tu vida se vaya todo lo que no te hace bien. Si tienes que hacer una revisión de tus creencias o de tus puntos de vista sobre la vida, hazlo. Esta transformación va a ser muy beneficiosa.

Los amigos son para ti como una pequeña familia, por eso, todo lo que ocurra en este ámbito te afectará bastante. Durante los primeros días del mes seguirán los roces, los encontronazos y los malos entendidos. Intenta mantenerte al margen de disputas que no son tuyas y no saques conclusiones ni te posiciones al lado de alguien sin antes conocer todos los puntos de la cuestión. Eso sí, si tienes que mojarte, hazlo. Cuando Mercurio vuelva a Sagitario a partir del día 18 puede haber importantes cambios en este ámbito, sobre todo en el modo de comunicarte con los otros. No te va a quedar más remedio que adaptarte a lo que dicten las circunstancias, porque de otro modo, las disputas verbales están servidas.

Limadas estas asperezas de principios de mes, diciembre puede significar un momento excelente para todo tipo de contactos sociales. Vas a estar animado, alegre, con ganas de compartir este buen rollo con tus amigos y conocidos. Y las fechas animan mucho más a ello. Además, en las personas que te rodean vas a encontrar un fuente importante de desarrollo de tus ideas. Les contarás lo que pasa por tu cabeza y ellos te ayudarán a que le busques sentido. A través de algunos de estos contactos sociales puedes conocer a personas influyentes que te servirán de apoyo y empuje para tu futuro laboral o que te aportarán interesantes ideas para avanzar en este terreno.

Estos son algunos de los efectos del Sol en tu Casa once que también te animará a que trabajes muy a gusto en equipo. Te será sencillo adaptarte al modo que tienen los demás de hacer las cosas y aportarás tu granito de arena para que todo fluya mejor. Así te será mucho más llevadero asumir tus responsabilidades. También tendrás muy potenciados tus sentimientos más altruistas y solidarios.

PISCIS:

DEL PLACER Y LOS NEGOCIOS

Los círculos sociales en los que te muevas van a ser muy importantes durante estos días. En ellos vas a poder vivir experiencias más que inolvidables, algunas de ellas incluso van a variar tu forma de ver la vida. Además puede abrirse ante ti una oportunidad bastante buena para ir asentando tu futuro profesional.

Te resultará fácil introducirte en nuevos ámbitos en los que hacer nuevos amigos que te puedan servir para mejorar tu situación profesional. Pero recuerda esa máxima que dice que es mejor no mezclar los negocios con el placer, porque puede ser una combinación peligrosa y que te resulte complicado encajar estas piezas. Además, querrás ser parte importante e influyente de tu grupo de amistades, lo que puede acarrearte algún encontronazo e incluso romper la relación con alguien que es importante para ti. Quizá no merezca la pena resaltar por encima de los otros.

Marte va a marcar un comienzo de mes bastante importante para tus intereses profesionales. Las tensiones y las diferencias en estos terrenos pueden estar a la orden del día. Esto te servirá para que te crezcas y para enriquecerte, ya que de las diferencias se aprende y se pueden sacar experiencias muy positivas. Cuando entre en tu Casa once en la segunda semana del mes, activará aún más tus actividades sociales. Querrás participar en todo tipo de fiestas y dejar patentes en los grupos en los que te muevas todas tus ideas. Disfrutarás debatiendo y participando en todo tipo de tertulias, pero intenta intercambiar tus opiniones con los demás, no imponerlas.

El Sol en tu Casa diez te puede ayudar a encontrar tu verdadero camino profesional. Podrías ir sentando las bases para desarrollar tus ambiciones e ir tomando las decisiones oportunas para aclarar tu futuro laboral. Cuando Mercurio regrese a esta misma Casa el día 18 quizá debas enfocar tus cuestiones profesionales desde otro prisma y fijarte en ciertos detalles que serán importantes. Investiga todo lo que se cuece a tu alrededor para saber por dónde te andas.

Con Venus en tu Casa nueve durante todo el mes todo lo relacionado con los viajes al extranjero o con los estudios va a estar muy potenciado. En estos ámbitos vas a vivir momentos sentimentales de lo más intensos. En algún viaje o en algún curso que hayas emprendido podrías conocer a una persona muy especial o que despierte en ti determinados sentimientos de nostalgia. Intenta poner los pies en el suelo porque las ilusiones infundadas en este terreno te pueden hacer daño.

 

 

 

 

Comentarios » Ir a formulario

lamagiadethot

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris