Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

ABRE CAMINOS para el 2015...

                                                     

Tradicionalmente a San Antonio se le pide por novio, sin embargo es uno de los santos, junto a San Cayetano, más poderosos para abrir los caminos puesto que es el dueño de las 7 llaves y de las cosas perdidas. A él podemos pedirle con toda la fe y con la seguridad de que nos será concedido.
Un sencillo trabajo de abrecaminos es el siguiente:

Compre un candado nuevo, que tenga tres llaves. Tenga la precaución de llevar el candado cerrado a su casa. Una vez allí prepare en un bols o recipiente adecuado una mezcla de agua con sal marina, introduzca el candado y las llaves junto a sus manos y entonces al momento que lo abre diga: "Que el agua y la sal purifiquen este elemento que desde ahora permanecerá abierto, como abierto estarán mis caminos".
Deje el candado en el agua y encienda una vela LLAVE roja frente al recipiente haciendo varias veces una oración a San Antonio explicando claramente su pedido específico.
Una vez que la vela se haya consumido, saque el candado del agua salada y déjelo -siempre abierto y con las llaves separadas y bien seco- sobre un mantel blanco. Rodeé el candado con 7 velas llaves rojas e intercale entre cada una un sahumerio de sándalo. Encienda todos los elementos y haga varias veces su pedido de apertura de caminos en el trabajo.
Una vez consumidas estas siete velas, coloque el candado abierto y las llaves por separado en un frasco de vidrio lleno con miel liquida.
Guarde el frasco junto a una estampita de San Antonio y una vez a la semana encienda frente al mismo una vela llave roja.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris