Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Horoscopo del mes de enero 2010.

MySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 5 

ARIES:

Con buen pie

Prepárate para empezar el año con la mejor de las sonrisas. Es un momento perfecto para solucionar algunos "temillas pendientes": la posición social, la vocación y las aspiraciones profesionales, así como la imagen que des serán muy importantes para ti, en este 2010 que acaba de estrenarse. 

¿Miedo al futuro? Ninguno... El Sol se encuentra en tu Casa diez y es una etapa perfecta para enmendar algunos asuntos que hace tiempo ocupan parte de tu maleta vital y se han convertido en un lastre para ti. Sobre todo debes tener presente los temas relacionados con tu trabajo, así como tus aspiraciones a nivel social. ¿Qué deseas priorizar en tu vida: tu profesión o tu vida familiar? Ésta es una pregunta que tendrás que hacerte en este primer mes del recién estrenado año. Eso sí, no te agobies que quedan aún once meses más con muchas cosas que vivir.

De todos modos si te sientes algo abrumado y no sabes qué camino tomar utiliza tu estupendo sentido del humor y afronta con el mismo todas las dificultades que pudieran aparecer en este tiempo. No permitas que las emociones puedan jugarte alguna mala pasada y usa tu carácter independiente y esos enormes deseos de actuar innatos en ti para no dejar que nada ni nadie te impida avanzar hacia tus metas. Presta también algo de atención a esos acelerones tan arianos. Ya sabes el dicho de "vísteme despacio que tengo prisa", un refrán que muchos Aries deberéis aplicaros si no queréis retrasar las cosas en lugar de acelerarlas. Te decimos todo esto para que tengas en cuenta que ahora te toca participar con nota en el hábil juego de la negociación. Y no lo podrás hacer a grandes rasgos sino poco a poco, mirando mucho la letra pequeña y entreteniéndote, el tiempo que sea necesario, en los detalles. Todo un reto teniendo en cuenta que la paciencia no es uno de tus fuertes, máxime cuando se te está exigiendo negociación y gestión directa, pero te aseguramos que es vital para ti ir, en esta ocasión, por el camino de los lentos. Todo esto que te contamos se verá reforzado por el eclipse anular de sol que tendrá lugar el día 15 en el signo de Capricornio. Recae en tu Casa diez y deberás ser muy cuidadoso con los pasos que debes dar.

El día 18, Júpiter entra en tu Casa doce y durante aproximadamente un año. Toca hacer balance de todo lo que has hecho en los últimos años porque te encuentras justo, justo al final de una etapa que dará comienzo a otra con un nuevo impulso especial.

 

 

MySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 6

TAURO.

Con luz propia: 

 

 

 

 

Has empezado el año con la convicción profunda y serena de que algo en tu vida debe cambiar. Nuevos horizontes vitales te producen una percepción más elevada de la vida en sí. Todo en ti tiene un aura que se expande y viaja para encontrar un sentido a la vida.

Te notas y percibes diferente, fuerte éticamente y con un espíritu que recibe y emite energía de una manera maravillosa. Sientes que algo mágico está ocurriendo a tu alrededor y por eso toda esa "vibración" recibida quieres que se convierta en un regalo que deseas dar y compartir con todos los que están cerca de ti. Los demás serán conscientes de ese cambio con tu sola presencia, lo que provocará un sinnúmero de sensaciones a tu alrededor súper especiales. Ese poder te invita a emprender un viaje hacia tu interior que promete ser muy intenso y duradero. De ti depende que esa fuerza no se agote nunca, que crezca día a día. Te recomendamos que vivas este momento con todos los sentidos puestos en esa fibra interior que emana de tus entrañas y que puja por salir al exterior. Es una fuerza inagotable que te provoca e invita a la renovación y al poder sin límites. También a la lectura de libros que te descubran nuevas claves para conectar contigo mismo. Cuando tengas la seguridad de ponerlas en práctica descubrirás que tu vida ha cambiado de una manera increíble.

Eso sí, presta algo de precaución justo a mediados de enero. El eclipse anular de Sol recae en tu Casa nueve y corres el riesgo de querer imponer tus propios patrones morales a los demás. Eso podría hacerte parecer elitista, altanero y algo engreído. No te vas a aguantar ni tú mismo.

Ten también muy presente la entrada de Júpiter en tu Casa once donde estará aproximadamente un año. Te vas a convertir en el amigo más fiel, el más generoso, comprensivo y digno de confianza. Buscarás estar siempre rodeado de personas, de ahí que te conviertas durante un año en el mejor anfitrión de la rueda zodiazal. Será una suerte ser uno de tus invitados porque las veladas, a la luz de las velas, prometen ser intensas, llenas de sabores, aromas, colores y emociones a la par.

 

 MySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 7

GEMINIS:

Todo a su favor

Serás la persona que mejores consejos dé, la que tenga ideas más frescas e inspiradoras, también la que posea más claridad de objetivos. Con todo esto en la balanza, ¿pueden los gemelos pedir más para tener todo a su favor?

Este primer mes del año deberás aprovechar toda tu intuición e instinto para acercarte a personas que influyan de manera notable en tu futuro. Es también una etapa perfecta para presentarte a una oposición, sacarte el carné de conducir, escribir un libro...La suerte está de tu lado y todo lo que te propongas en este sentido tendrá buenos resultados. Estate atento porque es muy probable que te toque hacer de consejero a tu alrededor, incluso de administrador de los asuntos monetarios de otros. Seguro que lo haces de manera súper justa. Y es que te vas a convertir en la persona que mejor guarde los secretos de los demás, la más solicitada, la mejor valorada. No es la primera vez que te ocurre algo así. Tienes experiencia.

También se presenta un enero clave para todo lo referente a tu economía y recursos que compartes con los otros. Las herencias podrían tomar ahora un primer plano de tu vida, así como los préstamos o las hipotecas. Es un buen momento para resolver todos estos temas con la cabeza fría.

Alrededor del día 19, Júpiter entra en tu Casa diez y estará allí durante un año. Es el planeta que representa la confianza en la vida, los ideales y también la búsqueda y el sentido personal de la existencia. En esta Casa ten seguro que las oportunidades profesionales y la suerte se presentarán de frente. Muchos Gemelos alcanzarán, con gran rapidez, posiciones de liderazgo casi sin proponérselo. Se trata de un importante cambio de ciclo muy en consonancia con tus ambiciones. Además hay en torno a vosotros un aura especial que irradiará confianza, lo que será excelente para trabajar en equipo ya que todos os seguirán con la firme convicción de que se encuentran en las mejores manos. Y mucha razón llevan, en ese sentido, porque vuestra visión de las cosas y la forma de materializarlas cuenta a su favor con un "olfato" increíble. Todo un regalo del cosmos...

 

MySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 8

CANCER:

Con todo detalle

Es un momento súper importante en el que no podrás pasar sin leer toda la letra pequeña de tu existencia. De ello dependerán las condiciones ventajosas que puedas sacar para ti y los tuyos. Aprende a mirar por ti y sólo por ti.

El lema central para todos los Cáncer en estos días es el encuentro con los que te rodean de una manera abierta y directa. El Sol, Venus y Mercurio se encuentran en tu Casa siete y el punto central de tu vida va a ser la pareja o el otro, incluso puede haber un deseo íntimo de comprometerse e involucrarse en la relación de una forma más consciente y directa. En caso de no tener pareja, muchos "cangrejos" sentirán unas ganas locas de encontrar alguien afín con quien descubrir nuevas fases lunares. Esto será fácil, sobre todo a mitad de mes ya que va a resultaros muy fácil ver lo mejor del otro y saber cómo sacarles lo más ventajoso que llevan dentro. Eso sí, de cualquier posible pareja vais a exigir un intercambio intelectual que os llene más allá del físico.

Es también un mes muy importante para tu economía y todos los recursos. No te duermas en los laureles e intenta estudiar de qué modo gestionar tus ahorros o los ingresos que vendrán a lo largo de 2010. En este sentido deberás ver todas las condiciones que los bancos te ofrecen, así como las de tus posibles gestores. No seas tímido ni "calles por no pecar" porque de esto que te estamos contando depende, mucho, tu futuro a corto plazo.

También es una etapa clave respecto a tu filosofía vital. Júpiter entra glorioso en tu Casa nueve y allí se encontrará un año. De este contacto dependerá el cambio que esperabas en tu mentalidad y espiritualidad. Te vas a convertir en un buen consejero, incluso en el amigo sabio conocedor de de la cultura, la filosofía y el arte. Además los viajes prometen ser en esta etapa cruciales para ti.

También deberás tener presente tu salud, sobre todo, el día 15 con el eclipse de Sol en el signo de Capricornio, tus relaciones personales podrían pasar por un momento delicado alrededor de todas estas fechas y es probable que sientas que tu susceptibilidad se encuentra a flor de piel. La lágrima fácil será una de las características de este período pero pasará rápido.

 

 

 

 MySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 1

LEO:  

Un gusto conocerte

La verdad es que no podías empezar de mejor modo. Varios planetas te han concedido el don de ser indispensable. Te vas a sentir como un niño goloso esperando comerse sus chuches en el recreo.

El año empieza como terminó, con Marte en tu Casa uno y allí continuará hasta el mes de junio. Es una etapa importante para ti ya que el "guerrero" planeta seguirá ejerciendo su influjo de manera notable en muchos reyes y reinas de la "selva" zodiacal. Es probable que esa especie de vena líder que gastas últimamente así como tu carácter más independiente o tu necesidad de ser el primero en todo sea debido al planeta Rojo. En ese sentido también sentirás que no soportas ni una sola traba a restricción en tu vida y no permitirás que los demás vayan por delante. Por eso prepárate para caminar más rápido de lo normal por todas las autopistas de la vida. También para tener unos meses con los típicos malentendidos de ir a tanta velocidad. Para bien o para mal, Marte da caña y hay que saber canalizar de forma adecuada toda esa energía que ofrece porque, de lo contrario, es muy probable que aparezcan las típicas situaciones producidas por despiste o pérdidas tontas, que son tan molestas y desesperantes. Lo mejor que puedes hacer es coger la buena onda de este planeta y plantearte las conquistas como importantes metas que sí son realizables. En este sentido tienes todas las de ganar ya que a la garra de Marte se une la fuerza indestructible de tu energía planetaria.

Además es también un mes para sentirte indispensable. Con lo que a ti te gusta ser protagonista... El Sol, Mercurio y Venus están en tu Casa seis y serás muy consciente de la estrecha relación que se establece entre tu cuerpo y tus horarios. Es sumamente importante que mantengas el equilibrio para que tu salud no se resienta en estos momentos. Además te vas a defender como nadie en todos los terrenos y te sabrás mover en una gran variedad de círculos sociales sin esfuerzo alguno. Aprovecha esta racha para encontrar soluciones hábiles y tomar decisiones claras.

Con la entrada de Júpiter en tu Casa ocho lo tendrás más fácil. Eso sí, armoniza todo y no saques esa garra leonina tan fuerte y visceral.

 

 MySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 2 

VIRGO:

A largo plazo:

Empieza el año, una nueva etapa se cierne ante ti y es un momento perfecto para reestructurar tus recursos y también para adaptarte a las nuevas circunstancias que se presentan. No es cuestión de ir sobre la marcha ni forzado sino despacito pensando siempre en un futuro mejor.


Enero ha llegado y es probable que muchos Virgo sientan que el año les pesa. La verdad es que esta etapa que estáis atravesando muchos de vosotros no está siendo muy fácil que digamos. El estrés y el cansancio son dos aspectos que debéis también cuidar porque estar tirando de "recursos internos" no es bueno para nadie. Es por eso un buen mes para pararte y pensar en cómo estás llevando tu vida últimamente. Tal vez tu trabajo y obligaciones diarias están haciendo que todo tu ser se resienta de una manera poderosa.

Además es un mes importante para disfrutar a todos los niveles. Si tienes niños cerca serán los aliados de tus propios juegos y sacarás ese pequeño interior que mira las cosas bajo los ojos de la más sencilla y pura inocencia. Disfruta y déjate llevar también por la creatividad y el sentido del humor porque lo necesitas para empezar bien este 2010 que parece, a priori, que pinta en bastos. Ya verás como cambia la racha. Además varios planetas en tu Casa cinco van a provocar que quieras demostrar a los demás todo lo que eres capaz de hacer. Te gustará experimentar y vivir todo como si de un gran juego se tratase. Aprovecha también la alta dosis de espontaneidad, independencia, positividad y cordialidad que te dan los astros para centrarte en ti y autorrealizarte. Si lo haces bien disfrutarás de varios escenarios felices en tu vida.

Sobre mediados de mes coge la buena energía de Mercurio en tu Casa cinco para desarrollar toda tu creatividad. Serás el más inteligente en todos los juegos, incluido el del amor, y descubrirás que eres un as en el difícil y delicado entresijo de las relaciones.

Por otro lado, Júpiter entra, hacia mitad del mes, en tu casa Siete donde permanecerá allí un año. Es una posición perfecta para alcanzar acuerdos y también para dar otra perspectiva a tus relaciones personales. Cualquier tipo de compromiso adquirido tendrá ahora buena resolución.

¿Has pensado en formalizar tus relaciones? Bien, pues ahora es el momento.

MySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 3

LIBRA:

 Sueños y premoniciones:

Te afanarás por compartir con tu familia buenos momentos y disfrutar de este nuevo año que ahora se estrena. Te vas a sentir muy orgulloso de la herencia familiar que has recibido y también de la que vas a transmitir a los tuyos.


El primer mes del año acaba de aparcar en la vida de todos a ritmo de fuegos artificiales. Parecía que no llegaba nunca, ya que había ganas de reemplazar la cifra para ver si la suerte también cambiaba. Está claro que un nuevo año siempre trae consigo una maleta llena de esperanzas renovadas. A ti te "pilla" en un momento de tránsito en el que quieres rodearte de un entorno lleno de detalles y armonía. No os extrañe comprobar a muchos Libra que necesitáis ir en consonancia con una atmósfera agradable para alcanzar algo mucho más profundo: la paz interior. Buen entorno que servirá para profundizar sobre algunos detalles de vuestra vida íntima. Es por tanto buen momento para sentarte en tu rincón favorito, poner música y velas de lavanda y dedicar tiempo a pensar en profundidad ya que tiempo de asumir responsabilidades y tomar decisiones. Ten en cuenta que estás en una fase vital en la que las obligaciones se encuentran a la orden del día. Y es que muchos Libra ya vienen notando que las cosas pesan más de la cuenta y resultan más arduas. Saturno sigue ejerciendo su influjo y estos primeros meses del año habrá circunstancias que te provoquen inquietud y te hagan sentir algo incómodo. Como si tuvieras un "come-come" por dentro. Esto lo notarás más aún a mediados de mes con Saturno retrógrado. Tómate la vida con más calma.

A mediados de enero, Júpiter se coloca en tu Casa seis y allí estará un año entero. Es momento de tomar conciencia sobre el binomio trabajo-salud. No dejes de escuchar todo lo que tu cuerpo te está diciendo y hazle el máximo caso posible. Si no confías en él, ¿en quién lo harás?
También es un mes en el que deberás prestar mucha atención al aura interna que te rodea. La vida está llena de señales que tú puedes descifrar en estos momentos, ya que pueden ayudarte muchísimo a vivir una intensa etapa en la que tu sexto sentido te está empujando hacia otra nueva filosofía de vida.

MySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 4

ESCORPIO: 

Confía en tus capacidades 

No te lo pienses ni un minuto, 2010 te está pidiendo a gritos salir y conocer cosas nuevas, también iniciar algún estudio que te aporte más información. Todo ello deberás comunicárselo a los demás para sentirte más lleno. Si no, no tendrá "gracia".

El Sol está en tu Casa tres, como Mercurio y Venus durante parte del mes. Lo más destacado de estas posiciones se encuentra en tu facilidad para desarrollar todos tus talentos, los ocultos y no ocultos. Serás también el más diestro en cualquier negociación y si existe alguna discusión cercana no tendrás rival, ya que muestras una habilidad increíble con el tono, también para decir la palabra justa en el momento adecuado. Todo esto que te contamos "viene al pelo" para que seas muy consciente de este potencial mental con el que has empezado el año. ¿Se puede pedir más? Pues sí porque los astros también te tienen reservada más de una sorpresa agradable. Prepárate para ser madame y moinseur "popularidad". Tu inteligencia será aguda, tu talante optimista, tu tono siempre encantador. Además sabrás utilizar a la perfección el difícil juego del halago y la seducción. Nada ni nadie se resistirá a ese encanto mágico que gastas. Y ningún signo de la rueda zodiacal podrá robarte un solo plano de la escena. Tú sabes bien el poder que esto te da y te vas a divertir de lo lindo en diversas escenas de tu vida. Eso sí, ésta es la parte más alegre del planeta pero también hay algunos aspectos a limar. Ten en cuenta que Marte sigue dando caña a vuestro "aguijón" y es muy probable que haya algún escollo que solventar, sobre todo, en el ámbito laboral. Tus padres o familiares cercanos podrían ser motivo de "desasosiego". Está claro que necesitas canalizar todos estos frentes abiertos con el mejor de los talantes, el más constructivo. No te sirve de nada meterte en batalla alguna, tampoco achicarse pero sí saber usar la fuerza de una manera serena, viendo bien el terreno que pisas.

Ten también en cuenta la entrada de Júpiter en Piscis, cae en tu Casa cinco y se encontrará allí un año aproximadamente. Disfruta todo lo que puedas de la vida, también del amor y la belleza. Además es una etapa de fortuna. Juega a la lotería por si cae la suerte.

 

MySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 5

SAGITARIO: 

A tener cuidado con la economia.

En este primer mes del año las finanzas y aquellos recursos que compartes con los otros puede que sean dos de los temas que centren tu día a día. Es un momento en el que debes reparar en la letra pequeña y profundizar en el modo en que deseas manejar tu dinerito para rentabilizarlo mejor.

El don, don, don concentra tus "comeduras" de cabeza y también alguna que otra noche de insomnio. Y es que el campo de lo material, el de los recursos palpables van a ser sumamente importantes en estos momentos. Necesitas sentir seguridad en tus cuentas, también ver cómo tu patrimonio puede estabilizarse y aumentar. En este sentido es vital un buen asesoramiento o gestor para que te cuente el modo en que has de manejar todos tus ahorros y de qué modo afrontar futuros gastos, sin que se resienta tu economía. Este aspecto puede ser de gran importancia para ti, no dejes de consultar o enterarte bien porque de estas ideas vas a aprender cosas nuevas y te vas a sentir más seguro. Pero, sobre todo, te va a dar tranquilidad, algo que necesitas ahora mismo. También es una etapa en la que deseas y buscas, algo que va más allá de lo tangible, se trata de otra seguridad, la emocional. Querrás buscar el modo de alcanzar ambas porque, de otro modo, te sentirás como perdido. En este sentido los amigos fieles pueden ser de gran ayuda para ti. No dejes de tener este aspecto en cuenta y recurre a ellos para que te digan lo que opinan de todas estas cuestiones importantes. Te van a abrir mucho los ojos.

Te encuentras en un periodo en el que puede haber momentos y situaciones sorprendentes con respecto a tu familia. Júpiter entra, a mediados de mes, en tu Casa cuatro lo que va a significar una revolución en tus cimientos, sobre todo los relacionados con tu hogar y tus familiares cercanos. Es probable que exista una especie de necesidad de reforma interna y externa, incluso muchos Sagitarios podrían cambiar su lugar de residencia buscando siempre otra estancia mucho más elegante y confortable. En este sentido será trascendental ver hacia dónde deseas y quieres involucrarte en tu intimidad. Tal vez ha llegado el momento de dar un salto que estabas posponiendo. Llévalo a cabo sin miedos, pero teniendo total seguridad del paso a dar. Tu voz interior está intentando decirte cosas y tú no deberías hacer oídos sordos.

 

MySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 6

Capricornio.

En este primer mes del año las finanzas y aquellos recursos que compartes con los otros puede que sean dos de los temas que centren tu día a día. Es un momento en el que debes reparar en la letra pequeña y profundizar en el modo en que deseas manejar tu dinerito para rentabilizarlo mejor.

El don, don, don concentra tus "comeduras" de cabeza y también alguna que otra noche de insomnio. Y es que el campo de lo material, el de los recursos palpables van a ser sumamente importantes en estos momentos. Necesitas sentir seguridad en tus cuentas, también ver cómo tu patrimonio puede estabilizarse y aumentar. En este sentido es vital un buen asesoramiento o gestor para que te cuente el modo en que has de manejar todos tus ahorros y de qué modo afrontar futuros gastos, sin que se resienta tu economía. Este aspecto puede ser de gran importancia para ti, no dejes de consultar o enterarte bien porque de estas ideas vas a aprender cosas nuevas y te vas a sentir más seguro. Pero, sobre todo, te va a dar tranquilidad, algo que necesitas ahora mismo. También es una etapa en la que deseas y buscas, algo que va más allá de lo tangible, se trata de otra seguridad, la emocional. Querrás buscar el modo de alcanzar ambas porque, de otro modo, te sentirás como perdido. En este sentido los amigos fieles pueden ser de gran ayuda para ti. No dejes de tener este aspecto en cuenta y recurre a ellos para que te digan lo que opinan de todas estas cuestiones importantes. Te van a abrir mucho los ojos.

Te encuentras en un periodo en el que puede haber momentos y situaciones sorprendentes con respecto a tu familia. Júpiter entra, a mediados de mes, en tu Casa cuatro lo que va a significar una revolución en tus cimientos, sobre todo los relacionados con tu hogar y tus familiares cercanos. Es probable que exista una especie de necesidad de reforma interna y externa, incluso muchos Sagitarios podrían cambiar su lugar de residencia buscando siempre otra estancia mucho más elegante y confortable. En este sentido será trascendental ver hacia dónde deseas y quieres involucrarte en tu intimidad. Tal vez ha llegado el momento de dar un salto que estabas posponiendo. Llévalo a cabo sin miedos, pero teniendo total seguridad del paso a dar. Tu voz interior está intentando decirte cosas y tú no deberías hacer oídos sordos.

  

MySpace and Orkut Zodiaco Glitter Graphic - 7

ACUARIO:

ACCIÓN EXTRAORDINARIA

Marte sigue dando caña, sobre todo, en tus relaciones personales y es muy probable que sientas varios frentes abiertos que te descoloquen, un tanto, por dentro. Trata de relajarte, evitando los juicios sobre los demás y sé muy consciente de los pasos que das.

Ya habrás notado cómo se las gasta el belicoso Marte desde hace algunos meses. En 2010 seguirá en oposición, aproximadamente, hasta mitad del año que viene y esto puede provocar más de un conflicto a nivel personal, sobre todo, con tu pareja. Preocupaciones también de tipo jurídico o legal que pueden darte algún que otro quebradero de cabeza. En cualquier caso debes tener prudencia y cuidado. Intenta no provocar el enfrentamiento directo y visceral que a ningún sitio te lleva. Saca, por el contrario, tu talante abierto y huye de aquel más polémico y provocador. Todo será entonces mucho más fluido y, seguro, que sin tantos contratiempos. No pierdas por tanto el tiempo en discusiones inútiles porque es probable que pueda existir cierta distorsión de la realidad así como la visión de las cosas.

Es momento de mirar el mundo de una manera receptiva, aceptando los juicios de los demás y sabiendo bien con quién es necesario compartir energías y con quién no merece la pena desperdiciar ni una sola.

Puede que tengas momentos en los que te encuentres en medio del caos pero ahí no deberías actuar de manera precipitada sino esperar a que pase ese primer impulso de acción inmediata y encontrar la salida del conflicto de otra manera. Es vital en este sentido la elección de aquellas personas que están contigo y también mirar de cerca la cara de los presuntos "enemigos". Esos que no suelen mirar de frente sino de lado.

Hasta mediados de mes Júpiter sigue estando en tu signo. Aprovecha estos primeros días del año para sacar tu vena creativa, esa que a todos nos encanta y seduce a la par. Luego entra en tu Casa dos y te va a dar gran habilidad para los temas monetarios. Es una racha de suerte, de ingresos que debes recibir como un regalo del cosmos.

Además, eres tan generoso que brindarás tu apoyo a los demás y no tendrás inconveniente en compartir con ellos todo lo que tienes. Esto es algo que te honra amigo Acuario.

 

 

 

PISCIS: 

 

EL CONSEJERO ESPIRITUAL

Después de 12 años de esperarlo por fin ha llegado. Júpiter entra a mediados de mes en tu signo y estará allí un año aproximadamente. Es importante que tengas presente que ahora tienes la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo para la batuta del planeta que representa la confianza en la vida.

Seguro que muchos Piscis ya venís notando que algo bulle en vuestro interior. Un gran cambio puede estar produciéndose dentro y tenéis muchas ganas de que salga a la luz. Es una etapa ideal para conectar en un sentido global y elevado con la suerte. La misma representa la plenitud de confianza y la certeza de que el éxito está en tus manos. En tu signo Júpiter se convierte en el consejero espiritual, aquel que se encuentra en total predisposición para ayudar a los demás, sobre todo, a aquellos que sufren. Muchos Piscis van a sentirse atraídos por el misticismo y también por las enseñanzas espirituales. Ábrete a este poder amigo Piscis y notarás que tu vida está dando un giro importante y que nada volverá a ser como era. De lo contrario, si se gira en sentido contrario a la corriente de Júpiter es probable que exista desasosiego y una falsa autocompasión. De todos modos, la suerte está de tu lado. Enhorabuena.

A todo esto se une otra gran fuerza: la de los amigos. Con el Sol, Mercurio y Venus en tu Casa once hasta mitad de mes vas a primar la amistad por encima de cualquier otra cosa. Más que la amistad en sí, va a ser una profunda solidaridad hacia los tuyos. Sociable, divertido, abierto, amante del entendimiento, no te será nada difícil encontrar gente afín con la que descubrir nuevos alicientes vitales. Además te vas a convertir en el orador más divertido, aquel que comparte con los demás todas sus experiencias. También el que brinde los consejos más inteligentes, los más demandados. Eso sí, todo esto que te contamos puede tener su lado negativo a mediados de mes, te conviene ser amigo pero no meterte en la vida de los otros porque podrías salir "escaldado". Es también una etapa en la que debes tener cuidado con la comunicación a nivel de pareja. Podría haber los típicos malos entendidos sin importancia que se conviertan en toda una "movida" con finales inesperados.

 

 

Autor: lamagiadethot. THOT. Tema: Horóscopo.

Comentarios » Ir a formulario

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris