Blogia
La Magia de THOT

Trabajos de prosperidad y abundancia..

Trabajos de prosperidad y abundancia..

ADIOS A LAS MALAS VIBRACIONES

Si últimamente te da la impresión de que las cosas se te tuercen y nada parece salirte bien, necesitas limpiar tu mundo privado de malas vibraciones. Para ello es imprescindible que antes de empezar el ritual de limpieza estés cinco minutos estirada en tu cama con los ojos cerrados y respirando profundamente. Pasados esos cinco minutos, coge un papel blanco (sin rayas) y escribe en él cómo te gustaría que sucedieran las cosas. Después, dobla el papel en cuatro partes y guárdalo junto con siete pétalos de rosa blanca dentro de un sobre también blanco. Mete el sobre en tu armario (mejor en un cajón) y guárdalo allí al menos durante siete semanas.

ALEJAR LOS MALOS ROLLOS

Para alejar los malos rollos no hay nada mejor que el agua. Sí, como lo lees. El agua es el elemento sanador y limpiador por excelencia. Su energía es súper importante porque representa los sentimientos y ayuda a regenerar las emociones. Por eso es tan relajante sentarse junto al mar o junto a un río. Humedece tu habitación o el lugar que te dé mal rollo con un vaporizador lleno de agua y coloca piedras transparentes como el aguamarina, la amitista o el cuarzo. Y, sobre todo, bebe mucha agua porque no sólo limpia el organismo, sino que tambien limpia el espiritu y lo deja como nuevo.

AMULETO CONTRA LAS TRABAS ECONOMICAS

Para confeccionar este amuleto Ud.necesitará un cuchillo pequeño,nuevo,7 monedas doradas y una bolsita de tela amarilla.
Limpie cuidadosamente el cuchillo con un algodón embebido en vinagre de manzana,déjelo reposar tres días en un lugar oscuro.Transcurrido ese tiempo colóquelo durante tres días a la luz del sol y por tres noches a la luz de la luna.
Una vez finalizado estos pasos,encienda una vela blanca y pase por la llama de la misma el filo del cuchillo,luego vuelva a limpiarlo con vinagre de manzana.Encienda un sahumerio de sándalo y pase por el humo del mismo el cuchillo.
Ya está ahora todo preparado,ponga el cuchillo en una bolsita de tela amarilla junto a las 7 monedas doradas y mientras hace esto diga:"Este cuchillo ya consagrado será el encargado de cortar todas las trabas económicas que pueda tener y estas monedas serán las que atraerán hacia mi el dinero".
Guarde este talismán en un lugar seguro y que solamente Ud.pueda tocar,encienda todos los sábados una vela amarilla repitiendo la oración indicada.

AYUDA EN LOS EXAMENES

Machaca en el mortero semillas de comino y cardamomo, junto con hojas de eneldo y estragón, añadiendo unos granos de mostaza roja. guardalo todo en una bolsita de tela de color verde y colocalo cerca de la fotogreafía de la persona que se va a examinar. Sirve también como ayuda para el carnet de conducir.

BOLSA DE AMULETOS DE PROTECCION CONTRA LA MALA SUERTE Y EL MAL

Cuando haya plenilunio, llenar una bolsa de amuletos de color negro con un puñado de bálsamo (basiliscum) y tres dientes de ajo. Escribir el nombre completo, fecha de nacimiento y signo astrológico personal en un pedazo de cera blanca en forma triangular. Ungirla con una gota de sangre de la persona y colocarla luego dentro de la bolsa de amuletos. Sellar la bolsa, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en todo momento. Siempre que se perciba la presencia del mal o se presienta algún peligro, frotar la bolsa de amuletos y recitar la siguiente incantación mágica:

"Oro porque cuente con tu protección.
Que todo mal sea desviado de mí.
Protégeme toda la noche.
Protégeme todo el día
y mantén mi mala suerte lejos de mí".


BOLSA DE AMULETOS PARA FAVORECER LA PAZ, LA PROSPERIDAD Y LA FELICIDAD

Cuando la Luna esté en su fase decreciente, llenar una bolsa de amuletos (de color blanco o azul) con polen de la planta acuática llamada cola de gato (de la familia Typhaceae, género Typha, especie typha latifolia y typha angustifolia), agujas secas y molidas de pino de aguja larga, un pedazo de madera petrificada y una pluma de paloma.Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevarla en el bolsillo o el bolso de mano, y la bolsa de amuletos cerca del corazón.

CON LA SUERTE DE TU PARTE

Para conquistar todo lo que te propongas, es básico que la suerte esté de tu parte. Así que tienes una nueva fórmula para atraerla. Necesitas siete velas de colores distintos: verde, blanca, roja, naranja, azul, rosa y amarilla. Colócalas formando un círculo sobre la mesa y relaja tu mente para poder preparar un amuleto. Consigue un pañuelo de color verde, puede ser una servilleta de papel, pon en su interior un trébol y unos pendientes que te gusten mucho, envuélvelo todo y sitúalo en el centro del círculo durnate siete minutos, pasado este tiempo apagas las velas y dejas el paquetito en un lugar dende toque el sol durante tres días. Luego lleva esos pendientes siempre contigo.

CONSEJO DE LAS HECHICERAS PARA ATRAER EL DINERO

*Recuerde no apoyar la cartera y billetera sobre el piso induce a malgastar dinero. *Colocar un billete enrollado dentro del pliege de la trompa de un elefante de porcelana,atrae dinero.Ubilquelo sobre un mueble o repisa, de espalda a la puerta de entrada de la casa. *El agua derrochada diluye los ahorros.Es conveniente arreglar todas las canilla que goteen en su hogar *Encontrar un paragua roto es señal de que se cobrara una suma inesperada de dinero. *Guardar unos granos de arroz y una cucharada de harina dentro de una bolsita y colocarla debajo del colchon,atrae abundancia material.

CONVIERTE UN BILLETE CAPICUA EN UN TALISMÁN

Preste atencion a todo billete que lllegue a sus manos.Si en algun momento usted posee uno cuya numeracion es capicua la DIOSA FORTUNA lo habra tocado con la varita magica. Deje este billete durante tres dias, y tres noches dentro de un objeto dorado:puede ser una prenda , un pañuelo , una caja , etc.Luego guardelo en su billetera y no lo gaste por ningun motivo.Pronto comenzara a notar que este talisman mejorara su economia.Si en algun momento no le queda mas remedio que gastarlo, jamas lo utilice para pagar medicamentos , alimentos o cualquier articulo de primera necesidad.Trate de usarlo para comprar un regalo, un aplanta, un elemento decorativo o para pagar un viaje.De esta forma prolongara un tiempo mas su efecto magico.

FORMULA MÁGICA PARA ATRAER EL DINERO

Llene un vaso con agua y agregele una uva, Coloque un billete de poco valor dentro del vaso y dejelo una noche de luna llena en el marco de su ventana.Durante las tres noche posteriores debera agregar una cucharada de azucar al vaso , siempre un poco antes de la medianoche.Al cuarto dia tome el billete,dejelo secar al sol y luego envuelvalo con un pañuelo.Guardelo asi dentro de una cartera o billetera que ya no use. Tres veces por año , repita el ritual y siempre guarde los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo.Las uvas utilizadas deberan ser enterradas en una maceta.

HECHIZO PARA LA PROSPERIDAD

Se necesita. 1 choclo, 1 billete, 1 trozo de papel, 1 cinta verde, 1 bolsa de hierbas de la prosperidad, 1 carbón, 1 vela amarilla consagrada Para tener riqueza y prosperidad por un año tomar un choclo con hojas y poner un billete de dos pesos entre las hojas y los granos junto con un papel escrito con lo siguiente: "diosa de la fortuna el dinero es como los granos de maíz que crecen en toda la tierra, esparce algunos de estos granos aquí (escribir el domicilio), gracias te doy a ti". Firmar la nota y ponerla junto al billete, atar todo con una cinta verde y colgarlo sobre la puerta de entrada con un cordón verde. Cambiarlo al año. Luego encender la vela amarilla y dejarla consumir, al día siguiente encender el carbón y quemar las hierbas esparciendo su humo en toda la casa desde el fondo a la puerta de entrada.

0 comentarios