Blogia
La Magia de THOT

Uso magico de la canela...

                                                                       

La CANELA molida o en rama, en saquitos mágicos o en recetas de cocina para enamorar. Los usos mágicos de esta especia son muy diversos y efectivos. Conoce los beneficios de una planta que no debe faltar en sus rituales de magia casera.  

La Canela es la segunda corteza de un árbol llamado Canelo que se cultiva en Ceilán y otros países cálidos.

Como planta curativa, la canela sirve para aliviar indigestiones, espasmos y distintos tipos de disturbios emocionales. Para el uso medicinal de esta planta, se preparan tinturas madre, de la siguiente manera: Se toman unas ramas, se cortan en pedacitos y se dejan en maceración durante 15 días en medio litro de alcohol. Tambien tiene propiedades abortivas, por su efecto anticoagulante....en forma detecon cerveza.

La canela también se puede usar para quemarla como un sahumerio, dado que genera elevadas vibraciones espirituales, abundancia y éxito personal. Además aleja las malas influencias.  Los magos  llaman a la canela " madre dulce". La deidad de la canela es Afrodita, la diosa griega del Amor, de ahí la popularidad de esta planta para atraer el amor y estimular el deseo sexual. Es una especie positiva, es decir, que sólo se usa para hacer pedidos, NO en rituales de corte o contra - hechizos. Una práctica común es usarla en saquitos, para lo cual, se utiliza la canela en rama combinada con otros ingredientes.

Las cualidades que se le atribuyeron a la canela a lo largo de la historia. Atrae a la espiritualidad, el éxito, potencia los poderes psíquicos y otorga protección. Sin embargo, su poder por excelencia es beneficiar el amor, el romance, la pasión y aumentar el deseo sexual.  La canela en polvo se utiliza sobre todo en recetas de cocina afrodisíaca para estimular el deseo y la atracción erótica de la pareja. También se utiliza para aromatizar filtros de amor.

 Esencia de canela
Usos mágicos
Afrodisíaco.
Protección.
Para curar.
Otorga energía al cuerpo.
Da seguridad.
Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica.
Para mejorar nuestra economía.

 

0 comentarios