Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato

Podomancia o lectura de los pies..

                                          

Es importante saber que, así como existen en este plano físico o tercera dimensión diferentes tipos de tribunales y jueces que se encargan de velar porque se cumplan las leyes y castigar al que las viole, también encontramos en la quinta dimensión de la naturaleza, en la constelación de Libra, el ‘tribunal de la justicia divina’ que se encarga de administrar el karma y el dharma a la humanidad, e indicarnos la línea de conducta que debemos observar para equilibrar nuestra balanza interior y los requisitos que debemos cumplir para alcanzar la realización o perfección, que es la razón fundamental por la cual nos encontramos en el planeta tierra.

Todos los seres en su actual existencia, recogen lo que siembran en sus vidas pasadas, y al mismo tiempo están sembrando lo que recogerán en su próxima vida.

Ahora bien, antes de ahondar en el tema es importate explicar que es el karma y que es dharma.

                                                                     

La palabra karma proviene del sánscrito ‘acción’ del verbo ‘hacer’ y, aunque esta palabra expresa diferencias en su significado, tiene una base común de interpretación que es la de ‘una ley cósmica de retribución o de causa y efecto’. Es decir, es un conjunto de energías potenciales que residen en las profundidades de la vida y que se manifiestan en el futuro.

Por otro lado, el dharma, que también provienen de la lengua sánscrita, significa ‘ley natural’ o ‘realidad’. El dharma es ‘algo establecido o firme’. Generalmente éste término se utiliza en todas las doctrinas y religiones de origen hindú, y se utiliza para referirse a una ‘ley universal de la naturaleza que se encuentra en cada individuo lo mismo que en todo el Cosmos’. A nivel cósmico esta ley se concibe manifestada por movimientos cíclicos y regulares.

Ahora bien, una vez aclarado el significado de esas dos palabras... ¿sabía usted que pude descubrir que karmas y dharmas tiene en su vida a través de las líneas que se forman en sus píes? Hoy, Ana y Edgar le dirán cómo hacerlo a través de la podomancia, el arte de leer los pies.

Los pies reflejan los secretos más recónditos del alma. Sus características (líneas, colores, olor, textura y abultamientos) revelan experiencias de vidas pasadas y proporcionan la información necesaria para mejorar el presente y el futuro.

Los pies, al igual que las palmas de las manos, son uno de los mapas del cuerpo donde podemos encontrar las más caprichosas formaciones y deformaciones que un ser humano puede mostrar sobre sí mismo.

Del mismo modo que el hemisferio izquierdo del cerebro concentra emociones ‘inconscientes’ o ‘desconocidas’, el pie izquierdo de cada individuo refleja la vida emocional y está relacionado con lo materno. En cuanto al pie derecho, del mismo modo que el hemisferio derecho del cerebro almacena lo racional, éste pie concentra los impactos energéticos relacionados con acontecimientos que frustraron nuestros caminos y no hemos aceptado. Además, este pie está ligado a la figura paterna.

Ahora bien, la forma de los pies también indica algunas características, como:

- Pies delgados: Se dice que las personas con este tipo de pies son intelectuales ya que son sumamente inteligentes y sabias. Las líneas de sus pies son largas y van de abajo hacia arriba.

- Pies cuadrados: Se dice que las personas con este tipo de pies son muy instintivas. Son individuos muy dominantes, solidarias y que siempre buscan mejorar día con día. Las líneas de sus pies son más profundas y crean figuras con forma de estrella.

- Pies anchos arriba y delgados abajo: Se dice que las personas con este tipo de pies son muy impulsivas. Son individuos que tienden a ser famosos o que realizan cosas importantes durante su vida. Las líneas de sus pies se trazan de manea horizontal.

- Pies anchos: Se dice que las personas con este tipo de pies son muy emocionales. Son individuos muy bondadosos y dedicados a ayudar a los demás. Las líneas de sus pies son largas y cruzan de punta apunta de abajo hacia arriba.

Cuando se realiza un lectura de pie, éste se divide en cuatro partes de arriba hacia abajo. En la parte superior se situá el área del pensamiento. Debajo se encuentra el área de los sentimientos. Abajo esta el área del hacer, donde se encuentran las cosas u obstáculos que no nos dejan avanzar y conseguir lo que deseamos. Y en la parte inferior se encuentra el área del tener, donde se reflejan nuestras capacidades para destacar y alcanzar nuestros deseos.

Por medio de la podomancia se pueden descubrir muchísimas cosas, tanto del pasado como del presente, pero esta técnica de predicción únicamente debe ser realizada por un especialista, de lo contrario una persona común puede malinterpretar el significado de las líneas de los pies y predecir algo que en lugar de beneficiar puede perjudicar.

Entonces, como puede ver los pies esconden muchos secretos que nos pueden ayudar a superarnos tanto mental, física y espiritualmente, por eso es importante cuidarlos y prestarles mucha atención.

                                                       

Comentarios » Ir a formulario

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris