Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Predicciones para el año 2008...

20071009152828-astrologia1.gif

ARIES

El vínculo entre Júpiter y Plutón, en diciembre de 2007, te ayuda a desplegar las alas, si bien hacia agosto de 2008 te habrás dado cuenta que, a veces, el amor es lo más importante. La poderosa ligazón entre Júpiter y Neptuno, en el verano de 2009, te muestra que, en ocasiones, los sueños pueden hacerse realidad

Comienzas el año con buen pie y la fortuna te sigue sonriendo. Continúan los cambios al nivel de tu mentalidad y filosofía de la vida. La presencia de Júpiter y Saturno te ayuda a consolidar una base fuerte en tus finanzas. En marzo podrías sentar las plataformas de un buen negocio y tu porvenir económico. Aprenderás como manejar tu dinero y a administrarte de una forma muy inteligente. En abril y mayo, continuará la actividad en tu sector del dinero, seguirás con más énfasis revisando tus bienes, cambiando conductas que no te convienen y organizándote para un futuro.

Hacia junio te ocuparás de tus familiares cercanos y activarás relaciones que habías dejado a un lado. Por otro lado, harás ciertos ajustes en tu forma de hablar y comunicarte. Para julio te centrarás en tu hogar y harás una reestructuración, que te ayudará a crear un ambiente más armónico y lleno de energías positivas. A principios de agosto, será una temporada propicia para ocuparte de los niños y activar tu lado creativo. Momentos de diversión, tu imaginación y tu inspiración estarán al máximo, hasta podrías crear algo de una belleza inspiradora inusual. A lo largo de este proceso de crecimiento, tu pareja estará como tu fiel compañera, pero para septiembre pasará a jugar un papel primordial y será un factor para tu gran evolución personal, sobre todo en la parte intelectual y de la comunicación. Si aún no tienes pareja, durante el año te podrás relacionar con alguien especial en tu círculo cercano de amigos y conocidos, para consolidarse entre septiembre y octubre. Tendrás contacto con las renacientes tendencias de la astrología, nueva era y terapias alternativas, aumentando tu conciencia global y tu conexión con los que te rodean.

Al final del año, podrías sentir inclinaciones a pertenecer a un grupo de ayuda social, grupo espiritual u organización en pro de alguna causa que te conmueva o tú creas justa. Los amigos también serán un punto importante este año, consolidarás muchas amistades y participarás en muchas actividades junto a ellos. En el ámbito emocional estarás en contacto con lo que realmente te parece importante en la vida y necesitarás tiempo extra para alejarte de las cosas externas que te alejan de lo que quieres realmente crear en tu vida.

TAURO

Hacia fines de 2007, Júpiter y Plutón introducen un ciclo durante el cual estás más extrovertido y carismático que nunca. El 2008 puede ser el año del establecimiento de tus raíces permanentes.

El año comienza para ti con la continuación de lo que habías estado trabajando en el año anterior, es un período para expandir tu estabilidad y mirar metas a largo plazo. Como regla general, deja un pie anclado en la tierra y sal en busca de tus sueños e ideales. Ponte firme ante los retos y consolida tu posición. No te complazcas demasiado y te duermas en los laureles porque de lo que ahora siembres, cosecharás el resto de tu vida. Vienen cambios radicales, que harán estremecer tu mundo de paz y tranquilidad. Si te resistes al cambio se te hará más difícil, por eso deja que las situaciones vayan por su cauce para que fluyan suavemente y sin fricciones. Al incorporar esos cambios te ayudará a solucionar conflictos de una manera más creativa. Trabajando fuerte podrás conseguir más de lo que esperas.

Tu poder adquisitivo aumentará considerablemente, pero no te extralimites en tus gastos. Piensa siempre en tu futuro. Tu carrera será un punto focal durante los meses de enero a abril, es allí donde sentirás los impactos más fuertes en cuanto a cambios un poco revolucionarios. Hacia mayo, los cambios en tu persona serán más intensos, dirigidos hacia un proceso regenerativo y de crecimiento interior. Para el siguiente mes reforzarás tu situación financiera, tomando decisiones muy acertadas y haciendo otros pequeños ajustes.

Para julio te estarás moviendo en las aguas del reajuste intelectual. También en primera plana estarán las relaciones familiares, compartirás experiencias de crecimiento y surgirán nuevas perspectivas de cómo debes aproximarte a este sector de tu vida. E l mes siguiente todo se empezará a despejar y equilibrar, el punto central será tu hogar, que rebozará de energías creativas y de cambios, tal vez pienses en mudanza.

De septiembre a noviembre, excelente lapso para activar todo lo relacionado al trabajo, al éxito y al dinero. El cosmos te sonríe y te regala la oportunidad de un gran avance. Las relaciones sentimentales están pasando por cambio bien profundo y de decisión, sopesa la situación y resuelve si vale la pena o no continuar junto a esa persona, si sobrepasan el trance, se consolidará más la unión. El año finalizará con un panorama enfocado hacia tu trabajo y todo lo concerniente a nuevas tecnologías y publicidad. Aunque tú no creas tus inversiones están creciendo, lentamente para tu gusto, pero crecen.

En balance, este año será de consolidación de tu porvenir económico y de aclarar tu vida sentimental. Todo lo que hagas o dejes de hacer influenciará los próximos años de tu vida y será la base de tu porvenir.

GEMINIS

Los descubrimientos hechos sobre ti mismo y una persona amada, durante el ciclo de revelaciones de Júpiter-Plutón —que comienza el 7 de diciembre—, significan que comienzas a ver en forma diferente un área importante de tu vida.

De principio al fin el año te trae el romance y renovación con tu pareja. Los vínculos se harán más fuertes y existirá una conexión más espiritual. Sentirás la necesidad de limpiar y acabar con todas esas actitudes nocivas y que no te traen nada positivo. Quieres volar bien alto en lo que se refiere a tus relaciones y no quieres llevar sobrepeso que te impida lograrlo. También desde febrero hasta fines del año habrá una revolución filosófica, cambios en tu manera de concebir la vida, búsqueda de nuevas cosa que satisfagan tus nuevos ideales, jornadas de iluminación y crecimiento.

En marzo, comenzarás ha ocuparte principalmente de los asuntos concernientes a tu vida fuera del hogar y familia, como lo son el trabajo, los amigos, los viajes, los estudios, etc. Viajes y mucha actividad en el trabajo. Tu capacidad intelectual se encontrará al máximo, dando un impulso definitivo a tu carrera. Algunos retrasos en esa esfera pero por causas ajenas a ti. En abril, te involucrarás en causas sociales o con tu comunidad, esto te ayudará en los propósitos de este año.

En mayo, se moverán tus sueños más ocultos a primer plano, pero no te dejarás llevar por el arrojo. Estás reflexivo y decidido a lograrlo, pero de una manera bien organizada y sistemática. En junio, estarás recargado de energía y con gran potencial para obtener lo que andas buscando. Buen tiempo para una vacaciones y para comenzar o consolidar esa relación sentimental. Para julio llega el momento del optimismo como compañero inseparable, todo lo que hagas de ahora en adelante estará potenciado, pero cuidado con las exageraciones, pues seguro te puedes pasar de los límites. Tus finanzas se pueden ver afectadas si no tomas medidas, verifica tus cuentas e invierte sabiamente, es un lapso de muchos imprevistos. La situación se disipará en agosto, cuando el punto central serán tus familiares y los lazos que te unen a ellos. Empieza una revisión de tu vida y tus fallas, ya que empieza a sentirse Saturno, el planeta de la responsabilidad. Toma acciones para que las situaciones sean manejables y no se te escapen de control.

En el intervalo de septiembre a noviembre, tu trabajo y las finanzas estarán totalmente favorecidos. Para octubre, habrá ciertos aprietos con tu familia, las cosas se pondrán tensas. Hacia noviembre cuídate más de lo común, nerviosismo y cansancio te afectan. Diciembre, el placer y el amor están energizados, los viajes y el contacto con el exterior se activan. Para finalizar tu trabajo tendrás mucha relación con el campo de la publicidad y el entretenimiento, muchas reuniones y charlas a las que deberás asistir. El amor cerrará con broche de oro, estarás dispuesto a expresar tus sentimientos y rendirte ante él.

En conclusión, este es un buen año para tus finanzas y sobre todo los ajustes en ese campo. Darás un cambio de 180 grados y al finalizar el año darás paso a una persona renovada.

CANCER

Júpiter y Plutón te ayudan a descubrir el mundo de la auto-preservación, desde diciembre de 2007 en adelante. En el 2008, consigues explotar tus talentos y alcanzas el máximo potencial de las ganancias.

El nuevo año te trae muchos retos personales, y comienza haciendo hincapié en tus relaciones sentimentales y tu forma de entablar comunicación e intercambio. Tu salud sigue en un proceso de ajuste y búsquedas de nuevas maneras de mantenerte en forma. Tu trabajo se ve favorecido por la expansión de nuevos horizontes. Febrero te puede traer la búsqueda de nuevos ideales y cierta preocupación por cuestiones laborales. Para marzo se activa el campo laboral y la búsqueda de nuevos horizontes mediante viajes o el comienzo de ese curso que tanto te gusta.

Continuando con abril la situación te favorece en tu carrera y podrían existir ciertos conflictos con tus amigos. La vida te lleva a pensar en tus responsabilidades y te hace ponerte metas más claras al avanzar del año. Hacia mayo y junio te sitúas en un plano más de crecimiento espiritual y búsqueda de la plenitud en este campo. Te podrías unir aun grupo que este en la misma búsqueda. Buscarás cambios profundos en la manera de aproximarte a tu trabajo.

Para la segunda mitad del año, se hace más notoria la búsqueda de tu propia identidad y los valores que quieres cultivar. También querrás hacer cambios que equilibren tu salud y te permitan ser una persona más eficiente. Al nivel de tus relaciones personales, tendrás otra visión más positiva, que te ayudará a eliminar miedos y temores, a medida que esto sucede te sentirás que has logrado grandes avance en tus relaciones de verdadera intimidad.

Agosto te llamará a presta atención en tus finanzas, los ajustes que has ido haciendo te han favorecido notablemente, sólo falta que no te dejes llevar por los impulsos del momento. De septiembre a octubre todo se confabula para que tu hogar y tu pareja se encuentren en un período muy favorable del año. Aunque tendrás ciertos roces con familiares cercanos, que pretenden continuar inmiscuyéndose en tus asuntos, tú no lo permitirás y de una manera u otra lograrás tu cometido de una manera bien diplomática. A finales de diciembre todo irá marchando por buen camino. Tú única preocupación será los ajustes que sigues haciendo en tu salud y trabajo. Tu hogar será el centro de operaciones de todas tus actividades y en tu trabajo lograrás las metas propuestas a principios de año.

Resumiendo, este será un año de mejora en tus relaciones sentimentales, ajustes en la salud y tu trabajo y sobre todo de gran crecimiento espiritual.

LEO

La combinación Júpiter-Plutón, en diciembre de 2007, te ayuda a brillar en un área muy distinta a la que acostumbras a destacarte. El eclipse de Leo, en agosto de 2008, se traduce en uno de los mayores hitos en tus asuntos personales.

Comienzas el año con tu mirada enfocada en el romance y la creatividad. Este será un año de retos profesionales y de reformas en tu forma de aproximarte a la relación de pareja. También harás ajuste en el campo de la salud.

En febrero, tus socios te traerán ciertos conflictos y dificultades a la hora de cualquier contrato o asunto legal. Tu pareja te puede enfrentar por cuestiones de opinión y de tu trabajo, deja que pase el momento para tomar las medidas necesarias. En marzo ya estas situaciones se habrán desvanecido. El punto principal será tu trabajo y como lograr las metas y objetivos que te has planteado. En este momento todas las puertas están abiertas y el éxito sólo depende de ti y de la manera en que tú manejes tus responsabilidades.

Hasta mayo la situación se centrará en tu carrera y en todos los ajustes que continuas haciendo para que este año te traiga beneficios profesionales. Tu pareja podría ser fundamental en las decisiones que tomes, además de la creatividad que te acompaña.

En junio, tus amistades serán parte importante en tu vida y te volcarás a disfrutar de su compañía. Entrarás en un proceso de interiorización y de búsqueda espiritual. Tus amistades se consolidan y tus vínculos con socios se estabilizan. Hacia julio, tu crecimiento profesional se acentúa, pero no te dejes llevar por el orgullo que puede ser tu peor enemigo.

En agosto, todo se torna hacia tu persona, tendrás la iniciativa que quieres y el empuje que necesitas para otras áreas de tu vida. Tu salud será tema importante. El lapso septiembre-noviembre se relaciona con tu familia, tu pareja y los amigos, allí tratarás de hacer introspección y de dedicar alguna parte de tu vida al perdón y a hacer una contribución intangible a éstos. Será un momento donde te sentirás pleno y lleno de una visión de tus relaciones.

Para diciembre, mirarás a tu pareja de otra forma y sentirás que los cambios han valido la pena. Tu creatividad se verá aguijoneada por nuevas ideas para tu hogar y para el romance. Te dedicarás un poco a investigar sobre nuevas dietas y rutinas de ejercicio, que favorezcan tu salud.

Para concluir, será un año de consolidar el futuro de tu carrera, cambios profundos en tus relaciones personales y sobre todo de crecimiento personal, logrando dejar atrás toda la carga de culpas y resentimientos.

VIRGO

A fines de 2007, Júpiter y Plutón comienzan un ciclo importante en tu vida. Tendrás una excelente oportunidad de invertir en las vidas de aquellos que más te importan. Un sacudón o una revaloración de ciertos valores y prioridades en el verano de 2008 te da la oportunidad de ver morir, finalmente, los fantasmas del pasado.

Inaugurando el año tu sector de la salud se encuentra bien activo, reformas y búsquedas de los métodos más nuevos para adelgazar y mantenerte en forma. Tu hogar se encuentra positivo y lleno de expectativas. El romance estará pleno de belleza, energía y pasión. Febrero, el mes del amor, te favorece y se pude presentar un viaje con visos de romanticismo y de pasión.

Marzo te ayuda en la búsqueda de nuevos horizonte en el trabajo, tienes que estar al día, eso significa innovar, aprender cosas nuevas y lidiar con ideas frescas. Tú que todo lo analizas, debes marchar adelante e irte acostumbrando a las nuevas opciones. Es momento importante para ocuparte de hacer algo que ayude a tu mejoramiento personal.

De abril a junio sigue enfocada en tu profesión, estudios y tal vez viajes que te ayuden en su mejoramiento. Todo esto permitirá un avance positivo y sentará bases para tu profesión. Continuarás en la organización de tu casa y de la limpieza de todo lo que se refiere a excesos. Muebles que estorban, limpieza del clóset, reorganización de los espacios y hasta remodelaciones. Julio será un mes para recuperación y ajuste en tus decisiones, que deben ser lo más sabias posibles para no caer en los excesos. Cuida tu ego en los momentos en que tomas decisiones, este puede cegarte y restarte objetividad.

Agosto prolonga tu búsqueda de cambios a nivel del trabajo. Estarás más llevado a la introspección durante este mes, eso te ayudará a observar las cosas desde otro punto de vista más realista. Los siguientes tres meses se abrirá un espacio más amplio para dedicarle a tu éxito, tus finanzas y a tus relaciones sentimentales. En octubre, las relaciones con tus familiares se verán afectadas por tus críticas, controla tus impulsos de hacerlas, tú sabes que eres demasiado perfeccionista.

Noviembre viene cargado de un proceso de reubicación y modificaciones finales para tu profesión. Diciembre, en cambio, está lleno de hogar y de familia, estarás muy ocupado con preparativos de navidad para tu casa, regalos y fiestas. El año concluye con nuevos proyectos de trabajo para el próximo año y excelentes perspectivas.

Haciendo un análisis este será un año de búsqueda y mejoramiento en el ámbito profesional, cambios en tu hogar que permitan consolidación de bases y mejoras en tu salud y ambiente de trabajo.

LIBRA

Júpiter y Plutón dejan una sensación de bravuconería hacia el fin de 2007, y el eclipse en agosto de 2008 sugiere que uno de tus objetivos más largamente buscados, de pronto, aparecerá frente a tus narices.

Tu hogar será el primer punto de tu agenda al comenzar el año, pequeños ajustes y hasta mudanza te puede salir. Otra parte bien movida es el romance, modificaciones de antiguos patrones y búsqueda de nuevas maneras de expresar tu amor. De febrero a abril se harán más notables los cambios en este sector de tu vida, creándote algunos conflictos con tu pareja. También habrá reformas y ajustes en tus relaciones familiares, aclararás situaciones que te estaban incomodando.

Se enfatizan tus relaciones con los demás y se expanden tus horizontes. Aprenderás a apreciar más tus relaciones y le sacarás provecho a sus enseñanzas. Entre mayo y julio comenzarán a estar activos tus relaciones con el extranjero y viajes al exterior d e promoción y mejoramiento personal. Tu pareja será tu apoyo moral en todas estas empresas. Tu campo de promoción se observa con mucho movimiento y perspectivas de regeneración completa.

En agosto, tus amigos serán una parte principal en tus objetivos, te proveerán de información y consejos útiles en tu ascensión al éxito. Las relaciones con tus familiares y pareja continuarán mejorando. De septiembre a noviembre, te sentirás más pleno y todo lo que tenga relación con tu pareja y el extranjero estará beneficiado. Entre octubre y noviembre puede existir cierto desajuste económico, es momento de revisar cuidadosamente tus gastos y hacer ajustes en el presupuesto.

En diciembre tendrás mucha actividad de romance y diversión. Todo apunta al romance y a la aventura. Tu familia te acompañará en las fiestas que se avecinan y te darán lo que siempre habías esperado de ellos.

En este año tratarás de acabar con los miedos que te atormentan y los esqueletos guardados en el clóset. Afrontarás todo en favor de tu sanación y harás espacio para que puedas entrar la felicidad más fácilmente a tu vida. Por otro lado tu sensibilidad y sentido de estética cambiaran a formas inusitadas antes para ti, lo que ayer te pareció espantoso, hoy te parece ideal. En tu parte sentimental, también, te llamará la atención cosas que antes ni pasaban por tu mente. Insondable transformación en tu int electo, renacerás con una intelectualidad más profunda.

Para finalizar, será un año de intelectualización y reajuste de viejas pautas, que te llevarán a ver el mundo con otros ojos.

ESCORPIO

En 2007, Júpiter y Plutón te dan la riqueza para crecer a tu gusto. Sin embargo, es el eclipse de Leo en el verano de 2008 que te encuentra en un lugar o una posición muy distante de la actual. Nada jamás te hará olvidar tus raíces, sobre todo cuando descubras de dónde vienes verdaderamente.

Para empezar el año te recibe con buenas relaciones familiares y continúas con los cambios en tu sector económico y del hogar. En tu hogar la situación se está mostrando un poco restringida, debido a ajustes de toda índole. Esto se extenderá hasta abril cuando las situaciones se empiecen a despejar. Este lapso de tiempo lo dedicarás a solucionar todo lo que sean tus relaciones con terceros. Tú relación con los familiares cercanos estará en una búsqueda de nuevas y de diferentes formas de relacionarte, cuando perdonar y cuando ser perdonado, estarás en un va y viene que retará tu estabilidad.

En cuanto al sector monetario, profundas reestructuraciones que te llevan a acabar con el desperdicio de dinero y las actitudes inútiles.

Para abril, las relaciones con socios se activan y te hacen parte importante en la conexión de negocios y su culminación, serás el enlace que les permitirá el éxito de la empresa.

Tu salud se encontrará en buena disposición, debido a un proceso de ajustes que tu mismo has ido haciendo. Es buen momento para salir en busca de pareja y si la tienes, los lazos entre ustedes se reforzarán.

Hasta junio el eje de tu vida seguirá siendo tus relaciones, los cambios que te favorecen y la búsqueda de un equilibrio entre la libertad y la responsabilidad. También harás ajuste en cuanto a todas esas cosas que te están restringiendo y no te han permitido expresarte claramente.

En julio, volverás la mirada hacia tu salud y finalmente llegarás a la causa del problema sea psicológico o físico. También será un período de abundancia, pero que no se te vaya la mano, aprende a manejarte dentro de esta buena ráfaga de abundancia. Usa tu sabiduría.

Otro aspecto que será bastante activo, es el de los viajes y de los estudios superiores, éstos pueden ser medios para completar y ayudar a tu aprendizaje.

En agosto tu trabajo estará en primer plano y lograrás afianzar tus proyectos. De aquí en adelante hasta noviembre, buscarás afianzar tus propuestas y dar un nuevo giro en tu vida profesional. Tus relaciones personales las verás bajo una nueva luz y entrarás en un período de gran armonía y excepcionales resultados.

Diciembre será un mes donde te volcarás al disfrute de la familia y las fiestas. También aprovecharás para celebrar tu triunfo económico a lo largo del año. Aunque a lo largo del año te hayas sentido a veces preso de tus obligaciones, esto te ha ayudado a ir un paso más allá en tu evolución como persona.

SAGITARIO

Júpiter y Plutón se conectan a fines de 2007 para hacer que tu vida personal luzca muy diferente a como se ve hoy. En el 2008, los asuntos relacionados al extranjero tendrán un interés particular para ti.

Comienzas el año ocupándote de tu área económica y haciendo ciertos ajustes necesarios. Te sentirás con muchos ánimos de construirte un nuevo "yo" y ver las cosas con ojos diferentes. Buscarás cambiar las cosas que no te satisfacen de ti mismo y encontrar un nuevo significado a la vida. Este año estará atiborrado de estas situaciones, poco a poco, y dependiente irás renaciendo.

Es un año donde se acentuará tu curiosidad y tus ganas aprender, tu mente será arrastrada a investigar nuevos temas y te llevará a nuevos y más amplios horizontes donde tú no creías que podías llegar. Tu imaginación correrá a altas velocidades y crearás muchas ideas, algunas de ellas brillantes.

De enero a julio te dedicarás a trabajar en proyectos en conjunto con otros. Será muy beneficioso. También actividades que se relacionan con tu salud y el ejercicio te traerán grandes recompensas e increíbles resultados. Para abril tu hogar se llenará de armonía y tendrá un ambiente bien cálido que invitará a quedarse.

De julio a diciembre las cosas se inclinarán hacia tu sector de pareja, tu matrimonio se verá revitalizado. Sí aún no tienes pareja será un excelente lapso para encontrarla, tendrás excelentes opciones. El trabajo en sociedad también te dará muchos fruto s beneficiosos.

Tu responsabilidad en los asuntos se acentúa y te lleva a fijarte hasta en el mínimo detalle. No te sientes bien en ese trabajo, te quita mucha energía, harás los ajustes necesarios para encontrar tu punto de confort.

Agosto será un mes donde te sentirás pleno y cómodo con las situaciones que te rodean.

En los próximos meses todo lo relacionado con dinero, trabajo y éxito transitará por el camino de la victoria. En diciembre, te dedicarás a tu familia y amigos, para celebrar tus éxitos de este ventajoso año.

CAPRICORNIO

Júpiter y Plutón pueden sorprenderte desde el punto de vista financiero, a finales de 2007, y en poco tiempo podrás contar con el dinero necesario para iniciar un nuevo emprendimiento.

El Año comienza contigo en primer plano y tus preocupaciones principales serán las cuestiones económicas y tu búsqueda de nuevas ideas. Primero tratarás de terminar con el horror que te inspiran las cosas fuera de tu control, y luego pasarás a borrar de tu vida tus antiguos hábitos al manejar el dinero. También este año estarás muy organizado y mantendrás tus prioridades al día. Resultado, tu productividad se verá incrementada un ciento por ciento.

Por otro lado tu capacidad de disfrutar de la vida y el romance estará estimulada. Tu creatividad reverdecerá y te ayudará en la solución de los pequeños obstáculos. En abril, tu hogar será tu centro obligado de actividades, te sentirás como el rey en su castillo. Tu morada estará llena de armonía y de descanso mental. Pero hacia mayo el sector del romance y la creatividad estará en completo dinamismo. Para junio te estarás ocupando de hacer arreglos para tu salud y bienestar.

También tendrás grandes oportunidades de trabajo y progresos, mejorarás notablemente tu ambiente de laboral y tu situación económica, si haces los ajustes necesarios. Ingresas en un proceso de profunda limpieza de cosas del pasado que ya no significan na da. Estarás más despierto en cuanto a tu yo interno y los procesos de reflexión y búsqueda de tu crecimiento.

Después de julio vendrán grandes progresos en la salud y el ambiente de trabajo. Todo esto se ira acentuando con el paso de los meses. En septiembre podrías comenzar estudios de mejoramiento para tu profesión o tal vez un viaje al exterior. En octubre, e s el momento de volver a conectarte con tus amigos, si no lo habías hecho antes. Gratos momentos en su compañía.

Noviembre será un mes donde pondrás hincapié en conseguir mejoras en tu trabajo, asegurando te un triunfo. Continúas cosechando lo que habías sembrado, el éxito te acompaña de la mano.
En diciembre, es hora de disfrutar con la familia y mirar hacia atrás para observar lo que este año te ha dejado y prepararte para continuar el siguiente con el mismo ímpetu y ambición.

ACUARIO

Júpiter y Plutón te harán salir a la búsqueda de lo que realmente deseas en 2007. El eclipse de Leo, por su parte, pone en primera plana la relevancia de las sociedades —personales y profesionales—.

Comienzas el año haciendo una reflexión acerca de tu vida y las posibles reformas que vas a implementar durante el próximo año. Te sentirás con más ganas de expresar tu individualidad y abrazar la libertad. Sentirte autónomo será unos de tus objetivos, aunque percibas que este año las cosas andan un poco lentas, al mirar hacia atrás te darás cuenta que has avanza un buen trecho.

Entre enero y julio todo enfilará hacia tu deseo de obtener más espacio en tu hogar, para moverte a tus anchas. Te podrías mudar, quizás harás una remodelación o acabarás con ese desorden que tanto te molesta. Para mayo-junio está necesidad se hará más apremiante.

Este año, seguirás evaluando tu necesidad de seguridad, te sentirás limitado y te darás cuenta que las responsabilidades son las que te aprisionan. Si fallas en la consecución de tus obligaciones, las consecuencias serán nefasta para tu futuro.

También vivirás reformas en lo que a tus metas ilusiones y esperanzas se refiere. Revaluarás tus metas y te darás cuenta que muchas de las cosas que antes te inspiraban pasaron ya a otro plano. Esto liberará tu creatividad para nuevos y excitantes proyectos. Tu imaginación y sensibilidad llegará a sitios donde antes no llegaba y sentirás que tu conciencia se expande cada vez más.

Para julio se revitaliza tu sector del romance y la creatividad. Esto te lleva a expresar tus sentimientos y tu amor en forma más creativa. Tu familia y tu pareja serán bien importantes y también te darán muchas alegrías.

De septiembre a noviembre todo lo que esté relacionado con tu mejoramiento personal, estudios superiores, viajes, romance y creatividad se encuentra beneficiado. Lo que emprendas en estas áreas serán un triunfo seguro.

Aunque tú creas que tus metas son un poco engreídas, al menos posees algo de realismo en tus venas, tu entusiasmo es admirable y te da el empuje suficiente para despegar en este próximo año. Acuérdate que estás asentando las bases de tu futuro y éstos so n los planes que llevarás adelante par a tu propio disfrute y provecho.

Finalizando el año, te diviertes con tus amigos, tal vez un viaje para alegrarse en familia.

Resumiendo los acontecimientos un año para que te ocupes de ti y las cosas que realmente te importan, así será este año, período de crecimiento personal y bien intenso.

PISCIS

Comienza el año con ideas de concluir con cosas del pasado, que ya no son relevantes en tu vida. Esto te ayudará a enfrentarte a un futuro lleno de expectativas y fortalecerá tus habilidades de comunicación durante el comienzo de este nuevo año. Crea rás vínculos con los que te rodean y comprenden, así no te sentirás tan aislados en lo que emprendas.

Hasta febrero tu campo económico continuará en expansión, sácale provecho y construyes las bases de tu futuro económico. Para marzo harás una revisión de tus relaciones familiares y tus vínculos, haciendo una limpieza y dejando a un lado los sentimientos de resentimiento y culpa. También empezarás a desarrollar tus habilidades de comunicación.

Debes ocuparte de tu mejoramiento profesional, estudiar lo que te hace falta o mejorar tus habilidades en el campo elegido, en otras palabras refinar tus destrezas. Si buscas evadir la situación sólo servirá para construir para tu futuro una pared de limitaciones.

Revisar tus metas y lo que hagas para revitalizar tu carrera serán las pautas a seguir para tu futuro. El reto será eliminar lo que no armoniza con tus metas futuras, pues lo único que hacen es desvirtuarlas.

Existe una revolución en los más intimo de tu ser, estás despertando a tu vida interior, al contacto con tu parte más espiritual y te permitirá liberarte de cargas del pasado. Es bueno meditar y revisar nuestros errores, te trae alivio y confort a la vida.

Para agosto, las cargas que te habían agobiado serán menores, empieza un período un poco más beneficioso. Tu sector de salud y el hogar estarán bien favorecido. Septiembre - noviembre será un lapso excelente para la pareja, vínculos familiares y cambios en el hogar o mudanzas. Todo lo que te propongas relacionado con estos sectores saldrá a las mil maravillas.

Pensarás que necesitas renovación y tal vez más espacio personal. Tendrás más aire y te sentirás más propenso a invitar a otros en tu vida, tal vez hasta la familia aumente. No exageres en tus expectativas, proponte metas a corto plazo para producir resultados rápidamente.

 Géminis71

Comentarios » Ir a formulario

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris