Blogia
La Magia de THOT

La Navidad según el Feng Shui

                                                      

Si no sabes cómo adornar tu mesa para Navidad o Año Nuevo para tener a tus invitados en un "aura positiva", puedes seguir algunos consejos del Feng Shui. Esta técnica atraer la buena fortuna y la energía positiva a tu hogar.

Problemas familiares?

Si entre tu familia hay dos miembros que están peleados y buscas la reconciliación, de acuerdo al Feng Shui, lo mejor es sentar a todos en una mesa redonda o en forma oval,  eso propiciaría que todos estén en constante comunicación y, por la inercia de la energía, estas personas se vuelvan hablar.

Polvos mágicos

Pero si ya tienes una mesa y no quieres salir corriendo a comprar una redonda, no worries. En el Feng Shui todo tiene solución.

"Si tu mesa es rectangular o cuadrada, otra opción es regar en todas las esquinas polvo plateado de la prosperidad, con lo que harás que tu familia se sienta más unida. Este polvo también lo puedes esparcir en el árbol de Navidad, en la corona de adviento y encima de los regalos. Eso acrecentará la energía para la prosperidad y la invitará a que se quede en tu hogar".

Píntate de plata

                                  

Los mejores colores en la mantelería , así como para pasar la Navidad, son los plateados, blancos, rojos, azules eléctricos y los cobaltos. "Con esta gama de colores estamos propiciando la energía de auto estima, libertad y conocimiento a cada uno de nosotros.

Con aroma natural

Algo muy importante es poner fruta natural sobre tu mesa.

La sandía es para que haya siempre trabajo en el hogar.

  • Las manzanas juegan un papel importante, y si a éstas les clavas canela, la energía estará vibrando en estado de misericordia.
  • La granada y las lentejas también es buena tenerla como adorno en la mesa, pues atraerá la buena fortuna en el año que inicia. "Las lentejas pueden estar regadas en toda tu mesa durante al cena para recibir el Año Nuevo.
  • Perfuma tu casa
    • Para que todo tu hogar tenga un buen aroma y esto invite a la energía positiva , haz varios ramitos con canela y amárralos con una cinta en color rojo. Espárcelos en cualquier lugar de tu casa.
    • Otro tip importante para que la energía positiva fluya es mover 27 objetos grandes de lugar entre el 20 y 21 de diciembre.
    • Es importante que tires lo que no sirve y lo que esta roto porque detiene la energía positiva. "La ropa que no usaste es mejor que la retornes al cosmos, Lávala y regálala a una persona.

Los regalos para  cada  signo segun el feng-shui

                                          

Aries: le gusta mandar y dirigir. Un organizador electrónico tipo agenda que ayude a mantener sus horarios y estar siempre en control de la situación, una prenda de vestir elegante, pero que no pase inadvertido dondequiera que vaya y por supuesto, si tu bolsillo te lo permite un rubí o alguna cadena de oro. Un pasaje sorpresa para que pueda irse a un sitio diferente el fin de semana, unas gafas de protección solar, elegantes, de buen diseño, algún libro o programa de dirección de empresas y negocios o un artículo que pueda usar para aplicarlo a su hobby o afición favorita son algunas sugerencias.







Tauro: adora la comodidad. Un par de sandalias cómodas, una buena bata de baño, con felpas que acaricien la piel húmeda y espumas aromatizadas para un buen baño tibio en una bañera, una caja de esas que vienen con diferentes golosinas, quesos, carnes embutidas o de soja, un despertador que le anuncie el nuevo día con música, sin mucho escándalo, pero que despierte bien. Un aparato para darse masajes y así poder relajarse de las fatigas cotidianas.

Géminis: comunicativo y juvenil. Un buen teléfono portátil o móvil con tarjetas prepagadas es un regalo adecuado ¡así podrá disfrutar de lo lindo platicando con sus amistades que son muchas! También puedes suscribirle a una revista interesante, como las que usualmente compra en los supermercados y así la recibirá directamente en casa. Un reloj pulsera con calculadora y otros aditamentos, o un equipo reproductor de sonido, estéreo, tanto para la casa como para el automóvil, y por supuesto, el regalo de una conversación amena e interesante.

Cáncer: doméstico, amoroso. Unas ollas nuevas, equipos modernos de cocina como los que se anuncian en la televisión, todo lo que pueda usar en la casa para aliviar sus quehaceres domésticos será un regalo muy apreciado, así como los libros de superación personal, de estudios metafísicos o espirituales. Si tiene pecera unos elementos que pueda usar en su acuario, alguna fuente de agua, pequeña de tipo zen o Feng Shui para tener en el hogar o el trabajo, cintas de música o videos y películas nostálgicas de los tiempos de su primera juventud y nunca olvidará una invitación a un almuerzo con todos los miembros de la familia en un lugar donde puedan celebrar comiendo bien y reuniendo hasta a los primos segundos más distantes y un álbum con fotos históricas de toda su genealogía.

Leo: pomposo y magnánimo. Una cadena de oro con un rubí, su piedra, o una prenda de vestir elegante, pero con colores que llamen la atención, una bolsa o cartera elegante o maletín de cuero, una colonia fresca que pueda usar cuando termina de bañarse y su perfume favorito. Alguna corbata que tenga firmas de diseñadores o artistas reconocidos, una colonia fresca que pueda usar cuando termina de bañarse o después de afeitarse, y una buena invitación a una cena, en un sitio elegante.

Virgo: meticuloso y práctico. Un estuche que contenga colonias y perfumes de calidad, como a ella le gustan, recuerda que es muy detallista y perfeccionista, desodorantes, talcos, cremas depiladoras, instrumentos para el aseo en general, cuidado de las uñas, sobre todo algo que pueda usar rápidamente sin muchas complicaciones y la mantenga siempre escrupulosamente limpia y fresca. Un organizador electrónico también será muy apreciado y todo lo que le permita poner las cosas en orden en su casa o trabajo.

Libra: sociable y diplomático.Un adorno exquisito para la casa, un detalle de buen gusto presentado impecablemente, un jarrón de flores, preferentemente rosas. ¡Y no olvides los chocolates, aunque esté contando las calorías un día es un día! Una colonia muy varonil y discreta, una máquina de afeitar eléctrica o una secadora de cabellos con un diseño muy novedoso y funcional. Si trabaja en una oficina busca un pisapapel, juego de plumas o portalibros que pueda desplegar en la misma con orgullo. Unos vinos que pueda compartirlos en una ocasión especial junto a buenos amigos constituyen también un regalo libriano.

Escorpión: intuitivo y apasionado. Una cinta de video con alguna película que excite la imaginación e inteligencia y ponga a prueba su capacidad deductiva o un libro excitante, misterioso. Un televisor pequeño, portátil, para llevarlo a su cuarto o algún artículo personal que le sea útil, pero que no sea igual al que otros tienen, en ese sentido deberás ser muy original y creativo porque esa cualidad es lo que más aprecia su personalidad escorpiónida. Algo pequeño, oculto en una cajita misteriosa.

Sagitario: deportista y optimista. Alégrale el día consiguiéndole entradas para algún evento deportivo o una función espectacular, o ve a la tienda deportiva y busca las ropas casuales con las que podrá sentirse cómodo en casa y animarse a ir al gimnasio con más bríos y entusiasmo. Regálale algún libro que contenga sabiduría y conocimientos que sentirse cómodo en casa y animarse a ir al gimnasio con más bríos y entusiasmo. Acompáñale en una actividad al aire libre donde juntos puedan pasar un día entero y disfrutar de la naturaleza de manera espontánea.

Capricornio: prudente y ahorrativo. Si trabaja en una oficina búscale las plumas y objetos de escritorios elegantes y de diseño conservador, que pueda colocar con orgullo en su buró de trabajo. Equipos electrónicos funcionales para el hogar y la oficina, así como una blusa o un vestido de colores sobrios, una botella de champagne. También puedes sorprenderle con instrumentos que le ayuden en su actividad diaria, así como una camisa de colores sobrios, discretos, que le sirva tanto para el trabajo, como para una salida formal.

Acuario: imprevisible y creativo. No es muy difícil hoy día comprar una computadora porque hay muchas facilidades para hacerlo, pero si tus recursos no lo permiten busca algo que sea de diseño atrayente, algún objeto tridimensional o un holograma que pueda tener en su trabajo o habitación. Unos boletos para una minivacación en un lugar turístico sería ideal, sobre todo si es una sorpresa para mamá y papá.

Piscis: sensible y poético. El regalo ideal debe reconocer estas cualidades y al mismo tiempo tener un contenido espiritual. Un marco bonito y discreto en el que pueda colocar fotos y llevarlo al trabajo para ponerlo en su escritorio y mostrarlo con orgullo, un reloj que use siempre y le recuerde la familia, y por supuesto, alguna invitación para pasar el día juntos en un sitio cercano al mar, en la playa o el acuario, y si le gusta la pesca, algunos avíos de ese deporte.

                           

                                                          http://www.espaciosalmundo.com.ar

 

0 comentarios