Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

Horoscopo orientado a los gays.

                              ARIES                                            

Nodo Lunar en su Signo. Venus en Cuadratura. Neptuno en Sextil. Mercurio, Saturno y Plutón en Trígono.
Economía: Los sueños, deseos y fantasías acerca de su crecimiento personal y profesional son fuertes ahora y pueden ser despertados por alguien que conozca en este momento, para luego verse desilusionado cuando descubra que esta persona no llena todas sus expectativas. Usted simplemente no está viendo a la gente objetivamente ahora. Su imaginación es muy activa y creativa y también su anhelo de algo hermoso. Usted podría decidir hacer una inversión de largo plazo para beneficio de su familia, que le beneficiará y será una buena y segura inversión.

Amor y SEXO: Arrogante y equívoco. En todo el mes, jamás logrará establecer una relación armónica con su consorte pues pretenderá siempre tener razón; no aceptará ninguna crítica, no escuchará consejos que contengan pautas contrarias a sus pensamientos y formas de actuar, de manera que las disputas con su compañía llegarán a ser demasiado profundas. Esto sucederá así porque sentirá aversión por todo aquello que le haga peligrar su pretendida seguridad en sí mismo y también, por ello, estará terco o terca como nadie. Será el prototipo del cabezadura. Y esta característica, increíblemente, deslumbrará a no pocas personas, de manera que esa actitud se irá haciendo en usted, más radicalizada conforme transcurren los días. Y hasta puede ejercer una solapada forma de prostitución, consistente en resaltar sus necesidades materiales estando desnuda o desnudo en el lecho con su amante antes de haberse dejado tocar un pelo. En otras palabras, extorsionará sutilmente con el sexo. Días para estimular sus genitales libremente: 03, 04, 11, 12, 13, 21, 22 y 30 

TAURO

Marte en su Signo. Sol y Júpiter en Oposición. Saturno y Neptuno en Cuadratura. Urano en Sextil. Venus en Trígono.
Economía: Este es un momento excelente para comenzar una empresa nueva o cualquier tarea nueva. Tiene el comportamiento y coraje necesarios para hacer su visión realidad. Se siente bien físicamente y su confianza y optimismo son altos; por lo tanto, cualquier cosa que intente ahora es probable que sea exitosa.

Amor y Sexo: Obsceno y natural. Pese a todo, este mes tendrá un dejo de romanticismo que cuando aflore, deslumbrará a su pareja y reforzará el amor que su amante siente por usted. Ante todo, la persona que pretenda ganarse sus favores, deberá tratar por todos los medios de solidificar la confianza en sí mismo que usted pretende obtener día tras día. Deberá sentirse adulado, ponderado en sus condiciones y así dará los gustos que usted afirma no necesitar. Algunas personas llegarán a creer que usted en el fondo de su ser es tierno y dulce pero que pone en torno de sí una muralla de frialdad simulada, pero se equivocarán, porque estará más proclive, a ser infiel a su compañía y ello se fundamentará en varias razones: Si se siente contrariado por su pareja o amante, recurrirá a otro amorío para encontrar en el o la amante una cierta complicidad con la posición que no aprueba su pareja y también para de alguna manera demostrar la justicia de su postura. Días propicios para un escape: 05, 06, 14, 15, 23, 24 y 25

GEMINIS

Mercurio y Plutón en Oposición. Urano en Cuadratura. Saturno y Nodo Lunar en Sextil. Neptuno en Trígono.
Economía: Su mente está dirigida hacia adentro ahora. Es muy probable que se encuentre reflexionando acerca de su vida personal y la dirección total en la que apunta. Los pensamientos del pasado y las elecciones hechas son prominentes. La toma de decisiones acerca de su hogar o laboral está favorecida en este momento.

Amor y Pulso Sexual: Perverso y Exótico. Estará propenso a ser infiel porque su constante inestabilidad dentro de su hogar necesita de una válvula de escape, que seguramente encontrará al conocer alguna persona de vida airada y alegre. En este tipo de relación se divertirá y encontrará una suerte de tregua eficaz para sus tensiones. Pero asimismo, en muchas ocasiones entablará una relación afectiva casi paralela a la de su pareja y podrá mantenerla por tiempo ilimitado Esta circunstancia podrá desconcentrarlo seriamente restándole eficacia en sus asuntos amatorios. A pesar de que se sentirá culpable por ser infiel y reconocerá interiormente la injusticia de su causa, solicitará a su compañía fidelidad y sinceridad por sobre todas las cosas y cuando descubre una falla en este sentido, no la olvidará fácilmente. Su comunicación con el ser amado no se caracterizará precisamente por la espontaneidad y será incapaz de expresarse sentimentalmente. Días de confrontación íntima: 07, 08, 16, 17, 26.

 

CANCER

 Venus en Oposición. Nodo Lunar en Cuadratura. Marte en Sextil. Sol, Júpiter y Urano en Trígono.
Economía: El tomar decisiones o realizar planes a largo alcance están favorecidos ahora. Su juicio es sano. El hacer contactos profesionales valiosos, conectarse con otros que pueden ayudarlo en su trabajo, y el tener cuidado de sus negocios de una manera ordenada y clara también son acontecimientos probables.

Amor y Pulso Sexual Intransigente y terapeuta. Este mes las condiciones contribuyen a que su personalidad se torne más dura. En contados casos y si se da la condición de que su pareja lo comprenda integralmente, usted podrá llevar una vida de relativa calma interior. Preferirá cargar sobre sus espaldas todo el peso y la responsabilidad de mantener a su pareja y se contentará con que su compañía se desempeñe como una verdadera amistad, aunque no le exigirá demasiadas aptitudes. Todas estas pautas de conducta de usted tendrán como fundamento, que su principal objetivo se centrará en la cuestión sexual. Y si bien necesita de la vida en pareja, amar y sentirse amado, todo el esfuerzo de su intelecto se orientará hacia el mismo ángulo. Esto no lo agotará, pero sí le dejará poco espacio como para entregarse libremente y sin trabas conflictivas al amor. Días para desplegarse y estimularse: 01, 02, 09, 10, 18, 19, 20, 28 y 29.

LEO

Saturno en su Signo. Neptuno en la Oposición. Sol, Marte y Júpiter en Cuadratura. Mercurio, Plutón y Nodo Lunar en Trígono.
Economía: Su preocupación amistosa por los demás y su disposición para conocer gente beneficia su carrera, reputación o imagen pública en este momento. Este es un momento favorable para sociabilizar con la gente con la cual tiene lazos profesionales, debido a que los sentimientos positivos que usted genera ahora es probable que sean una ayuda para usted en el futuro. El embellecimiento del lugar donde usted enfrenta al público y un interés aumentado acerca de su apariencia física, aparecen ahora.

Amor y Sexo: Rezagado e imprevisto. Estará con un refinado gusto y capacidad de interpretación de la música. Esta actividad artística, en algunos casos, suele atraparlo, pero pronto la canalizará hacia el terreno en el que pueda obtener recompensas sexuales. Será, este mes una persona indómita, alguien muy difícil de amar y de comprender. Usted no se verá en la necesidad de dedicar parte de su tiempo a las conquistas amorosas, aunque las o los amantes le reclamen con insistencia. Seguramente afirmaría que si no fuese por esta especie de don, los nacidos en este signo, vivirían como ermitaños y su personalidad se tornaría extremadamente ruda. Pero los eventuales y momentáneos reveses en sus encuentros, lo turban y entonces se vuelve cariñoso y sensible con su pareja. Será el amante ideal. Dotado de una aguda sensibilidad, comprenderá los sentimientos y apetitos de su pareja y los satisfacerá por disímiles que éstos sean. Tomará el sexo por divertimento, para aliviar tensiones o como prueba de la propia sensualidad. Días para divertirse y experimentar nuevos orgasmos: 03, 04, 11, 12, 13, 21, 22 y 30. 

VIRGO

Urano en la Oposición. Mercurio y Plutón en Cuadratura. Sol y Júpiter en Sextil. Venus y Marte en Trígono.
Economía: Usted podría sentirse tan confortable durante este tiempo que usted hace poco para sacar total ventaja de las oportunidades que están disponibles para usted. No se siente a ver cómo esta influencia pasa de largo frente a usted! Este es un tiempo armonioso y agradable para usted. Las cosas caminan suavemente y su trabajo probablemente tomará un giro agradable ahora. Las presiones y las fechas de compromisos están superadas.

Amor y Sexo: Liviano y consolidado. Disfrutará del sexo por el sexo mismo y se entregará en consecuencia, libre de ataduras y prejuicios. Se sentirá en libertad de amar como le plazca y de comportarse en el lecho según le venga en gana. Sus primeras necesidades sexuales se manifestarán desde temprana hora de la mañana y ya en el anochecer será lujurioso como pocos. Es muy posible que su primer contacto sexual, del día, lo mantenga ya antes del mediodía, con cualquier tipo de persona que se le pueda presentar. No será exigente respecto de cómo tiene que ser la persona. Sus necesidades eróticas serán desmedidas, pero usted siempre se las ingeniará para que la persona que esté en su lecho lo satisfaga de alguna manera. Sus juegos y trucos amatorios estarán cuidadosamente estudiados. No mantendrá relaciones sexuales apresuradas; sólo se acoplará cuando crea llegado el momento más propicio para ambos en función de la excitación. Pese a todo, no se destacará por poseer una gran inventiva sexual; tratará en lo posible transitar los mismos caminos cada vez. pero lo hará bien y nunca dejará insatisfecha a ninguna persona. Días para una excelente excitación: 05, 06, 14, 15, 23, 24 y 25.

LIBRA

Nodo Lunar en la Oposición. Mercurio, Saturno y Plutón en Sextil. Neptuno en Trígono.
Economía: El trabajar enérgicamente con un objetivo claro en la mente, el avanzar en sus propias metas profesionales y el recolectar ayuda de los demás para sus proyectos para actuar como líder, son los temas claves ahora. Sus superiores y otras autoridades responden favorablemente a su confianza y disposición a correr riesgos o a atacar un problema por un camino nuevo.

Amor y Pulso Sexual: Sincero y vigoroso. Usted preferirá un acoplamiento simple pero frecuente, no le gustará las complicaciones, pero estará capacitado para salir airoso de cualquier atolladero al que lo pueda llevar su amante. Pero lo que le faltará en inventiva, lo compensará con una extraordinaria cualidad difícil de encontrar en los demás: su gran resistencia. Será capaz de estar acoplado por tiempo indefinido, proporcionando varios goces a una persona. En este sentido, estará aquí y allá, con proezas fantásticas que creídas o no, harán que sea popular la capacidad sexual de su persona. Se entregará a las variaciones eróticas sólo si su pareja se lo solicita. En este terreno, disfrutará con su actividad oral y podrá llevar a su compañía al placer sólo jugando con su boca y la de la otra persona. Pero no se lo deberá tratar de guiar, su pareja nada más deberá hacer sugerencias. Una insinuación sutil bastará para que complazca a su pareja. Días para apreciar su sexualidad: 07, 08, 16, 17, 26 y 27.

ESCORPIO

Sol y Júpiter en su signo. Marte en Oposición. Saturno y Neptuno en Cuadratura. Urano en Trígono.
Economía: Sus relaciones tienen una cualidad muy competitiva y agresiva en este momento, y conflictos acerca del poder y la dominancia pueden surgir. No se comprometerá en complacer a nadie. Son probables disputas en su relación laboral u otra relación íntima. Por otra parte, usted puede comenzar una relación ahora, tomando la iniciativa valientemente para conquistar a alguien con quien quiere estar o trabajar. Usted puede ser muy duro con esta persona, pero a él o ella podría encantarle!.

Amor y Sexo: Inoportuno y negligente. Una obstinada petición hará que usted rechace a su compañía por creer que no la logra satisfacer. Usted estará ante todo cómodo, por eso preferirá mullidos lechos y habitaciones pequeñas en donde tenga todo a mano. Cuando se encuentre muy a gusto con una persona, por propia iniciativa, podrá derramar en el vientre de ella algunas gotas de un buen licor, para luego beberla cuando el líquido. En ocasiones le pedirá a su amante que no se bañe antes de hacer el amor, los olores corporales, actuarán sobre usted como un portentoso afrodisíaco. Más allá de su falta de imaginación erótica, tendrá una obsesión casi congénita: preferirá a la persona con aspectos físicos muy desarrollados y de grandes dimensiones. Días para agendar y recordar: 01, 02, 09, 10, 18, 19, 20, 28 y 29.

SAGITARIO

Mercurio y Plutón en su Signo. Urano en Cuadratura. Neptuno en Sextil. Saturno y Nodo Lunar en Trígono.
Economía: Cambios inesperados en sus relaciones y en su vida ocurren en este momento. No es fácilmente satisfecho con cosas en este momento; aún si todo parece marchar bien, usted siente la necesidad cambiar y activar las cosas. Casi podría tener un trastorno o crisis sólo por la excitación! El hablar en público, las entrevistas y otras transacciones con el público están favorecidas. Las conversaciones públicas que tenga en este momento serán suaves y podrá lograr acuerdos.

Amor y Sexo: Desperdiciado e independiente. Se encontrará con la persona que cumpla con los requisitos que usted necesite, al pie de la letra y no resistirá el impulso de someterse a todas las requisitorias de su pareja. También arremeterá con alguna violencia, y apretará con ambas manos y en el clímax de su excitación usará como sustituto sus dedos e intentará hacer gozar a su pareja. Por lo general no tendrá problemas sexuales, en este mes y serán muy pocos los casos de que sienta retraerse y guardarse dentro de su casa. Es posible que sienta atraído por un encuentro casual. O bien fantaseará con la idea que su mejor amigo o amiga, tiene relaciones con su pareja. El estímulo sexual será incontrolable y deberá tomar los recaudos necesarios porque estará propenso a descuidarse por completo. Asegúrese de tener todos los elementos de cuidados a su alcance. Días de incontrolables encuentros: 03, 04, 11, 12, 13, 21, 22 y 30.

CAPRICORNIO

Venus en su Signo. Nodo Lunar en Cuadratura. Sol, Júpiter y Urano en Sextil. Marte en Trígono.
Economía: Las irritaciones, los conflictos con la gente que se relaciona diariamente, y un sentimiento generalizado de impaciencia o agudeza, caracterizan este período. Debido a que usted no se siente muy obligado o comprometido, este no es un buen momento para tratar de llegar a un acuerdo con otro. De cualquier manera, necesita sacar sus enojos desde el principio, sino la tensión crecerá hasta un nivel inmanejable.

Amor y Pulso Sexual: : Experto y convencido. Algunos tendrán el inconveniente de terminar muy rápido o en forma precoz, pero a esto lo superarán fácilmente con su poder de resistencia, pudiendo tener varias relaciones sin retirarse de su pareja. Generalmente, usted recurrirá a los servicios de profesionales y no porque no tenga amantes, sino porque suele sentirse sumamente a gusto con estas personas. Por otro lado buscará ante todo seguridad en la pareja. Será la persona característica que no se enamora fácilmente y cuando lo hace, seguramente será un buen tiempo. Parecería que este mes, su meta principal es la seguridad en todos los órdenes, pero ello sólo es un medio, porque una vez alcanzado dicho propósito, obtendrá la tranquilidad de espíritu necesaria como para realizar tareas generalmente vinculadas al sexo. Le costará ganarse el corazón de su amante, si canaliza toda su atención en lo laboral. Días para sentirse en plenitud sexual: 05, 06, 14, 15, 23, 24 y 25.

ACUARIO

Neptuno en su Signo. Saturno en Oposición. Sol, Marte y Júpiter en Cuadratura. Mercurio, Plutón y Nodo Lunar en Sextil.
Economía: Nuevas responsabilidades y obligaciones con amigos cercanos podrían nacer en este momento. Podría ser llamado a hacer sacrificios para ayudar a un familiar o un amigo que se encuentra afligido y necesita ayuda. No evada sus responsabilidades, y en lugar de ver la situación como un obstáculo, véala como una oportunidad para ayudar a una persona necesitada y a quien usted talvez le debe algo. También, no se vuelva moroso respecto de relaciones difíciles o separaciones, y no permita que las responsabilidades hacia los demás le hagan sentirse esclavo y completamente atrapado. Enfrente los cambios y tenga el coraje de seguir hacia adelante.

Amor y Sexo: Reclamado y determinado. Este mes se sentirá totalmente demandado por su pareja o amante, especialmente querrán de usted se transforme en un excelente compañero o compañera, le exigirán alcance el éxito a través de su inteligencia, de su capacidad de iniciativa y perseverancia. En una palabra le solicitarán que piense única y decididamente en su pareja. Y usted tendrá la clara sensación de estallar de risa, porque siente que no es el momento de tanta entrega y dominación. Usted necesita ser seducido con tacto y refinado gusto. En este sentido, no tolerará apresuramientos de ninguna índole y menos aún, sentirse visto como un objeto carnal. Si por el contrario se sintiera conquistado o conquistada de esta manera, rápidamente demostrará todas sus pasiones contenidas durante mucho tiempo y le solicitarán se detenga con tanta exigencia sexual de su parte. En ambos casos es probable que se produzcan desencuentros y usted se vea motivado a salir en búsqueda de nuevos horizontes carnales. Días de oxigenación sexual: 07, 08, 16, 17, 26 y 27.

PISCIS

Urano en su signo. Mercurio y Plutón en Cuadratura. Venus y Marte en Sextil. Sol y Júpiter en Trígono.
Economía: Este es un buen tiempo para usted. Su habilidad para expresarse con confianza y abiertamente le permite ganarse el respeto y la admiración de los demás. Puede promover ideas y planes en los cuales cree firmemente y, ahora los otros no ofrecen resistencia. Ellos calladamente aceptan sus propuestas e ideas, e incluso proveen apoyo. Este es un tiempo excelente para influenciar una agencia gubernamental o una organización, para empezar negocios, o para hacer cambios de carrera. Los asuntos legales de cualquier clase funcionan afortunadamente ahora.

Amor y Pulso Sexual: Cabalista y Fastidioso. Aunque sufra, podrá pasar este mes sin estar en pareja, y esto es muy fácil que ocurra, más en estos tiempos. Ello se explica por sus pretensiones desmedidas, cuestión que muchas veces provoca que usted se convierta en un solterón o solterona, pero siempre mantendrá la jovialidad y la juvenil presencia. Usted será el tipo de persona, que alcanzará una buena posición o renombre dentro de su ambiente de trabajo y en donde suelen enamorar involuntariamente a sus compañeros de trabajo, creándose una relación compleja. Producirá un magnetismo y cierta hipnosis a su alrededor y no podrán verlo con claridad, esto le permitirá llegar a tener relaciones íntimas en su entorno laboral, antes de que su amante pueda tomar alguna determinación o rechazarlo íntimamente. Días para seducir carnalmente: 01, 02, 09, 10, 18, 19, 20, 28 y 29.

http://www.espaciosalmundo.com.ar

entra a nuestro chat

Comentarios » Ir a formulario

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris