Blogia
La Magia de THOT

Masajes

El masaje es una de las terapias de spa más antiguas y de la cual no necesita excusas para poder disfrutar. Existe una amplia variedad de técnicas donde elegir, cada una única en sus beneficios.

Sueco
Una elección excelente. Los aceites esenciales aromáticos le ayudarán a eliminar la toxicidad del cuerpo, aliviar músculos doloridos, liberar la tensión y mejorar la circulación, dejándole con una incomparable sensación de relajación.

Masaje deportivo
Perfecto para aquellos que practican deportes o que generalmente llevan una vida física muy activa, este masaje relajará músculos tensos y le ayudará a aliviar las molestias, sintiéndose ágil, sin estrés y lleno de energía.

Dulce Miel
Un regalo tanto para su piel como para su ser interior que combina la miel y la jalea real para hidratar, suavizar y tonificar la piel con la acción exfoliante de las sales minerales del Mar Muerto. Se aplica realizando un masaje Ayurvédico. El resultado final: piel calmada, suave, más firme y una gran sensación de relajación.

Chocoterapia
Rico y suave, reconfortante e indulgente... Este sensacional tratamiento se basa en un masaje con chocolate utilizando cacao 100% natural, manteca de cacao y aceite de almendras, que no sólo le dejará la piel totalmente hidratada y tonificada, sino que alcanzará un relax total. ¡Todo el placer del chocolate con sólo 0 calorías!

Reflexología
Esta antigua técnica china es absolutamente relajante y excelente para liberar el estrés. La aplicación de presión para reflejar puntos en los pies restablece el flujo de energía a través del cuerpo liberando el estrés, y se dice que estimula los propios mecanismos curativos del cuerpo.

Masaje especial de lavanda
La lavanda es conocida por sus propiedades equilibrantes, restituyentes y calmantes. Este tratamiento incluye un masaje de cuerpo entero, tratamiento de pies, limpieza de cara y masaje facial, que le hará sentirse totalmente rejuvenecido y radiante.

Samezen
Basado en una tradición antigua procedente de los países escandinavos, el ritual Samezen comienza con una exfoliación de cuerpo entero para estimular la circulación y limpiar la piel. El segundo paso es un baño relajante de hierbas que ayuda a la desintoxicación y aliviar la tensión de los músculos. Por último, un masaje con gemas calientes derretirá la tensión y la fatiga, equilibrando tanto el cuerpo como la mente.

Masaje Vichy
A Un relajante masaje bajo los chorros de una ducha a la temperatura corporal. Reactivará su circulación además de experimentar un masaje re-energizante.

Masaje especial para embarazadas
A Un cuidadoso y nutritivo masaje especialmente pensado para la futuras madres. Durante el masaje su cuerpo descansará en cómodos cojines especialmente diseñados para ofrecer el mayor conforrt mientras su terapeuta le ayudará a aliviar su espalda cargada o la pesadez en los tobillos dejando su cuerpo con una gran sensación de bienestar.

Masaje para parejas
Comparta su masaje con un ser querido o un amigo en nuestras salas de masajes para parejas. Simplemente elija su masaje preferido y déjenos crear un recuerdo que ambos compartirán.

Si te interesa  un  relax par a tu  cuerpo y u buen masaje: thot2002@hotmail.com



 

0 comentarios