Blogia
La Magia de THOT

EL POTENCIAL DEL CUARZO..

EL POTENCIAL DEL CUARZO..

 

 

El Potencial de los cristales de Cuarzo

Los cuarzos son cristales emanados de la tierra con fuerza propia de amplificacion y conduccion de energia. Actualmente las empresas fabricantes de aparatos electronicos utilizan de manera muy comun piezas de cuarzo para captar mejor las señales, asimismo, los cientificos que desarrollan naves , satelites y artefactos para el espacio, utilizan cuarzos por su gran cualidad de precision y captacion.

En la practica , los cuarzos tienen multiples aplicaciones, como pueden ser para curacion y equilibrio del ser humano. Se ha comprobado que la mayoria de las enfermedades comienzan desde la mente, ocasionadas por angustias, depresiones, miedos, frustraciones, enojos, odios,represion, etc.

Estas emociones negativas ocasionan una alteracion en el funcionamiento interno del organismo, ya que siendo el cerebro la computadora maestra que controla todos los sistemas y organos, al verse interrumpido por alguna comando en conflicto, desencadena una serie de ordenes distorsionadas que alteran las funciones y el balance del cuerpo. Al utilizar los cuarzos para curacion, sus propiedades internas vibratorias hacen que regrese el equilibrio normal a su lugar.

Por ejemplo, si una persona se encuentra en un estado de stress muy fuerte, y no lo puede controlar, se le aplican los cuarzos con tecnicas especificas, en ciertos puntos, y en pocos minutos el individuo comienza a sentir un flujo de energia y relajacion por todo el cuerpo.
Esto puede sonar increible, pero simplemente es una realidad que se ha comprobado, los cuarzos tienen cualidades propias muy beneficas, y que actualm Para medir con radiestesia se utiliza nuestra mente superior, que percibe por medio de losente se continua estudiando sus multiples aplicaciones.

0 comentarios