Blogia
La Magia de THOT

AFRODISIACOS

Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano.
Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, "filtros amorosos", drogas, o preparados medicinales. Ya en el Kama Sutra, texto amoroso hindú, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos tales como la leche y la miel, que siempre han sido reconocidos como fuente de energía.

En la medicina tradicional china se usaban remedios a base de hierbas, como la raíz de ginseng para potenciar la longevidad y el vigor sexual. Los árabes destacaban el valor de los perfumes, las fragancias y cosméticos para multiplicar el placer sexual. Para los sajones plantas con apariencia fálica como zanahorias y espárragos ganaron reputación.

Hoy en día se pueden considerar afrodisíacas sustancias tales como el alcohol por su propiedad desinhibidora. La ciencia moderna sólo reconoce un pequeño número de sustancias afrodisíacas, una de ellas es la cantárida ("mosca española"), formada por restos secos y triturados de abadejo, pero debe tenerse cuidado, ya que es extremadamente peligroso utilizarla como excitante para los humanos por su elevada toxicidad.

LA COCINA ERÓTICA

¡Conquistar por el estómago! Deleitarse con una buena comida no sólo puede hacer que las sábanas se peguen después de una noche de ensueño, sino también que los corazones rotos vuelvan a unirse. ¿Qué hacer para romper con la monotonía? Mimarse el uno al otro preparando una sugerente comida que despierte los sentidos es una original manera de disfrutar del amor y de la vida. Acaba con el estrés y estimula.

LAS BEBIDAS ERÓTICAS
La seducción es un arte sublime lleno de magia. Y sólo un verdadero maestro en esta disciplina sabe cómo mezclar los ingredientes, de tal forma que su invitado quede rendido a sus pies. ¿Qué si se puede aprender? ¡Pues claro! Un par de buenos consejos te ayudarán a poner en práctica todos tus encantamientos.  Y ese es el propósito de este libro, además de enseñarte clásicos filtros de amor de eficacia probada, aperitivos seductores y pecaminosos

RECETAS AFRODISÍACAS
Amor de frambuesa"Cantidad personas: 2

Ingredientes:
  • 1/8 kg frambuesa(s) picadas
  • 1/2 tarro(s) leche condensada
  • 1/4 taza(s) jugo de limón
  • 125 gr queso crema

Instrucciones

    Mezcle la leche condensada con el jugo de limón.
    Bata el queso crema y añada de a poco la leche condensada con el jugo de limón y las frambuesas picadas finas (deje algunas enteras para decorar).
    Vierta en copas, decore a gusto con frambuesas enteras y deje en el refrigerador hasta el momento de servir.

    Filtro aumentador de potencia

      Ingredientes:

    • 150 gr. de pasitas,
    • 12 cerezas,
    • 12 frambuesas,
    • 12 ciruelas pasas,
    • 1 ramita de canela,
    • 1 trozo de jengibre,
    • 1 manzana roja partida en dos,
    • 1 litro de vino moscatel de buena calidad,
    • 1/2 litro de Oporto,
    • 4 cucharadas de agua de azahar,
    • 5 cucharadas de miel pura de abejas.

    Método: En un recipiente hondo de cristal o porcelana colocar todos los ingredientes y añadir los vinos. Diluir la miel en el agua de azahar y añadir a la mezcla de frutas y vino, remover suavemente con una cuchara de madera, cubrir y poner en lugar fresco a la sombra durante 11 días. Remover suavemente 1 vez cada día. Pasado los 11 días filtrar por un paño de algodón, exprimir fuertemente los sólidos y guardar en botellas de vidrio oscuro, en la nevera. Tomar una copita antes de cada comida.

     

     

0 comentarios