Facebook Twitter Google +1     Admin

La Magia de THOT



Un lugar donde la magia navega. Un lugar de sueños...

Temas

Contador
Contador PODES SEGUIRNOS EN: http://www.facebook.com/walther.pettinato http://www.actiweb.es/lahosteriadesarkis

HECHIZOS

               Hechizos    
                                               
                           

Es un hechizo muy efectivo para esos escritores que tienen problemas con sus trabajos:

Encender una vela púrpura. Limpiar la mente de toda distracción y pensamientos negativos y, entonces, recitar las siguientes invocaciones hasta que se sienta la inspiración:

"Oh, gran Apolo: olímpico señor de la poesía y la música, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".

"Oh, gran Dios Woden: maestro de la actividad psíquica de inspiración y Dios del arte skald, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".

"Dulce señora Brigit: antigua Diosa del fuego y patrona de todos los poetas, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".

"Oh, gran señor Bragi: barbado Dios de la poesía y del canto, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".

Además de las deidades paganas que gobiernan el arte de la poesía, también puede invocar a las antiguas musas griegas como una fuente de inspiración poética.
Si bien las musas, como grupo, presiden todas las formas de poesía (así como el arte de la música), cada una de las nueve reina en un campo de interés específico. Las musas individuales y sus provincias más conocidas son las siguientes: Caliope (poesía épica o heroica); Clío (versos históricos); Erato (poemas de amor, himnos y poesía lírica); Euterpe
(tragedia, poesía lírica y música); Melpómene (tragedia); Polimnia (himnos, cánticos y prosa); Terpsícore (danza y canto); Talía (comedia y poesía pastoral); y Urania (poesía cosmológica).
Nota importante: si bien puede invocarse a los dioses y/o musas en cualquier ocasión que sea necesario contar con inspiración, este hechizo en particular parece trabajar mejor cuando se realiza los miércoles (el día apropiado para efectuar los hechizos y rituales que implican todo tipo de formas de escritura). Naturalmente, no se olvide de agradecer siempre a los dioses por sus preciosos regalos.

                                                                  

Desafortunadamente, en la vida de muchas personas existe por lo menos un hombre o una mujer que por una u otra razón, debe clasificarse como enemigo. Puede ser un rival celoso, un excónyuge amargado o un vecino que viene del infierno, para nombrar sólo unos pocos. Para que esa persona que tanto lo odia se aleje hacer los siguientes encantamientos:


PARA HACER QUE UN ENEMIGO SE ALEJE:
Cuando la Luna esté en una fase decreciente, escribir en un pergamino blanco el nombre completo de la persona que desea alejar de sí, junto con su fecha de nacimiento completa (si la conoce).
Hacer el pergamino blanco un rollo junto con una fotografía del enemigo (si la tiene a mano), colocar todo dentro de una botella de vinagre y, entonces, tirarla dentro de agua corriente (un río, un mar, etc.), al tiempo que visualiza a su enemigo que se aleja y nunca más le cause daño. Este es un hechizo ideal para utilizarse cuando todo lo demás parece haber fracasado.

                                                                                       

PARA AYUDAR EN EL CAMBIO DE ENEMIGOS EN AMIGOS:
Con la fotografía de su enemigo, pasarla a través del humo ascendente de incienso de jazmín, de naranja o de violetas. Mientras lo hace, recitar tres veces la siguiente incantación: "Enemigo, enemigo, vuélvete amigo, que toda maldad ahora llegue a su fin".
(Si se carece de una fotografía del enemigo, se puede utilizar un pedazo cuadrado de pergamino azul en el que se escriba el nombre completo y la fecha de nacimiento, si se conocen).
Luego de recitar la incantación por tercera vez, tomar la fotografía o el pergamino azul y colocarlo dentro de una caja pequeña, junto con una piedra de berilio. Llenar la caja con verbena y cubrirla con una tapa y luego almacenarla en un lugar donde no se toque. Para obtener los mejores resultados, realizar este hechizo cuando la Luna esté llena.

                                                                                

PARA DETENER A UN ENEMIGO EN SU PROPOSITO DE DAÑO EN CONTRA SUYA:
Escribir el nombre y la fecha de nacimiento completos de su enemigo chismoso en un pedazo de corteza fresca de olmo. Envolverlo en un trozo de tela negra y decir:
(Nombre del enemigo) quédate callado ahora, que tu lengua amarga se quiebre.
(Nombre del enemigo) quédate callado ahora, que no se hablen palabras dañinas.
¡Que así sea!
Enterrar el pedazo de corteza cubierto con la tela negra en el bosque o en un cementerio durante la noche, mientras una pálida luz de la Luna ilumine todo y visualice a su enemigo incapaz de hablar siempre que intente hacer correr rumores malignos acerca de usted.

  

Para fortalecer los poderes de la mente y los psíquicos como la telepatía, la clarividencia y mejorar la adivinación usar los siguientes hechizos:


BOLSA DE AMULETOS PARA FORTALECER LOS PODERES PSIQUICOS:
Cuando la Luna esté llena o en fase decreciente y en el signo astrológico de Acuario o Piscis, llenar una bolsa de amuletos de seda o franela de color púrpura con clavos de olor y un Ankh egipcio.
Con un alfiler o aguja esterilizado, picarse la yema del pulgar izquierdo (si es diestro) o del pulgar derecho (si es zurdo) y con tres gotas de sangre, ungir una gema de berilio en el que se trazó el símbolo del pentagrama o del pentalfa. Colocar el berilio dentro de la bolsa de amuletos y sellarla.
Después de consagrarla y cargarla a la luz de una vela color púrpura, frotar la bolsa de amuletos encima del centro de la frente, en el lugar del chacra indio del tercer ojo, diariamente y durante sus rituales de meditación, y dormir con la bolsa de amuletos debajo de su almohada todas las noches.
En un corto periodo se debe sentir un notable aumento de sus poderes telepáticos, de clarividencia y de adivinación.


PARA OBTENER SABIDURIA Y FORTALECER LA MENTE:
Llevar consigo una bolsa de amuletos fabricada con seda azul turquesa, consagrarla en el nombre de la Diosa Minerva o Atenea y debe estar rellenada con agave seco, una pieza de coral o de jade, el cascabel de una víbora y la piedra sagrada de runa SIGHEL.

 

                                                                 

Hay veces que en la vida hay cosas que desearíamos hacer o cosas que quisiéramos decir y por alguna u otra razón el miedo nos invade y no nos atrevemos. Con este hechizo usted podrá hacer esas cosas que tanto quiere sin ningún temor (también hay otros hechizos diferentes):


PARA OBTENER VALENTIA:
Llevar una bolsa de amuletos consagrada y cargada, fabricada con seda amarilla o dorada y rellenada (cuando la luna esté en el signo de Leo) con hierba mullein (género Verbascum de la familia de las higueras), una gema amatista y la piedra sagrada de runa TYR.


PARA CONSEGUIR LA PAZ Y LA ARMONIA:
Llevar una bolsa de amuletos consagrada y cargada, fabricada con seda azul claro y colmada con lavanta seca, una gema aguamarina, un amuleto con forma de símbolo de paz hecho de plata u oro y la piedra sagrada de runa MANU.

PARA ATRAER A SU VIDA EL DINERO Y EL EXITO:
Llevar consigo una bolsa de amuletos de seda verde y llenada con hierba comfrey (género Symphytum), una raíz de arbusto de la familia de los laureles (géneros Myrica y Pimenta racemosa), una gema de ojo de tigre, una moneda con la fecha de su año de nacimiento y la piedra de runa FEOH.

Comentarios » Ir a formulario

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris